Todo es culpa de los cabezas de chorlito.
Disclaimer: Sobrenatural no me pertenece es propiedad de Erick kirpke.
*Ambientado en el 5x21. ¿Viendo la cosa, podemos decir que el Browley es canon?
-Vamos, creía que lo sabías, al fin y al cabo eres un hombre experimentado.
Bobby abre los ojos, tanto que cree que se le van a caer al suelo. Un sudor frío le recorre la espalda, por qué a él. Más le valía a Dios tenerle una bonita parcela con un jardín enorme y de paso un par de piernas esperándole ahí arriba.
-No te preocupes, no es la primera vez que lo hago.
Y encima el muy… no ayuda. El cazador se lleva un vaso a los labios y vacía el contenido con avidez dejando que el escozor del alcohol le acaricie los ojos y la garganta.
-Está bien, terminemos con esto cuanto antes.-Habla con voz ronca pero firme.- Acércate.
-Ya veo, prefieres que yo tome las riendas.
En ese momento Bobby daría cualquier cosa por tener un par de piernas con las que patearle el trasero a ese malnacido. Con una sonrisa en los labios y la mirada asesina del cazador sobre su persona, Crowley se agacha hasta quedar a la altura de la silla de ruedas.
-¿Debería clavar la rodilla en el suelo o te viene bien así?
El gruñido que recibe en respuesta le indica que es el momento de parar de hablar o recibirá un cartucho de sal contra el pecho. Inclina la cabeza sonriente y posa sus labios sobre los del otro. La barba le hace cosquillas y sonríe dentro del beso. Su risa le vibra en la garganta y en los labios. Bobby separa el rostro a los tres segundos pero Crowley le agarra por la nuca.
-No pensarás que vamos a dejarlo así.
En ese momento Bobby se resigna, cierra los ojos y se deja llevar, al menos si no lo ve no le dolerá tanto. Lo cierto es que necesita sentirse útil y si la única forma de conseguirlo es esa no le importa. Al cuerno con todo.
Sinceramente Bobby espera cualquier cosa, cualquier cosa excepto esa. El demonio vuelve a unir sus labios pero el cazador juraría que hay algo distinto. Abre los ojos y aprecia las facciones del demonio de cerca, parece relajado, decide cerrarlos nuevamente antes de que el otro se de cuenta. Inspira hondo, tragando aire alcoholizado, entonces siente la lengua del moreno resbalar por su labio inferior. Y es tan cálido, Dios sabe cuánto tiempo hace que no prueba otra boca. En ese momento Bobby desconecta, deja de pensar: "¡Eh es un maldito demonio! Y ¡Hola, no sabes donde ha estado esa boca antes!
Agarra las solapas de la chaqueta negra de Crowley justo cuando éste deja de lamerle los labios y profundiza él mismo el beso.
Tras unos minutos se separan, ninguno dice nada pero Crowley sonríe, sonríe tan ampliamente que es imposible que ese gesto sea humano.
-Nos vemos,-Se levanta sin apartar la mirada del cazador y se dirige a la puerta con las manos en los bolsillos. Sin girarse si quiera termina la frase.- querido.
Su risa retumba por la habitación incluso después de haberse ido. Bobby se llena el vaso de ron y se lo bebe de un trago, para esterilizarse la boca.
-Es la última vez que le hecho una mano a esos dos cabezas de chorlito.
Crowley se para bajo la luz de una farola y se apoya sobre el metal. Saca el móvil y con el pulgar empieza a buscar algo, parece ensimismado. Se queda unos minutos mirando una imagen y después sonríe hasta que siente que una sonrisa no es suficiente y comienza a reírse. Si, ese Singer es lo más divertido que se ha echado a la cara, sin duda está vez ha elegido bien el bando, tal vez no sean los más listos pero son los más entretenidos. Con una sonrisa lobuna comienza de nuevo su caminata sin rumbo por las oscuras calles de la gran ciudad.
Fin.
