Disclaimer: Los personajes de crepúsculo son propiedad de Stephanie Mayer, yo solo escribo la historia y juego con ellos.


Hasta que la muerte los separe

Bella POV:

Esa mañana desperté temprano, era un día muy importante para mí, la boda de mi mejor amiga, Alice, y tenía que estar en todos los detalles, por que además de ser la madrina del casamiento, también era la organizadora de todo.

Como generalmente lo llaman, yo era Wedding Planner, estaba en cada detalle de una boda, desde acompañar a la novia para que se sintiera cómoda en su día especial, como la organización de la fiesta, absolutamente todo lo que un casamiento necesita, yo debía hacerlo.

Era una organizadora de bodas muy reconocida, había planeado casamientos de muchos famosos.

La boda de Alice había sido algo de ultimo momento, hacía tiempo que venían pensando en casarse, pero de un día para el otro me habían pedido que yo organizara todo. Se me había complicado bastante, aunque por supuesto no podía negarme, me encanto organizar ese casamiento.

Había necesitado mucha ayuda de mis asistentes, por lo general, durante la fiesta, uno va de aquí para allá, solucionando todos y cada uno de los problemas que pudiesen plantearse, pero obviamente, al ser la boda de mi mejor amiga, también quería disfrutarla, por lo que había dejado a cargo a mi asistente de confianza, Angela para que se encargara de todo durante la fiesta.

Me levante lentamente y me metí en la ducha, numerando en mi cabeza todo lo que debía hacer ese día.

Los vestidos los había diseñado Alice, ella era una gran diseñadora de modas, reconocida en todo el mundo, desde pequeña soñaba con diseñar y asesorar, y que los vestidos fueran de ella, era algo muy especial.

Salí de la ducha y me seque el cabello, me calce unos jeans, una playera y me puse los zapatos, no tenía demasiado tiempo, debía estar con Alice a las 10, y ya eran las 8.30.

Baje a la planta baja de mi casa y me prepare el desayuno, mi casa era bastante grande para vivir yo sola, pero me gustaba y me sentía cómoda en ella.

Después de desayunar tome mi bolsa y me dirigí a mi auto, un Audi RS6 Avant azul, cortesía de mi padre, quien poseía una concesionaria muy importante.

Luego de cargar todo lo que necesitaría, me fui directamente al hotel donde se alojaba Alice, como vivía con su novio, había reservado una habitación en un hotel 5 estrellas para poder prepararse sin ningún problema. Después de la boda, vendrían aquí a pasar la noche y a la mañana temprano se irían de luna de miel.

Tome todo del asiento trasero de mi coche y entre al hotel, fui hasta la recepcionista y le pedí por la habitación de mi amiga.

— Señorita Cullen, hay alguien preguntando por usted. — le dijo por teléfono a mi amiga — Tu nombre por favor. — me pidió la recepcionista-

— Bella Swan. — conteste cortésmente

— Aquí me dice que es Bella Swan. — oí como mi amiga le decía algo a través de la línea — perfecto ya sube. — y con eso colgó —

— Habitación 201, cuarto piso. — informo la recepcionista

Agradecí y subí al ascensor, al llegar a la habitación golpee la puerta, podía escuchar ruidos dentro.

— ¡Bella, Bella, Bella!, por fin llegas. — dijo mi amiga abriendo la puerta y saltando para darme un abrazo

— Tranquila Alice, ya estoy aquí — la tranquilicé, entrando a la habitación. Rosalie, la cuñada de Alice y también mi amiga ya estaba ahí — Hola Rose. —

— Hola Bella — saludo con una sonrisa —

Mientras Alice entraba a la ducha, Rose y yo nos vestimos. Las dos éramos damas de honor de la boda por lo que teníamos el mismo vestido, por supuesto que a ella le quedaba mucho mejor que a mí.

