Asesino del Crimen.

Este es un viejo proyecto que estaba realizando en otro lugar que no dio tanto éxito y quedo descontinuado sin un final, la verdad me desmotivo algo que este no diera tanto auge… no sé si desean darle una oportunidad aquí…

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cap. 1: Por sus crímenes

-Por favor no me mates…- una chica gritaba asustada pidiendo misericordia por su vida pero el criminal estaba listo para matarla.

-Lo siento preciosa pero llevo 5 años sin matar a alguien, serás la primera, siéntete privilegiada.- respondió con una sonrisa macabra elevando su revólver a la cabeza de la chica que estaba atrapada en un callejón sin salida. Pero…

-Volviste a ser de sangre fría. No tienes perdón, mereces ser eliminado.- dijo una voz masculina algo fuerte. Ambos, el criminal y la chica dirigieron sus miradas hacia donde salió la voz. Desde la azotea salto lo que parecía ser un hombre. No pudieron ver más porque tenía una capucha negra cubriéndolo desde la cabeza a la cintura, de mangas largas. Tenía un pantalón negro y unas botas negras.

-¿Quién eres?- pregunto molesto el maleante apuntándole con su revólver.

-Solo un buen vecino.- dijo levantando la vista y se pudo ver unos ojos rojos. El maleante jalo del gatillo y dos disparos fueron al encapuchado pero este los esquivo con gran facilidad tanto que sorprendió al maleante y a la chica que iba ser la víctima. El encapuchado saco de su espalda dos dagas, y en un rápido movimiento apareció detrás del criminal. Solo el supo que hacía. Después avanzo como si nada a lado del sujeto. El maleante se reviso y comenzó a reír.

-¿Fue una broma? Hasta nunca payaso.- iba a volver a disparar, el encapuchado guardo sus dagas en su funda y al hacerlo una gran presión de sangre salió de las venas de los brazos del maleante. Grito y más sangre salió del pecho, piernas y espalda. Inmediatamente dejo de gritar ya que un poderoso chorro de sangre salió expulsado de su cuello. Murió desangrado rápidamente. La chica se sorprendió al ver esta manera de morir tan extraña.

-¿Quién eres?- la chica estaba en shock pero contenta por tener vida aun pero al mismo tiempo miedo porque no sabía si el encapuchado también la atacaría así.

-Solo un vecino.- dijo volviendo a desaparecer en la oscuridad de la noche bañada por la luz de la luna llena…

La chica cayó arrodillada del asombro… Ayame solo logro suspirar y rezar por qué de no ser por el hombre misterioso su vida hubiera acabado en ese callejón abandonado…

Al Día Siguiente:

Los periódicos de Konoha daban a conocer la historia. Muchas personas leían los titulares:

-"Otro Ex convicto aparece salvajemente muerto"- Las personas hablan de ello, algunos pensaban que era cruel que aunque eran criminales también eran humanos, otros que está bien porque si no es el criminal es alguien de sus familias que pudiera salir como víctima y con suerte atraparían al responsable. El encapuchado para algunas familias que perdieron un ser amado por culpa del crimen era como un héroe porque el mismo se llenaba las manos de sangre sucia.

Frente a un puesto de venta de periódicos pasaba un estudiante del último año del Instituto de Konoha, el cual compro un periódico y siguió su camino. Uzumaki Naruto vio la noticia, leyó rápido y lo doblo para seguir caminando.

En el Instituto muchos chicos hablan sobre el "Juez" como lo bautizaron los periódicos. Nadie sabía quien realmente era, solo que atacaba a ex-convictos que volvían hacer crímenes. Las chicas se mantenían al margen pero algunas trataban de imaginarse el rostro de alguien que se sacrifica a sí mismo por los demás.

Estación de Policía de Konoha:

El detective Uchiha Itachi leía el periódico y en su escritorio tenia los informes que su amigo Shisui le entrego sobre el caso.

