Hola a todos, esta es mi primera historia Yay. Hey, es M por algo pero pueden leerla y cuando haya un cap. donde haya algo fuerte se los dire y ustedes decidiran si lo leen o no, se lo dejo a su eleccion. Este capitulo no es nada fuerte.

iCarly no es mio... Es de Dan Schneider y Nickelodeon y tengan por seguro que en iCarly NUNCA pasara algo como lo de este fic.


"Carly, Sam, Freddie" Los mismos protagonistas principales de siempre. Estaban en su último año en Ridgeway, solo 6 meses más y por fin serian libres de la escuela por unos pocos meses, antes de ir a la universidad.

¿Qué había cambiado del semestre anterior a este? Todo seguía siendo básicamente igual a excepción de un detalle "Menor" Un detalle menor llamado: Hormonas. No solo en ellos sino en el 82% de los estudiantes de Ridgeway, al punto que había un caso de embarazo en la escuela de una chica llamada Jenna por lo que inmediatamente al saberse la noticia, les impusieron a todos una nueva clase llamada "Educación sexual"

Y allí estaba Sam sentada junto a Carly al final del salón, demás está decir que estaba aburrida y que esa clase que aunque pudiera ser emocionante no lo estaba siendo el primer día, de hecho lo más "Emocionante" que había en ese salón eran los libros que le entregaron a cada uno, era prácticamente pornografía.

Freddie también estaba en la parte trasera del salón pero en el otro extremo, no pudo sentarse junto a sus amigas porque llegó tarde, tuvo que ir al baño y por eso llegó tarde.

Y Sam que estaba aburrida, de repente pensó "¿Por qué no fastidiar un rato a mi blanco de bromas favorito?"

Así que le mandó un mensaje.

"Eres un pervertido Benson, deja de mirar tanto ese libro ¡Dios! Seguro que ya hasta estas 'Duro' ¿Verdad?"

El teléfono del chico vibró y él lo sacó y leyó el mensaje, Sam volteó a verlo para notar su expresión… El solo rio y luego la miro, la rubia le guiño un ojo. Freddie respondió a su mensaje.

"¿Y yo soy el pervertido? Prácticamente admitiste que pensabas en mi "Amigo" si sabes a lo que me refiero ;)"

Sam recibió el mensaje y al leerlo pensó "¿Quieres guerra Benson? Pues a mamá nadie le gana-

"¿Qué quieres que te diga Freddie? He pensado en eso todo el día… Incluso anoche… Ahora tu adivina a lo que me refiero ;)" Sam envió ese sexi mensaje y rio un poco llamando la atención de Carly.

-¿Sam que pasa? Atiende a la clase, es importante-

Sam no le hizo caso al comando de su amiga, en ese momento solo estaba pendiente del pequeño juego que tenia con Freddie.

"Maldición Sam, si este libro no logro ponerme "Duro" como tú dices, lo estas logrando con tus mensajes así que detente ya, no quiero que nadie se dé cuenta"

Sam rio un poco y pensó "Es como si no me conociera" ¿Y por qué pensó eso? Porque era Sam Puckett y ella no le iba a hacer caso a Freddie Benson.

"Freddie anoche me toque pensando en ti y déjame decirte que eres un visitante regular en mis sueños ¿Y sabes qué? Nunca me dejas con las ganas ;)"

"Ya basta Sam, no es gracioso… La clase termina en 5 minutos y si me levanto se va a notar"

Sam dejó tranquilo a Freddie, es que por más que le gustara fastidiarlo no iba a dejar que pasara una vergüenza tan grande después de todo era su amigo ¿Cierto?

La clase terminó, todos salieron del salón incluso Freddie pero el salió unos segundos después.

Sam que había salido junto con Carly le dijo a esta que la vería luego ¿Por qué? Porque iba a esperar a que Freddie saliera y cuando finalmente lo hizo ella iba a decirle algo pero él se adelanto.

-No fue gracioso Sam- Ambos iban caminando por el pasillo mientras hablaban.

-Si lo fue- Dijo ella entre una risa.

-Sí, es fácil para ti decirlo... ¿Y que fue eso de que anoche te tocaste pensando en mí?-

Sam con una sonrisa le respondería –Pudiste vivir sintiéndote afortunado pensando que era verdad pero tuviste que preguntar-

Freddie se detuvo y se colocó frente a ella mientras decía un irritado -¿Era mentira?-

-Claro que era mentira nub, yo nunca siquiera saldrá contigo. Tengo mejores personas en las que pensar cuando me masturbo-

Freddie retomó su camino junto a su amiga –Tampoco tienes que ser tan cruel conmigo-

-Era necesario-

Sam y Freddie llegaron al casillero de Carly, la rubia se acercó a ella mientras que Freddie siguió su camino hasta su casillero.

