Ame: holaa mucho gustooo!!! nOn. Este es un fic de "MegaMan X" hecho por mi y mis socios Ami y Amu

Ami: hola, este es nuestro primer fic y esperamos que les guste *n_n*

Amu: el primero y espero que el ultimo ¬_¬

Ame: hee.... como que el ultimo? o.o

Amu: porque estas cosas nos quitaran tiempo, además ¿porque nos llamamos A-03?, eso suena ridículo y muestra tu falta de imaginación.

Ame: eso es un tema que NO tocaremos en este momento por ser EL ESTRENO!!! XD.

Ami: además este fic, a mi parecer quedo genial nUn.

Ame: esta es una historia basada en un universo alterno después del X8, lo que pasa después es mera creación mía...

Amu: que lo sacaste de una pesadilla por leer fics hasta el amanecer, descargar manga y videos, etc...

Ame: eso, es OTRO tema que NO TOCAREMOS por hoy ¬.¬

Ami: chicos basta por favor... recuerden que este es el estreno ó-ò.

Ame: tienes razón no hay que pelear (por ahora...) ESTAS DE ACUERDO AMU?

Amu: estoy de acuerdo; si ven a unos personajes desconocidos como ---------, ---------, ------- ¡¡¡OYE PORQUE BORRAN EL NOMBRE!!!

Ami: es para mantener el suspenso mientras avanza el fic, además porque agregamos a un personaje que me encanta. *non*

Amu: ¬¬# ESTA BIEN, para los nuevos en lo que es el fic:

---: nombre del personaje y lo que dice

...- comienzo de un dialogo en una narración.

-. Fin del dialogo y de la narración.

.-....-. Dialogo entre la narración.

¨---¨ pensamiento del personaje

"---" títulos

------ (ubicación de tiempo y lugar) ------

(Lo que nosotros pensamos y/o narramos)

[Onomatopeyas]

Ami: este fic esta hecho sin fines de lucro, los personajes de MegaMan le pertenecen únicamente a CAPCOM, los demás son creaciones nuestras.

Amu: si una parte de la historia se les hace familiar a una película, serie, música, etc., significa que nosotros también la vimos.

Ame: sin mas vuelta vamos al primer capitulo del fic XD


(Les sugiero el tema: Chouwa oto - Gin-iro no Kami no Agito ~with reflection~)

(Si no tienen ese tema podrían también escuchar algo céltico n_n)

PROLOGO

El planeta tierra; o así la ha llamado el ser humano que la habita, es el tercer planeta desde el Sol. Es el único planeta conocido que tiene vida, aunque algunos de los otros planetas tienen atmósferas y contienen agua.

Su origen es desconocido aunque los humanos han creado teorías e historias sobre su creación basándose en un ser supremo o en seres divinos que controlan el destino de la humanidad; pero otras simplemente se basan en un choque que data de billones de años.

Pero aun así, alberga una variedad infinita de vida la cual se algunos han sido descubiertas; pero existen misterios y enigmas que ni el mas sabio de los hombres puede comprender... solo aquellos de puro corazón son capaces de entender pero no pueden ser explicados.

EL humano; o así decidió llamarse, para ser identificado entre tanta vida a su alrededor. Entre ellos se distinguen dos seres: el hombre y la mujer, aunque son semejantes entre si sus características biológicas y sus diferentes modos de pensar los hace únicos en el mundo.

Su origen al igual que la tierra es desconocida, se crearon mitos y leyendas indicando que fueron puestos aquí para proteger la tierra y la vida al rededor de ella; que tenían poderes divinos que los protegían con habilidades únicas que los colocaban como los dueños y amos de la tierra. También la voluntad de decidir por si mismos al igual que los sentimientos.

Pero... el humano no es perfecto, al tener estas habilidades comenzaron a pensar de diferentes maneras... Mientras unos vivían en paz otros se llenaron de preguntas, y otros de dominio.

Entonces todo cambio...

Algunos hombres invadidos por la ambición y el poder destruían todo a su paso para crear un mundo idealizado por ellos mismos, utilizando el poder que los dioses les había entregado, causaban miedo, dolor y sufrimiento.

