Abrió lentamente la puerta de su dormitorio y se detuvo en seco.
El tiempo parecía avanzar tan lentamente que era insoportable.
El sonrojo de Luka que hacía juego con su mirada embelesada.
La respiración agitada de Len que se combinaba con su expresión de éxtasis.
Las manos de ambos amantes entrelazados.
Sus cuerpos cubiertos por una sábana que ocultaba estratégicamente el punto en el que se unía su cópula.
Y Rin los miraba desde el marco de la puerta. Sintiendo el gigantesco nudo formarse en su garganta. Con los ojos cubiertos por una capa de lágrimas. Y su corazón, herido, partiéndose en mil pedazos. Intentó articular alguna palabra pero incluso perdió la capacidad de hablar cuando los labios de Len y Luka se conectaron.
Rin dejó caer el vaso cuando algo en su interior se quebró. No podía estar pasando. No ahí. No en su propia casa. No en el mismo sitio donde Len la amaba como nadie antes la había amado. Y las caderas de Len dejaron de moverse cuando ambos escucharon el sonido. Rompieron su unión y Luka cubrió su pecho desnudo con una sábana. Rin salió corriendo en ese momento y dejó una estela de lágrimas a su paso.
Se sentía tan vacía, tan herida, tan traicionada, que fue así como salió a la terraza y se quedó mirando hacia el aparcamiento. Soltó un sollozo sin saber qué hacer en ese preciso momento. ¿Volver y sacar a Luka de su apartamento? ¿Salir del edificio y pretender que no había visto nada? Pero él le había dicho que la amaba, ¿no era cierto?
-Fragmento de Secret Black Vow.
La primera parte de este fanfic lleva por título "Secret Black Vow" y pueden encontrarlo entre mis otros fanfics. ¡Disfruten la lectura!
