"Eres parte de mi corazón"

¡Konichiwa gente hermosa! Bueno la verdad es que leyendo fics y escuchando canciones se me vino a la mente una idea de fanfics, porque he de admitir que Adoro Ver A Ranma Sufrir xD es que no se… simplemente esos fics donde el sufre por Akane *o* me encantan y me atrevo a lanzarme a hacer uno n.n No se si les gustara xD, respecto a mi otra Historia "After Surrender My Life" la verdad es que este es un proyecto paralelo de 3 capitulo los cuales ya tiene la trama completamente desarrollada, por lo que no creo que tenga problemas en mantener ambos fics al corriente (o eso espero xD) Bueno como sea Disfruten n.n

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen (lastima) son sino de nuestra querida Rumiko Takahashi que nunca me termino el anime y ahora con mi imaginación me dedico a escribir lo que siempre quise que pasase. Hago esto sin fines de lucro.

Capitulo 1: "Oscuridad"

El dolor la recorría de pies a cabeza, sentía la sangre que se escapaba de su frágil y femenino cuerpo ¿Podría ser? ¿Acabaría todo así? ¿Es posible? .Sí. Si es posible, el amor o la obsesión te pueden llevar a realizar tal crimen y ella era la víctima… Su respiración se hacía más débil y sus ojos comenzaban a cerrarse, su piel se volvía pálida y comenzaba a desvanecerse "Ra-Ranma"

O-O-O-O-O-O

10 am Nerima. Japón

El pequeño pero apacible distrito de Nerima se encontraba completamente tranquilo, los niños en el parque, los ancianos en la bancas viendo a sus nietos jugar con una sonrisa en los rostros, las parejas juntas declarándose amor eterno frente a los arboles de Sakura que desprendían una lluvia de flores.

Ella se encontraba con sus delicados cabellos cortos al viento mientras observaba fijamente el estanque de su hogar, viendo su reflejo en el agua, mientras observa a su otra yo la cual se mantenía inerte pero con una leve y hermosa sonrisa en su rostro.

Es verdad… que él no se encontraba a su lado, pero aun así se sentía feliz porque tenía su confianza, esta mañana volvió a releer aquella nota que encontró en su almohada 2 días atrás:

"Akane, esta nota va solo y exclusivamente para ti, pues se que no me fallaras y que puedo contar contigo. Me voy de viaje de entrenamiento ¡Pero no le digas a nadie! Estoy segura que las chicas me seguirán y no ando de ánimos la verdad, quiero estar en paz volveré en 3 o 4 días.

Cuídate y que no te secuestren

Ranma"

Con esas simples palabras él había logrado calmarla y mantenerla en un estado de paz con una pequeña pero no por ello inexistente sonrisa en el rostro y nadie se la podía sacar del rostro. Comenzó a mover con movimientos lentos sus dedos en el agua mientras observaba nuevamente su figura completamente desfigurada, ya casi no se notaba quien se reflejaba en el agua.

Sacó su mano del agua y la imagen en al agua se volvió a formar, pero ya no era solo ella una figura alta, esbelta escultural… perfecta se reflejaba altiva en el agua:

-Akane, Shampoo necesitar hablar contigo

La peli-azul se levanto de un salto quedando frente a frente con Shampoo, su "rival" detrás de ella se acercaba Kodachi con el listón rosa en la mano dispuesta a atacar una sonrisa en su rostro que no era amigable, al otro costado Ukyo con sus cabellos castaños al aire y la espátula en mano, su mirada era fría y llena de decisión, pero al encontrarse con los orbes chocolate de Akane, se volvió arrepentida…

-¿Qué quieren?- preguntó Akane, fuerte, pero un escalofrió recorrió su espalda, esto no era normal, para nada, su visita era esta vez diferente, se mostraban todas sombrías y misteriosas ¿Qué pretendían?

-Queremos saber donde esta Ranma

-¿Y yo que se?- expresó la muchacha haciéndose la desentendida mientras apretujaba tras su espalda la nota con fuerza.

Shampoo soltó una risa irónica- Shampoo no creerte

-Piensa lo que quieras, para lo que me importa- escupió Akane mirando a la china a los ojos de manera amenazante a pesar de que aun sentía aquel escalofrió recorrer su espalda, un mal presentimiento.