-Ok Sam ¿Qué está pasando?- Soltó la castaña de la nada.

-¿A qué te refieres?-

-Me dijiste "Te veo luego" pero apareces a los 2 minutos con Freddie ¿Qué se traen?-

-No sé de que hablas Carls…- Sam sonaba tan natural, técnicamente no mentía solo omitía detalles, solo un psicólogo diría "Es la misma cosa" –Es mi amigo también- Abrió su casillero –Aunque no siempre lo admita, o se lo diga… O lo crea-

Eso fue suficiente para que Carly le creyera.

La última clase la tenían todos separados por lo que no se volverían a ver sino hasta la salida.

Las chicas entraban al apartamento de Carly mientras Sam expresaba uno de sus descontentos –En serio no se en que piensan, darnos clases de "Educación sexual" cuando estamos en nuestro último semestre y ya tenemos casi 19 años-

Carly se quitó su chaqueta y mientras la colgaba en el perchero diría -¿Y el profesor?- Ambas rieron al momento en que Sam se lanzó al sofá –Es que... Tiene cara de que nunca ha visto a una mujer desnuda en un lugar que no sea el internet- Y luego continuarían riéndose.

-"Manosearse" debe ser su concepto de pasar una noche buena- Bromeo Sam y ambas continuaban riéndose del pobre profesor Coleman.

A Carly le parecían muy divertidas este tipo de bromas así que al sentarse junto a su amiga continuó –Es la versión en la vida real de "Virgen a los 40"-

Luego de que las risas pararon Sam calmadamente le pregunto a su amiga mientras encendía la tele -¿Y Spencer?-

-Veamos… Tenía un reencuentro hoy con una vieja amiga así que deben estar teniendo un maratón casero ¿Entiendes lo que digo?-

Sam levanto ligeramente sus manos en señal de molestia -¿Por qué tantos eufemismos para decir "Teniendo sexo"?-

-Se que "Sexo" no es una palabra sucia pero… Es mi hermano, no quiero usar esas 2 palabras en la misma oración-

-Como sea- Sam le resto importancia a la charla con Carly mientras seguía cambiando de canal buscando algo interesante que ver pero no había nada bueno que ver así que después de un rato decidió apagar la tele.

-Oye Sam… ¿Puedo preguntarte algo?- Había timidez en la voz de Carly, era como si le diera vergüenza o si se hubiera arrepentido mientras lo decía.

-Claro-

-Tu aun… Tú sabes… Tu aun…-

La insinuación a lo que Carly quería decir no fue captada por Sam -¿Si yo aun qué?-

Carly tomó un respiro profundo, cerró los ojos y simplemente lo dijo -¿Tu aun… Tú aun eres… Tú sabes… Virgen?-

La rubia abrió sus ojos un poco pero respondió firmemente con un –Sip… ¿Por qué querías saber?... ¿Acaso tu… No lo eres?-

-Lo soy… Solo quería saber si tu no para que… Me aconsejaras o algo- Respondió la castaña mirando la mesa de centro como si fuera con ella con quien estuviera hablando y no con su amiga pero luego si la miró y le dijo –Creí que tu no lo eras… Es que saliste con ese chico Patrick por 7 meses el año pasado y pensé que lo habían hecho- Concluyo encogiéndose de hombros.

-¿Recuerdas que te dije que termine con él porque me engaño?- Carly asintió y no esperaba escuchar la confesión que le daría Sam –Pues te mentí, termine con él porque me estaba presionando a que lo hiciéramos y… Yo no me sentía lista- La rubia dio un suspiro y mientras su amiga la miraba asombrada dijo –Una vez estuvimos cerca de hacerlo, estábamos en su habitación yo estaba sobre el… Ya le había quitado la camisa y el mi blusa pero… Cuando sentí su… Excitación a través de su pantalón… Entre en pánico, ahí descubrí que no estaba lista y a los 2 días termine con el-

Era una charla intima, ninguna de las dos se atrevería a hablar sobre esto con alguien más.

Carly dio un suspiro y luego dijo -¿Nunca has pensado en simplemente… Hacerlo y ya… Con quien sea solo para… Salir del camino?-

A Sam le vino Freddie a la mente, eso de "Salir del camino" se lo había dicho ella a él la noche de su primer beso.

