Capitulo 1. El nuevo profesor
Quiero aclarar que los personajes tanto de naruto como de los akatsukis no me pertenecen le pertenecen al gran kishimoto-sama ¡Respétenlo o los matare a todos!
Que pasaría si un lindo estudiante rubio se enamorara de un guapo pelirrojo que es mayor que el y lo peor, ¡es su profesor! Averigüémoslo es una historia sasodei x3
Explicaciones:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. (Cambios de escena)
Pov. Deidara (sasori, itachi blabla cuando el personaje esta explicando su versión de la historia)
Hola-Cuando el personaje esta pensando algo.
"Hola"-Cuando esta susurrando algo.
Hola-Para resaltar alguna palabra.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era un día normal en una escuela "Fuyutsuki" un joven de cabellos rubios iba corriendo a toda prisa por los pasillos de la preparatoria.
-Tengo que encontrarlo o se me ara tarde-susurraba para si mismo un chico de largos cabellos rubios con ojos azules y con su ojo izquierdo tapado por un largo fleco.
-¡Maldito Itachi cuando lo encuentre será hombre muerto!-grito este a todo pulmón.
-¡Deidara!, ¿a donde vas?-pregunto un joven de cabellera azabache.
-¡Te estaba buscando Baka!-le Grito colérico.
-¿A mi?, ¿Por qué?-pregunto extrañado el azabache-¿Acaso me extrañas?-Dijo de manera graciosa.
-Si claro, en tus sueños baka-Dijo golpeando a itachi en la cabeza-Oye y dime… ¿Dónde esta el cuaderno que te preste la semana pasada?-pregunto recordando el asunto por el cual buscaba a itachi.
-A si lo traigo aquí conmigo, gracias por prestármelo necesitaba esos apuntes-dijo devolviéndole el cuaderno.
-De nada-sonó el timbre y ambos guardaron silencio mientras este aun sonaba.
-Ya es hora de irnos a clases deidara vámonos-dijo el azabache caminando por el pasillo seguido del rubio.
Al llegar a la clase encontraron a sus amigos, un chico de cabello plateado y ojos violetas, otro de cabellos verdes con ojos amarillentos que hacían contraste con su cabello y una piel pálida y por ultimo uno mas bajito de cabellos azabaches al igual que itachi sus cabellos eran revueltos, ojos negros como la noche y un aspecto simpático.
-Hola itachi-san,… ¡deidara-sempai!-Grito el pequeño niño de ojos oscuros lanzándose sobre este ultimo.
-Tobi basta, quítate de encima-dijo el rubio al oji-negro.
-¡Ah gomenasai deidara-sempai, tobi solo quería darle un abrazo a su sempai waa-comenzó a chillar el susodicho.
-Si, si como sea solo mantente alejado de mi-dijo fastidiado.
-Anda rubia el solo quiere darte un abrazo, los abrazos no matan-dijo de manera burlona el peliplata.
-¡Solo cállate hidan este no es tu asunto!-Le contesto el rubio al peliplata.
De la nada entro el presidente estudiantil de 3° año Nagato Pein un chico pelianaranjado con cabellos despeinados, con ojos grisáceos, y a pesar de estar prohibido portaba múltiples persings en su cara.
-Bien chicos me informaron que nuestro profesor de educación sexual se júbilo-Al decir esto de manera seria y calmada todos gritaron de felicidad al escuchar esas palabras ya que su profesor era muy estricto y odioso.
-Que bien apuesto que tendremos días libres-dijo de la emoción hidan a sus 3 amigos los cuales estaban sentados cerca de el.
-Espero que si el profesor Iruka siempre me confundía con una chica-Dijo fastidiado el rubio.
-Es que es tan hermoso que parece una sempai-dijo el pequeño tobi tratando de darle un cumplido a deidara, que en lugar de pareces un cumplido hizo enojar mas a deidara.
-Debes admitir que es verdad deidara, eres…-el peliplata trato de contener la risa-una chica muy hermosa jajaja-no pudo hacerlo y termino por soltar una gran carcajada que hizo reír a el peliverde y el azabache.
-¡Hidan voy a matarte!-Grito enojado el rubio.
-Por lo tanto les asignaron un nuevo profesor dentro de unos minutos llegara-Dijo fastidiado de estar ahí, así que se fue lo antes posible.
De la nada entro a la clase un atractivo profesor de cabellos rojos, unos hermosos ojos color miel, piel de un perfecto tono blanco, vestido con un traje negro que resaltaba perfectamente sus rojizos cabellos su aspecto era joven como para ser un maestro, seguro no pasaba los 25.
-O por dios el profesor es guapísimo-murmuraron las voces de algunas chicas, cosas como "Esta buenísimo", "Dios que guapo", "¿Será soltero?", "Me gustaría poder hablarle" cosas así.
-Bien clase-hablo el profesor nuevo-Mi nombre es Sasori no Akasuna y seré su nuevo profesor, ¿alguien tiene dudas o preguntas?-Pregunto.
Una chica de cabellos castaños sueltos y ojos del mismo color levanto la mano.
