Prologo
"Según la común ordenación de Dios, las almas de los que mueren en pecado mortal, inmediatamente después de la muerte, bajan al infierno, donde son atormentados con suplicios infernales"
Papa Benedicto XII
En palabras normales, aquella persona que se porte mal irá a parar al infierno, un lugar donde los pecados se castigan de la peor manera posible, ¿pero donde se encuentra semejante sitio?
"Si es que hay un infierno en la tierra, debe estar en el corazón del hombre melancólico"
Robert Burton.
Algunos creen que el infierno existe en todos nosotros, en nuestros corazones…
"Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra"
Arthur Schopenhauer.
Otros alegan que el infierno está en la misma tierra, aquellos lugares llenos de inmundicia y crueldad del hombre…
"El infierno es la imposibilidad de la razón"
Oliver Stone.
Algunos simplemente creen que el infierno en sí no existe.
Pero si de algo podemos estar seguros es que el infierno y el sufrimiento están estrechamente relacionados.
Quizás todas esas personas tengan razón, quizás el infierno este aquí mismo en la tierra, en los corazones de las personas o sea algún lugar donde todos tus pecados son castigados… o incluso pueden ser las tres cosas a la vez.
Aquí en la cuidad de Dunkellheit, el infierno está básicamente en cualquier lugar que mires. Aun a pesar de su fachada de cuidad culta y modernista, esta ciudad prácticamente es el infierno en la tierra con tantos crímenes de toda clase, desde simples robos hasta asesinatos, desde simples casos de acosadores a violadores seriales… y todo esto se complica más cuando de vez en cuando el culpable no es precisamente humano.
Quizás sea mejor empezar a explicar desde el comienzo.
Había una vez, hace muchos años… si ya se, esto empieza a parecer un cuento infantil pero es la mejor forma de empezar esta historia, en fin, hace mucho tiempo los lideres de todas las razas del mundo, los vampiros, los hombres lobos, brujas, Yōkai, ángeles, demonios, humanos, y demás criaturas, se juntaron para discutir sobre como vivirían en la tierra. En aquella reunión, se decidió que los ángeles se encargarían de gobernar los cielos, mientras que los demonios controlarían el inframundo, dejando al resto de las criaturas en medio de ambos. Desde entonces, se ha creado algo así como una ley que nos mantiene a todos en un balance casi perfecto… y digo casi perfecto porque de vez en cuando aparece un pendejo que se quiere dar de listo y trata de saltarse las leyes. Este problema es más común en la cuidad de Dunkellheit, donde por alguna razón, la actividad "paranormal" es más alta que en otros lugares del mundo, al igual que su taza de criminalidad.
Dunkellheit es mayormente conocido por ser una ciudad moderna y avanzada en lo que a tecnología se trata. Pero por alguna razón fuera de nuestras diminutas mentes, esta ciudad tiene el número más alto en casos criminales. Aunque algunos son bastante comunes, tales como robos o simples infracciones (las más comunes), otros son de un índole más serio como asesinatos o violaciones… ¿pero qué pasa cuando en estos casos se ve involucrado algún ser fantástico?
Mmm… creo que me estoy adelantando a la historia, en fin, volviendo al tema del infierno.
Lo extraño con esta ciudad es que a pesar de que trata de mantener su imagen de cuidad ejemplar ante los ojos del resto del mundo, todo ser vivo que ha estado ahí sabe que a pesar de todos los lujos que tiene ese lugar, es una mierda, un verdadero infierno en la tierra.
Seguramente más de uno se estará preguntando "¿Quién es este pendejo que esta narrando todo esto?" pues dar detalles no puedo, pero si les diré algunas cosas: vivo en Dunkellheit, trabajo y estudio, y digamos que tengo una relación que muchos tacharían de "maldita"… no tienen ni idea de quién soy, ¿verdad? bien lo averiguaran en su momento, mientras avance la historia.
Pero mejor dejo de decir tanta porquería y véanlo ustedes mismos.
Vean como el infierno puede estar en algún lugar cerca de nosotros, alrededor de nosotros o incluso dentro de nosotros… después de todo…
"El infierno es lo opuesto al cielo, donde pagamos nuestros pecados… somos seres despreciables que viven en un mundo sin sentido ni moral…"
Kenji Koizumi, líder de Los 7 Guardianes.
