Mi segundo fic de esta serie, aunque no terminé el primero por falta de inspiración, espero que las musas se apiaden de mi y me ayuden a culminar este.
Como siempre acepto sus reviews con críticas y/o alabanzas.
*Inicio del flashback*
— ¿Timwell?—gritaba un muchacho por encima del sonido de los impactos de balas en las paredes del bunker chino— ¿Timwell te encuentras bien?
— ¡Perfectamente, no me sentía tan bien desde hace semanas!—exclamaba el joven de cabello rubio mientras corría hacia la salida— ¡Muévete ya tenemos la información!
—¡TIMWELL! —gritó una voz desde atrás, pero él no tenía tiempo, necesitaba salir de allí, aunque eso implicara perder a su compañero.
*Fin del flashback*
—¡DANNY! —Gritaba una voz desde afuera del despacho del detective Danny Williams— ¡Arriba, tenemos un caso!
El detective Williams suspiró, y se dispuso a alcanzar a su compañero y líder de la fuerza especial de Hawaii, el Teniente Comandante Steve McGarrett, pero no pudo evitar sentir un escalofrío mientras salía de las oficinas del Five-0, al recordar el grito de aquel muchacho
El Teniente Comandante Steve McGarrett observaba el suelo de la mansión, en el cual se notaba que un cuerpo había sido arrastrado, el problema se encontraba en el hecho de que no sabían si la víctima estaba viva o muerta.
—Steve—exclamó el Teniente Chin Ho Kelly mientras entraba por la puerta hacia el salón—Max encontró un resultado al analizar el ADN de la sangre del suelo y pasarla por la base de datos. El nombre de nuestra víctima es Paul Rittney, fue apresado hace unos meses acusado de fraude y lavado de dinero, pero salió libre por falta de pruebas.
— ¿Y a qué no adivinas de quien es esta gran casa que ni trabajando toda mi vida podría costear? —preguntó Danny Williams.
—¿Paul Rittney?
— ¡Exacto! —Exclamo Williams—Lo cual no es un motivo para celebrar ya que no tenemos ni un solo sospechoso.
— ¿No hay huellas, rastros de ADN, o cualquier cosa que no pertenezca a Rittney? —preguntó el comandante.
—Nada—exclamó Chin antes de suspirar—Los que hicieron esto eran profesionales.
El Teniente Chin Ho Kelly empezaba a acostumbrarse a los casos difíciles, desde su entrada al Five-0 estos eran muy comunes, pero con lo que se encontró en aquella mansión le daba la impresión de que superaba con creces todo en lo que había trabajado antes.
—Chin—exclamó la oficial Kono Kalakaua mientras se encaminaba hacia el teniente— ¿Ya revisaron las habitaciones de arriba?
—No, no hemos tenido tiempo, además la mayoría de las puertas de este lugar están cerradas y no hemos tenido tiempo de forzarlas. ¿Quieres encargarte?
— ¿Y tú qué crees primo?
—Ten cuidado— exclamó con una sonrisa el detective. Segundos después el detective Danny Williams entró en la habitación con las manos en los bolsillos y una expresión de cansancio en su rostro— ¡Oh Danny! ¿Te importaría acompañar a Kono a revisar las habitaciones?
—Seguro, cualquier cosa antes de quedarme sin hacer nada en este caso sin sentido.
Mientras sus 2 compañeros subían las escaleras, el Teniente Kelly se sentó en una de las sillas hechas de roble, que se encontraban en el salón; algo no encajaba allí, los atacantes parecía ser cuidadosos, pero no se molestaron en evitar dejar un rastro de sangre por donde arrastraron el cuerpo, cientos de razones se le ocurrían, pero todas tenían tan poco sentido que terminaban descartadas; si solo tuvieran una péquela pista…
— ¡CHICOS! —gritó la oficial Kalakaua desde arriba de las escaleras, al instante Steve y Chin se pusieron de pie, subieron las escaleras a la mayor velocidad posible y entraron en la única habitación abierta, lo que encontraron allí, jamás se les habría ocurrido. El cuerpo de un hombre se hallaba en una cama, a simple vista parecería que duerme, si dejarás de lado el hecho de que el cuerpo había sido mutilado de múltiples maneras, el piso estaba lleno de sangre, y lo más tenebroso, en las paredes, pintados con sangre, estaban dibujados una y otra vez un mismo logo: Un cráneo al revés con una corona en la cabeza, en la mandíbula y en los lados derecho e izquierdo, todo esto dentro de un circulo. Kono se encontraba revisando cada rincón de la habitación buscando pistas, pero Danny Williams parecía aterrado, mientras observaba fijamente el logo en la pared.
—Danny, ¿Sucede algo? —preguntó el teniente McGarrett.
—No—exclamó el detective saliendo de la habitación, pero fue notorio el escalofrío que sufrió mientras lo hacía.
Doris McGarrett escuchaba estupefacta el relato de Danny Williams mientras tomaba su café comprado en la cafetería barata en la que se encontraban. Le parecía casi imposible que esa parte de su pasado los hubiese alcanzado.
— ¿Pero que harían agentes de Shirfey aquí en Hawaii? —Preguntaba preocupada Doris— ¿Y qué tienen que ver con ese hombre al que asesinaron?
—No lo sé—exclamó angustiado Danny Williams—No pueden estar aquí por mí, se supone que ellos me mataron en New Jersey, a menos que… ¿No estarán aquí por ti?
—Es posible, pero ellos no son de los que se andan con rodeos, si la Shirfey quisiera matarme ya habrían venido por mí.
— ¿Hay posibilidades que no tenga nada que ver con alguno de nosotros?
—Es posible—exclamó Doris McGarrett mientras se acomodaba en la silla— Pero una cosa es segura Danniel, si el Five-0 sigue investigando llegaran a tu pasado, de allí surge lo siguiente ¿Estás dispuesto a que toda tu Ohana se entere de tu pasado?
Este es todo el 1° capítulo, espero por lo menos un review para montar el siguiente. Espero que hayan disfrutado leyendo. Feliz año nuevo 2013
