Holiiiis! *inserte voz de Cat* Como están mis LittleRockers y lectores nuevos (si es que hay) ? Solo paso a dejarles este one shot como parte del reto de San Valentín Vs San Violentín organizado por MookieRoo, rustjacque12 y yoo :3 (más info en el perfil de ambas) y empiezo con este cortiti Cade (es que ellas son tru lof :3 ) Este va por San Valentín, oseasesemeselese que es cute y romanticón. Sin más, empecemos la lectura :D
Disclaimer: Victorious y sus personajes no son míos, son de un hombre que fue un genio y ahora ya no tiene ideas por lo que saca shows babosos (nótese mi resentimiento por la cancelación de Victorious xD)
Kissing booth
Viernes 13 de febrero. Un día antes de San Valentín. Todos los chicos de Hollywood Arts ponían decoraciones alusivas a la fecha ya que, aunque el 14 sea sábado, no podían dejar pasar la oportunidad de llenar todo de corazones y cupidos. Jade West, la llamada "bruja del oeste" estaba consciente de esto por lo que decidió aparecerse a clases hasta después del almuerzo y lo que se encontró le desagradó más de lo que había imaginado.
Apenas entraba con su auto al estacionamiento pudo ver las decoraciones exteriores de la escuela y el primer pensamiento que invadió su mente fue el cortar todos los adornos con sus tijeras favoritas, regalo de su amiga Cat. Cat Valentine, su mejor amiga pelirroja. No pudo evitar pensar en ella mientras se bajaba de su auto y se encaminaba a la entrada de la escuela. Mientras bebía su acostumbrado café pensaba en lo mucho que le gustaba este día a su pequeña amiga y en la pequeña coincidencia que se apellide "Valentine".
La mente de la pelinegra seguía divagando en varias formas de hacer llorar a algunas parejas en los pasillos diciendo cosas como "Disfruten mientras puedan porque algún día van a termina" o "Vi a tu novio besándose con otra ayer" o alguna cosa peor ya que siempre odio como se ponían a derramar miel por todas partes, pero tan pronto abrió las puertas de su tan amada escuela esos pensamientos se borraron de su mente y fueron reemplazados con un gran enojo.
En el corredor principal había un puesto con muchas de las chicas de último año alrededor de este y un gran letrero que decía "Puesto de besos" con muchos corazones y "besos" con labial por doquier. No le molestaba el hecho de que algunas chicas se quieran rebajar a besar a unos frikis por dinero, sino que entre el tumulto de chicas se encontraba cierta pelirroja aplicando algo de gloss en sus gruesos y rosados labios. Jade se acercó a paso rápido hasta su amiga quien estaba distraída platicando con Tori y la jaló de la muñeca hasta el armario del conserje a pesar de las quejas de esta.
– Jadey, ¿qué haces? – preguntó la pelirroja mientras se sobaba la muñeca izquierda, sorprendida por la acción de su pálida amiga.
– No, Cat. ¿Tú qué estás haciendo? – replicó la pelinegra con tono acusatorio.
– ¿A qué te refieres? – contestó la despistada muchacha.
– ¡Me refiero a qué estás haciendo con todas esas idiotas en el puesto de besos!
– ¡Hey! – la pelirroja frunció el ceño – ¡Tori también está en el puesto de besos! – dijo tratando de defender a la medio latina.
– Repito. ¿¡Qué hacías con esas IDIOTAS – remarcó la palabra – en ese estúpido puesto de besos!? – la exaltación de la pelinegra era más que evidente en este momento.
– ¿Qué más, tontis? Vendemos besos. – una sonrisa juguetona se formó en sus labios.
Jade no pudo evitar rodar los ojos y llevar la palma de una de sus manos a su frente. #FacePalm
– Me refiero al ¿por qué lo haces? – volvió a preguntar mientras con el pulgar y su índice sostenía el puente de su nariz.
– ¿Recuerdas que después del terremoto donde cuidamos al perro del jefe de mi mamá se rompió una tubería del baño de las niñas y lo clausuraron? – Jade asintió, preguntándose cómo alguien podía hablar tan rápido sin trabarse. – Pues todas las de último año hablamos con Lane y dijo que la escuela no contaba con los fondos para repararlo aun así que sugerimos hacer una colecta como el "Orina fácil" de Robbie.
