Bueno, aqui tengo un new fic SuzaEuphie. Tiene un Prologo, que es lo que les muestro hoy y tres capis. Me falta un capi por terminarlo XDD
Disfruten de este fic. Code geas no es mio, solo lo uso para divertirme y desahogarme y vengarme del anime XDDD especialmente por lo de Euphie, Shirley, etc, etc
Ella ya no existe.
Prologo.
El suave viento y la luna llena sin nubes era una clara señal de una noche tranquila, las luces invadían la ciudad, las risas invadían las discos y bares, la gente invadía las avenidas y los autos las calles. Entre la multitud de gente se podía ver a un muchacho que llevaba su cabeza abajo porque en las noches él se quitaba el disfraz y dejaba atrás los pecados que cargaba sobre sus hombros con mucho peso.
Oía como su celular sonaba, pero decidió ignorarlo porque sabía que era esa bruja fastidiosa para vigilarlo y saber donde estaba… ni que fuese un niño de 5 años. Con los audífonos en las orejas, escuchaba las últimas noticias sobre la represente de la Tierra Nunnally, su pequeña hermana.
Al doblar una esquina, dejo de escuchar su MP3 y maldijo su despiste en no haberlo cargado antes.
-Pareces alguien que atrae la mala suerte.
Lelouch alzo la cabeza, notando que una joven mujer estaba frente a él, a pesar de que era de noche, vestía como si fuese una tarde calurosa de verano: Un vestido suelto que le llegaba por las rodillas, de varios colores vivos y con un escote en forma de U, unas sandalias blancas y un bolso pequeño que sostenía con sus manos. La mujer tenía una mirada violácea que erizaba la piel de Lelouch, era como una mezcla de CC y de su padre, su piel era blanca como la nieve y su cabello lo tenía recogido en un tomate y brillaba de un intenso color rojo. Ambos pasaron el tiempo mirándose, esperando en cualquier momento el poder leer la mente del otro.
-¿Se le ofrece algo de mí, señora? – Preguntó Lelouch con una sonrisa en los labios, metiéndose en su papel de estudiante.
-Pues me estaba preguntando… ¿Qué tan difícil es para tus 17 años el cargar el peso de haber matado con tus manos al padre de tu novia y el de tu hermana?
Lelouch abrió sus ojos al momento que los recuerdos invadieron su mente, como también las noches que despertaba a madrugada por las pesadillas, gritando de dolor y cubierto de sudor, aquellas noches en que sus pecados resurgían y él se entregaba al llanto y al desvelo.
Toda su amabilidad desapareció y ahora reflejaba seriedad y enojo hacía ella por hacerle recordar sus malestares.
-¿Quién eres? – Preguntó con sus sentidos alertas.
-Digamos que soy la madre de cierta persona que conoces bien. – Respondió con enigma y sin alterarse. – Parece que si te pesa las muertes.
-Cierra tu boca o voy a matarte. – Llevando su mano a su rostro, dispuesto en quitarse la lentilla y ordenarla a que se tire de un río o algo parecido.
-Tu Geass no me afecta. – Le advirtió sin perder la calma. Se gira para darle la espalda y comienza a caminar. – Nos veremos algún día Lelouch Vi Brittania, el día en que tomes tu decisión y pagues por cada muerte que llevas en tu espalda.
-¿De qué estás hablando?
-Lo sabrás a su debido tiempo… pero te daré una pista, comienza a ver los reportes de esta semana en un pequeño pueblo rural en las lejanías de la ciudad. Veamos que harás con esa noticia. – Regalándole una sonrisa de burla y sus pies se movieron para caminar. – Por cierto, salúdame a mi hija.
-¿Conozco a tu hija?
-Claro. – Le hablo como lo más normal del mundo y alzando su mano derecha. – Es la persona que apodaste como "Bruja Inmortal". – Sus pasos se detienen y vuelve a girar para verlo a los ojos con esa sonrisa de burla que no se había borrado de su cara al ver la expresión del muchacho. – Nada menos que CC.
En la zona que había mencionado aquella mujer, una niña de corta cabellera azulada y ojos del mismo color estaba caminando por el campo para buscar unas hierbas medicinales que podrían ayudar a la salud de su madre, pero sus pasos se detuvieron al oír un extraño sonido.
Agudizo el oído y comprendió que era una canción producida por una mujer, dejándose guiar, corre hacía donde provenía aquella melodía y descubre una especie de lago que brillaba con la ayuda de la luna y las estrellas. En la orilla había unas prendas de mujer y en el centro del lago, se podía ver la silueta de una joven que le daba la espalda, el agua le llegaba a la cintura, pero aún así, estaba completamente empapada por las veces que se había sumergido.
Ella era la causante de aquel sonido maravilloso que atraía a las personas como una especie de hechizo, y mientras cantaba, pasaba sus manos blanquecinas por su cabello rosado…
La niña se tapo la boca al reconocer el cabello rosado y se temió haberse encontrado con lo que murmuraban en el pueblo, sobre la aparición de…
Sus ojos se abrieron más en el momento que la canción cesó y observa como la muchacha se gira para verla, revelando unos dulces y confusos ojos violetas. Ella le sonrió amablemente, pero a pesar de su bondad, la niña grita con todas sus fuerzas y se va corriendo.
Del cuello de aquella mujer colgaba un reloj de bolsillo que estaba destruido.
