Aburrido en la habitación , Ganta, se entretenía lanzando uno de sus caramelos al aire, cogiéndolo ,lanzándolo ,siempre así .Que podía hacer para divertirse,se levantó de la cama en la que estaba tumbado ,dejó el caramelo en la mesa ,y se dirigió a la puerta ,cuando de repente se abrió de golpe .Golpeándolo en la frente y tirándolo al suelo
-¡ Ganta !-Grito Shiro abalanzándose sobre él
-¿No puedes llamar antes de entrar?-le preguntó Ganta dolorido
-Ehh..¿Por qué?-inclinando la cabeza hacia un lado
-Me has dado un golpe en la frente,me has dejado una marca-
-Ahhh..no pasa nada-
Shiro tocó la cabeza de Ganta,y empezó a darle golpecitos ,mientras cantaba:
-Cabecita cúrate cabecita, lalalaala…
-¿Qué haces?
-Te estoy curando ¿ya estás bien?
-Si estoy bien.
-Bien mis poderes curativos han funcionado-Shiro se puso hacer movimientos raros con las manos.
-¿Querías algo?
-Umm…-Se rascó la frente con el dedo,y se puso a pensar.
-Shiro..
-¡Ahh ya se!-Grito y Ganta se sobresalto-Te iba a dar chocolate.
Le enseñó un trozo de papel plateado con virutas de chocolate ,Ganta se quedó mirando el papel buscando el chocolate .Shiro agachó la cabeza, miró el papel y se lo acercó a Ganta.
-No lo quieres.
-¿Dónde esta el chocolate?
-Bueno, cuando cogí el chocolate se rompió un poquito, lo cogí y me lo comí, estaba delicioso ,y quería otro trozo ,y al final sin darme cuenta..me lo comí entero-De repente Shiro se puso a llorar.
-No pasa nada.
-Pero…
-No pasa nada ya me regalarás otra cosa.
-Ya sé te regalaré un beso.
Shiro empujó a Ganta,estaba inmovilizado,ella se fue acercando a Ganta con los ojos cerrados .Él estaba sonrojado y confundido.
-¡Que estáis haciendo!-Senji apareció por detrás ,estaba colorado y se tapo los ojos con las manos, dejando un pequeño hueco entre los dedos para poder mirar.
Ganta intentó quitar a Shiro de encima ,ella no se enteraba seguía con los ojos cerrados,Senji seguía en la puerta esperando que algo sucediera.
-Senji quítamela de encima-extendiendo el brazo hacia él.
Senji se acercó con los ojos cerrados y buscando con los brazos a Shiro, consiguió encontrarla ,sentía algo blandito , abrió los ojos, le estaba tocando los pechos ,le empezó a sangrar la nariz ,y se desmayó. Shiro no se dio cuenta .Ganta no sabía que hacer, miró a su derecha y vio el papel plateado del chocolate, lo agarró y se lo pusó en la boca ,después cogió a Shiro de la cabeza y la acercó a sus labios.
Ella estaba disfrutando el beso ,él sentía la lengua de Shiro através del papel ,cuando el papel se quedo sin virutas de chocolate se separó y se relamió.
-Umm..que beso mas dulce-
En ese momento, en el que ella estaba saboreando, él se quito el papel de la boca. Shiro se levantó, sonrió y se fue por la puerta dando saltos .Ganta suspiró, por fin era libre,a lo lejos se escuchaba a Shiro riéndose ,y diciendo que iba a por más chocolate, Ganta esperaba que no fuera para él,y si lo era que llegará entero.
