Declaimer:Los personajes de Naruto no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto-sama :D

si fuera mio, Habria mucho Naruhina, sasusaku y un itachi vivo en mi habitacion O_O


Más allá de la muerte.

Su corazón latía alocadamente cada vez que recordaba aquella fotografía. ¿Cómo era posible que con aquella foto no pudiera sacarla de sus pensamientos? Solo la había mirado un par de segundos y estaba grabada perfectamente en su mente. Se había enamorado.

Advertencia:

Es 100% Naruhina, Basada en mi imaginación: un amor prohibido e irreal. (por lo que puede pareserles raro algunos este caso)


Su corazón latía alocadamente cada vez que recordaba aquella fotografía. ¿Cómo era posible que con aquella foto no pudiera sacarla de sus pensamientos? Solo la había mirado un par de segundos y estaba grabada perfectamente en su mente. Sus hermosos cabellos negros y aquella mirada tan tierna e inocente, con esos hermosos ojos perlados. Era tan hermosa. Sin mencionar esos labios rosados que lo incitaban a besarlo. Pero no podía hacerlo, simplemente no. No podía besar una fotografía enmarcada. Sobre todo si esa foto se encontraba en casa de su amigo. Lo mirarían como un demente. Y no podía darse el lujo de ser etiquetado así. Besar el retrato de una desconocida, no era bien visto.

Había llegado hace algunas semanas. Su familia había decidido mudarse a aquella ciudad.


Llevaba apenas una semana cuando los maestros decidieron que era momento de un trabajo en parejas. Esperaba que le tocara con alguna chica linda, y para su mala suerte, le había tocado con un tipo engreído y frívolo. Todo lo opuesto a él. Andaba por ahí, creyéndose la gran cosa. Patético.

Y así fue como conoció su retrato. Caminaba rumbo a casa de su amigo, solo ese idiota se quedaba sin combustible a mitad del camino. Ahora debían caminar. Lo que esperaba es que hubiera algún silencio incomodo, pero ni eso.

-Todo esto es tú culpa, como se te ocurre pensar que ese tanque duraría.

-No tenía idea, mi hermano tomo el coche anoche. Pensé que había llenado el tanque. dobe-. Le llamo

-teme-. Replico

Discutieron todo el camino, sin cambiar mucho aquellas palabras. Quizás el moreno tenía razón y su hermano había olvidado llenar el tanque. No pasó mucho tiempo, y apenas dieron un paso dentro de la casa, lo supieron.

-Sasuke chan, estas en casa-. Hablo un chico de cabellos negros con una coleta-. Pensé que te llevaría más tiempo

-Hmph-. Bufo Sasuke, entrecerrando los ojos-. Así que lo hiciste a propósito

-Hmp-. Lo imito el mayor-. Tengo cosas más importantes que hacer, que encontrar una manera de vengarme, por haberme dejado sin combustible, y todo con una chica en el auto-. Respondió con sarcasmo, recibiendo una mirada asesina por parte del menor-. Quede como un perdedor. Fue vergonzoso.

-Hmph. ya lo eras mucho antes-. Se defendió Sasuke, sonriendo vencedor.

Estuvo a punto de responder, cuando una mujer se presentó delante de ellos. Tenía los cabellos negros y los ojos del mismo color.

-Basta chicos-. Los regaño, colocando sus manos en las caderas. Miro al mayor-. Itachi, no debiste hacer eso sabiendo que Sasuke traería un amigo a casa.

-Hmph

-Y Sasuke deberías checar el tanque de gasolina antes y después de usarlo. Disculpa a mis Hijos. Mucho gusto, mi nombre es Mikoto Uchiha.

-Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki

-Sasuke chan, porque no nos avisaste que nos presentarías a tu nuevo novio.

-BAKA!

-Basta Itachi-. Lo reprendió mikoto-. Porque no me ayudas a prepararles algo. Estoy segura que han caminado mucho. Y después iras por el auto.

-Estaremos en mi habitación-. Aviso Sasuke, al verlos desaparecer por la cocina.

-Dejen la puerta abierta-. Grito Itachi, para terminar con una gran carcajada. Ambos habían entendido las indirectas.

Después de ese vergonzoso acontecimiento, subieron sin dirigir alguna palabra. Al entrar a la habitación sus ojos pasearon apenas algunos segundos por la habitación, cuando la noto. Aquella fotografía enmarcada en el buro de su compañero. No podía despegar la vista de aquella hermosa foto, hasta que Sasuke lo llamo, prácticamente le grito.


Ahora que lo pensaba bien, y al mismo instante que la idea venía a su mente, su corazón se partió. Como es que no lo había pensado. Porque otra razón Sasuke tendría la foto de una chica en su habitación, debía ser su novia.

Se sentía avergonzado, qué pensaría de el al preguntarle aquello. Se habían vuelto una especie de amigos y el decirle que su novia le había gustado, simplemente no podía. Sin embargo necesitaba preguntarle, sacarse de la duda. Quizás resultaba ser una ex novia que ahora lo odiaba pero él seguía obsesionado con ella. Quería pensar que tenía alguna esperanza.

-teme-. Lo llamo el rubio, Sasuke lo miro-. ¿Tienes novia? -. Pregunto

Sasuke escupió el líquido que tenía en la boca y lo miro con los ojos abiertos como platos, el rostro crispado y algo asustado. Naruto tardo en comprender sus palabras.