-Mizuki… condenado a cadena perpetúa por secuestro, asesinato y violación. Al parecer fue culpable de tres asesinatos a mujeres y en una ocasión fue hallado culpable por violación y asesinato a una menor de edad, la cual tú y yo conocíamos. Y ayer trato de matar a la hija del dueño del puesto de ramen más exitoso de la ciudad.- dijo Shisui leyendo el record criminal del ya fallecido.

-El mismo modo operandi.- dijo Itachi lanzando el periódico al escritorio y viendo a su amigo y compañero de trabajo.

-Así es. No deja huellas, no deja pistas… Los reportes de testigos dicen que siempre usa armas corto punzantes más que todo algo como dagas y que es demasiado rápido cortando las venas y arterias de sus víctimas.- hablo Shisui

-Mueren desangrados. Lo impresionante es que la autopsia muestra que el corte solo se realiza en las venas, y solo cota la carne que cubre dicha vena. Algo mas, es que los huesos sufren daño si están donde cortas las venas.- dijo Itachi muy serio

-Y siempre corta la tráquea, la arteria femoral, la arteria axilar, la arteria carótida y la yugular.- dijo Shisui viendo los resultados de la autopsia. Luego vio algo que le llamo la atención.

-Itachi… ¿Sabías que según archivos este tipo o tipa suele cortar los genitales de sus víctimas ósea del maleante?-

-Sí, lo hace si al que mata estaba en la cárcel por violación a menores de edad.- dijo Itachi buscando dos papeles. Continuo

-Mizuki fue encontrado así, con sus genitales hechos puré prácticamente. Y toma esto.- Itachi le paso el otro papel.

-Gato, multimillonario, no es de Konoha pero fue arrestado aquí… Edad 40. Acusado de violar a cinco niñas de 15 años y abusar de su hijastra hasta dejarla embarazada a los 12 años…- Shisui estaba boquiabierto. Continuo

-Itachi, este tipo es un monstruo.-

-Sí y por eso el encapuchado cortó en 15 pedazos sus genitales aparte de sus venas, arterias y cuello.- Itachi dejo todo y vio por la ventana. Era un día soleado con pocas nubes.

-"¿Me pregunto si solo es a criminales que reinciden en el crimen que los elimina o también será así con los honestos?"- ese pensamiento paso por la mente de Itachi

El día se fue volando y con ello una tarea grupal de Química II. Por las calles iban caminando Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, mejor conocidos desde que estaban juntos en primaria con el apodo del Equipo 7. Sasuke y Sakura iban hablando sobre la reacción química que deseaban obtener del etanol para la tarea mientras Naruto leía de nuevo el periódico. Esto preocupo a Sakura y Sasuke porque el rubio había cambiado mucho hace un tiempo atrás, tuvo que presenciar como violaban y asesinaban a su novia de aquel entonces Shion.

En el pasado:

Hace 5 años, cuando empezaba el primer año de Secundaria Naruto estaba feliz de poder salir con su primera novia, Shion. Para la ocasión Naruto llego a elegir una camiseta manga larga de color naranja y las mangas negras, un jean descolorido y unos tenis algo gastados pero de color negro. Llevaba un collar que la doctora Tsunade le regalo de niño. Puntualmente a la hora de la cita Shion se presentó con una blusa color amarilla, llevaba un jean pegado al cuerpo y unas zapatillas de tono dorado. Venía bien maquillada, no con el exceso sino con lo suficiente para verse bien. Naruto al verla se puso demasiado rojo, y Shion al notar como la miraba Naruto se sonrojaba pero le gustaba saber que su chico solo tenía ojos para ella.

Primero fueron al centro comercial donde se tomaron muchas fotos en las cuales sonreían, reían juntos, y en alguna que otra se besaban. Luego fueron a almorzar y por ultimo al cine donde vieron una película de acción, se fueron a lo más oscurito y cuando la escena era aburrida se besaban. Salían del cine muy tarde. Por desgracia para ambos se quedaron sin dinero para irse a sus casas en taxi y tuvieron que ir a pie.