Rose era hermosa en todos sentido de la palabra, tenia un cuerpo escultural, era alta, delgada y de curvas bien definidas, su rostro era precioso, de rasgos fuertes pero hermosos, tenía ojos azules brillantes y un largo cabello rubio platinado que caía suelto sobre su espalda. Rosalie era en pocas palabras, la envidia de todas las chicas.

El vestido que Alice nos había diseñado era hermoso, era un strapless con el escote en forma de corazón, negro y gris, bien entallado en la cintura, delineando mas las curvas.

Después de ponerme el vestido me calce los zapatos de tacón negros, iguales también, a los de Rosalie, y a los pocos segundos salió Alice del baño.

La ayudamos a ponerse su vestido de novia, era perfecto para ella, se notaba que lo había hecho tal y como lo había imaginado, por que a nadie se le vería tan bien como se le veía a ella.

Cuando terminamos de ayudarla con el vestido la sentamos frente a nosotras, Rosalie comenzó a maquillarla, en lo que yo comenze a peinarla. Alice tenía el cabello corto y negro, después de plancharlo totalmente, comenze a tirar de a mechones hacia atrás, formando un rodete sofisticado, perfecto para una novia.

Mientras Rose terminaba de maquillar a Alice, yo termine con mi cabello, lo deje suelto a los lados, cayendo en perfectas ondas.

Cuando Rose termino con Alice, se maquillo mientras yo arregle su cabello, lo deje totalmente lacio cayendo sobre su espalda. Al terminar mi labor, Rose termino por maquillarme a mí.

Me acerque a Alice.

— ¡Ay! Chicas, — Se la notaba muy nerviosa — Espere este día por tanto tiempo. El día en que Jazz y yo uniéramos nuestras vidas para siempre, y ahora, no puedo creer que haya llegado, no puedo creer que vaya a casarme con el hombre de mi vida —

— No podía esperarse otra cosa Allie. — le dije dándole un leve abrazo para no arrugar su vestido — Desde que se vieron por primera vez a los 17 años, todos supimos que estaban hechos, el uno para el otro, nunca se separaron, ustedes nacieron para estar juntos —

— Es cierto. Desde que te conocí supe que eras perfecta para mi hermanito. — continuo Rosalie— ese brillo de sus ojos al mirarte, solo lo tiene cuando esta contigo, y al pasar los años su amor sigue intacto. — Alice, al igual que yo, tenía 24, y Jasper 25, igual que Rosalie, ellos eran gemelos—

- ¡Ya, ya! – exclamo Alice — Me van a hacer llorar y no quiero que se me corra el maquillaje. — dijo dando pequeños golpecitos debajo de su ojo—

— Sé que van a ser muy felices — dije dándole un beso en la mejilla a mi amiga.

Estabamos en el auto cuando sentí que la mano de Alice apretaba la mía.

La miré, estaba haciendo lo mismo con Rose.

— ¿Y si se arrepiente? ¿Y si no viene? — dijo Alice, con el horror pintado en su rostro —

— ¿Estas loca? Por dios, no seas absurda Alice, Jasper te ama, tu lo amas, están predestinados a estar juntos, el jamas te haría daño, y no solo por que es un caballero, si no por que se que el no soportaría verte sufrir, el te ama Alice. Pocas veces vi a un hombre que ame así a una mujer. — le conteste ferozmente mirándola a los ojos, nos podía pensar esas estupideces. —

— Pero... - comenzó ella

— Pero nada. — Esta vez Rose la interrumpió — Lo que Bella dice es cierto, Jasper y tú son el uno para el otro. Se aman, y él jamas te abandonaría, nunca vi tan feliz a Jazz como el día que nos comunico que iban a casarse, así que si vuelves a insinuar que Jasper va a arrepentirse o cualquier tontería, dejo viudo a mi hermano antes de la boda. — Dijo Rose. Alice sonrío feliz, y supe que la habíamos convencido de que todo sería perfecto.

Cuando llegamos, Rose y yo salimos del auto y dejamos a Alice dentro, llena de nervios y deseosa de salir. Nos acercamos a Jasper.

