Disclaimer: Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida.


Dedicado a MyAndBiebs-Friki y Lizze Taisho-Friki.


Caminaba en medio de la gente, sin hacer ruido. Su cuerpo estaba tenso y su cabeza giraba constantemente de lado a lado, como esperando un peligro que nunca aparecía. Sus ojos, a pesar de que el izquierdo estaba oculto tras un parche, estaban abiertos de forma temerosa, escudriñando cada rincón de la calle, fijándose en el rostro de las personas. Claramente estaba asustado por algo

Pero Kaneki no tenía miedo de un peligro exterior. Lo que le producía ese pavor no era nada más que él mismo. O más bien en lo que se había convertido.

Su nariz no paraba de captar el olor a la carne humana, haciendo que su boca empezase a salivar. Se paso la lengua por los labios, impaciente por sentir el sabor de la carne humana cruda en su lengua. Sentirla deslizarse por su garganta, mientras la sangre y los órganos manchaban el suelo. Desgarrar un trozo más de carne con sus dientes...

Kaneki sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos nuevos que invadían su mente. Su estómago y su corazón protestaron, queriendo que Kaneki aceptase sus instintos. Pero el cerbero se impuso, recordando que él era un humano. No un ghoul.

Pero Kaneki sabía que eso no era cierto. Su nueva obsesión por la carne humana solo le hacía parecer menos humano. Más ghoul.

Kaneki sabía que solo era cuestión de tiempo hasta que sus nuevos instintos se apoderasen de él. Sabía que solo era cuestión de tiempo hasta que sus manos estuviesen manchadas de sangre. Hasta que su consciencia sufriese el cargo de haber arrebatado una vida a una persona inocente.

Porque ahora solo el miedo de hacer algo horrible era lo que cargaba Kaneki en su corazón.


Hola.

Pues nada, un nuevo drabble sobre un anime que, sinceramente, se ha convertido en uno de mis favoritos, Tokyo Ghoul. Para los que hallais visto el anime, esto esta basado en el espacio que hay desde que Kaneki se da cuenta de su nueva naturaleza de ghoul, antes de que se uniese a Anteiku.

Sinceramente espero que os haya gustado.

Se despide,

Grytherin18-Friki.