Hola!, bueno.. aca les dejo uno de mis primeros fanfics!, espero que les guste..

Cualquier crítica constructiva que hagan, sea diciendo que la escritura no es lo mio o diciendo que les gusto, la tendre muy en cuenta para ir mejorando poco a poco en mi escritura!.

------

PROLOGO.

Un nuevo año escolar empezaba, y eso solo podía indicar una cosa para nuestro extraño trío, nuevas aventuras. El séptimo, y último año en Hogwarts, tendría que superar ampliamente nuestras expectativas, no dejaríamos que nada ni nadie nos lo impidiera. Pero ninguno de nosotros estaba preparado para lo que sucedería, ni siquiera yo.

Pero basta de palabrerio, es hora de presentar al tan proclamado trio.

Encabezando la lista se encuentra Harry Potter, ninguna aventura es suficiente para él; moreno, ojos verdes, gran jugador de Quiddich y unas gafas que le dan un toque especial.

Ocupando el segundo puesto se encuentra Ronald Weasley, pelirrojo, ojos claros, aracnofóbico y el amigo que todos quieren tener.

Y tercero, pero no por eso menos importante, me encuentro yo, Draco Malfoy, rubio, ojos grises, otro talento del Quiddich, y gran cerebro, por cierto, mal aplicado en travesuras. Sin alardear.

Tres integrantes dignos de Griffindor, leones hasta la uña del dedo gordo del pie: aventureros, atrevidos, pero por sobre todo impulsivos. Pero no es tan fiero el león como lo pintan, somos grandes personas dispuestas a darte el brazo entero en caso de que les pidas una mano. si quieres un amigo con todas las letras, pues que esperas para conocernos?.

Pero como iba diciendo antes, este era nuestro último año en Hogwarts y no íbamos a quedarnos con ganas de nada. En ese mismo momento, ya instalados en nuestro compartimiento del tren, planeábamos nuestra primera travesura, contra quien sino Hermione Granger.

Un cabo suelto en este historia, pero déjenme presetarla, Hermione Granger serpiente hasta la médula, fría y calculadora, arrogante, intimidante, ególatra y por sobre todo racista. Aunque debo admitir que es una gran estudiante, competencia hasta para mí, a quien engaño, ni yo soy es capaz de ser un rival digno de ella, pero al menos lo intento. Proviene de una familia de sangre pura, purísima, los Granger. Magos y brujas fríos, todos y cada uno de ellos fue un gran intelecto y muy respetado en el mundo mágico. Vale aclarar que su inteligencia era inversamente proporcional a su escasa personalidad y vida social, y esta Granger no era la excepción. No hay Granger que no haya acabado en Slythering.

Pero como sea, Mcgonagall no nos podría detener este año, ni el mismísimo director de Hogwarts sería capaz de hacerlo. Sonreímos nuevamente al recordar el plan, ya casi estaba acabado, solo quedaba estimar los últimos detalles. Nuevamente una sonrisa entre pícara y macabra apareció en nuestros rostros, si, definitivamente ESE iba a ser EL año.