D. Gray-Man no me pertenece es todo una magnifica obra de Hoshino Katsura! Yo sólo tomó prestados a sus personajes e historia para crear esto.

Advertencia: Esté capitulo contiene Lemon y Yaoi obviamente XD si no disfrutas de ello por favor no leas, de ser al revés adelante continua!

Cadenas de Oro

Capitulo 1: Las mejores Vacaciones.

El día era relativamente bueno. El clima cálido se sentía bastante bien, no calaba el sol; era de ese calorcito que te arrulla al darte de lleno en el rostro; las personas de igual manera se veían calmadas, sin preocupaciones, ni problemas. En definitiva un día perfecto, nada podría arruinarlo… Nada.

-¡YA ME TIENES HARTO!- Bueno tal vez no tan perfecto.

En una enorme casa, perteneciente a los Kamelot, el hermano menor de lord Kamelot; Tyki Mikk, recién lanzó un jarrón de cristal lleno de agua, hacia su hermano mayor; Sheryl Kamelot, quien lo esquivó solo para ver como se rompía contra la barda.- ¡Eres un maldito fastidio! Jamás debí aceptar venir un tiempo. Ni aunque lo dijera el mismísimo Conde.

-Pero hermanito ¿Por qué dices esas cosas? Si no he hecho nada más que quererte como es debido.- Hablo Sheryl ofendido y decepcionado.

-¡Ese es el problema! ¡No te soporto cuando te comportas así! Eres un fastidio.- Tyki Mikk gritaba alterado, mientras que, fuera del cuarto donde se llevaba a acabo la discusión, observaban atentos Road Kamelot y Wyseli, sin ninguna expresión en el rostro, más que la somnolencia en el de ella y la indiferencia en el de él.- Yo me largo.- Tyki pasó de largo a Sheryl y esquivó a los otros dos, pero a su vez Sheryl salió de tras de él.

-Espera Tyki, no te vayas, comencemos de nuevo. Si viene el Conde y no estás se molestará.

-Él sabrá donde encontrarme.- No se detuvo.

-¿Pero dónde será eso? ¿A dónde irás?- Miraba angustiado.

-¡Cualquier lugar donde no estés tú!- Gritó, a la vez que azotaba la puerta de salida.

Road se acercó a su papá y jaló el saco de éste.- ¿Tyki ya no regresara? El Conde seguro vendrá pronto.

-No te preocupes mi pequeña Road, iré por él, hablaremos y arreglaremos las cosas seguro. No tardo nada. Wyseli cuida de mi pequeña Road.- En si, no espero una respuesta que no recibirá, por lo que se fue en seguida tras de Tyki.

En otro lugar no muy lejano, tres personas sentían la comodidad de aquel delicioso clima. Allen Walker, Lenalee Lee y Lavi conversaban alegres, se encontraban en una misión, una misión que catalogaban como nada complicada. Deberían quedarse unas tres semanas en una pequeña sede de la orden ubicada en aquella zona, debido a una investigación que se llevaría acabo en la que necesitaban diferentes tipos de inocencia.

-¡Ahhhh!- El exorcista pelirrojo se estiró mientras caminaba al lado de sus compañeros.- Vaya que esta misión me hará mucho bien. Estar lejos del panda será como unas vacaciones.

Allen, quien se encontraba a la derecha de éste, rio.- Te ves en verdad feliz Lavi.

-Lo estoy. No pelearemos en esta misión, solo serán investigaciones y mientras ellos tienen nuestras inocencias nosotros podremos hacer de turistas… Bueno, todos excepto tú Allen, tendrás que quedarte a que te examinen.- sonrió.

Lenalee, quien iba al lado de Allen, rio cubriéndose la boca con una mano.- Pero no te preocupes Allen, estaremos contigo.

-Claaaroooo…- Habló con sarcasmo Lavi.- Pero hoy no.- Con esto retrocedió unos pasos, haciendo que los otros se giraran a verle.- Quiero dar una vuelta por aquí antes de entrar a ese laboratorio, ver a la gente y el ambiente. Prometo que no me demoraré.