-Carly… Rompí con Patrick hace 8 meses, créeme estoy más que lista ahora pero no puedo hacerlo con cualquiera, no es tan fácil-

-Pero podrías buscar a alguien que… Te haga el favor, es decir ¿Por qué no lo haces con un amigo?-

La rubia se quedo pensativa unos segundos antes de responder a ese comentario –No tengo tanta confianza con ninguno… El único es Freddie y créeme que nunca lo haría con él. Preferiría morir virgen o ser violada por el profesor Coleman-

Carly la miro con el ceño fruncido -Eso es cruel, no creo que pienses tan mal de Freddie… El es… Algo lindo-

Sam no lo sabía pero ese comentario le molesto un poco –Dios ¿Por qué no vas tú y acabas con eso?-

-Si supieras que lo he considerado varias veces- Admitió Carly –Pero eso sería extraño, es Freddie… No quiero arruinar nuestra amistad, pero juro que si esta "Situación" Se prolonga mucho no dudare en hacerlo mío-

-Como sea- Dijo Sam rodando los ojos y levantándose del sofá –Tanto hablar de Freddie me dio asco, iré a casa. Nos vemos Carls-

-Adiós Sam-

Sam llegó a su casa un rato después. Había sido un día duro, es decir, después de unas largas vacaciones siempre quedas cansado después de los primeros días de clases. Lo primero que Sam hizo fue meterse en la bañera, estaba relajada y cuando se dio cuenta ya se estaba tocando, gimió levemente producto del placer, seguía jugando consigo misma con los ojos cerrados y mordiéndose su labio inferior. Su madre no estaba en casa por lo que podía gritar si quisiera pero prefería no hacerlo. Siguió jugando con ella misma cuando una imagen le vino a la mente: La imagen de Freddie, eso hizo que ella se detuviera.

-¿Qué estás haciendo?- Se dijo a sí misma –No Sam no, no puedes considerar lo que Carly te dijo-

Siguió tomando su baño sin toquetearse y tratando de sacarse de la mente la idea de "Freddie y ella"

La rubia creyó que ya lo había olvidado pero esa noche antes de dormir no pudo con sus impulsos. No dejaba de pensar en las palabras de Carly "¿Por qué no lo haces con un amigo?" Pero no, era Freddie, sería raro, seria incomodo y sería malo.

Observo la hora en su reloj de mesa: las 11:30 pm. Saco su PearPhone, pensó un rato en lo que haría hasta que decidió escribirle a Freddie.

"¿Estas despierto?" Fue todo lo que escribió.

"Si, no puedo dormir ¿Qué pasa Sam?"

Sam suspiro y le escribió algo que dejó a Freddie ver un lado desconocido de ella. Le escribió.

"Lamento mucho lo de esta mañana, estuvo mal mandarte ese tipo de mensajes durante la clase… Lo que menos quiero es que pases una vergüenza grande. Perdóname"

"No tienes que disculparte Sam, no paso nada. Pero gracias por ese gesto sincero de pedir disculpas, me demuestra que quizás no me odias tanto como creo :)"

Sam pensó que su comportamiento era culpa de Carly por meterle ideas en la cabeza "Yo no te odio… No sé qué me pasa Freddie, me siento emocionalmente extraña, creo que debo dejar de escuchar a Carly xD" Sam no entendía esto bien ¿Estaba teniendo una conversación sincera con Freddie? Bueno, por mensajes de texto pero igual contaba ¿No?

"Jajaja o quizás deberías escucharla más" Sam al leer esto pensó tantas cosas ¿Acaso el sabia de su conversación con Carly? Luego leyó el resto del mensaje –Digo, para que me estés tratando bien y te hayas disculpado tiene que ser algo bueno-

A la rubia le llegó el sueño, dio un bostezo y le envió el que en teoría iba a ser el último mensaje a Freddie

"Siiii no creo que eso pase. Dormiré, nos vemos mañana Benson :)" Sam se acomodo para dormir pero a los pocos segundos volvió a sonar su PearPhone.

"Dulces sueños princesa Puckett"

Sorprendentemente Sam no se molesto, solo mostró una sonrisa y respondió.

"Buenas noches Freddie"

Ahora sí, los mensajes cesaron. La rubia se acomodo de lado en su cama para dormirse pero antes de poder caer rendida en el sueño pensó "Quizás la idea de Carly no sea tan mala" Así es, Sam comenzó a considerar la opción de perder la virginidad con su mejor amigo.


Final. ¿Me dejas un review? No tengas pena :D Llamenme como quieran pero al final es una historia de romance... Solo que por momentos no lo parecera, es una historia diferente.

El segundo capitulo ya lo tengo listo pero no se si subirlo o hacer otro para que algo que va a ocurrir mas adelante tenga mucho mas sentido... Como sea, sabran de este fic pronto. Chao.