Los personajes no son de mi propiedad si no de su autor yo los tome prestados para este fic. Que ademas contiene Mpreg estan advertidos.

Capitulo 1: Las leyes de repoblación mágica

-Estas acorralado, Tom- dijo Albus Dumbledore, mientras él y Harry apuntaban con sus varitas al más peligroso mago de todos los tiempos.- será mejor que te rindas.

-Hemos acabado con todos tus horrocruxes...¡Esta vez seremos sólo tu y yo, Voldemort!- gritó Harry.

-¿Crees que puedes vencerme, niñato?...¡Yo soy Lord Voldemort!... Si muero, morirán todos conmigo... ¡Destructio Instarí!

-¡Avada Kedavra!- gritó Harry, al mismo tiempo.

Albus dándose cuenta de lo que Voldemort pretendía a su vez gritó:

-¡Incantation decresis!

El rayo mortal golpeó el pecho de Lord Voldemort con su luz esmeralda, terminando así con su reinado del terror, pero el ultimo hechizo lanzado por Voldemort, a pesar de que el hechizó realizado por Dumbledore lo disminuyó, difundió una cegadora luz que se expandió por todo el país, con mortales consecuencias para el mundo mágico. Voldemort había caído, al fin Harry lo había matado, pero había costado muchas vidas.

-------

-Esto es un desastre- dijo Albus Dumbledore, después de que Hermione Granger le pasara el informe con los alegatos de la población homosexual.

Albus Dumbledore, que se había auto-impuesto como Ministro temporal (mientras realizaban nuevas elecciones), pensaba que los problemas nunca acabarían.

El último hechizo lanzado por Voldemort había estado planeado para matar a todos los magos con un nivel de magia inferior al suyo. Eso hubiese significado la supervivencia sólo de Harry, Dumbledore y alguno que otro más. Por suerte él había actuado a tiempo y había echado un hechizo que disminuía su efecto, pero lamentablemente no lo había podido anular. Así que en vez de morir la gente que no tuviera el nivel de magia de Voldemort, murió toda la gente, con un nivel de magia inferior al 50 por ciento de este.

Lamentablemente, fueron muchos los que resultaron tener un nivel inferior al 50 por ciento de Magia de Voldemort y por lo tanto murieron. Sobre todos los niños pequeños y los bebés que no habían desarrollado su magia. Sólo el 30 por ciento de la población mágica de Escocia, Inglaterra e Irlanda había sobrevivido y la mayoría eran hombres.

Bebés no quedaba vivo ninguno, niños entre 2 a 10 años cerca de unos 20 en toda Gran Bretaña. Casi todas las mujeres con hijos habían muerto, pues con cada hijo, los niveles de magia de una madre iban disminuyendo. Molly Weasley para gran tristeza de todos los que la conocían era una de las que había caído.

Y ahora por la necesidad de repoblar el mundo mágico, el Ministerio se estaba viendo obligado a recurrir a leyes un poco... bueno mucho más que un poco... tiránicas. Para empezar, hace poco habían publicado una ley en que todas las mujeres, incluidos las que habían quedado viudas debían de volverse a casar antes de un año. Pero no con un sólo marido, si no que como mínimo con dos hombres diferentes, y a cada uno debía de darles un hijo a la mayor brevedad posible. La ley la había planteado la Directora de Asuntos de Repoblación Mágica, Hermione Granger. Muchas habían alegado, diciendo que no podían obligarlas a casarse sin amor, al poco tiempo de perder a sus maridos e hijos. También el Ministerio había lanzado una ley para que todos los sangre pura y media sangre que no tuviesen un heredero, procuraran tenerlo en un periodo de 5 años. Y esto había generado la segunda ola de reclamos. Esta vez proveniente de una indignada comunidad homosexual.

