Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ -3-
Bueno, veran. Eso de escuchar canciones random japonesas te dan ideas n3n
¡Nyaaaaaaaaaaa! No dormí en toda la noche, :FuckcCabeza: -n-
Bueno, bueno Demashitaa Powerpuff Girls Z no me pertenece -Si fuera mio metería una ley en la cual todos deben saltar de un arco iris (?)-.
Camino por calles llenas de nieve, la niebla no deja ver mas allá de mis narices, pero… aun así, yo se donde me dirijo.
— Ah~ — junto mis manos tratando de calentarlas con mi aliento, aunque por mas que estén frías. Solo recuerdo la calidez de tus manos aferradas a ellas.
~Flash Back~
— ¡Boomer! Vamos~ — le grite con una sonrisa mientras lo veía venir con una mano en el pecho respirando agitadamente.
— Miyako, t-tomemos un respiro ¿De acuerdo? — me preguntó entre jadeos, subir una colina a corrida, de cierto modo lo canso.
— Como puedes cansarte, la mejor manera de no sufrir frío en el invierno es estando en movimiento — le explicaba mientras el volvía a tener una respiración normal.
— ¿Es la única?
— Si.
— Yo conozco otra manera y para esta no necesito mucha energía.
— ¿De verdad?~ — le pregunté, ciertamente yo también estaba cansada.
— Sí~ — sentí una cálida mano entrelazada con la mía — ¿Lo ves? No sude ni un poquito.
— P-puede… — tartamudee con mis mejillas rosadas — puede que tengas razón.
~End Flash Back~
Mi sonrisa siempre la mostraba cuando estaba a tu lado, como en el invierno anterior… Porque seguías junto a mi. Y en esos días que estabas aquí, en todo momento tú parecías brillar.
Estoy pasando el primer invierno sin ti, todos esos recuerdos de días que pasamos juntos, los recuerdo una y otra vez. Para ti el estar juntos era algo natural, o al menos eso yo creí… Nunca imaginé que mi sincero amor, te causaba daño.
Miro la ciudad en la que ya no estas, todo esta rodeado de densa niebla… Aunque intente pensar en otra cosa, que no sea la calidez de tus manos, yo deseo... verte de nuevo.
Y a veces, con los ojos cerrados. Quisiera poder regresar y que todo sea como antes… pero yo se que no volverás.
Me gustaría que adivinaras por donde yo estoy caminando… En este árbol, aquí es donde tu me dejaste.
Y en esta ciudad, donde la nieve cae sin cesar, intentó callar mis pequeñas lágrimas. Quisiera que mi deseo de regresar y que todo esté bien… Pero esos días como esta nieve se están derritiendo.
Poco a poco, te alejas y siento que el calor de tu mano va desapareciendo. Es imposible poder regresar y que todo sea como antes… porque como estos días los recuerdos se han derretido.
Ya~
¡Espero que les guste!~ Como siempre… no, este no tiene un final alternativo. Bueno, por el momento… Perdón si les aburre o si es muy cliché… n-nU
Se despide
~*-*- Leyendo -*-*~
