Cap. 1
Me encontré con Ron y Hermione en el andén 9 ¾ después de un largo verano; nos habíamos separado después de ganar la batalla contra Voldemort. Habíamos pasado a la Madriguera para asistir al funeral de Fred, y después de este Hermione fue en busca de sus padres a Australia y yo decidí regresar a la casa de mi padrino y pasar el resto de las vacaciones con Kreacher.
Durante todo el verano no he podido dejar de atormentarme por el sentimiento de culpa que me embarga por la muerte de tantos inocentes en la batalla de Hogwarts; además algo había opacado mi alegría...
Al llegar al andén me encuentro con un Ron mucho más optimista que yo que se acerca a mí sonriendo – hola – me saludo aun con su gran sonrisa mientras yo le respondí sin muchas ganas pero fingiendo estar tan contento como él. De pronto su sonrisa se ensancho aún más y grito – aquí Herms ¡te extrañe! – mientras se lanzaba a los brazos de la chica. Yo puse cara de asco y decidí adelantarme.
Al entrar en el tren me encuentro con Luna y Neville. Para seguir con la farsa de alegría les pregunte con entusiasmo - ¿qué tal chicos como estuvieron las vacaciones?- ambos me contestan al mismo tiempo – geniales – se miran de manera extraña y se carcajean. En ese momento la feliz pareja nos alcanzó y todos comenzaron a conversar animadamente.
Sin embargo, yo me encontraba sumido en mis pensamientos, pensando en la sorpresa que me había llevado ese verano y sin imaginar todas las que aún me esperaban...
***Flash Back ***
Al terminar el funeral Ginny se acercó hacia mí muy seria y me dijo – tenemos que hablar – yo la seguí rápidamente creyendo que quería hablar de lo mismo que yo mientras planeaba la mejor manera de pedirle que regresáramos, entramos a su habitación y nos sentamos en la cama, jamás deja de sorprenderme lo hermosa que es, incluso con el dolor reflejado en su rostro se ve preciosa.
Es el momento de arreglar las cosas entre nosotros, lo cual me hace inmensamente feliz, entonces Ginny interrumpe mis pensamientos diciendo – mira Harry esto es muy difícil de decir, pero en todo este tiempo que pasamos separados me di cuenta de que no te amo – a causa del nerviosismo suelta las palabras demasiado rápido; ¿Qué?, no puedo creer lo que me está diciendo, no quiero creerlo ¿por qué? Tengo tantas preguntas..., pero ella se levanta antes de que pueda decir algo más y al llegar junto a la puerta solo me dice – para hacerle más fácil, no iré este año a Hogwarts, mis pares han accedido a mandarme a Durmstrang – y se fue.
*** Fin Flash Back***
Todo ha terminado...
