LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
--- ¿Qué hacemos aquí?--- pregunto James Potter a su amiga Leanne Love al aparecerse en un callejón del Londres muggle.
---Dar un paseo, hace años que no salimos solo los dos, sin un Remus, Sirius y Lily acompañándonos, extraño ser solamente Leanne y James--- le contestó Leanne saliendo del callejón a una calle atestada de gente apurada por llegar a su destino como para ponerle atención a dos nuevos transeúntes.
---Me caso mañana Leanne--- le recordó James.
---Lo se y es por eso mismo que quería pasar el día de hoy contigo, porque a partir de mañana le pertenecerás a Lily, pero pensé que este último día tenías que ser mió--- Leanne le sonreía tan alegremente que este quedo idiotizado.
Ambos amigos anduvieron caminando por buen rato observando los aparadores y la ropa muggle, era tan graciosa que reían con ganas, James siempre se había sentido desarmado cuando Leanne le sonreía, no podía hacer nada más que lo que ella le ordenara hacer.
--- ¿Qué te parece esta tienda?--- pregunto Leanne parándose frente a un aparador lleno de vestidos de novia--- Entramos a dar un vistazo--- Leanne ni siquiera espero respuesta alguna de su amigo y entro, James simplemente la siguió.
---Buenos días ¿puedo ayudarlos en algo?--- saludo la vendedora.
---Si, tenemos una cita--- le contesto Leanne.
La vendedora los dejo un momento y se dirigió al mostrador, saco un libro negro y después de unos segundos pregunto:
--- ¿Leanne Love y James Potter?
---Si--- le contesto Leanne.
---Los estábamos esperando, les puedo ofrecer algo de tomar, un café, té, agua--- les ofreció la vendedora.
---Una taza de té y un vaso de agua helada--- pidió Leanne.
---Tú siempre quieres té--- le dijo James a Leanne.
--- ¡Estoy a punto de probarme un montón de vestidos James, quiero algo que me refresque no algo que me produzca calor!
--- ¿Y qué hacemos aquí?
---Los vestidos de novia del mundo muggle son más bonitos que el de las costureras brujas, y hay más de donde escoger--- le respondió Leanne.
--- ¿Qué no se supone que este es el trabajo de Kingsley?
--- ¡Oh vamos James! Ya torture demasiado a King los últimos días al igual que mi madre, además quería pasar tiempo contigo.
--- ¡Ni siquiera ayude a Lily a encontrar su propio vestido de novia!
---Eso es porque el único trabajo de un novio es llegar a tiempo el día de la boda y esperar a la novia.
---Aquí tienen--- dijo la vendedora entregándoles sus bebidas
Después de darle unos tragos a su vaso de agua, la vendedora guió a Leanne al vestidor donde ya había una selección de vestidos esperando por ella, todos muy bonitos y perfectos para ella, solo era necesario escoger uno, pero Leanne prefirió probárselos todos y modelarlos para James.
--- ¿Qué te parece este?--- pregunto sonriente Leanne dando vueltas para que James la viera bien, quería que sus ojos se llenaran de ella.
---Es muy bonito--- es exactamente la misma respuesta que le había dado a los otros 9 vestidos pero esta vez no pudo ocultar que con ese se veía realmente hermosa.
---Sabía que este sería tú favorito, por eso lo dejo al final--- dijo Leanne sentándose a su lado y dándole un beso en la mejilla.
--- ¡Que bonita pareja hacen!--- dijo sonriente la vendedora--- Son muy pocos los novios que se interesan en los preparativos de la boda.
---Gracias, mi James es un cielo, ¿verdad querido?--- Leanne le pellizco de forma cariñosa un cachete.
--- ¡Leanne!
--- ¿Cuándo es la boda?
---En diciembre, estamos tan emocionados que contamos los días para el gran evento--- dijo sonriente Leanne.
---Las bodas invernales son las más hermosas--- aseguro la vendedora.
---Es por eso que elegimos esa fecha, aunque ya estamos algo desesperados por casarnos, ¿no es así corazoncito?
--- ¡LEANNE!--- James se paró molesto y salio de la tienda.