-Si señorita-pregunto el profesor.
-¿Es casado o soltero?-
-¡Nina que tipo de preguntas son esas!-dijo otra chica de cabellos negros y ojos azules-as preguntas mas sutiles como esta ¿Profesor tiene novia?-dijo alzando la mano.
-¿Le gusta alguna chica en especial?-pregunto otra chica.
-¿Qué tipo de chicas les gusta?-pregunto otra.
-¿Cuántos años tiene profesor?-pregunto una chica.
-Vamos señoritas un pregunta a la vez, bueno soy soltero, no tengo novia, no me gusta alguien en especial, no tengo características definidas para una mujer y tengo 24-termino de contestar el profesor.
-¡Kiaaa!-Gritaron las chicas.
-Bien comencemos la clase todos saquen su libro-dijo el profesor tomando asiento y poniendo su portafolio en el escritorio.
Deidara estaba distraído pareciera que la llegada del nuevo profeso le había afectado mas de lo que creía.
-Disculpe joven-comento el profesor al observar la mirada del rubio sobre el-¿Se encuentra bien joven?-volvió a preguntar.
-¿Qué? A si estoy bien-el rubio se sonrojo ya que no se había percatado de que se quedo embelesado mirando al nuevo profesor, debía admitir que era muy atractivo pero al darse cuenta de que aun lo miraba levanto su libro y hundió su rostro en el para ocultar su sonrojo.
El profesor camino hacia el lugar del rubio hasta quedar frente a el, deidara se percato de esto y rápidamente bajo su libro y subió la mirada encontrándose con su profesor, de ponto observo que este comenzó a acercarse a el y se sonrojo aun mas.
-Joven esta ardiendo en temperatura-dijo el profesor poniendo su mano en la frente de deidara.
-No, me encuentro bien profesor enserio-dijo el chico aun mas enrojecido por aquel contacto.
-¿Enserio?-El profesor se agacho un poco y poso su frente con la de deidara y sus labios estaban a pocos centímetros de rozarse lo que causo que la sangre del rubio subiera a sus mejillas-¿Joven cual es su nombre?-pregunto el profesor.
-D-deidara-dijo algo nervioso.
-Bien Deidara-san valla a la enfermería por algo que detenga su fiebre no me gustaría que algo le pasa a uno de mis estudiantes-dijo el profesor con una hermosa sonrisa la cual hizo que el rostro de deidara quedara aun mas rojo.
-si rubia será mejor que vallas a la enfermería a que se te baje la erección que tienes-ese comentario hizo a deidara ardiera de rabia y que toda la clase se echara a reír.
Pov. DeidaraNo podía creer que hidan dijera eso, ¡maldito hidan cuando me recupere de estar créeme que estarás muerto! Si no fuera por que nos están viendo en este preciso momento, solo espera… lo único que no podré cambiar es el hecho de que el profesor escucho todo y ahora pensara mal de mí ¡Mierda! No es que me importe solamente que… q-que no me gusta que piensen mal de mí.
-¡Hidan eres un maldito!-pensé enojado.
-Calma deidara-san es muy normal sentir esos cambios constantes en su cuerpo, es parte de crecer-que vergüenza estar hablando de esto no puedo creerlo además ni si quiera es eso me sonroje solamente por la cercanía, pareciera que nos íbamos a besar y el maldito comentario de hidan lo empeoro todo.
-es muy normal hablar de eso en esta clase, por algo se llama "Educación sexual" bien usted valla a la enfermería-mierda por que tenia de hablar de eso frente a toda la clase, esto es muy vergonzoso tendré que irme de la escuela o peor de ciudad, no, no dejare que los comentarios de hidan me afecten, en lo absoluto.
-Pero… a olvídelo-dije rendido no le veo el sentido seguir hablando del tema.
Fin del Pov. DeidaraEl día había pasado rápidamente ya era la ultima hora y como cada miércoles todo el día seria sobre la educación sexual ya bastaban unos minutos para que fuera a sonar la campana de salida.
-vamos, vamos suena, suena maldita campana-susurraba por lo bajo el rubio esperando a que sus plegarias fueran escuchadas y así fue.
¡Tin, Tin, Tin, Tin! [N/A: ooo... que timbre tan original xD]
-¡Si!-grito el rubio eufórico.
-Deidara-san tranquilícese no pensé que mi clase fuera tan aburrida como para que desearan que se acabara tan pronto-Dijo el profesor de manera burlona con una hermosa sonrisa mientras retiraba sus finos lentes lo cual lo hacia ver aun mas atractivo.
Algunas risas de parte de los alumnos se escucharon por lo que deidara se sonrojo de la vergüenza.
-¡No es eso es solo que y-yo quería que… ahí olvídelo-dijo aun mas avergonzado por sus torpes palabras.
-Bien se pueden retirar…-todos los alumnos tomaron sus cosas.
-Bien a salir-dijo hidan.
-Si, vamos sempai-dijo tobi alegre.
-Vámonos Deidara-Dijo itachi.
-Si, vámonos-justo cuando deidara iba a salir la voz de su profesor lo detuvo.