– ¿Pero por qué estás participando? ¿Quieres besar a un montón de perdedores pervertidos? – le cuestionó con cierta indignación (cofcofceloscofcof) la ojiazul a su amiga.
– Bueno… – Cat bajó la mirada – Lane dijo que si queríamos hacerlo sería obligatorio para todas las chicas de último grado que tienen clase con Sikowitz así que ni Tori ni yo pudimos decir que no. – respondió mientras jugaba con un mechón de su cabello.
– ¿Y por qué yo no me había enterado? – es decir, ella también tenía clase con Sikowitz y no sabía del dichoso evento.
– Lane tenía mucho miedo como para decirte. Jejeje. – Cat rio y Jade movió si cabeza en señal de entendimiento.
– ¡No me importa! ¡Te quiero fuera de esto! – el enojo de la pelinegra volvió.
– ¿Pero por qué? – la pelirroja hizo un puchero con los labios.
– ¡Ya te dije! ¡No quiero que un montón de retrasados estén dejándote sus babas!
– ¡Jadey, ya te dije que es obligatorio! Cada chica tiene que hacer 100 dólares para poder quitarse del puesto de besos. – lo último lo dijo casi susurrando.
– ¿Y cuánto ya llevas? – preguntó pensando en la cantidad de idiotas que, tal vez, ya besaron a Cat.
– Sólo 30 dólares. No llevo mucho tiempo en el puesto… apenas 10 minutos antes de que tú me trajeras aquí. – contestó mirando a los azules ojos de su amiga. Cuando ésta se molestaba parecían de un azul más oscuro. Eran enigmáticos.
– ¿Pues a cuantos imbéciles has besado? – preguntó haciendo una mueca.
– Solo a cuatro. Robbie pagó 20 dólares por 4 besos en los labios. – Jade arqueó su ceja perforada. – Solo fueron besos de "piquito", lo juro. – la pelirroja alzó sus manos en defensa. – Sinjin pagó 4 dólares por 2 besos en la mejilla, Beck pagó 2 dólares por un beso y André pagó por dos en la mejilla también.
– Ok… no has besado a tanto bicho raro… Bueno, solo a Sinjin… – dio unos pasos mientras pensaba. – ¿Y por qué Beck y André pagaron por un beso tuyo? – preguntó incrédula la pelinegra, sintiendo raro el hecho de que sus amigos pagaran por un beso.
– Querían ayudarnos a Tori y a mí… también le compraron un par de besos a ella. – dijo Cat con inocencia.
– Claro que tenían que ayudar a Vega…– dijo Jade entre dientes. – Entonces… ¿Si consigues otros 70 dólares eres libre de esta estupidez?
– Eso supongo… – y volvió a sonreír. Esa sonrisa que desarmaba a Jade.
– Perfecto. – la pelinegra se puso a buscar en su bulto de Gears Of Wars su billetera, sacando dos billetes de 20 y tres de 10 dólares. – Ya está. Ya juntaste 100 dólares. Ya no tienes que seguir con esta tontería.
– Pero es tu dinero. No quiero que me lo des así porque sí. No es justo. – un puchero volvió a los labios de Cat.
– ¿Y quién dijo que era gratis? – la sonrisa de lado característica de Jade apareció en su rostro mientras se acercaba lentamente a la pelirroja.
– ¿A qué te refie– no pudo terminar su pregunta ya que la pelinegra la tomó del rostro y atrajo sus labios contra los suyos.
Fue un beso lento, los labios de ambas apenas moviéndose, probándose la una a la otra. Jade pudo sentir el gloss sabor fresa que Cat se había aplicado antes de llevarla al armario y Cat pudo sentir el sabor al café en los labios de la pelinegra mientras que esta aprisionaba su labio inferior entre sus dientes, dando un pequeño tirón antes de separarse.
Ambas se miraron a los ojos, observando ese brillo especial que aparece cuando estas con la persona que más quieres.
– Me debes 13 besos más como ese, gatita. – susurró Jade contra los labios de la pelirroja, sus manos jugando con los cabellos de esta.
Una risita escapó de los labios de Cat.
– Todos los que quieras, Jadey.
Cade, oh yeah babys :3
Pues espero que les haya gustado, díganme lo que piensan con un lindo review y los veo el 14 para el San Violentín x3
Chao chao!