-Bien.- Fue Allen el primero en responder.- Pero tráeme algo de comer que me muero.- Se sobó el estomago.

-Hecho.- Y el pelirrojo corrió antes de que alguien pudiera cambiar de opinión o detenerlo.

Por otro lado se encontraba Sheryl que continuaba con la búsqueda de su hermano perdido. No tenía idea de cuanto llevaba caminando, pero cuando salió a buscar a Tyki el cielo era de un azul claro y el sol estaba a todo su esplendor, la gente iba en montones de un lado a otro; sin embargo ahora las personas se iban a sus casas, el cielo se oscurecía a consecuencia de las nubes, de ser un día perfecto se convirtió en uno gris; Sheryl no se rendiría ni aunque las gotas de lluvia ya hubiesen comenzado a caer, miraba a todos lados tratando de ubicar a su hermano pero parecía que la tierra se lo tragó o… tal vez él desapareció en la tierra gracias a su habilidad.

Se pasó una mano por el cabello húmedo y suspirando pesadamente tomó asiento en una banquita.- ¿Dónde te metiste Tyki? El Conde va a matarme.- Quedó bajo la lluvia pensativo, mojarse tal vez ya no era un problema cuando ya se estaba empapado, no obstante, otra persona no pensó lo mismo, de un momento a otro la lluvia dejó de mojar a Sheryl; quien miraba al suelo un tanto pensativo. Se extrañó del por que ya no se mojaba si aun llovía, pero al alzar el rostro se topó con su respuesta, un joven, mejor dicho el joven exorcista, Lavi, sujetaba un paraguas por arriba de Sheryl. Posiblemente el primero era quien se mojaba en este momento, aun así veía al contrario con una sonrisa, una brillante y maravillosa sonrisa según Sheryl Kamelot.

-Si piensa quedarse a pensar aquí creo que usted necesitara más esto que yo.- Habló el pelirrojo manteniendo aquella sonrisa. Llevaba en el otro brazo cargando una bolsa de papel con algunos alimentos, posiblemente lo que le pidió Allen y, por sobre la bolsa, sobre su abrigo, se divisaba aquella insignia de exorcista, cosa que Sheryl notó, pero por más extraño que le pareció no fue tan llamativa como el rostro y la sonrisa del menor. Eso fue solo como decirle "Este encantador chico es exorcista, pero ahora no me interesa y tal vez después tampoco"

-Pero vas a mojarte.- Por fin respondió, para después ponerse de pie.- No podría aceptarlo, es tuyo y…

-Yo no tengo problemas, me gusta mojarme.- Interrumpió.- Pero si le parece entonces, tómelo como un préstamo, cuando volvamos a vernos me lo regresa.- Sheryl pasó a observar aquel ojo esmeralda y no pudo evitar perderse por unos segundos en el, a continuación las palabras "Cuando volvamos a vernos" resonaron en su cabeza y debió reaccionar nuevamente.

-Bi-Bien.- Sujetó el paraguas.- Volveremos a vernos.- Eso era seguro, pensó Sheryl.

Lavi amplió su sonrisa, después se giró e inició a alejarse.- Hasta luego.- Se despidió ladeando el rostro para mirarle.