Cuando sintieron que una mano los tomaba por el hombro y eran jalados a un callejón sin salida.

-¡Oye!- grito Naruto poniéndose de pie pero el atacante lo golpeo en la cara.

-¡Naruto!- Shion le frota la mejilla donde fue golpeado.

-Ven aquí niña.- el atacante tomo fuerte del brazo a Shion haciéndola gritar.

-¡No! ¡Déjame!-

-¡Shion!- Naruto volvió a ponerse de pie pero fue pateado en el estomago dejándolo tirado.

-¡No! ¡Déjanos ya!- grito Shion y recibió una cachetada.

-Cállate perra- dijo el atacante comenzando a manosear a Shion.

-¿Cómo te atreves? ¡Déjala!- Naruto volvió a tratar de ponerse de pie pero el atacante saco de su cinturón una revolver y le disparo a Naruto hiriendo su brazo izquierdo y cayendo al instante.

-¡Naruto!- grito desesperada Shion al ver como la sangre de su amado comenzaba a salir de su cuerpo.

-Si no quieres que lo mate harás lo que te diga y tu si no quieres que la mate quédate ahí.- dijo el atacante apuntándoles a ambos chicos con su revólver. Ambos quedaron en silencia pero lo que el atacante no sabía es que en un movimiento de suma velocidad Naruto uso el marcado rápido de su teléfono celular y marco al número de su padre, Namikaze Minato y este escucho todo, desde que Shion gritando hasta el disparo lo cual provoco que Minato usara el GPS que su esposa Kushina le había exigido le pusiera al celular de Naruto.

-Kushina siempre tiene la razón… por eso es mi esposa.- Minato rastreo el número y llamo a Itachi el detective de la policía para pedir ayuda. Ambos partieron al lugar que el GPS mostraba estaba Naruto.

Mientras el atacante amarraba los brazos y piernas de Shion, la cual tenía una lagrima de miedo, vio a Naruto y este tenía lágrimas de impotencia ya que no sabía qué hacer.

-Aquí voy, je je je je- el atacante le quito los pantalones y la ropa interior a Shion. Está asustada comenzó a gritar pero fue nuevamente cacheteada. Naruto casi se pone de nuevo de pie pero con una mirada y una sonrisa forzada Shion lo detuvo.

El atacante seguía en lo suyo, llevo las manos a los pechos de Shion removiendo su brasier. La chica sentía un asco, sentía que las manos de ese hombre estaban llenando su cuerpo de sangre y corrupción. Se sentía sucia.

-Oh estas rica maldita perra.- decía el atacante el cual le daban ganas de vomitar a la chica. Sin previo aviso el atacante abrió su pantalón e introdujo su miembro dentro de Shion a la fuerza provocando gritos de dolor y le provocaron lágrimas. Naruto pudo ver como desde la entrepierna de Shion una delgada línea roja salía de ella. Shion era virgen.

-Pero mira esto, es mi día de suerte una virgen.- el atacante se relamió los labios y se movía más rápido.

-"Me estaba conservando para Naruto… Deseaba que con el pasara mi primera vez… ¡No de esta forma! Naruto… Perdóname."- se dijo mentalmente la chica quien no podía hacer más que gritar y suplicar pero el atacante aumentaba mas el ritmo dañando a Shion.

Naruto estaba en shock, estaban violando a su novia frente a él. Quería salvar a su amada del atacante pero el atacante con esa arma no lo dejaría irse con ella al menos no con vida. Con esa arma o la podían herir o la asesinaban. O que a él le vuelvan a disparar pero a muerte.

Lo único que le quedaba por hacer era pedirle a Dios de que su padre haya oído todo y que ya venga en camino para poder darle fin al sufrimiento de Shion. Se oyó a Shion gritar muy fuerte e igual el atacante grito y se lamio los labios aun más. Había eyaculado dentro de Shion. La chica estaba en shock…

-"Tengo el asqueroso semen de este maldito dentro de mi…"- la mente de Shion daba vueltas.