Y así... comenzó la guerra.

Los días pasaron y así los meses; la guerra continuaba causando muerte y destrucción, haciendo que la maldad naciera en el hombre y crecía al gozar del poder y la guerra. En otros nacía la fortaleza y a su ves la venganza, luchando sin cesar. Otros preferían ocultarse de la muerte, solo para sobrevivir, rezando día tras día esperanzados de que aquel ser supremo que los creo pudiese detener esa guerra sin sentido.

Pero aquellos seres esperaban que los humanos los solucionaran entre ellos, pero el supremo al no ver ningún avance de aquella solución tomo una difícil pero firme decisión... a cada humano sobre la tierra se le arrebataría aquella divinidad otorgado desde su creación.

Pero en ese momento el supremo tuvo un dilema en cuestión ¿que haría con esa divinidad?, entonces decidió llamar a todos los seres divinos para dar solución a este problema.

----- (En la asamblea de los seres divinos) -----

Supremo: los he llamado a esta asamblea para decidir en donde ocultar esta divinidad que el hombre ha utilizado para su propio beneficio.

Un ser divino de cabellos plateados hablo.

Divino 1: Esa divinidad se les otorgo a ellos para que pudieran emanciparse de nosotros, pero aún así debemos protegerlos hasta de ellos mismos.

Otro ser divino de color azul tomo la palabra.

Divino 2: Sugiero ocultarlo en lo más profundo del mar, el humano no puede respirar allí y le será imposible encontrarlo.

Una divina de cabellos oscuros y ojos violetas hablo.

Divina 3: No podemos ocultarlo allí, el humano es inteligente y creara máquinas que les permitirá explorar los océanos, y entonces lo encontrará.

Divino 1: Entonces sugiero ocultarlo en la montaña más alta, allí casi no hay aire y es bastante frio, el humano no podrá alcanzarlo jamás.

Divina 3: No podemos ocultarlo allí, el humano es desafiante y como dije inteligente, encontrará la manera de llegar hasta la montaña más alta y lo encontrará.

Entonces una divina de cabellos rojos hablo.

Divina 4: Entonces ocultémoslo en las estrellas, allí no hay aire ni vida, seria imposible que lo encuentre en ese lugar.

Divina 3: No podemos ocultarlo allí, el humano es audaz e inteligente, llegará más allá de las estrellas y entonces lo encontrará.

Un divino de color oscuro hablo

Divino 5: Pero no podemos quitarles la divinidad a los humanos ya que no solo se les otorgó para su emancipación, sino también para un equilibrio del mundo, tanto espiritual como natural.

Divino 2: En eso tienes razón, pero no podemos devolverles su divinidad, crearían mas muerte y destrucción de lo que ya habían hecho.

Divina 4: En cualquier caso esto debe llegar a una solución.

Supremo: Ya se que podemos hacer con la divinidad...

Divina 5: ¿Cual es su solución?

Supremo: Lo ocultaremos en donde ellos jamás sospecharán, en ellos mismos y así el equilibrio podrá mantenerse estable.

Divina 3: Salvo que algunos puedan encontrarlos... ¿Que hará con ellos?

Divino 2: Ellos podrían causar mayor destrucción por ser los únicos en poseerlos.

Supremo: Solo aquellos con capacidad de concentración mente y espiritu podrán encontrarlos.

Divina 3: Pero entonces debemos alejarlos de los otros que no han encontrado la divinidad.

Divino 1: Si me permiten yo me encargaré de protegerlos...

Supremo: Me parece bien.

Divino 5: ¿Pero que haremos con los que causaron la guerra?, no creo que con solo quitarles la divinidad aprendan la lección.

Divina 4: ¿Que sugieres que ágamos con ellos?

Divino 5: Sugiero darles un castigo, el convertirlos en bestias; si tanto deseaban ser temidos, entonces serán temidos.

Divino 2: Me parece un castigo perfecto.

