1 de Marzo del 20XX
A mis 23 años, puedo confirmar, oficialmente… Que estoy enamorado.
Hoy por primera vez lo vi.
Tome el tren más tarde de lo normal, esperando a que pasara vacío, subí a uno de los últimos vagones, rompiendo totalmente mi rutina diaria.
Me senté en uno de los asientos vacíos al fondo y justo en el lado opuesto de la fila de asientos frente a mi, sentado tranquilamente se encontraba leyendo un chico.
Era el chico más bonito que había visto jamás.
No sé cuánto tiempo estuve mirándolo detenidamente, ni con cuanta intensidad, porque de un momento a otro, su mirada se posó en mí y sonrió amablemente.
Mi corazón se aceleró cual adolescente enamorada apenas sus ojos cruzaron con los míos. Eran de un azul tan bonito que quede embobado completamente. Reaccione cuando rió divertido. Tuve que desviar la mirada avergonzado sonriendo nerviosamente. Y gracias al reflejo de las enormes ventanas del vagón frente a mi pueden notar el enorme sonrojo que cubría mi cara.
"¡Qué vergüenza!" Grite en mi mente.
"¡Que la tierra me trague! ¡Oh me encoja lo suficiente para esconderme bajo una piedra!" Me reproche mordiendo nerviosamente mi labio, al borde de un colapso nervioso.
"¡Bendita sea mi suerte!" Solté al fin, saltando una risilla maravillado por lo que en ese momento dentro de mí se estaba manifestando.
Por primera vez, en mis 23 años ¡Estaba enamorado! Y el problema no era solo de que era un completo desconocido, ¡Si no un chico también!.
La situación era hilarante. Pero por alguna extraña razón, lo estaba disfrutando como nunca nada en mi vida, era un sentimiento tan refrescante que por primera vez en mi corta vida estaba sintiendo que estaba viviendo por fin. ¡Viviendo por primera vez!
No se si lo volveré a ver. Mi suerte no es tan buena. Y tal vez estos sentimientos refrescantes se vallan con el paso del tiempo, tal vez solo son una ilusión por tan bonitos ojos y tan hermosa sonrisa, pero no lo sé.
Tal vez como el comienzo de la primavera, esto es el comienzo de algo maravilloso.
Y estoy dispuesto a descubrirlo.
Continuara...
Hola! Tiempo sin pasarme por aquí. Ahora que quise aventurarme en este bello fandom; para aquellos que no me conozcan soy Menko, un gusto, muchas gracias por tomarte la molestia de leer; y para aquellos que ya me conocian, eh vuelto, con algo un poco diferente a lo que suele escribir, que nació escuchando una de la canciones mas bonitas que puede existir (en mi opinión)
Jueves de la Oreja de Van Gohg ayudo a que esto naciera, y si ya conoces la canción, ya sabes de que va la historia. Así es, preparen sus pañuelos, el helado y las galletitas corta venas porque se viene un fic, cortito, algo diferente y lleno de dolor y sentimientos.
Y antes de continuar quiero hacer unas aclaraciones:
1.- La mayor parte de los capítulos serán como si estuviésemos leyendo el diario de Yuri nosotros mismos, todo sera hablado, "escrito "y explicado por el.
2.- Cada capitulo sera un día diferente, a excepción del final, ahí cambian las cosas pero no lo verán hasta que llegue ese capitulo.
3.- El fic ya esta terminado, las publicaciones se harán cada 2-3 días dependiendo de mi tiempo y de el recibimiento que tenga a historia con los lectores. Si gusta el concepto, la historia y desean mas, tal vez haga actualización diaria, pero eso también dependerá mucho de mi tiempo.
4.- Sera una serie de viñetas (si es que se le puede llamar así) por lo tanto los caps no serán muy extensos. Pero si altamente significativos.
5.- Metí mucho de mi en la forma de ver las cosas de Yuri, no cambie tanto al personaje (según yo XD) sin embargo su manera de reaccionar ante ciertas situaciones lo hice en base a experiencias propias... Así que una disculpa anticipada por si algo sale raro xD
6.- Es la primera vez que escribo algo de YOI así que espero que les guste :')
Verdaderamente me a gustado mucho como resulto esta idea improvisada en un arranque de inspiración escuchando una y otra vez una canción. Así que de igual manera espero les guste y se animen a leer completo todo el fic.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí!
Merezco un review? Yo espero que si ^^
Nos leemos pronto!
Matta nee!