-Tienes una deliciosa hembra.- dijo el atacante viendo a Naruto.

-Maldito…-

-Lástima que no la disfrutaras.- el atacante saco el revólver. Naruto veía con horror, cuando jalo el gatillo. La bala iba directo al pulmón derecho de Naruto pero impresionantemente usando fuerzas que le quedaban Shion se interpuso entre la bala y su amado hiriéndola mortalmente en el vaso. Por el impacto algo de sangre fue a dar al rostro de Naruto.

-Shion…- Naruto entro en shock

-Mizuki quedas detenido.- se oyó la voz de un policía por el megáfono. En la escena estaban 3 patrullas de las cuales una es el auto de Itachi y Shisui. Minato llego con Kushina y la madre de Shion.

-Diablos.- Mizuki iba volver a disparar, apuntaba a Naruto que estaba en shock y ni se movía. Pero rápidamente Itachi y Shisui se le lanzaron quitándole el revólver y esposándolo para llevarlo a la patrulla. Naruto salió del shock y lo primero que hizo fue ir por Shion que seguía viva, pero la bala daño el vaso a tal grado que escupía sangre.

-Llamen a una ambulancia rápido.- grito Shisui

Naruto la tenía en sus brazos a pesar del dolor del disparo en el brazo izquierdo. Lloraba amargamente por cómo estaba Shion.

-Naruto… vive quiero que vivas por favor. Quiero que seas feliz.-

-Shion no me digas eso…-

-Lo lamento pero llego mi hora.-

-No. Por favor ¡NO!-

-Se feliz, de seguro encontraras a una chica que te ame igual o mejor que yo… Pero recuerda ser feliz, muestra esa sonrisa que me enamoro- Shion pasaba su mano por el rostro de Naruto.

-Shion…- Naruto lloraba tanto que le cayeron lágrimas a la chica. Minato y Kushina miraban con total impotencia mientras trataban de consolar a la madre de Shion.

-Naruto… se feliz… ni se te ocurra suicidarte… porque te regresare a la Tierra de un golpe…- cerro el puño e hizo una mueca de querer golpear a Naruto pero este la tomo de la mano y la beso luego aun llorando se acerco a los labios de la chica, fue un beso tierno, sincero, en el cual Shion daba esto como un adiós. Al separarse las fuerzas del cuerpo de Shion se perdían y en un último suspiro dijo la frase que a Naruto le encantaba oir…

-Te… amo…- ya sin fuerzas el espíritu de la chica que amaba se desvaneció en la oscuridad de la noche. Con los ojos cerrados la abrazo una vez más hasta que llego la camilla para llevarlo al hospital. Dejo el ya frio cuerpo en el callejo. Itachi se quedó a hacer la reconstrucción de los hechos con el dolor en su corazón de ver a Naruto, el chico más alegre y jovial de Konoha quebrase a tal punto que las ganas de vivir se iban. Shisui se llevó a Mizuki a la estación, una mala noche para dos jóvenes que solo querían divertirse un poco.

Al darse cuenta de lo ocurrido Jiraiya, su padrino, llamo a su mejor amiga y Tsunade que al darse cuenta lo que le paso al Uzumaki fue tan rápido como pudo para hacer lo que la medicina podía lograr para él en ese momento. Terapia para el brazo y terapia mental. En el Instituto oyeron sobre el caso de Shion y Naruto, los compañeros de su salón de clases estaban devastados. Ahora no sabían si volverían a ver al rubio. Sarutobi Hiruzen, el director dijo que queda terminantemente prohibido hablar del caso. Como muchos esperaban Naruto no se presentaría a clases por un largo tiempo. Pero sorprendió a todo su salón a reaparecer a 2 meses y medio del hecho en clases con una sonrisa. A la semana se presento al juzgado donde declaro encontrar de Mizuki relatando como pasó todo, con lujos de detalle que asusto tanto al jurado que ya querían condenarlo. Obtuvo cadena perpetua ya que la valentía de Naruto ayudo a que las demás víctimas de este criminal aparecieran para pedir justicia. Escapo de la cárcel hace 2 días pero la noche anterior cayó bajo el filo del encapuchado. Buena manera de morir para un asesino de sangre fría.