Supremo: Entonces así se hará: la divinidad, la ocultaremos en lo más profundo del ser humano, aquello que lo descubran podrán extraer un poco de ellos, pero aquellos que los extraigan totalmente serán protegidos; y los que utilizaron esta divinidad para esta guerra serán castigados severamente. Pero no volveremos a entrometernos hasta que realmente el humano este en peligro...

----- (En la tierra) -----

Y así fue, los humanos se dieron cuenta de no tener su divinidad, y la guerra termino...

Algunos hombres no se resignaban el no tener su poder, entonces partió en su búsqueda para recuperarlo. Otros aprendieron a realizar conjuros y pociones para recuperarlos, pero nada funciono...

Como el ser supremo dictó, los hombres que utilizaron esta divinidad para la guerra, fueron castigados severamente convirtiéndose en bestias temibles, para ser trofeos de héroes y guerreros legendarios.

Otros se dieron cuenta del poder que tenían dentro de ellos, entonces fueron guiados por un ser divino para protegerlos y entonces comenzaron a esconderse de los demás para nunca ser encontrados. Y el tiempo pasó y así los milenios, convirtiendo esta historia en un mito. El humano comenzó a dar teorías sobre el origen del hombre dando a conocer que no existe un ser divino que los proteja.

El hombre fue evolucionando en ideas, inventos y en su organización, al igual que fue expandiéndose en sus conquistas y descubrimientos, pero también aprendiendo de sus derrotas y victorias, aprendió el valor de aquello que llamaron "Libertad" y el esfuerzo que valía en conseguirla.

Lo que la divina predijo se hacia realidad, el hombre conquistó los océanos, las montañas y las estrellas.

Llegó un tiempo de paz en donde se admiraba el avance tecnológico con una serie de lo que llamaron "robot", con el tiempo estas maquinas se volvían cada ves más semejantes a sus creadores, hasta llegar a un inteligencia artificial llamado Reploid. Ellos tenían las mismas habilidades que los humanos, tanto en sentimientos y libre albedrio, pero los humanos también los dotaron de fuerzas y habilidades sobre humanas

Pero el humano no es un ser perfecto como para ser imitado y algunos de los Reploids lo sabían. Y entonces se revelaron... comenzaron una guerra contra sus creadores, y estos a su ves decidieron atacar el fuego con fuego, tal como ellos mismos hace mucho tiempo...

Y así una nueva guerra comenzó llamada las Guerras Mavericks, trayendo con sigo mayor destrucción y sufrimiento que las anteriores guerras. Los Reloids luchaban entre ellos día tras día durante años.

Ahora estaba en riesgo la extinción de la raza humana, los seres divinos habían decidido no volver a entrometerse, pero al ver tal riesgo decidieron entrar de la forma más discreta...

(Y así comienza nuestra historia...)


Ame: Eh........ acaso dije capitulo? ñ_ñU

Amu: Si, si lo dijiste y muy claro ¬¬#

Ami: Este prologo es para que entiendan un poco de la idea de este fic.

Amu: La verdad es que esta parte lo teníamos planeado dar durante la trama de la historia.

Ame: pero creíamos que seria muy complicado de entender n_nU

Amu: y por eso decidieron hacerlo SIN MI CONSENTIMIENTO!!!

Ami: perdón pero no estabas y no podíamos perder más tiempo gomeeen ToT

Amu: BUENO al menos así será entendible, supongo.

Ame: hehehe... medio que le metimos mucha mitología no creen?

Amu: solo una mente revuelta como la tuya podría crear un inicio así...

Ame: ¬.¬#

Amu: y para los que se confundían con los divinos:

Divino 1: cabellos plateados

Divino 2: de color azul

Divina 3: cabellos oscuros

Divina 4: cabellos rojos

Divino 5: de color negro

Ami: espero que les haya gustado la trama con lo que daremos inicio al capitulo *nun*

Ame: eso espero aunque lo tengo medio cocinado hasta el final :) además este fic lleno 8 hojas…

Amu: y disculpen si resumimos demasiado la parte de la historia electrónica sobre Rockman, pero...

Ame: es que eso ya lo saben y la verdad no los queremos atrasar más para que lean el primer capitulo. ;)

Ami: Nos vemos en la siguiente hoja n_n.