-Bien… más fácil- murmuró la rosa negra mientras estiraba su listón dispuesta a atacar "¿Qué sucede?"

-¿Más fácil?- preguntó Akane mientras observaba incrédula a la rosa negra, pero aun así con una mirada inquisidora – A que te refieres Kodachi.

-A…- un silencio se creó en el ambiente, el silbido del viento lo interrumpía mientras mecía los cabellos de las cuatro jóvenes-… Hacerte desaparecer…

O-O-O-O-O-O

Su respiración se encontraba agitada, corría con toda la velocidad que era capaz intentando no mirar atrás, le echo una ojeada al corte que tenía en su brazo izquierdo pero luego fijo su vista al frente, todo era tan lindo y ella se encontraba escapando...

Llegó a Furinkan y sin ningún aviso entro rápidamente los alumnos de la tarde aun seguían en clases, ignoró todo saludo, toda mirada simplemente dejó que sus pies la guiaran, subió las escalares, respiró fuertemente y tropezó, ¿Qué importa? Se levantó sin demora y siguió corriendo sin saber exactamente a donde se dirigía. Abrió la puerta que se interponía en su camino de golpe.

Y Allí acabó, con su vestido y sus cabellos meciéndose, sus ojos perdidos pro al sorpresa y sus labios entreabiertos mientras maldecía su ingenuidad ¿No tenía escapatoria?

Fue entonces cuando sintió un agudo dolor en sus piernas que la hicieron caer de rodillas, otro más en su columna que finalmente hicieron que se derrumbara, golpes, dolor, golpes, dolor, era todo lo que su mente podía procesar ¿Por qué eran así? ¿Tanto rencor le guardaban por ser "la elegida" cuando Akane ni cuenta se había dado? Pronto se mostraba aquel líquido rojo fuente de vida saliendo por las heridas que "ellas" le había causado. Pero ella no quería matarla, querían asustarla, por lo que se detuvieron horrorizadas al ver lo que sus manos había hecho, Kodachi era la única que no había cambiado la expresión de su rostro.

El dolor la recorría de pies a cabeza, sentía la sangre que se escapaba de su frágil y femenino cuerpo ¿Podría ser? ¿Acabaría todo así? ¿Es posible? .Sí. Si es posible, el amor o la obsesión te pueden llevar a realizar tal crimen y ella era la víctima… Su respiración se hacía más débil y sus ojos comenzaban a cerrarse, su piel se volvía pálida y comenzaba a desvanecerse "Ra-Ranma"

No supo cómo, ni porque, pero a duras penas se levanto quería huir escapar, pero no podía sus parpados se volvieron pesados y finalmente se cerraron sus ojos cayendo en la inconsciencia y al vació. Su cuerpo caía libremente desde la azotea…

-¡Akane!- un gritó lleno de miedo salió de la garganta de la cocinera de Okonomiyakis mientras horrorizaba observo como la única que podría considerarse su amiga caía por el barandal, corrió hasta sujetarse de él y vio que Akane estaba a menos de a tres o cuatro metros, cayó en el tejado próximo, pero eso era grave demasiado en el estado que se encontraba…-A-a ¡Akane!

O-O-O-O-O-O

1 día después

-¡Tadaima!- gritó el Ranma mientras se sacaba los zapatos y dejaba su enorme mochila junto a la entrada, pero no recibió respuesta alguna, entonces sintió unos fuertes y rápidos pasos acercándose, apareció por la puerta que daba al pasillo Kasumi, con los ojos rojos e hinchados prueba obvia de que estuvo llorando

-¡Ranma!

-¿Kasumi? ¿Kasumi que sucede?- preguntó mientras la tomaba por lo hombros para que lo mirara.

-¡E-e-es que…! ¡Akane! ¡Ella…!- y Kasumi rompió a llorar, Ranma comenzó a preocuparse realmente así que volvió a tomar a la chica pro los hombros alzando su rostro.

-¡Kasumi! ¿Qué paso con Akane?-preguntó con voz llena de pánico ¿Qué le pudo suceder a su hermosa marimacho en tan poco tiempo? Por su mente pasaron mil y un posibilidades.

-E-e-ella ¡Ella está en el hospital!- logró decir y el mundo de Ranma se detuvo.

