¡Hola todas y todos!, si ya entraste al menos lean este primer cap, el sumary es pésimo para resumir esta excelente historia; sé que esta historia les gustara y divertira, aunque está en el género romance, ya verán mas adelante porque está ahí y, y no es por Rukia e Ichigo, se supone que son hermanos, si esta en romance es porque el susodicho hermanito es pretendido por varias que el ni se imagina; bueno, bueno, ni yo mismo lo sé, aun el anime sigue en trasmisión, no sé cómo terminara. Para empezar el fic está basado y es más una adaptación de "Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai" o más conocido como Oreimo, que es un anime seinen, sin más preámbulos empezamos, al último escribiré mi opinión personal.

Enjoy!

Nota1:

El estilo de narración es en primera persona, lo narra Ichigo.

texto en cursiva: pensamientos de Ichigo

. (punto) separa los hechos ocurridas a un mismo personaje en tiempo relativamente cortos

._. : separa los hechos ocurridos e n un tiempo relativamente largo.

Nota 2: hay momentos en que Ichigo rompe la "cuarta pared" y les pregunta cosas a ustedes, aunque luego el solo se responde a veces; espero no confundirlos.

Nota 3: Esta historia no fomenta el incesto pueden estar tranquilos, los que han visto el anime me entenderán, no se preocupen por leerla.


Disclaimer: Los personajes de "Bleach" y "Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai" pertenecen a sus respectivos autores, yo solo los tomo para elaborar el fic.


"No hay forma de que mi hermana menor sea tan linda"

Capítulo 1

Cuando regresé a casa de la escuela, encontré a mi hermana menor en la sala de estar hablando por teléfono. Su nombre es Rukia Kuchiki. Tiene 15 años, y va a secundaria a la escuela local. Ella tiene su cabello negro, ambas orejas perforadas, usa un elegante manicure, y mantiene su rostro bien maquillado, aunque sin el aún seguiría siendo atractiva, en especial con sus indescifrables ojos violeta. Con todo, parece una persona muy madura a pesar de su edad. Además es bonita pero algo baja de estatura, y tiene un cuerpo bien proporcionado.

Sí solo fuese buena cantando... entonces tendríamos una excelente ídol.

No estoy siendo indulgente sólo porque es de la familia, ya que mi hermana en verdad es así de refinada. Sin embargo, tampoco tengo intenciones de gritarle a todo mundo que ella es mi hermana, porque seguramente más de un tipo me envidiaría, y yo entendería por qué, pero no del modo que piensan.

Si tú tienes una hermana, entonces deberías de entender más o menos lo que siento. Una hermana no es gran cosa, al menos eso creo.

Por ejemplo, imagina esto: en tu salón de clases, siempre hay varios grupos de personas. Toma el mejor de todos ellos, aquel grupo de atletas, con el chico guapísimo y la exageradamente hermosa chica. Ahora existe una chica superior en rango y más refinada que las demás en aquel grupo. Esa chica con la querrías hablar, esa chica que vive en otro mundo con la que nunca en el futuro tendrías algo que ver. Ella es lo que llamaríamos "Chica de otro nivel". La mayoría de hombres la encontrarían inquietante aun aunque ella fuese así de hermosa. Así es como yo me siento. Ahora imagina a una chica así dentro de tu familia. Por supuesto, sin ninguna clase de problemas en estar uno cerca del otro. Ahora comprenden mi incómoda situación. No es nada agradable ¿O sí?

—Ya regresé. —Saludo por mera formalidad, pero Rukia, en su uniforme de la escuela, sentada en el sofá cruzando sus piernas cubiertas por la minifalda, no contesta, y ni siquiera muestra la más mínima señal de interés en mí.

Sonríe al teléfono, es una lástima que esa linda sonrisa nunca se dirija a mí como objetivo.

— ¿En serio? ¿Cómo es posible? ¡JAJA! Vaya idiota...

Claro, claro, soy un idiota por tratar de llamar tu atención.

