Después de muchas batallas, misiones, donde arriesgaban sus vidas para mantener a Gran Bretaña a salvo de los vampiros, a nuestra líder de la organización Hellsing se le ocurre una idea que nadie pudo haberse imaginado.


-Ya está todo listo Walter.

-Si mi ama, en estos momentos voy a llamar a Alucard y Seras para informarles.

-Llámalos inmediatamente.

Alucard y Seras habían tenido que lidiar en estos últimos meses con una gran cantidad de vampiros, aunque no eran realmente poderosos, pero ellos ya estaban cansados de la misma rutina.

-¿Qué pasa Walter? No me digas que ha aparecido un nuevo vampiro- dijo Alucard.

-Justo cuando pensaba que al fin podía tener un descanso- dijo Seras tristemente.

-Lo único que puedo decirles es que Sir. Integra los está esperando.

Fueron a verla en la sala de reuniones, ya tenían en su mente que se había presentado una organización produciendo más vampiros para acabar con Hellsing, como de costumbre se imaginaban lo peor, pero al final se llevaron una gran sorpresa.

-Tengo que decirles algo muy importante.

-Déjame adivinar….. más vampiros- Dijo Alucard sarcásticamente.

-Es cierto eso ama- Seras ya se lo imaginaba.

-Ambos están equivocados, luego de observar las batallas continuas que hemos afrontado, me he dado cuenta que aunque ustedes sean vampiros, también pueden sentir un poco de cansancio, mejor dicho aburrimiento.

-Al fin te das cuenta. Mi cuerpo ya esta aburrido de esto, quiero otro tipo de diversión.

-Es por eso que he decidido darnos unas pequeñas vacaciones. Nos vamos a las islas del Caribe, específicamente a Jamaica.

Al escuchar esto tanto Alucard como Seras pensaban que estaban en un sueño, que era algo irreal, algo que nunca pudiera suceder en la realidad.

-¿Esto es un sueño?, o de verdad está pasando- Dijo Seras Confundida.

-Escuchaste bien, nos iremos de vacaciones. Todo ya está planeado salimos mañana temprano.

Se escucho un gran silencio. Nadie menciona una palabra, hasta que al fin Alucard reacciono.

-Hahahahahahahahahahahahaha no puedo dejar de reírme- Soltó una risa demoniaca- no seas tonta Seras debe de estar mintiendo. Tú crees que Sir. Integra Fairbrook Wingates Hellsing va a darnos vacaciones, que nos va a mandar al Caribe a que disfrutemos del mar, a que descansen nuestros cuerpos. Nos está tomando el pelo.

-Sssi, no creo que usted ama nos deje tomar unas vacaciones, por favor no nos vuelva a mentir asi de nuevo- Se le borro la sonrisa de felicidad que tenia Seras.

-Hahahahahahahaha-ahora era Integra quien reía- pobres vampiros, cuando su ama les ha dicho una mentira, con sus palabras me están ofendiendo. He dicho que nos vamos y punto, es una orden más, así que alisten sus cosas para mañana.

-Muchas gracias ama, le juro que disfrutare estas vacaciones lo mejor que pueda- decía Seras mientras abrazaba fuertemente a Sir. Integra.

-Suéltame tonta, me estas asfixiando. No tienes nada que decir Alucard.

-Alucard da gracias a nuestra ama.

-Gracias- lo dijo seriamente, pero en su mente quería abrazarla igual que Seras.

Al escuchar esto apareció una gran sonrisa en la cara de Integra, ella también estaba emocionada quería descansar y relajarse, aunque sea por un breve tiempo.

-No hay más que hablar, todos a alistarse para nuestras vacaciones.

-En un momento alistare sus cosas ama.

-No Walter tú también te vienes.

-Muchas gracias por tenerme en cuenta.

-Duerman bien, alisten todo lo que necesiten y sobre todo vayan con bastantes energías.


Era la primera vacación que tenia la organización Hellsing, todos estaban entusiasmados, ya querían descansar y relajarse. No se sabe que locuras podrá pasar en estas vacaciones, pero algo es seguro, que la van a disfrutar al máximo.