-Naruto.- Sakura y Sasuke lo tomaron por los hombros.

-¿Qué pasa chicos?-

-¿Estas…Bien?- pregunto Sakura

-Si… Bueno ahora si lo estoy.-

-El sujeto que salió muerto, me dijo Itachi que fue el que mato a Shion.- hablo Sasuke.

-Si, además ya está donde Dios lo juzgara. Escapo de la justicia del hombre pero de la divina nadie escapa.- dijo Sakura animando a Naruto el cual sonrió y abrazo a ambos. Sakura y Sasuke se sorprendieron, escucharon un susurro.

-Gracias.-

-Bien ahora que les parece si vamos a comprar algo de comer.- sugirió Sakura

-Bien. Ramen entonces.- dijo Sasuke

-Chicos, si no quieren compremos algo mas.- dijo Naruto

-¿Seguro? El ramen es tu plato favorito.- dijo Sakura

-Sí lo es pero solo porque a mí me encanta no significa que ustedes no puedan elegir algo diferente.- dijo Naruto

-Dobe, ¿y si vamos a Mc Donald?- pregunto Sasuke levantando la ceja

-Sobreviviré…- dijo Naruto poniendo una cara de susto.

-Vamos a Ichiraku entonces.- dijo Sakura. Naruto solo suspiro y sonrió un poco… Llegaron a Ichiraku muy rápido. El local estaba lleno por esas horas de la tarde. Los tres jóvenes llegaron a la barra principal.

-Hola viejo.- dijo Naruto

-Hola señor.- dijeron Sakura y Sasuke

-Ah, hola niños. ¿Cómo están?- pregunto el Teuchi con gran sonrisa.

-Muy bien y tu… ¿Por qué la sonrisa?- pregunto Naruto

-¿Leyeron el periódico?- pregunto el dueño

-Si…- dijo Naruto

-Mizuki trato de matar a alguien ayer, una chica.- dijo Sasuke

-La chica fue Ayame-

-¿Qué? ¿Ayame-neechan? ¿Y como esta?- pregunto Naruto

-Estoy bien Naruto-kun. Gracias- dijo Ayame saliendo de la cocina

-Está muy sonriente Ayame- dijo Sakura

-El hombre misterioso me salvo la vida Sakura-chan, ¿Cómo no estarlo?- sonrió al decirlo Ayame

-Por eso hoy todo lo paga la casa, y mucho mas con mi cliente numero uno. Tu Naruto.- dijo Teuchi

-¿Yo? Viejo no.-

-Sí, vamos Naruto acepta.-

-Pero viejo no es lo correcto.-

-Yo soy el dueño y digo que si.-

-Hazlo Naruto-kun, acepta.- dijo Ayame

-Está bien.- dijo Naruto algo sonrojado. Teuchi con la ayuda de Ayame prepararon la orden para el equipo 7. Teuchi estaba muy feliz, hasta tarareaba una canción de su juventud. Ayame conversaba un poco con los jóvenes y estaba muy amena la plática. Ya lista la orden se despidió el grupo de Ayame y Teuchi.

-Naruto-kun es muy bueno.- dijo Ayame

-Sí, todos los días agradezco que el joven más alegre de Konoha no murió esa noche.-

-Si, al menos sonríe como antes.-

Siguieron hasta la casa de Sasuke con la comida que compraron para realizar el experimento que lograron con mucho existo y sin dificultades. El equipo de laboratorio que Itachi le regalo a Sasuke era de mucha utilidad por las locas tareas que dejaba la profesora Anko.