Gruñí en silencio, mientras abría la puerta del refrigerador. Tomé un sobre de té de naranja, lo disolví en un vaso y lo bebí de un trago. Vaya, descansaré un breve instante antes de estudiar.

—Está bien, me cambiaré y saldré.

Ya casi es de noche, ¿A dónde planea ir a divertirse?

—Bueno, no es que me importe. —Murmuré, y subí las escaleras.

Me llamo Ichigo Kuchiki. Soy un estudiante de Preparatoria de diecisiete años. Puede que suene un poco raro viniendo de mí, pero soy un estudiante común. No pertenezco a ningún club y tampoco tengo algún pasatiempo en especial. Escucho música y leo algunos Mangas, pero no al punto en que los considere un pasatiempo. Después de la escuela, normalmente voy al pueblo a divertirme con mis amigos, leer algún Manga o ver la televisión… Y estudio de vez en cuando.

¿No actúa así un estudiante común y corriente?

Puedes llamarlo un aburrido estilo de vida, pero seguro y tranquilo al fin y al cabo. Yo creo que actuar normalmente es de gran importancia. Ser normal significa estar en armonía con los demás y ser realista.

Actuar de manera segura y tranquila es menos peligroso. Afortunadamente, mis calificaciones no son muy malas, y sin las cosas siguen como van, probablemente entre en una universidad decente. Y sobre lo que haré después... Bueno, ya pensaré en eso durante mis próximos divertidos 4 años de universidad.

La gente que tiene prisa es aquella que no consigue sus sueños en cual sea el camino que hayan elegido. Y hacer tu sueño realidad... suena bien, sin embargo, eso significa que ya no serás "normal". Existirá el peligro, y eso significa inseguridad. Esas cosas no están hechas para mí.

Bueno, he olvidado mis sueños de niño hace mucho tiempo, pero si tuviese que nombrar alguno, diría que una vida ordinaria, discreta, tranquila y sin problemas podría considerarse uno.

Mi hogar es una casa con dos plantas. Los miembros de mi familia somos mis padres, mi hermana y yo, dándonos un total de 4 personas. Una familia de clase media, nada fuera de lo común.

La habitación de mi hermana y la mía está en el segundo piso. Luego de cambiarme de ropa por las típicas de estar en casa, descansé un rato y luego bajé las escaleras. Eso es porque me gusta ir al baño antes de empezar a estudiar. A propósito, la puerta de entrada está a la derecha bajando las escaleras, y al lado izquierdo de las escaleras está la puerta que va a la sala de estar. Y luego...

— ¡Ah!

Justo después de bajar las escaleras, corrí inconscientemente hacia Rukia. Esta área es un punto ciego en ambos lados en el cual las colisiones suceden frecuentemente.

*Pum*

Con mi hombro izquierdo golpeé a Rukia en el pecho. A pesar de que el choque no fue muy fuerte, si fue lo suficiente para hacerla soltar el bolso que llevaba, y que sus contenidos se esparcieran al caer.

— ¡Aah! — exclamo ella.

—Perdona. — Me disculpé honestamente y alcancé a recoger algunos objetos que estaban por todos lados, cosas como cosméticos, pero Rukia se alteró y apartó mi mano con un manotazo.

— ¿Q-Que?! — Abrí mis ojos de par en par y me sorprendí al notar su afilada mirada. Y esto es lo que dijo a continuación:

—Sólo vete, y no toques nada.

Dicho eso, empezó a recoger todos sus objetos para meterlos en esa bolsa suya. Vaya que es desagradecida. ¿Y por qué actúa así? ¿De verdad no quiere que toque sus cosas? ¿Tanto le desagrado?

La miré de nuevo continuar su tarea sin mostrar expresión alguna, mientras una inquietante atmósfera se apoderó de la sala.

Luego se incorporó y susurró:

—Me voy. — Y como si acabara de terminar alguna clase de trabajo indecente, cerró la puerta de golpe.

Como pueden ver, así es nuestra relación.