--- ¡JAMES ESPERA, DETENTE!--- le gritaba Leanne a un muy enojado James--- ¿Qué ocurre contigo?--- le preguntó una vez que logro alcanzarlo.
--- ¿Cómo es que te cambiaste tan rápido?--- pregunto molesto James.
---Le lancé un confundus a la vendedora, ella creé que salimos hace media hora, ¿estás bien?--- volvió a preguntar Leanne.
--- ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué lo hiciste?
--- ¡Era una broma James! La vendedora nunca iba a decir nada, estas muy estresado y pensé que un poco de diversión te relajaría, no pensé que te molestarías--- Leanne puso su carita de cachorrito y James no tuvo más opción que perdonarla.
---Creo que exagere, lo lamento.
---No se porque te molestas tanto, puedo hacer cosas mucho peores.
---No lo se, es solo que nunca ayude a Lily con las cosas de la boda y….
---Y sin embargo yo te pido que me veas y tú dejas todo lo demás por encontrarte conmigo, ¿Qué te dice eso James?
James se quedo en silencio, no sabía que contestarle a su mejor amiga o tal vez no quería contestarle.
---Ven, vamos--- dijo Leanne tomando a su amigo por el brazo y obligándolo a caminar
--- ¿A donde vamos ahora? ¡A elegir nuestro pastel de bodas!--- dijo James un poco más relajado y en tono de broma
--- ¡Como adivinaste!--- le contesto en broma Leanne--- No, te invito un helado, aunque si quieres podemos elegir algo para la noche de bodas--- dijo esta vez señalando un tienda de lencería.
--- ¡Leanne!
---Vale, vale, vamos por un helado.
*****
Era muy noche, el cielo negro sin estrellas daba a los noctámbulos una excelente cobertura para sus escapadas nocturnas, debían de ser las tres de la mañana, un viento frío inusual recorría las copas de los árboles y empañaba los vidrios de las casas.
La ventana abierta de una casa dejaba entrar ese mismo viento con un vaivén de las cortinas, la joven Lily Evans descansaba placidamente en su cama, acurrucada debajo de las cobijas, feliz, soñando en su boda y en el hombre de su vida, hasta que sintió un aire especialmente frío en su oído desprovisto del calor de una cobija. Lily abrió lentamente los ojos a causa de ese insistente viento.
--- ¡Leanne! Me asustaste--- Lily no esperaba ver a su amiga, no por lo menos a esa hora--- ¿Ocurrió algo malo?
---No, por supuesto que no, solamente quería verte--- Leanne estaba hincada, el rostro de ambas mujeres estaban a la altura.
--- ¿Qué haces aquí?
Lily no obtuvo ninguna respuesta de parte de Leanne quien en ese momento le soplo al rostro un polvo y esta comenzó a toser.
--- ¿Qué es….?
--- ¡Obliviate!--- dijo Leanne antes siquiera de que Lily terminara su pregunta y Leanne desapareció sin dejar huella alguna.
*****
--- ¡Vaya, vaya, hasta que se aparecen ustedes dos!--- dijo Remus al ver llegar a Leanne y a Sirius--- La boda esta a punto de empezar.
En el pequeño jardín de la casa que compartirían Lily y James en el valle de Godric ya esta todo listo para llevarse a cabo la boda de estos dos; había pocos invitados, en realidad solamente estarían presentes los novios, Leanne, Sirius, Remus y el encargado de realizar la boda.
---No porque Lily sea la novia quiere decir que el resto de los invitados deban lucir menos espectaculares para no opacarla--- le dijo Leanne a su amigo.
--- ¿No creen que Lily se esta tardando más de lo normal verdad?--- pregunto preocupado James.
---Tranquilízate James, las mujeres siempre tardan una eternidad en estar listas y más tratándose en el día más importante de su vida--- le aseguro Sirius.
---Si James, probablemente Lily quiere verse aún más hermosa para ti--- apoyo Remus.
---Si, además, si Lily quisiera dejarte plantado ni siquiera se hubiera presentado el día de hoy--- dijo Leanne como quien no quiere la cosa y tan inocentemente como pudo hacerlo.
--- ¡LEANNE!--- soltaron al mismo tiempo Remus y Sirius al ver la cara de preocupación que ponía su amigo.