-Sasuke ya es tarde, Itachi ira dejar a tus amigos a sus casas.- grito desde el piso de abajo Uchiha Mikoto.

-Está bien, es hora, nos vemos mañana.- dijo Sasuke llevándolos al piso de abajo donde estaba Itachi.

-Vamos.-

-Sí, hasta mañana Sasuke.- se despidió Naruto.

-Hasta mañana Sasuke-kun.- se despidió Sakura. El camino fue tranquilo y sin complicaciones. En el auto Itachi puso música de ambiente para relajar a los jóvenes. Primero fueron a dejar a Sakura quien se despidió del Uchiha y de Naruto, luego fue a dejar a Naruto.

-Gracias Itachi.- agradeció el rubio al salir del auto con una sonrisa.

-De nada Naruto-kun, cuídate- respondió el Uchiha al arrancar el auto y comenzar la vuelta a casa. Camino hasta la puerta y usando su llave abrió la puerta y se dirigió hasta la cocina. Se encontraba Uzumaki Kushina cocinando la cena.

-Hola mamá- dijo Naruto sentándose en la mesa de la cocina extendiendo el periódico

-Hola bebe, ¿Cómo estás?- pregunto la madre con una sonrisa que al ver el periódico cambio

-¿Lo leíste Naruto?-

-Si-

-¿Qué piensas?-

-Que ahora Dios lo juzgara.- dijo con una sonrisa la que sorprendió a su madre y con impulso materno abrazo a su hijo.

-Así es hijo.- la madre acariciaba el rostro de su hijo. En eso llega Minato y ve la escena.

-Esta es una hermosa escena- dijo con una sonrisa. Saco su celular y tomo una fotografía.

-¿Salí bien querido?- pregunto Kushina

-Siempre salís hermosa.- con esa respuesta se dieron un beso y fueron sorprendidos por un flash que vino del celular de Naruto.

-Hermoso, me faltaba una foto así.- dijo con una gran sonrisa.

-Ay Naruto.- Kushina lo abrazo y lo apretó como peluche. Minato sonreía. La cena fue tranquila para la familia. Minato no quería tocar el tema del asesino de Shion pero sabía que seguro Naruto se dio cuenta.

Era la hora de dormir y Naruto se fue a su habitación. Cerró con llave la puerta y se lanzo a la cama. Vio el peluche de Kyubi que compro de niño. También vio en la pared las fotografías de los momentos que tenia con sus padres. Esa costumbre la obtuvo al año del incidente. Se acomodo en su cama y vio el reloj, eran las 10:00 pm. Naruto vio el techo y cubrió sus ojos con su brazo derecho…

-Shion… el sujeto ya no está aquí. Me pediste que viviera quizás no como hubieras deseado pero sigo adelante. Con la parte de que alguien me ame más o igual que tú lo dudo.- dijo Naruto antes de caer dormido.

Horas Antes:

Cuando Sakura llego a su casa encendió la computadora y comenzó una videoconferencia entre Ten-Ten, Ino, Hinata y ella.

-Hola chicas.- saludo Sakura.

-Hola Sakura-san.- saludo Hinata

-Hola Sakura.- saludo Ten-Ten

-Ya era hora frentona.- dijo Ino

-Lo sé, lo siento me atrase donde Sasuke-kun- respondió con una sonrisa

-Que envidia.- bufo Ino

-Pero Ino, tú no te quejas de tu equipo con Chouji y Shikamaru.- hablo Ten-Ten

-Ellos dos hacen ver todo tan sencillo, al menos me explican todo para los exámenes. Es una suerte que mi padre es amigo de sus padre.- dijo Ino con una sonrisa.

-Pues Lee y Neji no se quedan atrás. Ambos saben hacer las cosas pero Lee el solo no puede.- dijo Ten-Ten sonriendo tímidamente.

