Un día estaba navegando , leyendo fics de One Piece, cuando se me ocurrió empezar a buscar por personajes, busque desde populares como Luffy, Nami y Zoro hasta sobre personajes no muy populares como Doflamingo y Lucci. Fue en ese momento cuando empecé a poner combinaciones de personajes y lo primero que escribí fue "Ace y Marco" vaya sorpresa que solo encontré un shortfic. Por eso me propuse crear un fic sobre Ace y Marco, ¿pero sobre que? Me puse a pensar en Ace y me acorde de cuando Ace andaba en drum island y dije "Ace vestido de negro, con gabardina ¿eh? Parece un agente secreto" y fue cuando se me ocurrió la idea de escribir un fic sobre Ace y Marco siendo superagentes secretos y aquí esta, este es ese fic.
El género de este fic es principalmente de aventura con un toque de humor, sin embargo puede que mas adelante ponga algo de acción, amistad y drama, si es necesario acudiré a géneros como parodia o romance.
Bueno, yo creo ya los aburrí con tanto relato, así que aquí esta el primer capitulo de introducción.
Disclamer: One Piece ni sus personajes me pertenecen, todos son propiedad de su autor Eichiro Oda.
Superagentes Ace y Marco: Una gran misión
Dentro de un bar modesto, un hombre de cabello rubio, tez morena y rostro despreocupado se encontraba sentado en una mesa, leyendo unos papeles y escribiendo con rapidez -Incorrecto debemos de ser superagentes Marco y Ace, en vez de superagentes Ace y Marco- dijo este sujeto conocido localmente como "Marco el fénix".
Enfrente de él estaba sentado un hombre dormido y con los pies sobre la mesa, vestía una gabardina negra y un sombrero negro, este levantó la vista revelando un rostro con pecas y unos mechones de cabello negro en su frente
– ¿Cual es el punto? no veo la diferencia- dijo el del sombrero, Portgas D. Ace, también conocido como "el puño de fuego Ace".
Marco se enojó y le regañó –Tonto, el que mi nombre vaya primero indica que soy tu superior, soy el agente numero uno de la división de agentes-dijo orgullosamente.
Ace tomó una cerveza de la mesa y le dio un trago –Pero yo tengo apellido y tu no-.
Estas palabras provocaron que se enojara aun más y alzara la voz – ¿Y crees que eso te hace superior a mí? ¿Eh agente dos?-
-Dos es mejor que uno- dijo Ace con atrevimiento.
Cuando parecía que iba a empezar una riña entre los agentes, un hombre de gran estatura y un gran bigote blanco se acerco a ellos y les destruyó la mesa con una lanza
–¿Que están balbuceando, cabezas huecas? ¿Y por que están tomándose mi cerveza?-
Marco contestó con respeto –No nos estamos bebiendo su cerveza jefe-.
En cambio Ace irrespetuosamente le respondió -Y no estamos balbuceando, estamos gritando por que vamos a pelear entre nosotros-
El gigante conocido como el jefe Whitebeard (o Shirohige) se tronó los nudillos y preguntó amenazante – ¿Estas diciendo que YO el gran jefe Whitebeard se ha equivocado?-
Marco intervino –No, no, usted no se equivoca nunca-
-Un momento yo dije que…-
-Cállate Ace- le calló Marco de manera contundente.
El gran jefe se fue para regresar diez segundos después con un gran tarro de cerveza
-Hey Marco, si trae un gran tarro de cerveza significa que va en serio-.
-Así es Ace-.
Whitebeard trató de sentarse en una silla pero al ser tan pesado la rompió dandose un tremendo sentón –Maldita silla, se burló de mi ¡Agentes denle su merecido!-.
-Ya debería de retirarse jefe, se ve muy estresado- recomendó Marco en buena manera pero el paranoico viejo se lo volvió a tomar mal
–Lo que quieres es mi puesto Marco, pero no me retirare, no mientras tenga esclavos como ustedes que cumplan cualquier berrinche que se me ocurra- afirmó señalandose a si mismo con soberbia.
-La vida es injusta- Ace sacó un cigarro del bolsillo de su gabardina y lo encendió –Hey esto no es un cigarro, es una paleta¡Estupido 4Kidz!-
Whitebeard ahora si fue al grano y dijo con seriedad –He venido a visitarlos hoy por que tengo un trabajo muy importante para ustedes ¿han oído ustedes algo sobre un hombre llamado Marshall D. Teach?-.
