Disclaimer: TD series no me pertenece, esto lo hago sin fines de lucro porque estoy aburrida y blah, blah, blah...
Holass a los que clickearon mal y por error están en este fic y quizás leyendo esto! Y si no te arrepentiste aún y en verdad leerás esto unas breves cosillas :)
·Nota» Ya están los chaps contados, así que es imposible que pueda dejar tirada/abandonada esta historia :)
·Aclaración» Es un AU (Universo Alterno) y los 'campistas' pertenecen todos al instituto. Los chaps estarán puestos como 'Día 1', 'Día 2', etc, así que sólo serán 8 capítulos ya que este se cuenta como 'Día 0' =D. Habrá CxDxGxT más que nada, y quizás alguna otra si llegan a pedir :) y todo lo que se verá sera en el instituto. No hay advertencias especifícas... aún... Rated K+ por las dudas y al menos por este chapter.
·Nota Extra» Esta historia se puede relacionar con mi OneShot de ·Ťuтσя· y con los otros que publique luego que son de la misma temática pero mostrando cosas diferentes de la historia, tipo otros puntos de vista o escenas (:
Sin nada más con que retrasarlos... ¡A Leer!
·Día 0·
Y ahí estaba, intentando hacer ese trabajo de historia. Se distraía mucho, demasiado. Con cualquier ventana del Messenger se distraía y se ponía a conversar, con cualquier aviso o etiqueta en el facebook también pero eso no era necesario, tan sólo por ocio se metía en los perfiles de la gente, riéndose mayoritariamente de ese nerd, Doris. Rió al ver las fotos en donde estaban pero al sentir una mano apoyarse en su hombro un escalofrío lo recorrió, supuestamente a esas horas en la biblioteca de su instituto no debería haber nadie ya que todos estaban en clase o si acaso en algún club, práctica o en su casa, ¿Qué demonios debía saber él?
No giró su cabeza para saber quien lo estaba tocando pero se relajó al instante que vio el reflejo de la persona gracias a la vieja pantalla del monitor, esa que más de una vez insultó y por la cual se quejó por no ser de plasma o LCD.
— ¿Te asuste?— Preguntó la chica mientras con la otra mano sostenía una botella de Coca—Cola Zero y al poco tiempo después le daba un sorbo por el sorbete (pajilla, pajita, o como le llamen ustedes).
— ¿Te crees capaz de asustarme?— Enarcó una ceja, intentando disimular aquella 'sorpresa' que sintió antes.
— ¿La verdad? Sí –respondió con picardía a la vez que le pasaba la botella a Duncan, el cual la recibía gustoso
—Ja, eso crees tú. –Su sonrisa era burlona mientras cerraba con disimulo sus cuentas en la computadora y luego se levantada de ahí. —Hagamos una apuesta… —Se paró enfrente de ella, Gwen sólo tuvo que levantar un poco su cabeza para verle de frente ya que él era más alto que ella aunque no fuese demasiado.
—Te escucho –dijo si dudar mientras veía a Duncan tomar la Coca. Ambos rieron al mismo momento que notaron aquel beso indirecto más no dijeron nada.
—Haremos equipos para las bromas como siempre hacemos pero— hizo una leve pausa a la vez que hacia un gesto con su mano libre —esta vez quien logre asustar a más gente en esta semana tendrá la razón –explicó orgulloso. La gótica rió al instante.
— ¿Quieres hacer ese juego para intentar probar que no te asuste, a pesar de que sea mentira?— Ahora ella enarcaba una ceja, curiosa y extrañada.
—No sólo eso, el perdedor deberá hacer la tarea del otro por alrededor de un mes –agregó mientras se cruzaba de brazos, no sin antes dejar la botella vacía al lado del monitor de esa vieja computadora.
—Ese es el Duncan que conozco –sonrió con autosuficiencia.
—Y a todo esto… ¿No deberías estar en clases de arte o eso, junto a Elvis? –La curiosidad le ganó mientras la seguía hasta la salida de la biblioteca.
— ¿Duncan Black está celoso de Gwen Collins?— Fue la respuesta burlona de ella pero el punk se quedó callado, ¿pensando en su respuesta? –Es broma, tonto. –Y le dio un codazo antes de salir de aquella sala. Lo bueno fue que eso lo sacó de su estado de shock y lo malo fue que en realidad le dolió aunque lo disimuló bastante bien.
Sonrió levemente con petulancia al verla salir. Definitivamente, aunque ella fuese su mejor amiga desde que lo transfirieron de instituto no podía negar que tenía su encanto, a la prueba estaban todos los chicos que gustaban de ellas en el instituto y los que le publicaban cosas en su muro de facebook pero la competencia hace al juego más entretenido, ¿no?
—Duncan Black, definitivamente tienes muy buen gusto –se felicitó mentalmente, y siguió en sus cavilaciones.
— ¿Te vas a quedar todo el día en la biblioteca o vas a venir conmigo a la pizzería?— Y puso las manos en sus caderas mientras apoyaba su mentón en su hombro para verle.
—Pizzería contigo toda la vida, muñeca. –Y burlón como siempre caminó hasta ella luego de haber contemplado la parte de atrás de la de mechones azulados.
— ¿No crees que Chris te diga algo por no llevarle el trabajo que debiste hacer hace más de un mes?
—Recuerda que es McLean... Sólo me dirá algo haciéndose el gracioso y me dará un castigo como lo hace siempre. —El de mohawk verde se encogió de hombros mientras caminaba con las manos en los bolsillos y miraba el color del techo que, por cierto, deberían haber pintado por última vez hace 20 años, calculó.
Gwen sonrió de lado ante la actitud de su amigo antes de codearlo y reírse un poco de las actitudes de Chris... Bajaron el ruido de las risas al recordar que deberían estar en clase y no en camino a la pizzería pero eso duró poco. Casi pasando 5 segundos en silencio y viéndose como jugando al serio volvieron a estallar en carcajadas sin darse cuenta que alguien que salía del baño los veía con una sonrisa burlesca.
Holass de Nuevo, si es que siguen aquí! Lo sé, muy corto. Estaba pensado para ser un drabble diferente pero tuve una idea y... Zaz! Longfic de 8 chaps xP
A ver que sale de este proyecto x) Se aceptan críticas destructivas, constructivas (?) y lo que quieran poner en un review xP
Well, me voy yendo! Besoss y Grazz Por Leer!
='^.^'= Nyaaaaaw!
¿Dejas un Review?
+ Reviews = Actualización + rápida!