Tyki Mikk al igual que su hermano estaba a la intemperie, solo que éste se protegía de la lluvia debajo del techito de un establecimiento cerrado; al alcance de su vista no había más que calles mojadas y vacías, los peatones ya habían huido de la lluvia o por lo menos aquellos que tenían un lugar a donde llegar. Ahora el Noé del placer había encontrado algo para observar. Un perrito se mojaba en su búsqueda por algún alimento, estaba delgado y débil, con el pelaje mojado, olfateaba por la basura sin suerte alguna. Tyki buscó en su chaqueta un cigarro, por su mente pasó la idea de que ser un vagabundo no era fácil, el perrito tendría que arreglarse solo. No obstante, el perrito no tardó mucho en encontrar que comer, pero fue gracias a una mano amable que pudo comer bocado, nuevamente se trataba de Lavi, quien, en cuclillas y bajo la lluvia, le ofrecía algo al perro de los alimentos de Allen. El perro temeroso dudó a principio, pero tan pronto descubrió que en verdad se le otorgaba el alimento lo tomó con el hocico y comió.- Buen chico.- dijo Lavi acariciándole la cabeza. Tyki reconoció a Lavi en seguida y retrocediendo unos pasos esperaba no ser visto, pudo tal vez haber huído pero prefirió no hacerlo, en ese momento deseaba verle, Lavi llevaba una expresión tierna y un brillo en esa mirada que, le pareció enternecedora, jamás lo había visto así, posiblemente por que siempre que se veían era para pelear, enfrentarse como lo que eran, enemigos.- Solo no vayas a decirle a Allen, que seguro se enoja, es muy celoso con sus alimentos.- Bromeó el pelirrojo como si aquel animal pudiese entenderle, provocando una sonrisa en Tyki.

Una vez el perrito se alejó con su trozo de carne, Lavi se puso en pie y aunque ya estaba bastante mojado no se mostraba afligido por tal hecho, a paso lento prosiguió su camino siendo seguido en escondidas por Tyki Mikk, le vio llegar y entrar a una especie de monasterio, posiblemente algún cuartel de la orden oscura, no era su plan el delatarles, algo le decía que de no hacerlo las cosas se pondrían muy interesantes. "Tal vez… no sea tan mala idea el quedarse, el soportar a Sheryl ya no será tan problemático" se dijo a sí mismo antes de darse media vuelta y partir. No demoró mucho en llegar a casa de su hermano, Sheryl Kamelot ya estaba de regreso, se encontraba en la sala sentado junto a la chimenea, cuando escucho la voz de Tyki al hablar con una de las sirvientas se alegro, no podía creer lo grandioso que estaba siendo ese día. Se puso de pie y fue hasta Tyki.

-Hermanito.- Trató de abrazarle pero Tyki le detuvo colocando una mano sobre su rostro.- Sabía que volverías, no podías dejarme ¿Verdad? Es obvio si soy tu hermano querido.

-No te des el papel protagónico Sheryl, solo pensé que podría quedarme un poco más, es todo, no es que haya meditado mucho solo por que seamos hermanos.- Dijo sin interés.- Iré a descansar, estoy agotado.

-Por supuesto hermanito, tu cuarto esta como lo dejaste.- Dejó de tratar de abrazarlo y le sonrió.

-Sheryl solo me fui unas horas, no es para tanto.- Negó con la cabeza y alzando los hombros soltó un suspiro, se giró y marchó.- Exageras.- Se marchó a su habitación siendo seguido por la mirada del mayor, hasta que desapareció al subir las escaleras y girar por un pasillo. Una vez dejo de verse, Sheryl volvió a su lugar en el sillón, se inclinó levemente y tomó del suelo un objeto, se trataba del paraguas que Lavi le dio, observándolo con detenimiento.

Tyki Mikk llegó a su cuarto, entró y cerró tras de sí, miró a su alrededor. Odiaba ese cuarto enorme y lleno de lujos, eso no era lo suyo, le gustaba mas algo pequeño pero cómodo; no obstante por ahora ese cuarto no le parecía tan, tan horrible que digamos, si estar en ese cuarto significaba poder quedarse más en aquel pueblo y seguir de cerca al pelirrojo exorcista ¿Por qué tan de pronto había adquirido aquel interés? No estaba seguro, pero de lo que sí estaba seguro, era que, desde que lo vio en aquel lugar con el perrito, se quedó atascado en su cabeza. Se recostó en aquella cama, tan grande que ni con su peso se arrugo un poco, a pesar de las nubes, sabía que debían ser pasadas las diez de la noche, por lo que la mejor idea sería… dormir.