-No es lo que piensas usurantonkachi-. Grito, tratando de reparar su error.- Me refería a que… el día que hicimos el trabajo, había una foto de una chica en tu habitación.

-¿Que con eso? -. cuestiono sasuke un poco mas calmado.

-Ella es tu novia

-¿Por qué quieres saberlo?-. Cuestiono, regresando a su compostura. Encarno una ceja a la espera de una después.

Naruto lo pensó algunos segundos, si resultaba ser su novia sasuke lo odiaría, por tal razón no podia decirle que le habia gustado. Suspiro y dijo

-Porque mi hermanita me lo ha preguntado-. Mintió

El azabache lo miro con recelo durante algunos segundos

-Dile a tu hermana que no me interesa-. Aclaro sasuke -. Es muy chica para mí.

-¡BAKA!-. Chillo Naruto, sumamente ofendido-. Crees que no lo sé, y además ni pienses que te dejaría acercarte a ella. Olvídate.

-Hpmh

El silencio duro apenas unos segundos e insistió. Después de la vergüenza que pasara, no lo dejaría así.

-¿y bien?

-Ella no es mi novia-. Respondió Sasuke en un suspiro, jugando con la comida de su plato. Naruto sintió un gran alivio hasta que Sasuke continuo.- Era mi hermanita Hinata

-¿Era?-. Cuestiono Naruto, con el ceño fruncido-. ¿Porque hablas en ella en pasado?

-porque ella…-. El azabache bajo la mirada, para tomar aire, y el corazón de Naruto se desboco al escuchar el final-… está muerta

La respuesta de su amigo le había caído como un balde de agua. No esperaba aquello. Ahora daría cualquier cosa porque fuera lo contrario y fuera su novia. Pero no, ella estaba muerta. Se había enamorado-

Sasuke le conto lo que había sucedido con ella, que hace algunos meses había fallecido en un accidente. Desde que conocía a Sasuke, jamás lo había escuchado hablar de alguien de aquella manera. Pero era de esperarse, después de todo formo parte de su familia. Aquella chica de ojos perlados. Hablaba de ella de una manera única y sumamente especial. Le conto todo sobre ella, y eso no hizo más que el rubio adquiriera más interés por ella.

Al darse cuenta de que habia hablado de mas, Sasuke decidió callarse. Llevaban dos horas hablando después del almuerzo.

-Sasuke…-. Musito Naruto, atrayendo la atención del moreno-. llévame a su tumba-. pidio

-¿Qué?-. Pregunto Sasuke sobresaltado. Jamás se esperó aquella petición.

Después de un par de clases más, Naruto logro convencerlo. Por lo que después de la escuela se dirigieron al cementerio. El corazón del rubio estuvo alterado en todo el trayecto, la tristeza que lo invadía era enorme. Jamás había sentido tantas ganas de romper en llanto.

Caminaron por el cementerio y entraron a aquella pequeña propiedad que tenían en el cementerio, era un espacio privado. El cuidador, saludo al Uchiha y el simplemente asintió. Sasuke camino un poco, mirando las tumbas de sus abuelos. Naruto leía los nombres, buscando el de ella, esperanzado de que fuera mentira. Sus esperanzas de desvanecieron al ver que el azabache de detuvo.

-es esta-. Musito sasuke

Hinata Uchiha.

Leyó el nombre tantas veces, negándose a creerlo. Naruto se dejó caer de rodillas enfrente de la tumba, sorprendiendo a Sasuke. Una lagrima resbalo del rostro del rubio, pasando desapercibido por su amigo. Sasuke simplemente no entendía su comportamiento. Naruto estaba impresionado, y desde que lo había conocido, jamás había estado en silencio por tanto tiempo

-dime-. Hablo Sasuke, atrayendo la atención del rubio, que había permanecido estático en la misma posición-, ¿porque tanto interés en conocerla?

La pregunta no le sorprendió al rubio. Sabía que en algún momento su amigo tendría curiosidad.

-no es nada en especial-. Respondió Naruto, después de unos segundos. Se levantó-. Es solo que hablaste de ella de una manera tan especial que quise conocerla.

-eres raro

Naruto rio sin ganas.

.

.

.

.


Hola chicos&chicas!

Hace tiempo que no actualizo, tengo algo abandonada mis otras historias, no desesperen aun busco un buen final :)

Esta historia ocurrio en un momento de inspiración y aproveche. por lo que comente al principio,quizaas a algunos les paresca raro

¿como es que Naru chan se enamoro de Hinata, estando muerta? Yo tambien me lo pregunto, pero despues pense... HAY TODO TIPO DE AMOR

y porque no un amor asi? por lo que este fue el resultado :D

Espero que lo disfruten, no pienso hacer mas de dos o tres capítulos.

(two-shot o three-shot) jejejeje

La verdad es que me dio tristeza escribirla. amo el NaruHina tanto como el SasuSaku! 3 :3

Espero que les guste.

Me gustaria saber su opinion

¿Que les pareció? Lo amaron, lo odiaron, lloraron, no estuvo tan bueno :S

¿REVIEWS?

Atte: MoonTL Uchiha