Hola amigos míos de fanfiction hoy les regreso El primer capitulo de "Los Ojos del Alma", debo decir que ya la había subido para los que son nuevos y Hady-Chan me ayudo a editar el capitulo 4 de esta misma, sin más preámbulos comencemos.
ADVERTENCIA
Disclaimers: Los personajes no son míos son de Tite Cubo (su creador).Lo único que encontraran cambiado serán algunas actitudes de algunos personajes. El contenido puede ser (yaoi) así que si no les gusta pues lo siento mucho, y les recomendaría que mejor no la leyeran.
CAPITULO 1:UN NUEVO CHICO ENTRA A LA ESCUELA.
Era día normal de verano como de costumbre en la pueblo de Karakura, el calor que se sentía era abrasador, había árboles de cerezo por los alrededores, entre las muchas calles, un joven caminaba por estos lugares, su físico es bien torneado, midiendo 1.81 m, de ojos color miel y su piel color melocotón pero lo que más resalta de él es su cabello en punta color naranja.
Aquel joven iba subiendo la colina que estaba a pocas calles del instituto donde el estudia y al cual se dirigía y como siempre quejándose de la escuela y por tener que madrugar.
-¡Ahhhh!..Detesto que se hayan acabado las vacaciones de invierno, me la estaba pasando muy bien.- Bufaba El chico pelinaranjo con el ceño fruncido en su rostro, claro este gestó lo hacia inconscientemente, otra razón por la cual lo molestaban.
-¡Ichigo!.-Grito al final desde esa colina una joven que meneaba su mano para que le viese. Esta señorita tiene el cabello negro y escabeche, es de baja estatura y ojos con un tono azul entre morado, por lo general se veían violetas.
-¡OH buenos días Rukia!.- Saludo el chico con un tono de voz tranquilo y un poco alegre por ver a la pequeña jovencita que se le aproximaba para que pudieran subir la colina juntos, como los mejores amigos que son.
-¡Ichigo! ¿Si realizastes la tarea de matemáticas? - Le pregunto Rukia una vez que llego al lado del joven para poder conversar más cómodamente.
-¡Si cierto!- Decía mientras hacia una cara de sorpresa el joven, porque apenas acababa de recordar sobre ese detalle..
- ¡Rayos olvide hacerla! porque me distraje por andar peleando contra los huecos (hollow) este verano-Esta tarea valía un 20% de su calificación y el tiempo para poder hacerla era muy poco.
-¡RUKIA!, por favor pásamela-Le ordeño Ichigo mientras le sacaba la carpeta de la mochila de Rukia con rapidez y agilidad, para que no escuchase su preocupación en su voz la chica de ojos Violeta, pero a un así esta pudo lograr notarlo pero aún así no lo iba a permitir.
-Ni lo sueñes batalle demasiado para poder resolver los ejercicios, especialmente los de álgebra-Hablo Rukia mientras le trataba de arrebatar la carpeta a Ichigo pero el es mucho mas alto que ella el es 34 cm más alto, opto por elevar más la voz causando un poco más de intimidación lo cual funciono.
-Tienes razón, porque te pedí la tarea si eres una tonta y lo mas seguro es que esta muy mal hecha y no me gustaria sacarme un 10% y piensen que soy un burro porque te coopie.-Hablo Ichigo con un tono burlón y una sonrisa en el rostro, para que esta enfureciera aún más la chica que tenía al lado. De esta forma se formo una discusión hasta llegar al patio de la preparatoria.
No le sorprendía mucho a los joves de esta misma, ya que esta acción era de diario y pues ya era muy normal para ellos. Al entrar a la escuela Ichigo y Rukia entraron al salón y se toparon con sus amigos y compañeros de la clases.
La primera era una chica un poco alta ojos cafés un poco claros, cabello color negro y alborotado esta muchacha porta el nombre de Taktsuki Arisawa.
La segunda es una hermosa chica, que destacaba un poco por su físico de diosa griega pelirroja, pero se confundía mucho con el naranja y sus ojos eran de un tono grisáceo y se llamada Inoue Orihime.
Después apareció un muchacho delgado, cabello lacio un tanto largo, alto casi de la estatura de Ichigo y en su rostro unas gafas rectangulares , de nombre Uryuu Ishida.
Por ultimo se toparon con el cuerpo de un joven alto de 1.96 m, moreno con gran musculatura de cabello un poco rizado y café de nombre Yosu tora Sado (Chad).
-Muy buenos días kurosaki –Kun, Kuchiki-san-Hablo Orihime aproximándose a ellos para saludarlos con un tono muy feliz y una gran sonrisa en la cara por verlos nuevamente.
-Buenos días Inoue.-dijo el chico pelinaranjo con un tono tranquilo y sereno ,mientras se aproximaba a su pupitre para acomodar sus libros y poder sentarse mientras hacia esto sonó el timbre para entrar a clases, y a la par todos se sentaron en su respectivo lugar.
Entro un profesor un poco regordete, gafas y un poco calvo, para darles la bienvenida al regreso de clases y empezar la clase.
-Buenos días jóvenes, espero se la hayan pasado bien durante el invierno el día de hoy la clase será muy interesante, así que presten atención- iba a empezar a escribir en el pizarrón pero se escucho que alguien se aclaraba la garganta y todos guardaron más silencio.
-es cierto lo olvidaba- dijo el profesor para si mismo -Jóvenes se me olvidan mencionarle que hoy tendrán a un nuevo compañero de clases, ya puedes pasar-termino de Hablar el Profesor regordete extendiendo su mano hacia la entrada para que que todos volteasen.