No es que eso me enfade, así que intento no pensar en ella como hermana. Sólo pienso en ella como si fuese una de esas personas que van a tu clase a hacer lo mismo que tú, recordarlas no es sencillo.

Adelante y ríanse de mí por ser un fracaso de hermano si quieren. No me importa. Bueno, tampoco es como si mi vida vaya a ser una molestia si no puedo comunicarme adecuadamente con mi hermana.

—…Cielos. ¿Cuándo se volvieron las cosas así?...

Incluso ella una vez no fue así como es ahora, creo...

Lo admito, me molesta un poco, como sea. Debo volver a lo que vine. Terminé de orinar, lavé mis manos, y me sumergí en el sofá de la sala de estar. Agarré una revista de las que había y me senté de espaldas con ambas piernas cruzadas. Pero, ¿no se suponía que debería estudiar?

Quedándome aquí viendo las imágenes de este manga de acción me hace sentir más vacío y más vacío. Mis sentidos me advierten de que no debería estar haciendo esto, pero mi impresionante pereza los mantiene a raya.

Ah, olvídalo, no estoy como para estudiar. Esta flojera parece ser un problema común entre los estudiantes ¿no crees?. Me levanté sacudiéndome la cabeza como un perro al que le han echado un balde de agua encima, abrí la puerta y me dirigí hacia el corredor. Entonces fue cuando algo raro pasó.

-¿Mmm?- susurre en voz baja.

Estaba justo en la esquina del vestíbulo, detrás del armario para zapatos. No lo había visto allí antes, pero entre el armario y la pared, había algo delgado y blanco, algo parecido a una pequeña caja. Estiré mi brazo para alcanzarlo. Al parecer mi cerebro buscaba cualquier excusa para no permitirme estudiar. Incluso si lo alcanzo eso no me daría más que unos segundos de distracción.

Pero el resultado no sería ese. De hecho, gracias a este objeto, estudiar se volvería un problema secundario por bastante rato. Al fin lo saqué de detrás del armario.

— ¿Qué rayos es esto?

Solté un grito ahogado. ¿Por qué?, te preguntaras. Porque eso era de esa clase de cosas que no pertenecerían nunca a este hogar.

Esto es, bueno... ¿Qué es en realidad?

Tomé la caja con mis dedos y la miré desde distintos ángulos, pero no parecí entender que era

Es un estuche para DVD, seguro. Pero esto lo encontrarías normalmente en una tienda de alquileres de vídeo. Incluso pone DVD. Pero el contenido es lo que no capto. Debí lucir absolutamente confundido en ese momento. El estuche del DVD mostraba una ilustración de una niña con ojos muy grandes. Una linda niña que debe estar ya en los grados más altos de su escuela.

—Sus ojos y cabello son de color rosa. —Murmuré.

Luego lo escudriñé como si fuera un detective revisando evidencia en busca de una pista. Este debe ser el color de la imagen, ya que el estuche entero tiene varias partes de colores blanco y rosa. De todas formas. La pregunta es:

— ¿Qué pasa con las ropas de esta niña?

Quiero decir que, ella viste varias prendas. ¿Cómo las llamaríamos, un traje de baño?, ¿vendas? Algo que te haría querer decirle que usara algo normal. Parece como si uno de esos propulsores para cohetes salieran de ese extraño traje permitiéndole volar, y por qué no, dejar un rastro de ese polvo de estrellas suyo en el proceso.

Y carga esa gran vara que tiene ese elegante y mecánico diseño, sólo usando una mano. Es algo de lo que ni Yamcha se asustaría. Aparentemente es para luchar. Imaginársela golpeando y asesinando enemigos con eso es inconcebible.

Esto da miedo, seee

Y... En la parte superior del estuche, aparecía impreso lo que sería el título en una fuente extraña: "Primera edición de la Bruja Polvo de Estrellas Chappy"

¿Qué demonios?