2:00 AM

Tyki seguía tan despierto como si hubiera comido un cargamento de chocolate antes de acostarse, no podía creerlo, jamás había tenido mal sueño, pero aquella razón del insomnio era de nuevo ese exorcista que no salía de su cabeza.- Esto es el colmo… nadie puede quitarle el sueño a Tyki Mikk, soy un Noé. El Noé del placer, mato exorcistas y destruyo inocencias… un simple exorcista débil no puede provocarme esto. Debo sacarlo de mi cabeza.- Se incorporó de la cama.- Acabaré con esto de una buena vez.- Y cambiando a su apariencia Noé, atravesó las bardas saliendo de la mansión. Se aprendió el camino de memoria a aquel monasterio y no hizo mucho camino, en diez minutos ya estaba en aquel antiguo edificio, inspeccionó a su alrededor, al ver el perímetro seguro se introdujo de la misma manera en que salió de la "casa" de su hermano. Al principio era como se veía por fuera, un monasterio, pero mientras más se adentraba al lugar que tampoco era el más enorme de todos; descubría que más cosas se ocultaban, ciertamente era una base de la órden.- Quien lo hubiera dicho.- Habló bajo, estando dentro de las instalaciones principales ahora solo debía buscar al exorcista pelirrojo, como visualizó antes no era muy grande, atravesando todo no tardaría mucho.

Paso por cuartos, uno o dos laboratorios donde se encontraba la gran parte de la gente y el ruido, la sala o comedor era silencio completo, cuando llegó a la zona de las habitaciones sonrió, estaba cerca, algunos de los cuartos poseían a sus inquilinos descansando y cuando pasó por uno en el que vio a Allen, se detuvo un momento, no se acercó, era peligroso, solo observó. Pero si el chico estaba ahí, significaba que… así es, cuando pasó al siguiente cuarto dio con su objetivo. Lavi, dormía profundamente vestido completamente, era como si hubiese llegado muy cansado, solo se hubiera quitado las botas y se tiró a la cama quedándose dormido. Tyki avanzó con cuidado y cautela, por fin se encargaría de que ese parchado saliera de su cabeza.

Lavi recostado sin taparse con los brazos extendidos murmuro algo, poniendo en alerta a Tyki, sin embargo al momento de notar que fue en sueños el alivio del moreno regresó y continúo su avance hasta que quedó a un lado de la cama.- Mmm…- De nueva cuenta Lavi murmuro algo, pero esta vez Tyki no se movió.- Es… mi tiempo de… vacaciones… haré todo… lo que quiera…

-¿Tiempo de vacaciones?- Repitió Tyki quedito, hasta dormido el pelirrojo poseía una expresión tierna y bastante inocente.- No sería correcto quitarle sus vacaciones.- Sonrió.- De hecho… tal vez debería ayudarle a hacer de todo…- Estaba la malicia cargada en sus palabras y al parecer tenía un plan maquiavélico, bajando su diestra toco con el dedo índice el pecho de Lavi por sobre el abrigo de exorcista a medio abrir y, lento, lo pasó en una caricia, llegando a ver como la boca del pelirrojo se abría levemente, "Entonces el parchado sí es sensible" se dijo Tyki, avanzando y atravesando la cama, terminando del otro lado de ésta junto a Lavi.- Veamos que más puedes sentir Lavi.- Por fin le llamó por su nombre, su mano paseo lentamente por el estómago, rodeó el ombligo y contorneó las caderas solo para notar como un rubor aparecía en las mejillas del menor al mismo tiempo que un bajo jadeo abandonaba sus labios.- Eso parece gustarte… pero eso no es nada comparado con este punto.- Al momento de decirlo toco la entre pierna del dormido, quien aunque no despertó, se removió en la cama, Tyki no podía parar ya, desde que vio la primera reacción en Lavi sintió que debía aumentar y aumentar el contacto, deseaba ver más y sobre todo, anhelaba ser el autor de aquellas expresiones y sensaciones en el contrario. De un dedo pasó a dar una caricia al miembro del pelirrojo con la mano, Lavi jadeó y el rubor se prendió en sus mejillas, Tyki estaba ansioso, hasta él mismo sentía como algo se estaba removiendo en su cuerpo; no podía dejarlo así, por lo que comenzó a masajearle con suaves movimientos para no despertarle, las manos de Lavi se cerraron sobre las sabanas, una vez más respiró profundo, con deseo.

