Titulo: Los chicos de al lado.
Tipo: Long-fic
Género: Drama, amor, y probablemente lemmon en algún capítulo.
Personajes principales: Itachi. Sakura. Sasuke.
Advertencias: Es principalmente un trío entre los tres personajes principales. No sé qué tan largo sea, conociéndome, no mucho. :3
I.
Cerró la cortina con rapidez, sintiendo que sus mejillas ardían. ¡Él la había visto! Hace pocos días había descubierto, que desde la ventana de la biblioteca de su casa, se veía la ventana de la habitación de uno de sus nuevos vecinos. Y no había podido evitarlo… durante las tardes, luego de llegar de clases, se sentaba en la silla a leer y a observar al chico en su habitación. Habían días en que sólo dormía, o hablaba por teléfono, u otros como hoy, en las que sus manos estaban perdidas en su pantalón, ¡y para desgracia suya la había visto! Había cerrado la cortina en el momento que había notado lo que el joven al otro lado estaba haciendo, pero, la curiosidad era más fuerte. Nunca había visto a un hombre desnudo, mucho menos a uno masturbándose.
—¡Sakura! —La voz de su mamá la sacó de su pánico. El corazón aún le retumbaba en los oídos y las mejillas sonrojadas. Respiró profundo y bajó corriendo las escaleras.
—Arréglate un poco el cabello, hija —La reprendió, mientras Sakura le sonreía incómoda y obedecía, aplacándose su cabello rosa brillante, peinándolo con los dedos.
—¿A dónde vamos? —cuestionó, agarrando el bolso que hace menos de una hora había dejado en el mueble saliendo detrás de su mamá.
—A darle la bienvenida a los vecinos.
Sakura sintió que un balde de agua helada le caía encima. Y antes de poder replicar, su mamá estaba tocando el timbre frente a la lustrosa puerta negra de sus nuevos vecinos. Y aunque hubiese sido perfecto que nadie hubiese contestado, no fue así. La puerta fue abierta y un hombre de cabellos y orbes oscuros apareció frente a ellas.
—Mi nombre es Mebuki Haruno, y ésta es mi hija Sakura. Queríamos darles la bienvenida a nuestro vecindario, disculpen la demora, realmente no había tenido tiempo; pero nos encantaría invitarlos a cenar.
—Mi nombre es Itachi Uchiha, muchas gracias por la bienvenida. Esperen un momento para presentarles a mi hermano menor, ¡Sasuke! —Llamó, dirigiendo de nuevo su mirada penetrante a sus invitadas—. Pasen por favor.
Sakura no sabía qué hacer antes de que el chico de la habitación apareciese, ¿tal vez hacerse la desmayada? Sintió un escalofrío cuando su anfitrión la escaneó con la mirada, haciéndola sentir desnuda y vulnerable. Recordó lo que acaba de presenciar y su vista se dirigió sin querer hacia la entrepierna del hombre, para el cual esto no pasó desapercibido y enarcó una de sus cejas oscuras. Ella se apresuró a alcanzar a su madre en la sala, sintiendo que su rostro estaba del mismo color que su cabello.
—Sasuke, te presento a la sra. Haruno y a su hija Sakura —Las presentó Itachi al momento que Sasuke apareció en las escaleras—, él es mi hermano Sasuke. Y será un placer cenar ésta noche con ustedes.
—¿Viven solos? —preguntó la sra. Haruno. Itachi se limitó a asentir, dado que Sasuke parecía estar traspasando a la chica con la mirada.
—Nuestros padres murieron en un accidente cuando éramos más jóvenes.
—Lo siento mucho —Se apresuró a decir la Sra. Haruno—. Bueno, no les quitamos más tiempo. Los esperamos en nuestra casa a las 7:00 pm.
—Allí estaremos —dijeron ambos al mismo tiempo, haciendo a la señora Haruno reír, y a Sakura estremecerse.
—¿Estás bien, Sakura? Estás algo sonrojada, ¿te sientes mal? —preguntó Sasuke mientras que les acompañaban a la puerta, el comentario hizo que la señora se fijara en su hija y se apresurara a ponerle la mano en la frente para corroborarlo.
—No, no, no. Estoy bien, sólo tengo un poco de calor.
—Hpmh.
—Hasta luego.