Me encontré con varias explicaciones, pero en pocas palabras es un Anime...supongo. Aunque ya ha pasado un buen rato desde que dejé de ver Anime, la verdad es que no comprendo la situación.

¿Y qué hacía esta clase de cosas aquí tirada en el suelo?

Y justo cuando esa pregunta despertó en mi cabeza, mientras me encontraba sentado en el vestíbulo con esa «Bruja Polvo de Estrellas Chappy» en mis manos, la puerta se abrió de repente.

—Ya regresé. Oh, ¿Qué estás haciendo Ichigo? ¿A qué se debe esa posición fetal?- preguntó mi madre al verme tumbado sobre el suelo, lo que no se dio cuenta era que escondía aquel condenado DVD.

—No es nada, Mamá. Sólo tomaba un poco de aire fresco.- respondí tratando de contener mi nerviosismo.

¡Por los pelos!

Por suerte, fui capaz de esconderlo justo en el momento en el que la puerta se abrió.

Vaya, de verdad estuvo cerca.

No sé quién me haya puesto una trampa así. Si fuese descubierto con algo como esto en mis manos, seguramente sería el tema principal en la siguiente reunión familiar. Ya me imagino a Rukia mirándome como si de basura se tratase.

Mamá, sosteniendo una bolsa para compras, me observaba con compasión. Mi madre se llama Masaki Kuchiki, es una hermosa mujer de cabello igual al mío, ah, es cierto, olvide mencionarles que tengo el cabello naranja, natural por supuesto, no soy de esos tipos que se teñirían el cabello.

—Escuché de la vecina de al lado que dar consejos psicológicos a los estudiantes está teniendo buenos resultados últimamente.- dijo mama mirándome algo confundida, y con, ¿con compasión?

—Espera un minuto. Estoy perfectamente. Y tienes razón, ya he estudiado mucho hoy.- respondí deseando que esto terminara.

—Mentiroso. No te imagino estudiando hasta el punto de quedar en ese estado.

Qué crueles son ustedes mis padres. ¿Cómo es posible que no confíen en su hijo?

—Por supuesto que he estudiado. Si no lo hiciera, mis calificaciones me delatarían.

—Pero eso es gracias a Orihime-Chan, ¿no? ¿Por qué eres el único que se siente orgulloso por tener una amiga de la infancia tan lista como ella supervisándote? Jamás estudias solo.— dijo mi madre mirandome ironicamente.

Al diablo, eso sonó a: como era posible que me enorgulleciera por mis calificaciones, si Orihime era la que hacia todo el trabajo.

Eso es absolutamente cierto, así que no puedo negarlo. Además, hace 5 minutos estaba leyendo un Manga en lugar de estudiar.

Me arrastré por el suelo igual que un ciempiés mientras escondía esa tal Bruja Chappy debajo de mi camisa, y escapé de la escena. Escuché a mi mamá decir algo antes de salir.

—Ichigo, no es que me importe, pero quiero que dejes de traer esas revistas porno al vestíbulo.- dijo ella con voz algo seria.

Cerca, pero te equivocas. Es sorprendente como fue capaz de sospechar tal cosa al notar mi reacción. Esa anécdota suya de descubrir "mi" colección secreta mientras hacía aseo en mi la habitación no me la contó porque sí. Sin embargo, lo que escondo ahora es mucho más grave.

Saqué el objeto de debajo de mi estómago al llegar a mi habitacion, y lo levanté arriba de mi cabeza con mi mano derecha, y con la izquierda le sequé el sudor.

Misión cumplida, de verdad estoy acostumbrado a este tipo de situaciones. Intentaré no decir por qué, pero ustedes los buenos estudiantes deben saber lo que trato de decir.

—Y así fue como terminé trayéndome esto. —Murmuré mientras le echaba una miraba al estuche de "La Bruja Polvo de Estrellas."

Bueno, no puede hacerse nada de todas formas. Y ya que estaba en busca de una excusa para no estudiar, es también cierto que me sentí muy interesado por este "Objeto prohibido"

Debo cancelar la sesión de estudio de hoy dadas las circunstancias. No es que sea un vago, pero tengo que examinar este objeto, asi lo amerita la situacion.

