Después de dos semanas de lo de industrias futuro, cierta chica de cabello rubio se sentía demasiado nerviosa por entrar a este nuevo ciclo escolar, ya que tenía miedo por lo que había sucedido en esa azotea.
-¡Helga apresúrate! –Su hermana le hablaba desde la cocina, Olga había venido ya que las cosas en casa no andaban del todo bien
-¡Voy!
Bajo precipitadamente las escaleras no tan convencida por su nuevo look que Olga había insistido en hacerle, había depilado la uni-ceja y ahora tenía dos cejas uniformes y bien formadas, tenía el cabello sujeto en una sola coleta, dejando un pequeño flequillo en la frente, así mismo dejando su clásico listón rosa tomado en la coleta.
-Olga me siento tonta –Decía al entrar a la cocina –Esta no soy yo y menos con este vestido –Traía un hermoso vestido color rosa de rayas, con tonos de rosas diferentes, de manga corta y que sujetaba un listón color blanco en medio de su cintura y le llegaba arriba de las rodillas, el vestido era suelto del listón para abajo.
-Ten tu desayuno –Le dio su lonchera –Y referente a tu aspecto hermanita bebe, te ves estupenda
-Olga por favor, iré a cambiarme….
-No jovencita, nada de eso ya se hace tarde –La acompaño hasta la puerta y la saco de la casa
-Criminal Olga –Dijo al momento que su hermana cerró la puerta –No puedo creerlo, magnifico ahora tendré que ir así a la escuela.
Camino hacia la parada de autobús para esperarlo, mientras tanto estaba muerta de miedo y al mismo tiempo curiosidad, "que pensara arnold al verme así", en ese momento llego el autobús, así que se armó de valor y subió, al momento que subió los alumnos que estaban ahí se quedaron mudos de momento.
Los niños empezaron a gritarle muchas cosas entre ellas "Hermosura sal conmigo o siéntate junto a mi" Helga no pudo más así que…
-¡Déjenme en paz gusanos o todos será verán con betsy y los cinco vengadores!
-¡¿Helga?! Por dios por fin decidiste cambiar de estilista, te felicito –Rhonda estaba sonriéndole felizmente
-Como digas Rhonda –Busco un asiento vacío, ya que aún no estaba Phoebe
En ese momento el autobús se detuvo nuevamente y subió un chico rubio de cabeza de balón, al localizar a su amigo se sentó junto a él.
-Que tal viejo, oye no vas a creer lo que paso –Dijo mientras se saludaban típicamente como ellos lo hacían y él tomaba asiento
-¿Qué paso Gerald?
-Bien pues Helga –Lo miro pícaramente –Esta hermosa
"¿Qué?, Gerald nunca diría eso, ¿Por qué actúa tan raro? ¿Estaré soñando?"
-Arnold –Arnold salió de su trance -¿Me escuchaste?
-Perdón Gerald, ¿estás jugando cierto?
-No hermano vera por ti mismo
Llegaron a la escuela, donde todos bajaron rápidamente a excepción de dos chicos y una niña que se escondía lo más que podía, aunque en realidad se estaba tardando para bajar después de arnold pero parecía que el chico con cabeza de balón planeaba lo mismo, así que tomo aire y decidida comenzó a avanzar hacia la puerta del autobús.
Entonces Arnold la vio, Gerald no mentía Helga estaba realmente hermosa, demasiado hermosa aunque al parecer eso no le impedía ser mala con los demás, aunque en el fondo sabía que ella era buena aunque no lo demostrara.
-Cabeza de cepillo y cabeza de balón será mejor que se den prisa, al menos que quieran llegar tarde –Helga comento esto al pasar a su lado
Mientras todos entraban al salón de clases (les tocaría nuevamente juntos y con el mismo profesor) para iniciar el 5to año, empezaron las murmuraciones acerca del nuevo cambio de Helga, las chicas fueron realmente malas ya que las oyó decir que seguramente fue cirugía plástica o una operación porque no había milagros.
-Maldición –Susurro por lo bajo -¿Dónde estará Phoebs?
Las clases comenzaron y no hubo rastro de su amiga, suponía que se le había hecho tarde y por eso no había llegado, más tarde iría a buscarla a su casa, lo único malo fue lo que sucedió en el almuerzo, donde cierto chico rubio se acercó a ella.