-Dilo Lavi… dilo…- Pidió el Noé al oído del exorcista.- Tyki… dilo…- Con la misma suavidad parsimoniosa tomó el cierre del pantalón y, viendo aquel bulto que se marcaba en el parchado, lo bajó hasta que pareció sentirse libre siendo cubierto esta vez solo por los bóxers.- Adelante Lavi… dilo… llámame… Tyki…

-Ahh...- Lavi debía tener un sueño muy pesado al no despertar luego de tanto. Pero eso ya no satisfacía a Tyki, quien necesitaba más. No esperó demasiado y aunque le despertara se subió sobre él, acomodándose a la perfección para rosar la erección de Lavi con la propia, fue en ese momento que Lavi abrió el ojo esmeralda de golpe, y antes de que pudiera reaccionar en lo que veía, el moreno ya le había sujetado las dos manos con una sola y le había cubierto la boca con la otra.

-Buenas noches parchado-kun.- Saludó sin perder de vista el ojo desorbitado del pelirrojo.- Como podrás darte cuenta estamos en un momento muy íntimo.- Con lo mencionado Lavi tuvo que notar lo que le sucedía a su cuerpo por lo que su pupila se dilató aun más.- Necesito una mano libre por lo menos por lo que te quitare la que tengo en tu boca, no sin antes decírtelo, tú decides si gritar y llamar a los demás… yo no tengo problema pero… no se tú, tal vez no te importe que te encuentren en esta situación ¿Verdad? No creo que… sea nada penoso ni la recuerden cada vez que te vean.- Sonrió divertido con el shock que veía en la expresión de Lavi.- Ya lo dije tú decides.- Con la advertencia retiró lentamente la mano y un "Buen trabajo" sonó en la cabeza de Tyki cuando vio al pelirrojo en silencio sin la intención de gritar, mordiéndose el labio inferior, como si tratara de tragarse sus palabras.- Sí… eso mismo pensé.- Tenía el juego ganado, ahora solo debía continuar, posiblemente el aprendiz de Bookman no lo hubiera notado aun pero, ya estaba un tanto agitado y no era por la sorpresa de ver al Noé del placer.- Tú solo disfruta.

-¿Q-Qué es… lo que quieres de mí?- Preguntó el pelirrojo, con temor en las palabras, que trataba de disimular como ira.

-Lo quiero todo. Solo obsérvate, en las condiciones en las que estás no puedes decir lo contrario de mí.

-E-Eso no puede ser… - Tartamudeó.- ¿Qué-Qué fue lo que… me hiciste?- Lavi necesitaba saber ¿Por qué demonios estaba así?

-Te lo diré ahora mismo.- Prácticamente Lavi se lo estaba pidiendo, por lo que en un movimiento hizo que ambas erecciones se rozaran, logrando no solo la sorpresa del menor sino un gemido que no pudo ser acallado a tiempo.- ¿Ves lo que dije? Tenía razón…

Lavi desvió la mirada, lo que menos deseaba era ser visto con aquella expresión tan deplorable, estaba cediendo a lo que ese Noé le hacía y eso que para él apenas y estaba comenzando, el problema es que eso no era lo mas grave, sino el simple y aterrador hecho de que era un enemigo y uno de los peores.- Pa…Para…

-¿Por qué? ¿Por qué te esta gustando? ¿Por qué temes pedirme más?- La diversión de Tyki iba en aumento, por lo que jalando los brazos presos del pelirrojo para poder deslizarse con la boca como el pecho de salida, hasta llegar a la meta que era ese miembro abultado en el la ropa interior y besarlo para después lamerlo.

