Hola pequeños saltamontes (?)
ejem, bueno yo buscando por ahí en un usb perdida encontré estos lindisimos drables, y bueno, jeje, los estaré subiendo, para o dejar tan abandonado la cuenta, ya que.. ahhh! ah sido un desastre últimamente xD
Paseo
Era un día normal para shibuya yuuri, tan normal que le daba miedo, ya que sus días habían dejado de ser normales desde que se convirtió en el nuevo maou de nuevo makoku. Si, gracias a eso su vida ya no era normal,sin embargo,aun con todos los viajes entre los dos mundos, no cambiaría ese nuevo estilo de vida.
Pero el problema actual radica en que desde que regreso del otro mundo, no importaba cuantas veces cayera en una fuente, o se diera un baño en la tina o se arrojara a un lago, aquel extraño vórtice que suele transportarlo no aparecía.
"Se habrán olvidado de mi" pensó en mas de una ocasión.
-No sera mejor que pienses que todo esta en paz y por eso no te han llamado- Murata Ken miraba divertido a su amigo mientras lo veía salir empapado de la fuente del parque al que habían ido a pasear.
El joven maou suspiro.
-Me hace feliz saber que esta todo en paz, pero... Creo que los extraño- dijo con voz débil y con la mirada fija al suelo.
Murata dio un largo suspiro.