— Alice ya esta aquí, así que en cualquier momento podemos dar comienzo a la boda. — Vi como los ojos de mi amigo se iluminaban al decirle que Alice había llegado —

— Vamos hermanito, que tu futura esposa te espera. — Animó Rose a su hermano, dándole un abrazo —

La marcha nupcial comenzó y Rose y yo nos acomodamos en nuestros lugares, los padrinos serían Emmett y Edward, hermanos de Alice y los mejores amigos de Jasper.

Emmett era como un hermano mayor para mí, siempre con sus bromas, sabía que entre Rose y él había atracción, nunca pase desapercibidas las miradas que se daban, pero nunca habían llegado a nada, en realidad, jamas lo habían intentado.

En cuanto a Edward, él era otro tema, ya no lo conocía demasiado, pero si sabía lo suficiente para saber que clase de persona era ahora.

No, no era una mala persona, pero no me gustaba su forma de encarar la vida, desde la preparatoria él había sido un mujeriego, se metía con cuanta mujer se le pasara por enfrente, y nunca tenía nada serio. Puede entenderse en un adolescente de 17 años, pero ya cuando tenes 24, creo que es hora de afrontar las cosas de otra forma.

Aparte de esto era un poco ególatra, se creía Dios, y aunque era verdaderamente hermoso, era muy molesto que siempre estuviera tratando de demostrar que a él nadie se le resistía.

Seguramente hoy en la boda, haría lo mismo, buscaría su objetivo, fuese quien fuese, y no pararía hasta que esa chica terminara en su cama... o en la de un hotel.

Las puertas se abrieron y me sacaron de mis cavilaciones, se dejo ver a una muy emocionada Alice, que por supuesto, como bien sabíamos Rose y yo, estaba tratando de no llorar para que no se corriera su maquillaje.

Carlisle, el padre de Alice, la tomo del brazo y comenzaron el recorrido hasta el altar, caminando sobre la alfombra roja que había pedido especialmente.

Cuando llegaron Carlisle se acerco a Jasper y este cubrió su lugar junto a su futura esposa. Sentí que se me llenaban los ojos de lagrimas, no era de las que siempre lloraban en las bodas, imagínense que si no, viviría llorando, pero ver el mi mejor amiga a punto de casarse, era una alegría muy grande para mí.

— Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Alice Cullen con Jasper Hale— anuncio el cura parado frente a Allie y Jazz, y así comenzó la boda, primero, con un sermón del sacerdote sobre la importancia del matrimonio, lo mismo de siempre, como si la gente no lo supiera, por algo deciden casarse ¿No? —

— Alice Cullen, ¿Aceptas por esposo a Jasper Hale, para cuidarlo y respetarlo... – sabia eso de memoria, lo escuchaba mas de dos veces al mes, era un poco aburrido ya —... hasta que la muerte los separe?

— Si, acepto — dijo una muy feliz Alice

— Muy bien, Jasper Hale, ¿Aceptas como tu legitima esposa, para cuidarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza... — los ojitos de Alice brillaban por la emoción, y podía ver que Jasper estaba también muy feliz —... los separe?

— Si acepto — dijo mi amigo con una gran sonrisa pintada en sus labios.

— Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre.— Un silencio sepulcral inundó la sala — Muy bien, entonces los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia. — El lugar se pobló de aplausos, chiflidos de parte de Emmett, y risas por todos lados, mientras que Jasper y Alice se besaban dulcemente.


Bueno, primero que nada me presento, mi nombre es Rosario, es el primer fic que subo, aunque escribí muchos, casi todos de Twilight y también tengo unos one-shot que quizá mas adelante suba.

No tengo mucho para decir, soy nueva en esto, y aunque leí cientos y cientos de fics, sigo sin tener idea de que decir.

Así que mejor me voy, mas adelante subo el vestido de Alice, y el de Rosalie y Bella a mi perfil, el que todavía no hice.

Besos.


08/03/11: Capítulo Corregido