Perdón a todas mis amigas y lectoras, sé que no he escrito en bastante tiempo, pero es que mi tiempo se ha tornado extremadamente limitado. Mis dos bebés, están próximos a actualizarse, quiero que queden buenos, por eso me he demorado. Aparte de avanzar muy lentamente.

No se preocupen porque actualizaré, no las dejaré. Les mando un besote!

Les dejo estas breves palabras que han dado vueltas por mi cabeza, soñé con esto, a veces, siento esto…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Incompleta…

Han sentido que su vida, pese a que se tiene todo, algo falta? Resulta chistoso, pero eso es precisamente lo que siento en este momento.

Ayer mi novio me ha pedido matrimonio… y yo, que debería estar saltando de alegría, acepté, pero me siento vacía. Sé que él me ama, me lo ha demostrado, soy yo la que no se siente plena a su lado. Tengo una maldita sensación de soledad, algo que no puedo explicar. Camino sin rumbo fijo, miro el horizonte…mis pasos me guían al parque. Siento que en este lugar han pasado tantas cosas, pero son recuerdos de otra vida, en otro lugar, en otro momento.

Mi vida, según yo, ha sido común y corriente: familia feliz, buenas calificaciones en la prepa, egresada de la universidad, trabajo en lo que me gusta, nada que no desee cualquier persona para sentirse plena, mas, nunca he podido disfrutar de mis logros porque algo me falta. Me siento completa sólo cuando lo encuentro en mi inconsciente.

Vuelvo a mirar lo que me rodea, y me veo junto a mi novio paseando, él declarándome su amor, yo aceptando alegre, pero no convencida. Él será mi primer novio, mi primer hombre…y qué más? No sé por qué me caso, sólo sé que aún sigo buscándolo. Sí, aún busco a otro hombre… De pronto siento pánico de que se presente de manera inesperada y ya sea tarde para luchar por él.

No sé quién es, ni sé cómo se llama, mas mi corazón sabe que existe en algún lugar de este mundo. Quizás estoy esperando que llegue a rescatarme como lo haría un príncipe de cuentos de hadas, o como los héroes de telenovela. Pero no llega, ni aparece. Mi novio declara su amor a los cuatro vientos, mientras mi corazón grita por otro al que no siquiera conozco. Sólo se me ha aparecido en sueños, y siempre es el mismo: una sombra alta, pelo negro azabache que logra relucir, manos grandes, hombros protectores, ojos azules…creo que si estuviera en un gran estadio, entre toda la gente lo reconocería, pero aún no logro verlo…mi destino me llama a gritos, pero mientras más me acerco a él, más se aleja. Ese hombre es mi destino, lo siente mi cuerpo, mi alma, mis sueños, mas, creo que en esta vida no será, quizás en la otra…

No tengo un nombre, una dirección, nada; y él se ha transformado en mi oculta obsesión. Sé que amo a Seiya, pero mi corazón sabe que él no es mi dueño…