este fic pertenece a una actividad del topic Takari en el Foro "Proyecto 1-8". Cada participante entregó un título y luego se repartieron. Mi reto es el siguiente:

Reto de HikariCaelum para Midnighttreasure

Pairing: Takari Características: Debes escribir un fic, de la extensión que quieras y avisando que sale el reto del topic Takari, con el título: Dibujados por el sol y las estrellas Género: El que quieras

Mi título fe de la autoría de Angelique-Kaulitz

Digimon no e pertenece, solamente juego co sus personajes.


Dibujados por el sol y las estrellas

Hikari solía pensar en Takeru como un resplandeciente sol que iluminaba todo a su paso. Con él siempre se reía, siempre se sentía querida y amada, siempre se sentía bien. Era como si cada vez que aparecía, los enormes nubarrones negros que amenazaban con arrastrarla a la oscuridad desapareciesen. Su luminosidad la iluminaba y conseguía hacer que la negrura que albergaba en su corazón se convirtiese en luz; solamente él escuchaba sus súplicas de ayuda cuando caía en el mar oscuro, y solamente él podía sacarla de allí.

Takeru solía pensar en Hikari como en las estrellas en el cielo nocturno. Puede que no fuesen exactamente las protagonistas del momento, pero brillaban con luz propia. Pasaban desapercibidas frente a la reina de la noche que era la luna, pero para él, no había nada más importante que su resplandor. Solamente ella limpiaba de él esa faceta oscura que a veces afloraba y que tanto le costaba controlar. Solamente ella, con su simple presencia, hacía que el resto de problemas careciesen de importancia. Todo se recudía a ella.

Cuando Hikari miraba a Takeru, no podía evitar sonreír, incluso ante las más simples palabras por su parte, incluso si no decía nada, sintiendo su corazón palpitar al contemplarle, gritándole con furia todo lo que sentía.

Los ojos de Takeru brillaban cuando tenía a Hikari cerca. Su vida cobraba sentido, como si el simple hecho de estar juntos fuese razón suficiente para respirar. Como si solamente la necesitase a ella en el mundo.

El día necesitaba de la noche para estar completos, y el destino quiso que por esa vez, o solamente por ser ellos, solamente porque eran especiales, serían las estrellas las que hiciesen que el sol refulgiese, y sería el astro rey el que haría que las ellas iluminasen la noche.


Y hasta aquí. Es cortito y creo que me he ido por las ramas en cuestión del título, peor esto es lo que me salió al leerlo. Me he dado cuenta de que cada vez soy más moñas escribiendo... aiiis.

Nada más.

¡Nos leemos!

Mid*