Logan y Kendall gimieron mientras se abrían camino a través del vestíbulo de Palm Woods. Acababan de regresar de Rocque Records y estaban agotados. Gustavo los hizo ensayar por horas baile y armonías, y ahora lo único querían hacer era dormir. James y Carlos tenían otras ideas, y rápidamente corrieron a la piscina tan pronto como tuvieron la oportunidad. A la otra mitad de Big Time Rush no le importó. Al menos podían dormir un poco mientras sus amigos estaban en la piscina.

Los dos muchachos llegaron al ascensor, y Logan pulsa el botón. No pasó mucho tiempo para que el ascensor llegara, ambos entraron en el interior del coche. Kendall pulsó el botón de su piso y el ascensor empezó a moverse. Logan comenzó a notar que estaba tomando más tiempo llegar a su piso, y tenía la esperanza de que el ascensor no se detuviera. No quería estar atrapado aquí.

El ascensor hizo un chirrido horrible, y llegó a su fin, se detuvo. Kendall dejó escapar un gemido de frustración, y se pasó una mano por el pelo.

"Estamos atrapados, ¿no?" -preguntó, y Logan asintió.

"Sí. Voy a llamar a Bitters para decirle lo pasó.", dijo el muchacho moreno.

Logan cogió el teléfono que estaba en el ascensor, marcó el número y cuando contestaron empezó a explicarle todo aBitters. Después de unos minutos dejó escapar un suspiro y colgó el teléfono.

"¿Qué te dijo?" Preguntó Kendall.

"Esto tomará tiempo. Buddha Bob lo arreglará, pero cuando termine de hacer las demás cosas.", contestó Logan.

Kendall dejó escapar un suspiro. "Esto es una mierda. Tenía muchas ganas de dormir y acariciarte."

"Lo sé, pero todavía puedes hacer eso, sólo que más tarde; cuando salgamos de aquí, ¿de acuerdo?", dijo Logan.

Kendall asintió con la cabeza y se deslizó hasta el suelo. Quedarse atrapado en el ascensor no estaba en su agenda de hoy, pero no iba a quejarse. Tenía a Logan con él, y eso hizo que Kendall se sientiera un poco mejor.

Logan se sentó al lado de su novio, y dejó caer la cabeza sobre el hombro del Rubio. Kendall envolvió su brazo alrededor del niño más pequeño, y apretó los labios a la cabeza de su novio.

"Así que... esto no tomará mucho tiempo, ¿verdad?" Preguntó Kendall.

Logan se encogió de hombros. "No lo sé. Podrían ser unos minutos o unas horas."

"Entonces, ¿qué se supone que vamos a hacer ahora? Me estoy poniendo un poco aburrido."

"Te puedes dormir si quieres."

"O podríamos hacer otra cosa." Kendall sugirió.

"¿cómo qué?" Preguntó el muchacho inteligente.

Kendall inmediatamente apretó los labios con Logan, y el más corto de los dos dejó escapar un pequeño gemido. Kendall movió sus labios al cuello de su novio, y chupaba con dureza sobre la carne blanda. Logan soltó un grito ahogado y pasó los dedos por el pelo de la rubia.

"Kendall, no podemos hacer esto ahora. No aquí", dijo Logan.

"Logie, está bien. Nadie va a saber", dijo el muchacho rubio.

Logan amaba Kendall y haría cualquier cosa para complacerlo, pero haciendo cosas inapropiadas en el ascensor estaba fuera de la cuestión. ¿Qué pasa si el ascensor comenzaba una copia de seguridad y que se enganche? Logan no quería correr ese riesgo.

"Kendall, no. Podemos hacerlo más tarde", dijo Logan, pero su novio no le hizo caso.

Logan suspiró en derrota y decidió ceder. Él sólo oró para que nadie entrara o algo y los viera. Kendall movió sus labios a los de Logan y lo besó apasionadamente. El niño más corto se acostó el suelo y Kendall subió entre sus piernas. El rubio no podía creer que Logan en realidad hiciera esto con él , pero no se atrevía a cuestionar su novio. No quería hacer explotar esta oportunidad.

Kendall deslizó sus manos bajo la camisa de Logan, y el moreno gimió cuando pellizcó sus pezones. Estaba empezando a excitarse por lo que estaba haciendo Kendall, y la idea de ser atrapado en realidad sonaba divertido. Sus amigo lo habían hecho numerosas veces en el ascensor cuando se detenía, así que esta vez no era tan diferente, sólo que esta vez eran ellos.

