Comando Pingüino
Disclaimer: Los pingüinos de Madagascar pertenecen a Tom McGrath, Eric Darnell y Mireille Soria.
La misión de Cabo
Cabo colocó un pino de bolinche sobre su cama y se aseguró de cubrirlo completamente. Dudaba que fuera necesario, pero quería estar preparado ante cualquier tipo de eventualidad. Tuvo cuidado con cada uno de sus pasos, asegurándose de que no hacer ningún tipo de ruido. Ocasionalmente se volteaba, consciente de que sus compañeros pingüinos también podían ser muy sigilosos caminando.
Reunió varias sillas y cojines. Los apiló todos para asegurarse de no hacer ningún ruido. Eso afectó su equilibrio, pero le importaba más el que nadie descubriera su misión nocturna. Abrir la alacena fue complicado, quizás la parte más complicada. Tenía que asegurarse de no hacer ruido, algo que pasaría si hacía un movimiento en falso.
Cuando vio el contenido de la gaveta, tuvo que recordarse cuál era su objetivo. Estuvo a punto de olvidarse de tomas las medidas que tomó y de ponerse a sí mismo en evidencia. Tomó todos los dulces que pudo cargar y se apresuró en dejar el lugar en las mismas condiciones que lo encontró.
Aún un tanto impaciente, se dirigió hasta su cama. Cada vez le era más difícil saber que debía contenerse. El aroma de los dulces le resultaba tentador, quizás demasiado. No fue hasta que llegó a su cama que se permitió bajar la guardia. Cubierto con su sábana, se comió todos los caramelos.
No fue hasta el día siguiente que se dio cuenta que olvidó algo importante, se había olvidado de deshacerse de las envolturas.