Marco se sujetó la barbilla pensativo -Me suena ese nombre, ¿Algún rasgo que lo caracterize?-.
Whitebeard empezó a describirlo -Obeso, feo, cabello negro, le faltan dientes y pequeño, no me llega ni a la panza- añadió como si el mismo fuera de estatura normal y no un gigantón.
A Marco se le encendió un foco arriba de la cabeza -Ace ¿que no era así el empleado que tenías antes en tu viejo puesto de salchichas?-.
Ace chupó su paleta -Parece que si, pero no puede ser el tipo al que se refiere el jefe por que mi empleado se llamaba Blackbeard-.
Marco reconoció ese nombre -¡Blackbeard ese es el nombre de un famoso estafador!-.
Whitebeard se levantó del suelo y puso su lanza en posición de batalla –Ese es, un tal Marshall me engañó y me estafó- el grandote pausó y se quedó pensando un poco -Casi lo olvidaba, también mato al agente numero cuatro, Jozu-.
El puño de fuego corrigió a el anciano -Jozu es el agente numero tres y aun esta vivo, jefe-.
Whitebeard golpeó el suelo con gran fuerza dejando una marca -¡A mi me importa un grano de mostaza como se llaman los agentes! Es mas ni siquiera me se tu nombre, Ace-
-Pero se sabe mi apellido-.
En la frente de Marco apareció una gota de sudor –Bueno basta de irrelevancias ¿que vamos a hacer respecto a Marshall D. Teach?-.
Whitebeard fue muy claro en su descripción –Denle mis saludos-.
-Eso es fácil- dijo el del sombrero negro con una gran sonrisa.
-Ace no me digas que eres tan ingenuo como tu hermano menor, el jefe se refiere a que le pateemos el trasero por haberlo estafado y semi-copiado su apodo- dijo el fénix, pero Ace no lo escuchó, por que cayo victima, no de Whitebeard afortunadamente, sino de su enfermedad; la narcolepsia.
Whitebeard se exaltó aun mas y rompió su tarro al darse cuanta de algo –Agente uno, estás en lo cierto, no me había dado cuenta de que se robó parte de mi apodo, eso mancha mi alias; Whitebeard-.
Ace se despertó y se río a carcajadas –Que buen chiste, mancho su nombre por eso es barbanegra, por que mancho su barba blanca jefe, jajaja-.
Marco mejor no le dijo nada a su distraído compañero.
-Este decidido, agentes uno y dos, ustedes van a ir a buscar a Blackbeard. Lamentara haberme vendido una sandia a tres dólares cuando debía de costar solo dos-.
Marco cambió su expresión despreocupada a una de sorpresa – ¿Vamos a ir tras el solo por tres dólares?-.
-Si, no me digas que tienes alguna objeción- contestó el gigante afilando su lanza, pero a Ace se le ocurrió alzar la mano -¿Si Ace?- le dio la palabra Whitebeard apuntando su lanza en dirección de Ace.
–Y el agente tres, Jozu ¿no va a acompañarnos?-.
-Baka, esto es "superagentes Ace y Marco" ¿acaso ves que diga Jozu en algún lado? Claro que no, por que a el lo mande a una gran misión-.
-¿Qué misión?- preguntó el agente numero uno, pensando que lo mando a una misión extra difícil.
-Lo mande a jugar futbol- dijo el jefe sin complicaciones.
-¿Eh? ¡Y a nosotros nos va a mandar a enfrentarnos a un asesino peligroso!- exclamó Marco.
Ace sacó otra paleta de su cajetilla de cigarros censurados y al meterla en su boca dijo otra vez –La vida es injusta-.
-Ya deja de decir eso- regañó Marco.
-¿Que? pues eso dice la paleta- se justifico Ace señalando la paleta que tiene escrito "la vida es injusta" en su superficie.
Whitbeard perdió la paciencia y los agarró a los dos por el cuello de las gabardinas (uno en cada mano) y comenzó a caminar -Ya me aburrieron, váyanse a trabajar- al finalizar de hablar les dio un patada en el trasero a cada uno echándolos del bar.
-No se ni por que trabajamos para el, es un abusivo- dije Ace sacudiéndose el polvo de su gabardina.
-El es un gran hombre y nosotros le ayudaremos a convertirse en el rey de los negocios- contestó Marco, igualmente sacudiéndose el polvo.
