Jigoku Shoujo The Secrets Of Tsugumi
PRÓLOGO
En el cielo azul, despejado, aparece una esfera celeste. Esta se dirige a una misteriosa tienda en donde venden maniquíes. La misteriosa esfera se posesiona de uno de los maniquíes en exhibición. En ese momento aparece una niña de cabello negro y ojos rojos y le dice al maniquí:
-Mikage Yuzuki, despierta.- el maniquí la mira sorprendida.
-¿Cómo llegue hasta aquí? Se supone que estaba en el cielo.
-Hice un trato nuevo con el señor del infierno para que tú estuvieses aquí. A cambio de traerte de vuelta, yo estaré condenada por el resto de la eternidad. No puedo escapar. Y como fui yo quien te trajo de vuelta, tú serás mi esclava hasta el fin de los tiempos.
Es así como continua mi sufrimiento. Así es, soy yo, Tsugumi Shibata y esta es mi historia. Ne sé si todo esto será para saber lo que me depara el fututo, pero lo averiguare.
CAPITULO 1
EL COMIENZO DEL FIN
Estaba caminando por la calle, tranquila, como siempre. De pronto sentí la presencia de esa chica, aquella chica que aun siendo un espíritu podía vivir una vida normal. Sin embargo, en ese momento yo no la veía, ni a ella ni a sus ayudantes. Seguí caminando un poco más, tras un momento volví a sentir su presencia y se me apareció diciéndome que era la hora de saber mi destino. Si, la chica infernal. De un parpadeo se pararon frente a mí Ai Enma y sus ayudantes y ella me comentó algo que me hizo sentir temerosa, cosa que nunca me había pasado.
-Es hora que sepas porque nunca te he dejado en paz, la razón por la que te escogí.
-No quiero saber más nada de ti –le contesté.- Ni de ti, ni de tus ayudantes. Creo habértelo dejado claro la última vez que nos vimos.
Si, hace 5 años. Aquel día fatal en que una estudiante de secundaria no pudo convertirse en jigoku shoujo.
De repente desaparece con Yuzuki y sus demás ayudantes. Pero se me queda viendo fijamente Kikuri, la niña que comunica a Ai con el señor del infierno.
-Ai regreso a Yuzuki por una sola razón –me dice.
-¿Cuál?
-Terminar tu destino, ellas dos saben tu futuro pero hay algo que las dos quieren de ti. Desde que Ai te vio de niña supo que algún día... –Desapareció, pero yo aún podía oír su voz mientras terminada de hablar- Tu alma caería al infierno.
Pensé que escaparía de volver a lo que mi vida siempre había sido. Ya no escaparia de ella. Ya no. Sin embargo, sigo confundida. ¿Debo seguir luchando contra ella o dejarme perder por completo?
Llegue a casa y vi a mi viejo padre. Hajime Shibata, el hombre que se rindió por completo en la lucha contra Ai. Ya que él es descendiente de la persona que hace más de 620 años enterró vivos a Ai y su Familia. Le comente lo que me había pasado en el camino de regreso a casa
-Lucha. No te dejes vencer por ella y nunca odies a nadie.
En ese momento me di cuenta que a mi padre no le quedaba mucho tiempo de vida.
CONTINUARA...
Beta:
LUG-14