Mi habitación es mediana. Una cama, un escritorio, una estantería con libros de texto y mangas, y un armario componen mi habitación. Mi tapiz es de color amarillo y verde y las cortinas son de color azul. En la pared, hay un Calendario estilo japonés que me regaló mi mamá, y no tengo ningún póster. Tampoco tengo una computadora, televisión o alguna consola de videojuegos, tan solo una guitarra, que solia tocar hace tiempo.

¿Ven? Soy un tipo corriente. Es mi política para vivir tan normal como se pueda y satisfacer mis gustos.

Y a propósito, ya me he rendido en eso de tratar esconder "mis" revistas porno, así que las guardo en una caja de cartón debajo de mi cama. No piensen mal de mí, no soy un pervertido, pero me sentí algo raro siendo el único de mis compañeros que no había visto una, así que el estúpido de Keigo me presto algunas. Le rogué a Mamá que no se le ocurriera limpiar allí. No hay nada que me asegure que no lo haga, y si ella ha estado revisando mi colección en busca de "actualizaciones", no hay forma de que yo lo sepa.

Bueno, es hora de que termine de reflexionar. Para defender mi auto-confianza. Y en caso de que sea sorprendido y demandado para una reunión familiar, mi única defensa sería elegir la opción más segura, aunque con el gran interrogador que es el "Don" Byakuya Kuchiki me seria dificil escoger la opcion mas segura.

Y ahora que lo pienso ¿En dónde esconde la gente que no tiene su propio cuarto esta clase de cosas?

Como posible plan de defensa, lo dejaría todo abierto intencionalmente. Y si fuese sorprendido, sólo me preocuparía por decir que tuve problemas en cerrar mi cuarto con llave...

Viajar por esos profundos pensamientos sólo me tomó unos cuantos segundos en el mundo real. Me senté en mi cama y aflojé mis piernas. Cogí el estuche del DVD con una mano y usé la otra para asumir una pose digna de un pensador. Entre más lo veo, más me dice que este estuche no tiene nada que ver con mi habitación.

Bajo la luz fluorescente, la sonrisa de Bruja esta reluce. Me asusta sólo pensar que ella sonríe mientras tiene esa arma de "destrucción masiva" en sus manos.

Mmm...

Y bueno, ¿De quién es esto? Me imaginé los rostros de toda mi familia uno por uno, pero como preví no pude encontrar un dueño adecuado para este anime.

Por supuesto, tampoco recuerdo haber visto este Anime al aire en la Sala de estar. En aquel momento, no sabía que las computadoras podían reproducir DVDs

¿Entonces qué significa esto? ¿Qué hacía esto en el vestíbulo? Mientras me preguntaba eso, abrí el estuche...¿Pero qué...?

Me sobresalté incluso más que cuando encontré este DVD hace ya un rato. Para resumirlo, dentro de la caja del DVD no estaba el CD de la Bruja Polvo de estrellas. En su lugar, había otro tipo de DVD…

Bueno, suele pasarme con frecuencia, como cuando me canso de poner el CD que acabo de escuchar en su respectiva caja, y los revuelvo por ahí. Y luego me confundo por no saber qué CD está en que Caja.

El dueño de esto debió estar de flojo como para poner un CD diferente en este estuche de la Brujita Polvo de Estrellas.

Ahora entiendo. Pero, pero, bueno... ¿Y por qué el título de esto es: «Hagamos el amor con tu hermana»? De todas las opciones, ¿quién incita a quien a hacer qué? ¿Y qué hace esta encantadora advertencia R-18 que no debería estar allí?!

Tranquilízate Ichigo…

Mi respiración se volvió más fuerte mientras el sudor se acumulaba en mi frente. Esto es serio, muy serio. ¿Por qué es tan serio? Recordemos esa escena en donde me encontré con mamá. Habiendo ella encontrado el verdadero contenido. Yo me hubiera suicidado.

