¡Hola a todos! Espero que les guste está historia. Es la primera que hago sobre esta pareja que a decir verdad me he viciado a ella. 030
Estoy pensando en hacer varios capítulos, ya que en mi cabeza ya ha surgido la forma en que Sasaki recuerde su pasado.
heheh. Bueno todo esto de momento. Os veo abajo.
Tokyo Ghoul pertenece al sensual y marvado Sui IShida
La historia olvidada
¿Cómo era posible? ¿Cómo después de tanto tiempo, todo había quedado en un olvidado futuro? Eran preguntas que se hacía una joven camarera de una cafetería, al saber que aquella persona, que había amado y había perdido, se encontraba frente a ella, más mayor y con el pelo de los dos colores con el que le vio, negro y blanco. ¿Cómo podría el destino de jugársela de aquella forma? No entendía nada, pero lo que menos entendía como aquella persona era ahora su enemigo, trabajaba para el otro bando, la CCG, aquella organización que había acabado con tantos de los suyos, de su familia. Estaba confusa. Pero debía de responder rápido a la petición del joven.
- Tres cafés por favor – dijo aquel joven con sorpresa, ya que nada más verla su corazón sufrió un vuelco de 180º. Aquella joven no solo era hermosa, sino que además, sentía como si ya la conociese, como si en su pasado olvidado ella hubiese estado ahí presente, muy presente. Aunque lo que más le llamó la atención fue su mirada y su sonrisa triste, algo la pasaba, y él quería ayudarla.
- Si ahora mismo se los traigo – se alejó intentando no llorar, porque ¿le había vuelto a ver? Después de todo el tiempo que se alejó de ella para querer ser tan fuerte, le había vuelto a ver, pero en esa ocasión sacó toda su rabia por haberla dejado sola, no estuvo bien lo que hizo, quería decirle todo lo que sentía por él, abrazarlo, besarlo, pero lo fastidió consumida por el odio. Incluso arriesgó su vida para volverle a ver pero la crueldad de la guerra se lo arrebató, y no llega a ser por Yomo, la guerra también le arrebata la vida a ella.
- Esa chica es hermosa – decía uno de los acompañantes de aquel chico, uno con un parche en el ojo, pelo verde y piel oscura.
- sí, lo es – dice el otro acompañante, rubio y con una mirada que no querrías ver en callejón oscuro.
Un hombre con pelo blanco, no muy largo, con perilla se les acercó. Se le veía serio, él también pensaba que el chico de pelo blanco y negro era aquel tímido muchacho que le enseñó a pelear. Mira al pelinegro-blanco fijamente.
Éste se asusta por la mirada de aquel hombre grande y fuerte con cara de muy pocos amigos.
- ¿Qué pasa? – pregunta el muchacho
Yomo no responde y sigue observándole.
- Tres cafés, ¿verdad? – vuelve a preguntar el joven.
- Hermano no molestes a los clientes – dice Touka desde la barra observando aquella escena.
El hombre se levanta de la mesa y se va, mientras todos los de la mesa le observan sorprendidos.
- Que hombre tan raro- dice el peliverde.
- ¿Qué querrá ese viejo? – dice el rubio.
La joven se acerca con los cafés y se los sirve a los investigadores.
La peliverde y el rubio dieron un sorbo a aquel café.
-¡oh! Está delicioso- dijo la peliverde.
- Sasaki ha acertado con este sitio – dijo el rubio.
Sasaki se acerca a oler el café, olfatea como siempre hace cuando prueba un café de una nueva cafetería. Ese era su hobby ir a cafeterías y probar sus cafés.
¿Por qué lloraba? ¿Qué es lo que tiene ese café que le hace llorar? No entendía nada. ¿El aroma de ese café qué tiene? Será…será… ¿será que tiene recuerdos?
Está llorando con el café que le he dado, ¿será que todavía él sigue ahí? ¿Qué todo esto es solo otra prueba, otra batalla que superar para poder estar contigo de nuevo? Aún había preguntas rondando por su cabeza, que se avivaron cuando el joven se puso a llorar tras oler aquel café que le había preparado con todo el cariño intentando que la recuerde.
Se acerca a él ofreciéndole su pañuelo.
- Toma, limpiate con él – le ofrece la peliazul
El joven se sorprende, lo acepta encantado y se quita las lágrimas de los ojos. Aquel lugar le hacía sentir cosas que no ha sentido nunca, o por lo menos desde donde recuerda.
Bueno de momento hasta aquí. La verdad esque me quedó muy bien, para tener un día algo seco de imaginación.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? No olvideis decirmelo, o ignorarme lo que querais ^^