O-O-O-O-O-O

El chico corría con todas sus fuerzas en dirección al hospital, en su mente solo se repetía el nombre de Akane, su imagen, la bella muchacha que había logrado cautivar su corazón sin proponérselo. ¡Esto no podía estar pasando! ¡No ella! ¿¡Por qué!

"Akane, por favor que se encuentre bien, por favor, por favor, tu eres fuerte, tu eres mi torpe marimacho, ¡Vamos!"

Con estos pensamientos el muchacho llego al hospital y entro de golpe, paso por entre la gente sin pedir permiso, empujando con los puños fuertemente cerrados intentando descargar el miedo que sentía. Diviso a la familia, Nabiki apoyada en la pared con su mirada perdida, cruzada de brazos. Su padre consolando a un desecho Soun que lloraba desesperado, pero no como las otras veces… esta vez realmente estaba desesperado.

-¿¡Donde esta!- gritó a todo pulmón, intentado parecer fuerte e inmutable cuando por dentro se encontraba realmente desecho.

Nabiki lo detuvo tomándolo por el antebrazo:

-Se encuentra allí- indicó con la cabeza una puerta que daba a un pasillo, largo con muchas puertas. ¿Dónde?- Pero no puedes pasar, no sin permiso.

-¡Eso no me importa! ¡Debo verla!- le gritó el devuelta mientras bruscamente se soltaba del agarre de la mediana de las Tendo, la cual se mostro seria. Soun seguía llorando en silencio y el resto del hospital observaba al chico de trenza.

-Ranma- una voz serena lo hizo voltearse, con el rostro serio se encontraba frente a él, el Doctor Tofu, con sus manos en los bolsillos, iba a abrir la boca para abrir pero fue detenido.

-¡Doctor! ¡Dígame que tiene Akane! ¡Por favor!- adiós a su máscara de hombre fuerte, ahora parecía un niño desesperado al cual le habían quitado lo más preciado y simplemente quería recuperarlo.

-Tranquilo, Ranma… Escucha no te mentiré… Akane se encuentra grave y…

-¿¡COMO QUE GRAVE!

-¡Te dije que tranquilo!- le gritó de vuelta Tofu y aunque suene extraño, casi perdiendo su paciencia.

-Está bien… pero dígame ¿Cómo? ¿Qué le paso?

-Verás según me conto Ukyo, ella y las demás chicas, comenzaron…-hubo una pausa ¿Estará bien decirle lo que sucedió?-... Mmm

-¿¡QUÉ!-le exigió ya desesperado Ranma "¿Las chicas? ¿Ellas…?"

-Bien… ellas comenzaron a atacar a Akane, Ukyo explicó que solo querían asustarla, pero que cuando ella se detuvo Shampoo y Kodachi siguieron, hasta que todas pararon, horrorizadas… sé que esto es bastante difícil. Ukyo la trajo en su espalda. Te lo repito, Akane esta grave… tiene unas costillas rotas y…- pero Ranma no se encontraba frente a él.

Ella había osado tocar a la mujer que amaba, ellas había osado acercársele ¡Y AHORA ESTABA EN EL HOSPITAL! ¡GRAVE! Él no las perdonaría, no, esta vez la pagarían y caro… Nadie toca a su hermosa marimacho, ya lo había dicho una vez… pobre de aquel o aquella que le pusiera un dedo encima… por él no tendría piedad.

Continuara…

O-O-O-O-O-O

Notas Finales

*O* ¿Qué les pareció? La verdad tengo muy poca experiencia en este tipo de cosas, pero admito que soy demasiado dramática y exagerada por eso se podría decir que tendrá un poco de OoC en realidad no se creo, que ustedes deben juzgar al respecto ;).

Bien tenía pensado subir esto el martes, pero aprovechando que lo termine hoy *O* Me adelante, me encanta ver a Ranma sufrir n.n así que se pueden esperar bastante de esto. La trama ya la tengo lista durara 3 capítulos y puede que salga un epilogo. Espero sus comentarios :D

After Surrender My Life: Tengo planeado subir el capi de aquí al próximo fin de semana, puesto que ya tengo todo el capitulo en mi memoria, el fuck problema es pasarlo al Word :SS pero dedicare todo mi tiempo libre a escribir y ojala la inspiración llegue pronto para darles algo agradable que leer.

Supongo que sería todo besos grandes

Atte: Akane-chanSaotome