¿Es esto de verdad una trampa en la que debería haber caído?

No entiendo esta clase de cosas, pero mis instintos me dicen que es alarmante.

¿Qué es esta aura oscura que sale del título? Incluso si no tuviese esa atractiva advertencia R-18(mayores de 18), lo hubiese entendido todo con sólo leer el título ¡Esto de verdad es algo que yo no me permitiría tener!

—Ichigo, ¿Estás estudiando cómo se debe?- escuche decir a mi madre que abría la puerta de mi habitación.

— ¡Aaaahhh!- Grité como si el fin del mundo hubiera llegado, y me agaché cubriéndome con la sábana de la cama.

Miré hacia la puerta. Mi mamá que la había abierto sin tocar, parecía sorprendida al acabar de presenciar esa extraña reacción en su hijo.

—Perdona, ¿No es un buen momento?

—No es nada mamá, sólo estaba practicando la voz. Además, ¿podrías tocar la puerta antes de entrar?

—Sí, perdona, lo haré desde ahora en adelante.- Respondió mi madre con una expresión con la que aparentemente intenta esconder su asombro, cerrando la puerta.

Mierda. Pude controlar la situación, pero estoy seguro de que aquí hubo un gran malentendido.

Maldición.

De verdad hoy tengo muy mala suerte, y todo por culpa de este objeto.

Mientras permanecía aún bajo la sábana, observé de nuevo el misterioso estuche del DVD.

Maldición.

Las cosas ya han ido muy lejos, así que tengo que encontrar el dueño de este anime. Puse esa expresión de "medio sospechar de alguien" como garantía. Pero ahora estoy aún más confundido.

Me refiero al dueño del DVD. El hecho de que lo que dentro del Estuche de la "Brujita de Polvo de Estrellas Chappy" hubiese algo totalmente inesperado: "Hagamos el Amor con tu Hermana" Me hace sospechar de que tanto la "Brujita de Polvo de Estrellas Chappy" y "Hagamos el Amor con tu Hermana" pertenecen a la misma persona.

Y teniendo en cuenta de que esto estaba en un lugar tal, como lo es la parte posterior del armario para zapatos de nuestra casa, hay una gran probabilidad de que el dueño de esto sea mi hermana, mi madre, mi padre o yo...

Por supuesto, gente que no es de nuestra familia viene a casa también, así que no puedo descartar la "Teoría del Culpable del exterior."

¿Pero a quien se le pasaría por la cabeza traer ese "Hagamos el amor con tu hermana" en el estuche de "La Brujita Polvo de Estrellas Chappy" y ponerla justo detrás del armario para zapatos?

Ni siquiera puedo imaginármelo.

De cualquier forma, creo que trabajar en la "Teoría del Culpable del exterior" es una pérdida de tiempo, así que empezaré a suponer que la culpa es de alguien de mi Familia.

Mi hermana, Mamá, Papá, y yo...Asumiendo que el culpable es uno de ellos, ¿A quién consideraría el principal sospechoso? ¿Quién de mi familia tiene más probabilidades de poseer objetos como "Bruja Polvo de Estrellas Chappy" y "Hagamos el Amor con tu Hermana"?

Desafortunadamente, ese soy yo. Y ese es el problema.

¡Por supuesto que no soy yo!. Pero esa la única explicación lógica. Bueno, solo pensarlo me entristece, mi reputacion es tan mala, y eso que soy un buen chico, ¿no creen?

De cualquier forma, esto no es mío. Ya que no estoy interesado en lo absoluto en lo referente al anime. Y bien, existe gente en mi clase que habla sobre estas cosas, pero no tengo nada que ver con ellos. Y lo mismo va para todos los miembros de mi familia.

Yéndonos hacia la conclusión obvia, agaché mi cabeza y me pregunté a mi mismo.

