Hola! Bueno, esta historia no es mia, es de Greysfan27, ella me dio permiso de traducir la historia (originalmente es en inglés), espero que les guste :)
"Han, para." Dijo Spencer no muy convincentemente. "Oh, dios" Gimió mientras Hanna continuaba besando su cuello y mordisqueaba la parte de atrás de su oreja.
"Si, de verdad suena a que quieres que pare Spence". Respondió Hanna mientras metía la mano en el largo cabello de Spencer y jalaba su cabeza hacia atrás, dándole a Hanna una mejor vista de su cuello.
"Necesito estudiar para este examen de Francés. Es mañana." Spencer logró decir antes de que Hanna empezara a morder y lamer su pulso, causando a Spencer que gimiera de nuevo.
"Bueno, puedes practicar conmigo, encuentro extremadamente sexy cuando hablas Francés". Ofreció Hanna, cesando el asalto al cuello de Spencer, sonriendo cuando Spencer la vio con deseo.
"Oh, ¿de verdad Srita. Marin?" preguntó sorprendida.
"Definitivamente. Ahora, escuchémoslo. Lleva tu hermoso trasero a estudiar"
"Je souhaite que je n'aie pas dû étudier, je vous embrasse plutôt à la place." (Desearía que no tuviera que estudiar, preferiría besarte). Dijo rápidamente Spencer en un francés perfecto mientras Hanna sonreía.
"Bien, il y a toujours demain." (Bueno, siempre está el mañana). Dijo Hanna en un bochornoso acento francés.
"Espera. ¿Sabes lo que dije? ¿Y hablas francés?" Spencer se sorprendió, mientras Hanna reía.
"Si, el otro día estaba esperando a que salieras de la práctica, así que saqué tu libro de francés. Resulta que puedes aprender mucho cuando imaginas a tu sexy novia diciéndolo en tu cama." Hanna le guiño a la castaña, todavía en shock, en frente de ella.
"Bueno, definitivamente no me esperaba eso, pero encuentro eso increíblemente sexy." Spencer mordió su labio inferior mientras miraba a su novia.
"Ce soir, nous étudions. demain, nous allons une date?" (Hoy, estudiamos. ¿Mañana salimos a una cita?) Preguntó Hanna mientras miraba los hermosos ojos de Spencer.
"Stupéfier de bruits" (Suena genial).
"Bon."
"Eres de verdad increíble, Han. ¿Lo sabías? De verdad que no te das el suficiente crédito." Dijo Spencer sinceramente mientras plantaba un beso en la mejilla rosada de Hanna.
"Por supuesto que soy increíble". Bromeó Hanna.
"Desearía que enseñaras este lado de ti a más personas. Eres tan inteligente y amorosa. Y simplemente extraordinaria". Dijo Spencer, completamente encantada por la hermosa rubia sentada en frente de ella.
"Bueno, me alegra que lo pienses, porque tu opinión de mi mente es la única que me importa. Todos los demás pueden pensar que todo lo que sé es lo que está escrito en Cosmo, no me importa."
Spencer solamente sonrió y se acercó a Hanna y plantó un beso en sus labios antes de sentarse en su lugar original.
"¿Entonces eso significa que podemos olvidarnos del estudio y en lugar de eso besarnos?" Preguntó Hanna inocentemente mientras succionaba el pulso de Spencer, causando que los ojos de la castaña se cerraran y que echara su cabeza hacia atrás y mientras gemía y Hanna seguía haciendo su magia.
Spencer estaba en una falta de palabras, así que en vez de decir algo, agarró el cabello de Hanna y jalaba su cabeza para que sus labios se conectaran con dureza.
Hanna sonrió por el beso antes de que metiera su lengua sobre el labio inferior de Spencer, consiguiendo que la castaña abriera su boca casi de inmediato para que la lengua de Hanna entrara en su boca, luchando contra la lengua de Spencer por dominación.
Dos minutos después, las dos se separaron, desesperadas por conseguir oxígeno.
"Te tengo una propuesta, Han"
"Me gusta cómo suena eso. Dispara. Amo las propuestas, especialmente si terminas sin ropa." Hanna guñó mientras Spencer sonreía.
"Por cada 30 minutos de estudiar, tenemos 5 minutos de distracción"
"No es lo ideal, pero supongo que eso es lo más que estás dispuesta a dar, así que lo tomo" Hanna besó a Spencer una última vez antes de caminar hacia el escritorio de Spencer y tomaba su libro de Francés por ella.