-Sasuke-kun y Naruto hacen un excelente equipo conmigo, creo que se debe todo a la actitud de Naruto de esforzarse siempre.- dijo Sakura sobre su equipo. Todas notaron como Hinata bajaba la vista.

-¿Hinata? ¿Pasa algo?- pregunto Ten-Ten

-Sakura-san ¿Cómo estaba Naruto-kun?- sorprendió a todas pero sabían el porqué la pregunta. Sakura sonrió antes de responder.

-El sonrió como antes. Quizás aun este herido pero ya está mejor. Estos años han ayudado.-

-Ya veo…- Hinata levanto la vista con una sonrisa.

-Hinata… es hora.- dijo Ino

-¿Hora de qué?- pregunto inocentemente.

-De que te le declares.- dijo Ten-Ten

-¿Yo? Pero…-

-¡Sin peros Hyuga Hinata! Ya es hora. Este es nuestro último año, el siguiente la universidad y sabemos que estas enamorada de Naruto desde siempre.- hablo Ino

-Pero…-

-Hinata, te diré algo que me conto Sasuke-kun que le dijo Itachi-kun el día que salvaron a Naruto.- hablo Sakura llamando la atención de todas. Continuo

-Las últimas palabras de Shion fueron: "Se feliz de seguro encontraras a alguien que te ame mas o igual que yo a ti".- todas quedaron meditando un poco esa frase y las tres amigas de la chica Hyuga se dieron cuenta que esas palabras eran ciertas. Hinata recibió la mirada de sus amigas y hablo…

-Pero…-

-Hinata te acercaras a Naruto y veras que serán novios antes de la celebración del día de la madre- hablo Ino

-El cual es dentro de tres meses.- confirmo Ten-Ten

-Pero chicas tengo miedo que me rechace.- volvió a bajar la vista Hinata

-Impediremos que eso pase.- hablo Sakura

-¿Y cómo frentona?- pregunto Ino

-No dejaremos que se le acerquen chicas.- respondió

-Eso no es problema. Según me dijo Chouji el mismo las alejas con una mirada fría dice el.- dijo Ino

-¿Mirada fría? ¿Naruto-kun?- pregunto Hinata

-Eso suena más para Sasuke-kun.- dijo Sakura

-Sí, parece que ve a través de los ojos de las chicas porque dice Chouji que muchas de las chicas solo quieren aumentar su popularidad estando con Naruto.-

-¡Yo no soy así! ¡Yo lo amo de verdad!- dijo Hinata en un momento de valor pero rápidamente bajo la vista.

-Lo amo… sinceramente.-

-Lo sabemos Hinata, además, ¿Por qué a nosotras no nos mira con mirada fría?- pregunto Sakura

-No se…-

-Porque sabe que si nos acercamos a él nuestras intenciones son las mejores.- dijo Ino

-¿Entonces ayudaremos a Hinata?- pregunto Ten-Ten

-Sí, hablare con Shikamaru y Chouji para ver si los muchachos nos ayudan.- dijo Ino

-Chicas…- Hinata estaba sorprendida…

-Mereces ser feliz.- dijeron todas al mismo tiempo. Terminaron la videoconferencia y cada una se fue a su cama a dormir. Una chica en especial dormía plácidamente con una sonrisa en el rostro…

-Naruto-kun…- dijo entre sueño Hinata esperando que lo que pasara ahora de frutos.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como dije arriba este es un fic que no progreso, no tiene final y quedo descontinuado por lo mismo. Después de que este no progreso me dio un pequeño bajo pero luego decidí publicar "Mi Dulce Sueño" un one-shot Naruhina. Luego vino "Todo por Matemáticas", "La Historia del Mercenario Naranja" y ahora "Hinata Danger". La verdad deseo compartirles el primer capítulo que publique para tener sus opiniones. La verdad no sé si resucitare este fic, todo depende de ustedes. Gracias.

Lion Omega X. Nos leemos luego.