En lo que el profesor hacia esto la puerta del salón se deslizo y apareció el muchacho que decia que era el nuevo estudiante.
Causo sorpresa entre los jóvenes y señoritas porque era idéntico a ichigo por completo, la única excepción que tenía este muchacho es que él tenia ojos color dorado, piel blanca como hoja de papel y cabello gris muy claro, era un albino.
-Gough – Hablaron todos al mismo tiempo a acepción de Ichigo a causa de su enorme parecido que tenia con este joven pero lo más sorprendente ya vendría.
FLASH BACK:
-¡déjame leer en paz tonto!- dijo ichigo sentado en la silla de su pequeño escritorio en habitación con un tono de enojo y exasperación, la razón; porque alguien lo molestaba y no le permitía hacer su tarea en paz.
-¡TIENES ALGUN PROBLEMA CON QUE ESTE AQUÍ!- grito el hollow interno de ichigo recostado en la cama con un tono de voz enojado.
-¿Por qué no te vas de una buena vez? Ya me hartaste-dijo Ichigo enojado y con el ceño mas fruncido de lo normal, mientras regresaba a su pocision.
-Ohh..pues lo aria..pero a donde voy... no tengo otro lugar a donde ir -con un tono serio y triste el hollow mientras se daba la vuelta y agachaba la cabeza y su cabello cubría sus ojos, para que no vieran la soledad en ellos.
Ichigo noto ese tono triste de su voz y se arrepintió de haber dicho lo que dijo y trato de pensar en algo que animase al albino y sin pensarlo 2 veces hablo..
-Ya sé, porque no vienes conmigo a la escuela este regreso a clases-Dijo Ichigo mientras tronaba los dedos y le decía con tono alegre a su hollow.
El albino abrió sus ojos como platos al escuchar eso y se quedo pensando unos momentos y se pregunto.
-¿Por qué lo hace?, ¿con que objeto? ¿Después de todo, si le agrado?- se pregunto el hollow mentalmente, con un rostro de sorpresa y los ojos mirando a Ichigo su boca abierta intentado descifrar por que razon le pregunto eso.
-¿pero quien seré yo?...sabes muy bien que yo no tengo nombre para presentarme ...si es que voy y me presento .-dijo el hollow con un tono de incredulidad y un poco menos sorprendido.
-tienes razón- .afirmo el chico con cabello naranja y se puso a pensar mientras miraba al hollow tratando de pensar que nombre le quedaba mejor.
-mmm... que tal ¿Sergio, o Johnny?, no,no espera...mmmm..- dijo Ichigo pero Lugo se retractó de esos nombres
- ¿pues que?- pensando en su mente y mirando al hollow y frunciendo más su ceño.
-¡Ah ya se!-dijo el pelinaranjo chasqueando los dedos y con una sonriza en su rostro.
-¡tu nombre será Ogichi Shirozaki! te parece. – dijo el pelinaranjo con un tono feliz de sorpresa mientras apuntaba al hollow...este inesperadamente se abalanzo sobre Ichigo y lo abraso y después lo miro.
-gracias , muchas gracias ichigo-soltó a abrazarle el hollow con un tono muy feliz, mientras estrujaba al pelinaranjo, Jamás pensó sentir una sensación igual y menos de felicidad, pero allí estaba. pero después Shirosaki se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se retiro con sorpresa de la reacción que tubo y volteo a otro lado de que Ichigo tenía también los ojos bien abiertos y preguntándose que es lo que acaba de pasar, nunca pensó que esa reacción tendría de Shirosaki.
Decidió Ichigo dejar el tema de lado y darle muy poca importancia, ahora sólo podía notar la cara feliz de él albino.
-puedo notar que te agrado tu nombre, así que no hay problemas.- Dijo ichigo con una sonrisa en su rostro y regresando a leer en su escritorio ,mientras hacia eso Shirosaki le invadió la vergüenza un poco y se pregunto a si mismo.
-¿Por qué razón hice eso? No es normal que yo haga esto pero esta bien es comprensible-En lo que pensaba lo último Shiro sonreía porque por fin después de mucho tiempo tantos al fin Ichigo le otorgo un nombre..uno propio de el.
Ichigo sonrío al ver que su compañero estaba feliz mientras lo miraba de reojo.
FIN DEL FLASH BACK.
-hola mi nombre es Ogichi Shirosaki mucho gusto – dia Shirosaki teniendo una sonrrisa en su rostro ,al parecer le encantaba decir su nombre esta orgulloso de el, lo amaba y le encanta decirlo.
-mmmmm...¿A ver Dónde te sentaras? Joven Shirosaki...¡AH ya lo se!, siéntate enseguida de kurosaki ichigo.-dijo el profesor con tono un tanto raro por el gran parecido entre su estudiante nuevo y el pelirrojo.
Ichigo levanto la mano por inercia para que lo pudiera ver Shirosaki y se dirigiera hacia el y dijo en voz baja solo para los oídos de ichigo mientras caminaba para poder sentarse . -buenos días socio.-dijo con una risa en su cara y lo único que hizo Ichigo fue mirarlo y se hizo una pregunta.
Bueno amigos hasta aquí el fanfic espero que les haya gustado y aquellos que ya la habían leído ¿que les pareció este nuevo y mejorado capitulo? (Bueno ni tan nuevo) y lectores que piensan ¿si les gusto? :D espero que si!
ATTE: Tihonofuyumi
