Ya se saben de memoria de quienes son los personajes


Dentro del salón no había más allá que vestidos de vivos colores con portadoras cuya única intención era danzar y girar bajo la música contemporánea más hermosa jamás compuesta. Rosa pálido, verde botella, azul aguamarina… eran rosas que trazaban perfectas circunferencias en torno a la ancha estancia. Menos ella. Ella que ve todo con mucho más ojo que cualquiera pero con la misma atención que todos.

Él por otro lado siente admiración por la perfecta sincronía y la sutilidad de movimientos, envidiando la gracilidad, la delicadeza. Sabe que con sus dos pies izquierdos no irá a ningún otro sitio más allá de estar sentado.

Pero ocurre que mientras barre la estancia con la vista le parece ver un resplandor, un algo que brilla con la suficiente fuerza como para llamar la atención. Su atención, se corrige.

Pero no es algo lo que brilla, sino un alguien, y libera tanta luz que por momentos cree quedarse cegado ante tanta belleza. Parece una estrella caída del firmamento, que pinta tan poco en un baile de gala como una diosa griega entre mortales.

Y es que es la mujer más hermosa que jamás haya visto, y siente ser un desubicado al no poder apartar la vista de ella, como si su sutil mirada la manchase de alguna forma o manera. Intenta recordarla porque sabe que ocurrirá el momento de marchar y abandonar el escenario.

Tiene facciones tersas, delicadas, angulosas pero lejos de ser huesudas.

Se trata de una muchacha que bajo las grandes lámparas de la sala parece más pálida de lo normal, aunque se puede percibir que ya de por sí lo es. Tiene ojos azules, como el color de los zafiros contra un cristal y de su cabeza caen hermosas hebras doradas luminosas a la luz de la luna que arroja claridad a través de la ventana.

Es alta, más que la mayoría de los hombres de la sala, aunque con el porte que mantiene parece una reina.

Entonces ocurre que ella le ve, y al contrario que cualquier persona en su situación sonríe de medio lado, mientras se atusa la melena rubia y acuda a su encuentro, haciendo que su lindo vestido de cristales reluzca a su paso.

-He notado que no me quitas la mirada de encima –comenta con una sonrisa arrogante, que la hace ver más bella y el pobre siente que se caerá de la silla en cualquier momento –Mi nombre es Delacour. Gabrielle Delacour, aunque puedes llamarme Gab

No sabe de dónde se saca las fuerzas, pero logra mantener una sonrisa boba mientras la agarra suavemente de la mano derecha, que parece tan blanca como la nieve, o la vida misma –Y porque tiene miedo de que se vaya, o peor aún, de partirla-

-Mi nombre es Neville Longbottom, y tú querida, a partir de ahora serás mi estrella.

Grabielle Delacour sonríe gustosa y satisfecha, mientras que de un delicado tirón decide sacar a bailar a ese hombre que tan dulcemente tiene a un niño dentro

Y Neville Longbotton se pierde entre la música, las vueltas delicadas y aquel acento francés.

Mentira, se pierde en los ojos azules de la hermana menor de Fleur.


Paint a picture of a perfect place, They've got it better than we need it, I once told you I'll be the King of Hearts, you be the Queen of Spades And I'll fight for you like I was your solider (...) Lalalá

ONE REPUBLIC-ALL THE RIGHT MOVES


Espero que les haya gustado:)

Nomerayes