-Hola Helga –Arnold estaba enfrente de ella -¿Puedo almorzar contigo?
-Es un país libre cabeza de balón –Aunque por dentro estaba brincando de felicidad "Aaaah, almorzara conmigo"
-Bien, gracias –Se sentó enfrente de ella –Helga, creo que debemos hablar sobre lo que sucedió en industrias futuro, yo he estado pensando y quiero saber –La miro nervioso -¿Era verdad todo cierto?
-Claro que no Arnoldo, tú mismo lo dijiste ¿no? –Lo miro con tristeza –Fue solo el calor del momento, asunto arreglado
-Es que no quiero que te sientas mal –Agacho la mirada triste –No quiero que sientas que ignore lo que me decías, además he estado pensando y…
-No te preocupes, no es necesario que me digas nada, estoy bien –Se levantó tomando su lonchera –Creo que iré afuera, hay un lindo día ¿no te parece?
-Pero Helga, es que necesito decirte algo y no quiero que te molestes conmigo –Se levantó un momento pero….
-Arnold te estaba buscando –Lila llego hasta el –Hola Helga, ¿Cómo estás?
-Hola Lila, bien gracias, nos vemos arnold –Miro como Lila lo estaba tomando del brazo, por lo que entendió a lo que Arnold estaba refiriéndose –No estoy molesta contigo –Se volteo para contener las lágrimas –Además como te dije es un país libre –Salió rápidamente de ahí
-Helga –Arnold quiso ir pero Lila no se lo permitió
-Deja que este un rato a solas, además la entiendo y por eso me siento más culpable.
-No te preocupes, solo espero que este bien –Miro hacia el otro lado -¿Quiere ir a almorzar?
-Claro
Se fueron de ahí, aunque el cabeza de balón se sentía terriblemente mal, en realidad ni el mismo sabia como había pasado este acontecimiento, aun se lo preguntaba ¿Cómo es que Lila por fin me hace caso? No lo entendía y menos ahora que él estaba tan confundido porque, ¿Qué siento por Helga? Sabía que no era una simple amistad, o el cariño que le tienes a la gente que conoces ya que en realidad no eran amigos, pero entonces ¿Qué es esto que siento?
Mientras tanto en el patio, atrás de un bote de basura se encontraba Helga, quien estaba destrozada y saco su relicario.
"Oh porque el destino ha sido tan cruel, como te odio Arnoldo, más sin embargo te sigo amando, sabes algo como odio amarte, eres tan idiota, ¿Por qué la escogiste a ella? ¿Por qué no me escogiste a mí? No lo entiendo arnold"
En ese momento se escuchó la clásica respiración de Brainy, pero Helga volteo y vio que le ofrecía un pañuelo.
-No…..llores….por favor –Dijo mientras le sonreía dulcemente
-Gracias –Tomo el pañuelo y se secó las lágrimas y se sonó su nariz.
Helga recargo su cabeza en el hombro de Brainy y continuo llorando, el simplemente le paso un brazo sobre su espalda y le dio palmaditas en la espalda, mientras maldecía a Arnold por no darse cuenta de lo que tenía enfrente.
A la salida cierta chica rubia casi corrió, más bien si corrió hasta su casa para no toparse con Arnold ni Lila, pero se detuvo al recordar que su amiga no había ido así que hizo una pequeña pausa y fue hacia la casa de la oriental.
Cuando abrieron la puerta se encontró con un chico bastante guapo era alto de tez más clara que la de su amiga, ojos azules y cabello rubio, parecía tener la edad de ellos, tal vez uno o dos más pero no más.
Se quedó un poco congelada hasta que vio asomada la cabeza de su amiga y fue cuando reacciono.
-Phoebs –Se acercó para saludarla -¿Por qué no fuiste a la escuela?
-Hola Helga, bueno fue porque mi primo se acaba de mudar y fueron a inscribirlo –Señalo al joven –Por lo que decidí quedarme con él.
-¿Tu primo?
-Sí, mira Edward te presento a mi mejor amiga Helga –Acerco a Helga obligándola a voltear –Helga él es Edward.
-Mucho gusto
-Igualmente
Es muy hermosa me parece que tendré que investigar un poco más sobre ella, antes de elegirla como una nueva víctima para mí, pero aunque no lo fuera me encantaría estar con ella, porque es tan hermosa.
