Hola! Primero he de decir que este fic esta hecho apartir de los sucesos llevados a cabo en el capitulo411 del manga y que no se tomara en cuenta ninguno de los sucesos después de este capitulo. El fic constará de tres capítulos previamente escritos que serán subidos semanalmente.

Si no has leído el manga últimamente te sugiero que lo leas antes de leer mi fic o sino simplemente lo leas con spoilers y demás.

Weno… espero que les guste.

Toda filosofía explicada y narrada en este fic han salido de mi cabeza producto de una mezcla de situaciones y sentimientos, gracias.

dbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdb

Vida… cual es el significado tras la palabra que tantos añoran usar, junto al adjetivo "buena"? porqué tantas personas se aferran a ella como si fuera lo mejor que tienen? No sé a ciencia cierta lo que significa la palabra Vida, pero al menos puedo decir lo que pienso al respecto.

Vida, es lo más preciado y hermoso que tenemos. Es un don entregado por una fuerza misteriosa y superior que rige el destino de este mundo, el cual, debemos cuidar y tomar conciencia de lo que significaría perder este don. Vida, es aquello que te permite sentir tantas cosas que te hacen sonreír, pero al mismo tiempo te permite sentir tantas cosas que te hacen llorar. La Vida, es simplemente, un estado del alma.

He escuchado decir unas cuantas veces, que los estados del alma, son etapas predestinadas en cierto momento, y en cierto lugar. De este modo, tenemos 3 etapas: Vida, Limbo y Muerte. Cada una diferente en aspecto, pero todas similares en espíritu.

Y por qué estoy recordando todo esto? Por el simple hecho de que mi "Vida" ha sido un tanto caótica… Al nacer, envié a mi madre y a mi padre a un destino que terminaría prontamente en la tercera etapa de los estados del alma. La Muerte de mi madre fue espontánea, murió por las labores de parto; en cambio, mi padre murió asegurándome a mí y a los aldeanos de Konoha, una vida mejor. Crecí de un modo interesante, cansado de llorar siempre, me prometí a mi mismo superar las expectativas de los demás, convirtiéndome así en el ninja número 1 en sorprender a la gente. Con el paso del tiempo, logré tener no sólo el reconocimiento de casi todos los aldeanos, sino también, los mejores amigos que pude tener. No obstante, el monstruo dentro de mí tendría otros planes… trataría que perdiera el control y que él pudiera ser liberado. Las oportunidades fueron 

llegando una a una y coincidentemente, todas tenían que ver con cierta persona, Uchiha Sasuke, mi mejor amigo.

Él se fue de la aldea, siguiendo un sueño, o como él la llamaba, una ambición… asesinar a su hermano, el traidor Uchiha. A decir verdad, hasta ahora no entiendo que tiene de bueno querer matar a alguien que asesinó a tu familia, si estás cometiendo el mismo pecado. De algún modo, estas liberaciones del Kyuubi, se fueron haciendo más seguidas y más mortales, no sólo para mí, sino también para aquellos que eran cercanos a mí. Cuando descubrí que había herido a mi hermana, me sentí devastado; y fue aún peor cuando me di cuenta que ella no me había recriminado ni dicho nada sólo para protegerme, hablo de Haruno Sakura, mi mejor amiga. Por esto, decidí no confiar más en el demonio y continuar el camino usando mi propia fuerza.

El tiempo ha pasado y voy recordando poco a poco lo que pasó después. Él logró "vengar a su clan", pero sólo logró otro encargo de venganza. Su hermano había tenido un propósito al hacer lo que había hecho y ahora su ira recaía sobre los altos mandos de Konoha. Se alió con Akatsuki, él y su equipo Taka se dirigieron a realizar ciertos encargos.

Ella siguió realizando misiones conmigo, y no se rindió. Siguió estudiando el complicado arte de salvar vidas y fue madurando con todas las cosas que habían pasado en su vida. Cada día que pasaba, se iba haciendo más hermosa, lo cual me obligó a utilizar el papel de hermano sobre protector y lograr que se enojara conmigo.

En cuanto a mí… fui haciéndome más fuerte, física y mentalmente. La muerte de Ero-sennin fue un duro golpe para mí, pero pude superarlo al pensar que él hubiera querido verme convertido en un gran shinobi que defendiera sus creencias y que peleara por sus sueños. Al cabo de un tiempo, me transformé en algo que nunca pensé que sería. Me sorprendió el cambio.

Ahora tengo 20 años, hace 4 años Akatsuki atacó Konoha y en esa batalla, junto a los miembros de la organización, murió Tsunade-no baachan. Me afectó, pero le afectó aún más a Sakura. Kakashi-sensei fue nombrado Rokudaime Hokage y logró restablecer la Paz. La única amenaza fuera, era Taka. Esperamos todo ese tiempo, preparándonos para la última batalla, pero nunca llegó.

Hace 3 horas, fui rápidamente nombrado Shichidaime Hokage por un Hatake Kakashi al borde de la muerte. Taka había hecho su último movimiento, y había declarado su propia sentencia al atacar la hoja.

La batalla fue muy prolongada, Sasuke había hecho un buen trabajo buscando muchos subordinados y nuestros ninjas tampoco se quedaban atrás. Él me 

encontró y no pude evitar mirarlo como si fuera basura a pesar de notar algo extraño en su expresión, enseguida comenzó nuestra pelea. Ciertamente se había hecho muy fuerte, pero yo no había estado perdiendo el tiempo esos años. No recuerdo los detalles claramente, pero llegó un momento en que me agoté por completo, ni todo el control del mundo habría logrado que el Kyuubi se tranquilizara. Caí al suelo, rechazando cualquier esperanza de vida, listo para pasar al siguiente estado… me desmayé.

He pensado en todo esto… porqué pensé que sería el final, porque pensé que estaba perdiendo el don que me habían otorgado; sin embargo, nada pasa a mi alrededor. No escucho el clamor de la batalla, estoy despierto, pero no quiero abrir mis ojos tan pronto. Escucho voces, voces conocidas…todas murmuran cosas, algunas lloran, algunas ríen porque todo se acabó. Pero si todo se acabó… porqué sigo con vida?

Abro mis ojos, el cielo azul tiene matices de rojo, la tierra tiene matices de rojo… terminó? Me levanto adolorido, hay gente a mi alrededor, gente que sonríe… gente que llora. Por qué sigo con vida? Es entonces cuando veo algo en el suelo, junto a mí. Es un cuerpo, su rostro expresando una felicidad muerta. Sus manos están suavemente entrelazadas sobre su abdomen. No hay rastro de la persona que le arrebató la vida. Me quedo parado en el mismo lugar. No sé qué hacer, no sé qué decir. Veo junto al cuerpo, un rastro de sangre. El ser responsable de su muerte, sangró mucho. Me sonrío a mí mismo, las cosas están predestinadas… El individuo tiene una hemorragia, se encuentra en el Limbo.

dbdbdbdbdbdbdbdbdb

Y que tal la primera parte? Espero que les haya gustado… cualquier duda que tengan podría ser revelada en el próximo capítulo, pero son libres de preguntarme ;P

Aiozzz…

PD: dejen reviews! Porfa? x3