--- ¿Qué? Aunque he visto a Lily algo nerviosa estos últimos días, ¿no se estará arrepintiendo?--- continuo Leanne tan desdeñosamente como le fue posible.
---No le hagas caso James--- dijo Sirius mirando enojado a su prometida
--- ¿Por qué no vamos a ver si la novia necesita ayuda?--- dijo Remus tomando a Leanne por el brazo y haciéndola caminar, alejándola así de James--- ¿Qué es lo que tratas de hacer? Preocupar más a James--- dijo enojado Remus una vez que se habían alejado lo suficiente.
---Yo nunca haría semejante cosa, era una broma--- Leanne no ponía mucho empeño en demostrar su inocencia.
---Será mejor que entres ahí y no salgas hasta que Lily este lista--- Remus estaba molesto y no se movió hasta que Leanne llamo a la puerta.
---Lily, ¿puedo pasar?--- dijo Leanne.
---Leanne ¿eres tú?--- pero Lily no espero respuesta sino que abrió la puerta y sin dar la cara jalo a Leanne adentro de la habitación.
--- ¿Qué te paso en la cara?
El rostro de Lily estaba completamente cubierto de barros y espinillas además de un horrible color rojo
---No lo se, cuando desperté esta mañana esta así, ¡Oh Leanne! como me puedo casar luciendo de esta forma--- Lily estaba al borde de las lágrimas.
---Estoy seguro que nadie lo va a notar--- Leanne estaba intentando con todas sus fuerzas contener la risa, su amiga lucía horrible.
--- ¿Cómo puedes decir eso? ¡Me veo horrible!
---Siempre pensé que tú eras de las personas que se interesaban más por lo interior que por lo exterior, además James te ama, no le va a importar como luzcas con tal de que te cases con él--- le aseguro Leanne.
--- ¡Tienes que ayudarme Leanne! Ya lo intente todo pero nada funciona. Tú eres la única que puede hacer algo, tú eres mi única esperanza--- suplico Lily ahora si llorando, cosa que hablando a Leanne un poco.
---Está bien, déjame ver que puedo hacer--- Leanne saco su varita y apunto con ella a Lily, después de complicados movimientos de varita y hechizos incomprensibles el rostro de Lily volvió a la normalidad.
--- ¡Gracias Leanne! sabía que tú encontrarías la forma de arreglarlo--- Lily abrazo emocionada a Leanne después de mirar su reflejo en un espejo.
---Será mejor que te apresures, James esta comenzando a impacientarse--- dijo Leanne antes de salir por la puerta.
*****
Por fin la novia hizo su entrada triunfal y los pocos presentes se acomodaron en su lugar, James estaba nervioso pero muy emocionado, por fin se uniría a la mujer que tanto amaba.
--- ¿Dónde esta Leanne?--- le pregunto Sirius a Remus en un susurro y este simplemente se encogió de hombros
---La deje con Lily, no debe de tardar.
La novia comenzó su caminata, su hermoso vestido se movía lenta pero rítmicamente al compás del suave viento, un velo cubría su rostro y parte de su rojo cabello, cuando por fin se detuvo le ofreció la mano a su futuro marido y este la tomo encantado.
---Querido hermanos, el día de hoy estamos reunidos para celebrar la unión de un hombre y una mujer que están….--- pero el juez no pudo continuar hablando porque en ese momento se escucho una explosión dentro de la casa.
--- ¡DETÉNGANSE!--- Lily salió corriendo de la casa enfundada en su vestido de novia y gritando como una despavorida--- ¡DETENGAN ESA BODA!
--- ¿Leanne?--- pregunto enojado James para después quitarle el velo a la fuerza a la mujer que estaba a su lado.
--- ¿Qué demonios significa esto?--- pregunto enojado Sirius acercándose a Leanne y a James y dándole un puñetazo a este último.
--- ¡Detente Sirius, detente!--- se interpuso Remus entre Sirius y otro puñetazo dirigido hacía James.
--- ¿En qué estabas pensando Leanne?--- pregunto Sirius volviéndose ahora hacía Leanne.