-Aguarde un poco joven Deidara, necesito que usted se quede aquí necesitamos hablar-termino de decir el profesor.
-"Gulp"-trago saliva el rubio, ya se imaginaba sobre que trataría esa platica-si sasori-sensei.
Itachi miro de manera seria y rencorosa al nuevo profesor, algo quería con deidara, con su deidara y algo que no podía permitir el azabache era que alguien se atreviera a tocar o si quiera mirar lo que era de su propiedad el uchiha era posesivo pero si se trataba de su pequeño deidara aria lo que fuera.
-Bien vámonos-Dijo el azabache y los 2 salieron de ahí.
Fuera del salón se encontraba esperando Hidan.
-¿Y la rubia donde esta?-pregunto hidan-No me digan que se quedo con el nuevo profesor-comento burlón.
-De hecho si-comento el peliverde.
-Zetsu tiene razón deidara-sempai esta esperando al profesor-comento el pequeño tobi.
Hidan miro que el uchiha seguía algo serio mirando hacia el salón.
-Bien ya vámonos-dijo con un tono algo furioso en su voz el uchiha.
-Adelántense en unos momentos los alcanzo-menciono el peliplata.
-Esta bien-dijeron los 3 al unísono mientras se iban hacia la salida del pasillo.
-"Bien ahora veré que esta haciendo mi rubia ahí adentro"-hizo mención el peliplata.
-"Que querrá el profesor… espero que si es lo de la erección que menciono hidan, haber deidara tranquilízate, tu puedes, tu puedes, ¡¿que tengo que decir?! Estoy perdido haber practicare, ha profesor es solo que me vino un sonrojo y no lo que dijo hidan… no eso no, haber… profesor es que lo que pasa es solo que me quede a verlo y me sonroje… que estupido piensa deidara piensa… haber vamos, vamos piensa… a ya se, profesor es solo que cuando entro me enamore de usted… no que tonto… un momento… me encamote no eso es imposible, yo enamorado del nuevo profesor si claro eso jamás, ¿o si? ¡Que horror!"-pensó el rubio.
-Joven deidara-pronuncio el profesor sacando de sus pensamientos a deidara.
-Si sasori-sama-el chico al percatarse de lo que había dicho se sonrojo-¡Q-quiero decir sensei, Sasori-sensei!-trato de corregir aun sonrojado.
-jajaja, al parecer tiene un gran sentido del humor deidara-san-sonrío de una manera cautivadora.
El chico se sonrojo aun mas al ver que el profesor se reía de el y cuando sonrío le pareció muy hermosa su sonrisa.
-Bien sensei de que quiere hablar-trato de hablar para no parecer un tonto.
-Es sobre lo que paso esta mañana-dijo su profesor ya más tranquilo.
-A… e-eso, hidan solo bromeaba con eso no s que sea verdad, es decir no lo es, obviamente es una mentira-dijo algo nervioso.
-Calma eso ya lo se, es algo normal en esta clase, por algo se llama educación sexual-dijo parándose de su asiento.
-Bien pensé que me metería en problemas por algo así-hablo ya mas tranquilo el rubio.
-Bien…-el profesor fue acercándose a deidara y este al notarlo retrocedió hasta chocar con la pared y quedar frente a su profesor, deidara parecía un pequeño cachorro acorralado.
-Ah… sasori-sense…-no pudo terminar de hablar ya que el profesor puso su dedo índice en los labios de deidara y comenzó a deslizar su dedo por los suaves labios del rubio.
-Por favor deidara-chan no me digas sensei dime Danna-dijo de una manera sensual haciendo que el chico se sonrojara.
-S-sasori no Danna-pronuncio l rubio de manera débil casi como un susurro.
-A si me gusta mi pequeño neko-dijo provocativamente.
-¿neko?, que rayos sasori-sense… sasori no danna ¿que es lo que le pasa? Ese no es el sasori de hace unos segundos"-pensó el rubio ante el comportamiento tan repentino de su danna.
-Ahora eres mi neko-declaro sasori para después besar al rubio en los labios [N/A: OOOO Dios esto es amor prohibido es contra la ley amor de alumno maestro xD dios la vida esta llena de cosas extrañas].
-¡S-sasori no danna deténgase por favor!-suplico al sentir que este introducía su lengua saboreando su boca.
-¿Por qué, creí que yo te gustaba?-dijo volviendo a besar al rubio.
-S-si, p-pero-hablaba entrecortadamente y que cada vez que pronunciaba palabra alguna esta era devorada por los hambrientos labios de sasori-p-pero no así, no me gusta así Danna-trato de decir ante los besos de su danna.
-Esta bien, deidara-chan-el profesor volvió a sonreír-Solo hazme el favor de salir mañana conmigo.
Era su imaginación o el profesor lo estaba invitando a una cita, el chico no lo podía creer, era tan ilógico pero, no sabia que contestar quedo congelado.
-Yo… y-yo pues… n-no lo se…-pensó el chico, no sabia que contestar estaba tan extrañado que justo cuando iba a hablar las palabras morían en su garganta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