-¡Ah..!- Se mordió el labio para no gritar, si despertaba a alguien sería malo, como dijo Tyki no quería que le encontraran en aquel estado. Sus manos se tensaron y su cuerpo adquirió un temblor cuando Tyki tomó con los dientes el resorte del bóxer y jaló acariciando su piel hasta que se liberó aquel "problema".- Mmmm…- Tenía que gritar, pero también debía ser fuerte y controlarse.

-Lavi mírate… ya estas todo mojado.- Con la mano libre toco la punta y la fuerza de voluntad de Lavi no duró haciéndolo gemir de placer.- ¿Se siente bien cierto?- Contorno el órgano con el dedo. Lavi con la respiración más agitada que antes asintió, en verdad estaba perdiendo la razón.- Tienes un rostro hermoso.- Respondió al verle con aquel sonrojo y con su atención de nuevo sobre él.- Dime Lavi… ¿Quieres que continúe?

El nombrado parecía querer negarse, hacer lo posible por regresar la razón a su ser, pero lo que su cuerpo le pedía a gritos era más fuerte.- S-Sí… sigue…- Su boca le traicionó también.

-Será un placer.- Con aquella respuesta tan satisfactoria uso su mano para bajar el pantalón del exorcista a la vez que con la lengua lamia su hombría, haciendo estremecer el cuerpo del dueño.- Que delicioso Lavi…- Una vez bajó el pantalón hasta los tobillos se dedicó a observarlo al rostro.- Dime Lavi… ¿Si te suelto las manos cooperarás?

-Sí… sí…- Insistió ya que en verdad estaba pasando por muchas cosas en su cuerpo. Cosas tan únicas y especiales que no quería dejar de sentir en aquel momento, todo lo contrario. Entonces Tyki le soltó muy lentamente cuidadoso de las reacciones del pelirrojo, quien su única reacción fue llevar las manos en un movimiento veloz al rostro de Tyki y tomarlo con algo de cuidado.- Tyki Mikk… sigue…- Esa expresión desarmó al mayor, era entre inocente y seductora, el rubor resaltaba el ojo esmeralda que brillaba en aumento. Apoyándose en la cama, Tyki se acercó a Lavi, quien parecía esperarle, una vez estuvieron a una distancia mínima no lo razonaron y simplemente se besaron, siendo aquel beso desde un comienzo desesperado y profundo, sin separarse aun ni por la necesidad de oxigeno, Tyki se desabrochó el pantalón y bajó hasta la distancia necesaria, en un movimiento Lavi terminó por quitarse el suyo, las manos de Lavi le envolvieron cortando el beso solo por unos segundos para tomar aire, pero en cuanto fue suficiente prosiguieron con su trabajo. Esta vez con el siguiente paso, Tyki abrió las piernas de Lavi y liberando algunos jadeos con los movimientos, de Lavi; se acomodó entre las piernas de éste y esperó, asombrosamente Tyki Mikk esperó, el aprendiz de Bookman captó eso y pegando su frente a la del otro asintió, era la señal. Para el mayor fue más que suficiente y lo que pasó ahora significó el cambio de sus vidas para siempre, le penetró, agradecía el estar también algo húmedo ya, con lo que logro entrar sin problemas, no con mucho cuidado, simplemente entró.

-¡Aaahhh!- Fue un grito fuerte, pensó que tal vez alguien le habría escuchado y con temor enterró el rostro en el hombro de Tyki, había dolido bastante, después de todo esa era su primera vez.

-Ahh.- Tyki gimió ronco al sentir aquel espacio tan estrecho, ciertamente el pelirrojo era virgen, él había marcado aquel cuerpo y de ahora en adelante le pertenecería.- Lo… siento… pero ya veras como se sentirá muy bien.- Dijo continuando con el proceso y moviéndose esta vez muy lento, como masajeando el interior de Lavi. El ojo de éste se humedeció y unas lágrimas brotaron, aun así asintió sobre el hombro de Tyki, quien, de solo moverse en mínimos movimientos, al haber descubierto aquel punto en Lavi que le hizo gemir sobre su oído, sonrió y dio inicio a las embestidas con lentitud golpeado en cada una ese punto.