---Yo…. Bueno yo….--- Leanne no encontraba la forma de contestar.
--- ¿Estás bien James?--- pregunto Lily abrazando a su prometido.
---Si querida, no te preocupes, estoy bien pero ¿Leanne?--- pregunto volviéndose a su amiga vestida de novia.
--- ¿De qué demonios se trata todo esto? ¿Por qué me encerraste en la habitación?--- pregunto también Lily.
---No te sientas tan especial Lily, le hubiera hecho esto a cualquiera que hubiera estado en tu lugar--- contesto Leanne recuperando el sentido del habla.
--- ¿De qué estas hablando?--- pregunto Sirius.
---Bueno la verdad es que entre en pánico, si hay algo que aprendí de James en todos estos años es que cuando crees que algo que te pertenece esta a punto de dejar de ser tuyo tienes que hacer cualquier cosa con tal de retenerlo y eso fue lo que me sucedió, James le va a pertenecer ahora a Lily y enloquecí--- continuo hablando Leanne--- No creas que esto se trata de un pay back, sino que finalmente comprendí todo aquello que sentiste tú cuando Sirius y yo comenzamos nuestra relación y todo lo que hiciste por intentar romperla.
--- ¿Qué?--- dijeron todos al mismo tiempo.
---Por favor no piensen que es amor, por lo menos no de ese tipo y tampoco son celos, es solo que así es como me enseñaron a manejar las cosas, tomar lo que quiero y preguntar después si tiene dueño. ¿Me perdonan?--- les explico Leanne.
---Supongo que contigo es eso o la muerte ¿no?--- dijo en tono de broma Remus
--- ¡No, claro que no! Yo nunca hubiera matado a Lily, solamente la hubiera mandado muy lejos creyendo que era una mujer despechada y sin posibilidades de perdonar al hombre que la engaño, claro con recuerdos falsos--- contesto Leanne de la forma más inocente que pudo--- Y a James también le hubiera modificado la memoria, así el nunca se hubiera ido de mi lado pero lo importante aquí es que pensé mejor las cosas y no hice nada de eso.
---Eso es porque Lily logro escapar de donde la tenías encerrada--- le recordó Sirius.
---Yo digo tomate y ustedes jitomate, al final es lo mismo, pero ustedes saben que me hubiera detenido, no hubiera llegado tan lejos. ¿Me perdonan?--- volvió a preguntar Leanne.
--- ¡Hay Leanne! Claro que si--- dijo Lily abrazando a su amiga
---Bueno, supongo que me lo merecía, yo los hice sufrir mucho cuando intente separarlos pero me alegra que nada de lo que hice dio resultado--- dijo James también abrazando a su amiga.
--- ¿Podemos continuar con la boda?--- pregunto el juez rompiendo así el abrazo grupal de los amigos.
Un beso de los nuevos esposos al ser declarados de esa forma fue la cereza del pastel, no había sido una boda convencional pero si una que sabían que iban a recordar por siempre.
Pensaba incluir esta historia en "un amor así no tiene comparación" pero me pareció que quedaba mejor aparte, además de que trata temas que irían en contra de la misma historia y de lo que se leyó en los libros.
No se lo tomen muy en serio por que en realidad es más bien una comedia mal lograda que ya está publicada en otras paginas pero me pareció que también tenía que ponerla aquí porque después de todo le guardo un especial cariño.
Pensaba publicarla como va a quedar en realidad pero al final me decidí por hacerlo como la escribí en un principio para que se entendiera mejor porque ya cuenta con un segundo capitulo que esta mejor escrito (además de creíble) pero aún no tiene fin, así que me esforzare en actualizarla al igual que el resto de mis historias, las cuales tengo muy abandonadas a causa de la uni (no me sorprendería que comenzaran a actualizarse solas o buscaran otro autor que si les ponga la debida atención, cosa que me haría muy triste :(, pero ni modo)
Ya se que tengo muchas historias que se extrajeron de "un amor así no tiene comparación" pero como fue la primer historia que escribí le guardo mucho cariño, especialmente a Leanne y no creo que deje de escribir sobre ella en algún tiempo.
Espero que les guste y que dejen RR
Saludos
Leanne Black
