Primero que nada quiero aclarar que yo nunca he visto sailor moon, lo que se de la serie es por que lo he leído así que perdonen los inconvenientes. En este fanfic no participan las outer senshi por que no se mucho de ellas, solo participan las inner, Darien tampoco interviene en esta batalla.
Prologo.
Rey: No lo puedo creer, nunca se había visto que nacieran gemelos en el reino de la luna. Reina. Cálmate querido no pasara nada, solo voy a tener gemelos, no es el fin del mundo.
Rey: Eso es lo que me preocupa, eso implicaría una división de poder y no sabemos cual será la reacción del cristal celeste al tener dos portadores.
Reina. Lo que tenga que pasar pasara y no hay forma de evitarlo.
Nueve meses después.
Rey: Como llamaras a nuestros hijos querida.
Reina. A ella la llamare Serenity como todas las gobernantes de la luna y a él lo llamare Damian.
En eso una luz invade la sala.
Rey: Esa luz es el es el cristal celeste, pero como es posible.
Reina: El cristal se ha divido en dos, al tener dos portadores el cristal se ha dividido en un cristal par Serenity y otro para Damian.
Rey: Que haremos no puede haber dos personas gobernando la luna.
Reina: Tendremos que separarlos, el poder de ambos cristales es muy grane si solo uno cayera en manos equivocadas, seria desastroso.
Rey. Tienes razón, reciénteme hubo una revolución en una galaxia lejana, por que no lo enviamos ahí, se convertirá en el gobernante de ese planeta, pero ninguno puede conocer la ubicación del otro seria muy peligroso.
El rey y la reina se quedaron con ambos niños hasta los cinco años.
Rey: Ha llegado el momento de la despedida, espero que seas un gran rey, hijo mió.
Reina: Adiós Damian se fuerte. Te encomiendo el cristal de la sombra de la luna el será tu guía en todo momento.
Serenity. Damian no te vallas.
Reina: Creo que será mejor que serenity no recuerde nada de esto. Al igual que Damian.
Ya han pasado muchos años y serenity es ahora la reina de la luna y ya tiene a serena. Mientras que Damian ya es rey del planeta esmeralda y tiene a ángel. En estos momentos un enemigo muy poderoso estaba atacando el mundo de Damián.
Damián: No permitiré que acabes con este planeta primero moriré en el intento.
Dark Lord: Eres un inútil, nunca me vencerás ya acabe con tu hijo y tus guardias, es hora de que mueras.
Damián: No lo harás es hora de que conozcas el máximo poder. Corona celeste dame tu fuerza.
Dark Lord: Pero que diablos, su fuerza se esta incrementando, no puedo permitir que me derrote. Sinfonía Nocturna.
Damián: Es hora de dar el todo por el todo. Destello estelar.
Ambos ataques chocan, pero el de Damián finalmente vence.
Damián: Se que no lo derrote del todo pero por lo menos permanecerá sellado en la dimensión oscura. Lamentablemente mis fuerzas se acaban, hijo te daré otra oportunidad de vida, haré que tu alma y cuerpo renazcan. Cristal de la sombra lunar purifica. Adiós hijo se valiente por que cuando despiertes el también lo hará y su poder será mucho mayor debido a que lo encerré usando la corona celestial.
Mientras en ese mismo instante en el milenio de plata.
Serenity: Damián veo que estamos destinados a esto, he derrotado al negaverso pero mi hija y guerreras han muerto. Luna, Artemis los enviare al sueno eterno junto con las lamas de mi hija y sus guerreras, asegúrense de despertar a cada sailor y buscar a mi hija. Resplandor lunar purifica.
Momento presente.
En una galaxia lejana.
Ángel. No es posible si yo desperté eso quiere decir que el ya esta libre, pero como no siento su energía para donde se habrá ido. No puede ser a caso el ira al sistema donde habita mi prima. Debo ir, no permitiré que destruya su mundo como destruyo el mió.