-¡Ahh-ahh…! ¡Ty-Tyki pa-para… por favor para…!- No comprendía aquello, no entendía por que se sentía tan bien que por temor le pedía se detuviera.

-Lavi… ahh… que bien… se siente…- No hizo caso a la petición.- ¿Se siente bien, verdad?

-Ahh… ah... ¡Síí… se siente muy bien!- Se aferró con fuerza al cuerpo contrario al mismo tiempo que sus caderas danzaban a la par que Tyki. Las embestidas aumentaron y la fuerza igual, el cuerpo de ambos era invadido por perlas del sudor causado por la situación y sin saber cuanto era lo que llevaban en esto Tyki se enterró por completo en Lavi viniéndose en su interior.- ¡Ahhh!- Gimió esperando haber logrado controlar el volumen lo suficiente. Lavi arqueándose terminó por venirse también, posiblemente por segunda vez salpicándolos a ambos.

-Ahhh Lavi… Bienvenido a las mejores vacaciones de tu vida.- Susurró suave y atrayente, saliendo de él.

-Ty-Tyki Mikk.- Jadeó Lavi cuando se vio libre. El Noé con una sonrisa se acercó a los labios contrarios, besándole y viéndose correspondido exquisitamente.

-Vendré mañana a verte.- Dijo al separarse, acariciando con una mano el cuerpo del menor. Lavi asintió, mirándole con un brillo en el ojo y aquel rubor que le daba un aspecto delicado y hermoso.- Estoy deseando que pase pronto el día.- Mencionó antes de bajar de la cama.- Descansa.- Se acomodó la ropa, lo mejor era marcharse antes de querer repetir.- Hasta mañana.

Cuando Tyki salió del cuarto por una barda se dejo caer en la cama por completo soltando un largo y cansino suspiro, aun no estaba listo para pensar en lo sucedido por lo que simplemente cerró el ojo y se durmió.

No demoró en llegar el amanecer y con éste las quejas, dolores y culpas. Lavi recién despertaba pero lo hizo con algo de fastidio, se revolvió con cuidado, por que el mínimo movimiento le provocaba un malestar en todo su cuerpo, pero sobre todo en el lugar mas afectado.- Ahhh… Duele…- Y mientras con mucho cuidado buscaba lo que se pondría de ropa; que no podía ser su traje de exorcista por que no llevaba su inocencia consigo (Y no es en doble sentido xD), ya se la habían quitado para las investigaciones, pensaba en lo sucedido por la noche, aun parecía un sueño, algo imposible, sin embargo, el dolor delataba la realidad cosa que le hizo golpear su cabeza contra la pared y detenerse a analizar "¿Qué he hecho, qué he hecho? ¿Por qué lo hice? ¿En qué estaba pensando? ¿Qué voy a hacer? Si me descubren estoy muerto, se acabó todo, mi vida como Bookman y como exorcista… pero es que… fue tan maravilloso y ese Noé es tremendamente sexy, todo lo que me hizo se sintió tan bien que… anhelo repetirlo… ahhh… Tyki Mikk" Terminó con un suspiro enamorado, después de aquella justificación, cuando lo notó se puso tan rojo que no era tan mala idea enterrar la cara en la pared más de la cuenta.- ¡Ahhh nooo!- Se movió con brusquedad revolviéndose el cabello, pero casi al segundo una nueva punzada dolorosa le recorrió por lo que dejo de moverse nuevamente. - Duele…

Fin del capitulo 1: Las mejores vacaciones

Primer capitulo! ¿Qué les pareció? Déjenme conocer su opinión por favor, me animo más aun cuando las personas me dicen que les pareció, de esa manera escribiría mucho más rápido. Si recibo mas de 5 reviews prometo que habrá una continuación muy muy muy pronto! Si desean pueden pasarse también por mi perfil para conocernos más!

Bye Bee!