"Gracias, nena. Oh, hay ahí algunas revistas que pienso que te podrían gustar en mi mochila." La castaña pasó las páginas hasta la correcta antes de mirar a Hanna, quien estaba empezando a buscar en su mochila"
"Eso es muy dulce Spence. Gracias" Hanna le dirigió a Spencer una adorable sonrisa.
"Ni lo menciones" Sonrió feliz "Y tal vez puedo repasar todo mi francés y luego podemos tener una conversación o algo en francés."
"¡Cualquier cosa que creas que ayude Spence! Pero solo sé como dos frases más. Solo puse atención a las que nos podía imaginar diciéndonoslas."
"¡Bueno, de todos modos sería una gran ayuda!"
Hanna caminó hacia la cama de Spencer y se sentó junto a la castaña. Después de cinco minutos, terminó boca arriba con sus pies sobre el regazode Spencer, causando que esta sonriera. A ella le encantaba estar cerca de Hanna en cualquier forma que pudiera. Ella y Hanna siempre ponían sus piernas sobre las de la otra mientras se sentaban en la escuela, ya que nadie sabía que estaban saliendo.
30 minutos después, Hanna y Spencer estaban absortas en lo que estaban haciendo. Hanna estaba mirando su revista, pero en realidad estaba escuchando a su novia, quien estaba diciendo palabras y frases en francés. Hanna estaba a punto de girar la página cuando sintió que su pierna era levantada. Soltó su revista en su estómago y miró a su novia, quien estaba besando su tobillo.
"¿Tiempo de distracción?" preguntó inocentemente mientras inclinaba su cabeza tan tiernamente, que Hanna pensó que su corazón iba a explotar de felicidad.
"Definitivamente" La rubia agarró la mano de Spencer y la levantó, así que estaba de rodillas sobre Hanna.
Spencer rápidamente puso una rodilla en cada lado del cuerpo de Hanna y se agachaba, quitando un rulo de cabello rubio de la frente de Hanna antes de conectar sus labios.
Hanna tenía una mano en la cadera de Spencer y la otra estaba moviéndose por el tonificado estómago de Spencer hasta llegar a uno de sus pechos cuando escucharon que tocaban la puerta.
"Carajo" maldició Spencer mientras se quitaba de hanna, gruñendo por la falta de contacto.
Hanna se sentó y empezó a arreglar su cabello y rápidamente puso la revista en su regazomientras Spencer quitaba el cerrojo de la puerta, estirando su blusa en el camino.
"Aria, Emily, hola" Dijo mientras abría la puerta dejándolas entrar.
"Hola Spencer. Oh, hola Hanna. ¿Por qué estaba cerrada tu puerta?" preguntó Aria mientras caminaba hacia adentro y dejaba su mochila.
"Oh, estaba cansada de Melissa entrando y siendo una perra, así que la cerré"
"Oh, ok. Hola Han. No sabía que estabas aquí." Dijo Emily mientras se unía a la rubia en la cama.
"Si, Spencer me estaba ayudando con algo de Álgebra, y yo le estaba ayudando con Francés"
"Tú no hablas francés" Dijo Aria mientras Hanna resoplaba.
"Ya lo sé, pero puedo leer una tarjeta" Dijo mientras guiñaba a Spencer.
"Así que, ¿Qué pasa?" preguntó finalmente Spencer mientras volvía a su lugar en la cama.
"Las dos necesitamos ayuda en Química. Tratamos de llamar, pero no contestaste." Explicó Aria a las dos.
"Oh, debo haber dejado mi teléfono abajo en el comedor, lo siento. Pero puedo tomar un descanso de francés y ayudarlas un rato"
"Gracias Spencer, eres una salva vidas." Emily agarró rápidamente su libro de química, así podían dejar a Spencer regresar a estudiar pronto.
"¡Spence, eres asombrosa!, muchas gracias." Aria abrazó a Spencer antes de guardar su libro de nuevo.
"De verdad Spencer, te debemos una." Agregó Emily mientras abrazaba a Spencer.
"No hay problema, las puedo ayudar cuando quieran"
Las tres chicas dejaron la habitación, dejando a Hanna sola en la cama de Spencer, mirando su revista.