Kendall tiró de la camisa de Logan, y el chico inteligente se sentó para poder retirarlo. Sus pantalones estaban a punto de desprenderse, y Kendall no podía dejar de gemir cuando vio el bulto de su novio. El rubio se acercó a retirar el resto de la ropa de Logan, pero fue detenido.

"Espera. Tienes demasiada ropa.", dijo Logan.

Kendall deslizó la camisa y los pantalones vaqueros, dejándolo en solo sus boxers. Logan no pudo evitar reírse cuando se dio cuenta de la ropa interior de su novio.

"¿Spider-Man? ¿En serio?" Preguntó Logan y Kendall se sonrojó.

"¡Es genial bien! Y ellos son realmente cómodo", dijo Kendall.

"Lo sé y Te ves sexy en ellos. Ahora, ¿podemos continuar?"

Kendall asintió y estrelló sus labios con el chico más pálido. Kendall dejó que su mano viajara por el pecho de Logan, y el moreno se estremeció al tacto. Se eliminaron los escritos del boxer de Logan, y dejó escapar un gemido cuando Kendall comenzó a lamer su miembro. El chico rubio tomó la polla de su amante en su boca, y asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

"¡Ke-Kendall! ¡V-voy a-!"

El rubio inmediatamente se alejó del chico inteligente, y Logan gimió de la pérdida. Kendall puso sus dedos en los labios de Logan, y rápidamente se los llevó en la boca. Kendall dejó escapar pequeño gemido cuando su novio chupó los dedos, luego se los quitó y los bajó hasta la entrada de Logan. Empujó suavemente un dedo, y él hizo una mueca cuando Logan dejó escapar un grito ahogado de dolor.

Kendall frotó el muslo interior de Logan con dulzura mientras se inserta otro dedo. Cuando él consideraba a su amante listo, sacó sus dedos y se deslizó fuera de su ropa interior. Se alineó con Logan, y poco a poco se empujada hacia adentro. Después de unos minutos, Logan le dio permiso para moverse y Kendall empezó a empujar lentamente. Logan dejó escapar un gemido cuando sintió la polla de Kendall que entraba y salía de él, ...quería más.

" ¡Más! Kendall, ¡por favor!" El moreno le rogó.

"Mmm. Me encanta cuando me ruegas, Logie", dijo Kendall, entonces él comenzó a mover sus caderas más rápido y más duro.

Logan era un desastre, se retorcía y gritaba cuando Kendall bateó ese lugar especial dentro de él. Logan envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Kendall para tirar de él más cerca, y hundió el rostro en él en el cuello del rubio mientras gemía de placer. Logan sintió ese sentimiento demasiado familiar en la boca del estómago, y sabía que iba a explotar.

"¡Kendall! ¡me vengo!" El moreno gritó.

"¡Yo igual, Logie!", dijo Kendall, empezó a empujar con más fuerza.

Un golpe especial a su punto dulce tenía a Logan viendo las estrellas, y gritó el nombre de su amantes cuando se vino. Kendall al Sentir las paredes de Logan apretar alrededor de su miembro, en segundos también se corrió. Los disfrutaron sus orgasmos, entonces Kendall lentamente sacó su miembro y se derrumbó encima de Logan.

"Increíble", dijo Logan, mientras trataba de recuperar el aliento.

"Lo sé. Me sorprende todavía que ayas dicho que sí", dijo Kendall.

"Bueno, nunca puedo decirte que no."

Kendall sonrió y apretó sus labios contra los de Logan. Los dos se besaron durante unos cuantos minutos, luego decidieron vestirse. En el momento en que estaban completamente vestidos, el ascensor comenzó de nuevo a moverse y se detuvo en el segundo piso.

"Deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento", dijo Kendall, mientras se abrían camino hacia el apartamento.

"Si tenemos la oportunidad. Dudo que el ascensor se valla a cerrar de nuevo en un futuro cercano", dijo Logan.

"Voy a pulsar el botón de parada de emergencia la próxima vez."

Logan puso los ojos y golpeó a Kendall juguetonamente en el hombro, haciendo que el rubio riera. Kendall puede ser demasiado a veces, pero Logan lo amaba de todos modos.


N/A: New Fic! ¡Espero les alla gustado! ;)

—Indirectamente Kogan