El informe que ahora le entregara Granger, hablaba de casos como el de Lucius Malfoy, quien había alegado públicamente que no estaba dispuesto a pasar el suplicio de casarse nuevamente con una mujer sólo para procrear. Malfoy también había sido parte de la nueva ley, y le había llevado un aviso indicándole que debido a la muerte de Draco Malfoy y el hecho de que no había ningún descendiente para que heredara el apellido Malfoy, debía de volver a casarse para procrear otro heredero. Y había muchos otros casos como ese. El mismo Severus Snape, gay declarado hacia mucho años ya, había venido en persona a preguntarle que se estaba fumando y a tratar de disuadirlo de que lo excluyeran a él de la ley, diciéndole que si se había negado a casarse para procrear algún heredero a su apellido y fortuna antes de la guerra, menos lo haría obligado por una estúpida ley. Incluso personas tan afables y razonables como Remus Lupin, quien había sido gay toda su vida e incluso habían tenido matrimonio gay (pues Remus había estado casado con Sirius Black, hasta que este murió tras el velo) había venido a verlo diciéndole que también (y no muy sonriente que digamos) se oponían a la (según el) estupida ley.

Bueno, en fin toda la comunidad homosexual se negaba a casarse con mujeres y más en matrimonios múltiples. Y Albus Dumbledore no sabía que hacer con ello.

-Un gran problema, es cierto- dijo Hermione-. Pero creo que tengo una solución. "diré tu secreto, querido amigo, pero es necesario. Si los gay se niegan a cumplir la ley... las mujeres podrían también luego alegar que no desean la ley de matrimonios múltiples y el ministerio, presionado por la opinión publica, podría retractarse y yo quiero más que nada en este mundo casarme con Ron y Blaise... este es el único modo" pensó Hermione, antes de dejar escapar "por error" que había magos hermafroditas, que su mejor amigo Harry Potter lo era. Y al hacerlo no sintió ningún remordimiento.

-------

Harry había montado en cólera, frente a su amiga (o ex -amiga) Hermione Granger, con 'El profeta' en mano gritaba a todos los vientos.

-¡No tenías derecho a decirlo¡Yo quería ser alguien normal, por eso lo oculté todo este tiempo y tú vas y lo publicas en un diario!

-Pero Harry, era la única solución que había para la comunidad gay.

-¿Y cómo es que nadie se enteró de que Ron también es He...

Hermione saltó y le tapó la boca a Harry.

-Shhh... ¡Nadie debe enterarse! Mira, Harry, lo siento... se me salió ante Dumbledore y no logré convencerlo de que no te pusiese en la lista. Pensó que si el Héroe del Mundo Mágico daba el ejemplo, entonces el resto te seguiría-. Esto Hermione sabía que era una mentira pues ella había confeccionado la lista-. Logré ocultar lo de Ron, por favor no lo divulgues... Sabes que nos amamos y nos vamos a casar pronto, si esto sale a la opinión pública, nunca podremos estar juntos.

-No sé como fuiste capaz de crear una ley así ¿qué no sabes que hay hermafroditas que prefieren a las mujeres?

-Sí, y otros bisexuales como "nuestro amigo mutuo", pero ese no es tú caso... ¿así que de que te quejas?

-De que me quejó... ¡Me están obligando a casarme!... toda mi vida me obligan a hacer cosas que no quiero...

-Pero esta vez no eres el único... yo sólo amo a Ron y también me veré obligada a acostarme y casarme con otro a quien no ame- esto también Hermione sabia que era una mentira, pues había deseado a su "otro futuro marido" desde que este la había rechazado años atrás en Hogwarts. Aquello había sido atrás una pelea con Ron en la cual este había tenido un breve, pero intenso romance con un chico que lo había dejado embarazado, pero Ron nunca dijo quien fue el chico y por un lamentable accidente perdió al bebe cuando solo tenia un mes de embarazo, así que muy pocas personas supieron lo de su embarazo y por consecuencia, lo de su hermafrotiditismo -y eso no será el fin del mundo, es más hacemos esto para que la comunidad mágica vuelva a ser la de antes... sin suficientes magos para ocultar nuestros hogares, animales mágicos o Hogsmeade de los muggles, corremos un gran peligro.

-¡Bien pues muchas gracias A-M-I-G-A!.. Así da gusto contarte mis secretos

-Harry...no te enojes.

-¡Muy tarde!- grito Harry dando un portazo y saliendo de la habitación.

Continuará...