Harmonía

Razones

Por: Jenny Anderson.

Disclaimer: Veamos, no soy inglesa, no tengo miles de euros en una cuenta en algún banco, jamás he visto a la reina, no tengo el cabello rubio, creo que es obvio que Harry Potter no me pertenece le pertenece a Rowling y a la Warner, esto es sin fines de lucro,solo de entretenimiento.

Escrito para el Harrython.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø

Ya no tienes nada porque luchar

A veces aquel pensamiento lo asaltaba en el peor de los momentos, mientras estaba en medio de la nada, sentado junto a Hermione, mascando algunas raíces y algunos hongos que han recogido aquella mañana y con los que su amiga ha cocinado.

El pensamiento se ha filtrado en su cerebro y aparece días si y noches también cuando él piensa que ya le ha dejado fuera de su mente. Ron se ha ido, y Harry se siente más perdido que nunca, se siento demasiado joven para la carga que Dumbledore le ha dejado, en esos instantes cuando rememora lo que ha sido su vida – y curiosamente solo recuerda las perdidas- no puede evitar bajar la cabeza y desear por unos segundos haber caído con sus padres.

Pero entonces Hermione se sienta junto a él y le aprieta levemente la mano, no le sonríe pero está ahí y de pronto Harry recuerda que si le quedan cosas por las que luchar, y aprieta de vuelta la mano de la joven en agradecimiento, por recordarle que cada uno de sus latidos es un homenaje a los que han caído para que él continué.

Ya que mientras su corazón siga latiendo ni sus padres, ni Sirius, ni Cedric o Dumbledore, habrán muerto en vano, porque él se encarga de que sean recordados. Ya quee nadie nos deja realmente mientras lo sigamos recordando y Harry no va a dejarlos morir, ni a ellos, ni las personas que lo quieren y lo hacen sentir amado, a pesar de todo.

Como Hermione

Sí, definitivamente tiene mucho porque seguir luchando