De repente Ace se puso muy pensativo y dijo con misterio –Algo me esta haciendo sentir muy incomodo pero, ¿que será?-
-Ace no me digas que quieres traicionar a Whitebeard, ¿o es que estas del lado de Blackbeard? Lo se ¡El te convenció de que te le unieras! ¡Eres un espía!- dijo Marco dando vueltas en círculos entrando en pánico.
Ace tronó los dedos –Ya lo se, esta gabardina me molesta por que a mi me gusta andar sin camisa-.
Marco se cayó de espaldas al estilo anime –Ace ya deja de ser tan impredecible-.
Entonces de la ventana del bar empezó a salir una ráfaga de jabalinas.
Marco empezó a esquivarlas al igual que Ace -¡Whoa que esta pasando!-
Del bar se oyó un grito -¡vayan a buscar a Blackbeard! ¿¡Que están esperando Bakas!?-.
Marco y Ace o mas bien dicho; Ace y Marco empezaron a correr por la calle hasta que la lluvia de jabalinas de Whitebeard quedó atrás, luego ambos se sentaron en unos barriles, jadeantes por la huida.
–Ufff... ya oíste al viejo, pero lo que no se, es donde empezar a buscarlo- tomó la palabra Ace.
Marco sacó su celular y empezó a revisar su lista de contactos -Um, haber, ¿quien nos podrá informar? Dime Ace ¿crees que los del gobierno nos puedan informar?-.
Ace contestó con honestidad –Marco, ellos son los del gobierno, nos odian y además tienen a sus propios agentes, los "Si se buscar" (Shichibukai)-.
Marco empezó a marcar un número telefónico –Me refiero a los del lado oscuro del gobierno-.
Ace se emocionó – ¡Darth Vader, Darth Sidious, el conde Dooku!-.
Marco se dio un palmazo en la frente -No Ace, cuantas veces te tengo que decir que los personajes de Star Wars no son reales-.
Ace se empezó a ponerse filosófico –Y que tal si nosotros tampoco existimos y somos solo el producto de la imaginación de una escritora que es aficionada de mí-.
Marco corrigió a Ace señalándose a si mismo -Ace, eso no puede suceder, y lo digo por que la escritora seria fan de mi-.
-Pero yo tengo estilo- dijo Ace poniendo una pose con estilo y lanzando su sombrero al aire.
Marco decidió dejar de seguirle el juego a su compañero-Mira Ace, lo que te quiero decir es que vamos a ir con los PC9, ellos trabajan para el gobierno, pero podemos negociar con ellos para que nos den información sobre el paradero de Teach-.
-Los PC9 ¿eh? Si los recuerdo es la organización secreta de nerds de computadoras, que pretenden tener vidas sociales exitosas por medio de vestir con trajes oscuros cuando en realidad se la pasan jugando videojuegos y hackeando páginas web, siempre encerrados en sus oficinas- dijo Ace con gran detalle,
Marco quedó sorprendido por el conocimiento de Ace –Ace, de verdad me sorprendiste esta vez, al fin veo que sabes algo y no eres un distraído como lo creí-.
Ace estaba bebiendose una bebida de cola sin poner atención y leyendo un periódico – ¿Ah? ¿decías algo? Lo que te dije sobre los PC9 esta en este periódico-.
A Marco le apareció una gota de sudor en la frente –Si salen en el periódico, no son tan secretos como lo pensaba-.
Ace continuó leyendo la nota, pero un párrafo le llamo la atención -¡Mira, hasta viene su dirección!-
Marco sonrío –Bien, es todo lo que necesitamos. Agente numero dos; Portgas D. Ace, prepárate por que iremos con los PC9, por que somos los superagentes Marco y Ace-.
Ace tomó un trago de soda y dijo con despreocupación -¿Qué no era Ace y Marco?- entonces cayó dormido de la nada.
-¡Ace!-
Y como empezó este episodio así termino, con un Marco enfadado y un Ace dormido.
Continuara…
Aquí finaliza el primer capitulo de "Súper agentes Ace y Marco" ¿Qué sucederá cuando visiten a los PC9? ¿Lograran localizar a Blackbeard? ¿Regresara Ace a su viejo puesto de salchichas? Algunas respuestas a estas preguntas se sabrán en el próximo episodio de este fic. ¡Hasta la próxima!
