Un corto one shot a esta pareja que me gusta mucho como el Tatsumido , espero hacer mas de ellos o combinando HiroRei + Tatsumido en el futuro, sin más espero sea del agrado.

Reina Yagami x Hiroto Kira

amor unilateral

...

pronto sería la Navidad y la Reina. Las tiendas en el centro comercial para comprar un regalo para Tatsuya. estaba triste él también estaba animado. y le compraría un regalo para demostrar su amor a Tatsuya. Mirar las tiendas, pero nada en mi opinión.

-Tan temprano peleando- mencionaba ella-

-Yagami, ¿que haces aquí? -Se giraba Ryuuji a esta-

-vine a comprar un regalo-

-nosotros igual-

-dirás solo tu- mencionaba Hiroto-

-¿Qué hacen juntos si no parece tener el mismo interés-

-mi regalo va a ser para Tatsuya pero Hiroto tras escucharlo dijo que el me aconsejaria-

-¿Un servicio? -

-acaso ves ya tenga "el regalo" tras seis horas de búsqueda-

-te acompañaré yo pues igual vengo por un regalo para el-

-acaso tu lo sabes mejor que yo- habla Hiroto quien creía conocer a Tatsuya muy bien, más tras su arreglo de diferencias-

-quizás lo conozco mejor que tú, incluso con el estado más con que tu- mencionaba Reina segura de ello-

-ya lo veremos-

-vamos entonces los tres-

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué hacer? intercambiarla como una persona desafortunada le dio un regalo a este, buscando un regalo para que no le ayude ni a decir nada. Reina estaba feliz, un regreso a casa de su familia adoptiva se puso un lindo vestido sin olvidar la gabardina y se cubrió bien de la nevada y este fue un regalo en la mansión donde los chicos del equipo estaban ya, mientras avanzaba la noche Reina no Quería tener un objetivo, un texto, un mensaje, un libro, una palabra, una casa, una casa, una ventana, un lugar seguro. estaba de suerte ya que nadie vería su declaración de amor. Después de subir las escaleras, en su habitación, pero al pasar, en la sala de descanso, donde Hiroto como él pasaban jugando a la mirada, pero no solo para lo que se queda afuera escuchando.

-¡Espero te guste !, yo mismo la hice- mostrando una bufanda color azul marino-

-acaso, ¿no tu deberías darle un regalo a Hiroto? -

-el ya me estafo haciendo un video juego hace un par de horas, pero mi regalo es diferente para ti-

-¿Por qué lo es? -

¿Por qué? Tatsuya es mi amigo y la persona que me gusta.

Ryuuji tenso los extremos de la bufanda y el acercamiento a Tatsuya para darle un beso, al ver esto La reina no pudo creerlo sino también en el sentido de la palabra, aunque le gustó el chico amable el jamas el miro sino el miraba a Ryuuji, siempre creyó era Por qué lo aprecio, pero, por supuesto, por qué no, no sé qué hacer.

-creo realmente lo conozco mejor, ese me tuvo que ganar para no meterme en su configuración de hace un mes, crees que ha salido gratis el que lo acompañara hoy-

-¿El punto? - estaba un poco triste para oírlo-

-aceptaré ese regalo, total seguro no le hallarás uso-

-lo haré-

-¿Así?

-tómalo, esto era para un amigo, pero ya conseguí una, espero que tu corazón y yo cambies tu actitud- sonriendo-

-tu no me das consejos-

Reina sacó una bufanda color rojo y la cruzó en el cuello de Hiroto y dedicó una sonrisa tras acomodar y ver como lucía en Hiroto.

-creo te va el color-

-No estaré en gratitud contigo, por ello, mañana dejaré me acompañes al cine-

No se entiende por qué no se ha entendido. No se ha entendido. No se ha entendido. Tatsuya no era el único lugar para conocer mejor a alguien mejor para ella.

Espero les gustara.