Pero, mira, no puede ser mamá, y papá es absolutamente una persona de la edad de piedra así que probablemente no pueda utilizar un DVD... ¿Y ese rígido rostro de "Don Corleone" viendo y disfrutando un Anime? No me lo creo. Y luego viene mi hermana...ella es la primera que debería descartar como sospechoso.

Ella hace 5 años hubiese podido ver Anime, pero supongo que ahora sólo ve los programas populares de Música y Drama. Animes infantiles definitivamente no son uno de los pasatiempos de Rukia, o si?...

No puedo imaginármela comprando y viendo un DVD de "Brujita Polvo de Estrellas Chappy". Y sólo nombrar "Hagamos el Amor con tu Hermana" hace que me den escalofríos. Ya que sabemos de quien estamos hablando. Ella es la típica chica de Secundaria, así que hoy debió haber salido con sus amigas.

—Está bien, me rindo. No comprendo después de todo.— susurre para mi mismo.

Mis ideas han encontrado un callejón sin salida. Como pensé, no creo que el culpable esté en mi familia, y los visitantes son tantos que ni siquiera puedo contarlos.

Bien, estoy jodido. No parece que haya nacido para ser detective. Entonces, ¿Qué hago ahora? ¿Me rindo? Esto es agotador...No, ahora que lo pienso, sigue molestándome. Encontraré seguramente al culpable.

Me sorprendo de mí mismo, pero por el momento no tengo salida. Usualmente hubiese dado por terminada la búsqueda y dormido hasta la cena. Y si hubiese hecho eso, mis días hubiesen continuado en paz. Pero eso nunca pasó. Ya que, por mi propia voluntad, decidí no acabar con esto.

Por supuesto que no había descubierto nada hasta ahora, pero debí haber escrito mi destino decidiéndolo. Y hablando de eso, próximamente estaré entrando en un gran campo minado— ¡qué bien! — y si no se dan cuenta dije eso con sarcasmo.

¿De quién rayos será este condenado DVD?!


De quien rayos será el DVD?, no sé si se lo imaginan, ojala que no, Ichigo Kuchiki?, en que rayos pensabas? se preguntaran, pero se supone que Rukia e Ichigo son hermanos y además su padre tiene una personalidad igual de seria y estricta que Byakuya(osea Isshin no encajaba), y su esposa debía ser Masaki, ya que se debía explicar el cabello naranja de Ichigo.

Bueno espero que les haya gustado, el segundo cap estará listo pronto, en estos momentos después de subir el primer cap estoy escribiendo, espero subirlo de aquí a 4 días después de que actualice mis otros fics. Si les gusto dejen su review, así me animan a seguir con esta historia, que en verdad sí que se pondrá buena, los que han visto el anime me comprenderán, por cierto dije que daría mi opinión personal de Oreimo, así que ahí va:

Para comenzar Oreimo es un seinen, y ya saben que tipos de situaciones se encontraran, no sean malpensad s, no me refiero a eso; sino a situaciones complejas donde se ven muy involucrados los sentimientos aunque sin llegar a ser muy empalagoso, el anime en si tiene mucho humor, yo diría que mucho, pero a la vez contrasta mucho con las escenas serias, tanto así que a un rato te ríes y al otro te pones a pensar en porque el condenado protagonista hizo eso o aquello, o porque le sucede lo otro; bueno, evitare explayarme y seguiré dando mi opinión, en verdad es una anime bueno y muy entretenido que a la vez nos enseña cómo hasta las situaciones "cotidianas" pueden resultar divertidas y a la vez tan complejas, se los recomiendo sin dudarlo, yo que nunca pensar ver un anime así, me termino gustando tanto como los Shonem como Bleach. Espero que les haya servido mi opinión, pero no se vean el anime de una vez!, esperen que avance el fic, o se spoilearan. Creo que ya lo pedí, pero si les gusto o tienen algún consejo o critica la pueden dejar en el bonito recuadro blanco de abajo, no sean tímidas ni tímidos jajajj, denle su apoyo al bueno de Start Kurosaki u_u