"Siento que eso haya tardado tanto Han" Dijo Spencer mientras entraba a su habitación y cerraba la puerta antes de caminar hacia su cama y se sentó a horcajadas el regazo de Hanna mientras la rubia se sentaba.
"Está bien, todos quieren tomar ventaja de tu gran cerebro. Así que, la última vez que me fijé, todavía nos quedan 4 minutos de distracción"
"Estas completamente en lo cierto" Spencer inmediatamente empezó a besar el pálido cuello de Hanna, sonriendo cuando se alejó y Hanna echaba su cabeza hacia atrás.
"Spence" Gimió la rubia esperando a que la boca de Spencer volviera a su cuello.
La castaña empezó a succionar el pulso de Hanna mientras enredaba sus manos en el cabello de Hanna y lo jalaba hacia atrás un poco más.
La rubia no lo pudo soportar más, así que agarró el cabello de Spencer y lo jaló hacia atrás y conectó sus labios con rudeza.
Casi de inmediato Hanna empezó a meter su lengua por el labio inferior de Spencer, consiguiendo que abriera su boca y empujó su lengua contra la de Hanna. Ya había metido su mano adentro de la blusa de Hanna y lentamente estaba subiendo hacia sus pechos.
"Deja de jugar Spence" Dijo Hanna mientras separaba su boca de la de Spencer y trataba de que la mano de la castaña llegara a su pecho más rápido.
"Paciencia Han" Dijo sonriendo Spencer mientras empezaba a besar sus labios de nuevo.
En el segundo en el que apretó la bubi de Hanna, la rubia gimió y empezó a arquear su espalda, empujando su bubi más a la mano de Spencer.
"¿Muy ansiosa Han?" Dijo Spencer mientras la rubia le enviaba una mirada asesina.
"Este no es el momento Spence."
"Sabes cuanto quiero seguir Han, pero necesito estudiar" Dijo Spencer mientras plantaba un casto beso en los labios de Hanna y se quitaba de su regazo.
"¿De verdad?" La rubia bufó mientras semi-veía a Spencer.
"Lo siento Han, pero de verdad necesito que me vaya bien en este examen. Pero definitivamente podemos continuar mañana mientras la práctica.
"Más te vale. De verdad necesito tomar una ducha. Una fría." Agregó hanna mientras los ojos de Spencer se hacían más grandes.
"Siento que haya llegado a eso." Dijo la castaña diplomáticamente mientras en sus adentros gritaba '¡Olvida estudiar!'
"Te amo mi pequeña genio" Hanna besó a Spencer dulcemente.
"Yo también te amo. Y te lo compensaré mañana, te lo prometo" Spencer se acercó, conectando sus labios una última vez.
"No tomes una ducha después de la práctica sin mí." Susurró Hanna en el oído de Spencer antes de que se levantara y se fuera, dejando a Spencer sola con sus tarjetas.
Una hora después, Spencer decidió tomar un descanso de estudiar para ir abajo y hacer café. Mientras llegaba a la cocina, vio su teléfono en el comedor. La castaña fue hacia la cafetera y la puso antes de voltearse y fuera al comedor a ver su teléfono.
Vio 3 llamadas perdidas, 2 de Aria y una de Emily, junto a un mensaje de texto de un número desconocido. Su estómago se encogió de inmediato mientras abría el mensaje.
No podías esperar a que Aria y Emily se fueran ¿Cierto? ¿Cómo crees que se sentirían si se enteraran de que tú y Hanna se estaban estudiando la una a la otra en vez de a los libros?
-A
Spencer gruñó mientras prácticamente lanzaba su teléfono al comedor entes de voltearse e ir por una taza de café.
Ella y Hanna habían estado saliendo en secreto por casi 3 meses, y esta era la primera vez que A había mencionado algo de ellas dos. Habían hecho un gran trabajo escondiéndolo; actuaban igual la una con la otra en público e incluso se molestaban un poco más ahora. El único momento en el que se comportaban como pareja, era cuando estaban completamente a solas.
Spencer no sabía que planeaba hacer A con la información de que ella y Hanna salían, pero Spencer sabía que A les haría saber en algún momento. Mientras tanto, tenía un examen de francés para el cual estudiar, así que agarró su café y su teléfono y subió a su cuarto.
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? A mi me encanta esta historia :) Dejen sus reviews y yo se los pasaré a la autora :)
