Hola de nuevo, bueno les traigo mi siguiente fic de Vocaloid de esta adorable pareja, Len y Gumi, también me gusta la pareja de LenxRin o LenxGumi. Espero que sea de su agrado =).¡ Comenzemos!
Disclaimer: Los personajes de Vocaloid NO me pertenecen.
Advertencia: Este fic es relacionado con la canción de LenxGumi, "Ah, It's a Wonderful Cat Life".
(") son los comentarios de los dos mininos/gatos.
Ah, It's a Wonderful Cat Life
La vida de un lindo gato callejero
En las Calles de Tokyo vivía un gato, su cabello era rubio y brilloso, su piel blanca y sus orejas negras al igual que su cola, sus ojos azules claros se brillaban atreves de los rayos del Sol, él vivía en un callejón junto a dos gatos que eran sus amigos , el primero de ellos era de cabello purpura y el segundo era de cabello azulado, ellos dormían en cajas de cartones que venían a tirar los dueños de los locales que estaban al lado del callejón sin salida. El gato rubio sacaba del bote de la basura bananas en mal estado, el de cabello purpura comía unas berenjenas que le había robado a un verdulero y el de cabello azulado comía las sobras de un helado que estaba tirado en el suelo. Los dos mininos Gakupo y Kaito se suben arriba del techo de unas de las casas y se ponen a jugar con los pajaritos que estaban allí, mientras que Len fue a robar en un local un pescado para la cena.
— ¡Oye! gato tonto, ven y devuélveme mi pescado—le gritaba el pesquero mientras le corría al pequeño animal.
— "ni loco este me va a atrapar" —dijo Len trepando los arboles para llegar arriba del techo en donde estaban sus amigos.
— ¡Maldita sea! —dijo enojado el pesquero y dueño del local-ese gato me las va a pagar-decía mientras volvía a su local.
— "bien hecho amigo mio" —le decia Kaito mirando a su querido compañero que traía el pescado en su boca.
— "esto va hacer para la cena" —dijo Gakupo guardando el pescado en un bote de basura que estaba vacío.
Kaito y Gakupo se van a sus cajas para descansar, mientras que el gato rubio se quedaba mirando a los humanos trabajando en la feria, pero tres señoritas que vestían muy elegante, camisa blanca, pollera negra que le pasaban las rodillas y usaban zapatos con tacón, se quedaron hablando en el medio de la feria, la primera tenia el cabello largo y rosado que le pasaba la cintura, la segunda señorita tenia el cabello atado con dos colitas el color era verde aguado-celeste y la tercera era tenia el cabello corto y castaño.
—Luka, ¿sabes algo de la nueva vecina? —-le preguntaba la de cabello castaño.
—si ,según yo sé que la señorita viene a mudarse aquí en esta ciudad y en la casa amarilla que esta a unas dos cuadras de la feria—contesta Luka un poco alegre.
—Yo sé que viene con su gata hermosa—-dijo Miku en tono alegre, —adoro a los gatos, me encantan-—decía la joven emocionada.
—"¿Una gata?" —se preguntaba el minino de cabello rubio, el las miraba y las escuchaba.
— ¿Cuando se viene a mudar Miku?— le preguntaba Meiko.
—Pues mañana ya la tenemos como vecina—le contesta la de cabello verde agua.
— ¡ha! Bueno, entonces mañana la vamos a visitar como muestra de bienvenida—dijo Meiko alegre.
-Bueno chicas adiós-dijo Luka yéndose para su trabajo.
—Adiós amigas—dijo Miku también despidiéndose de ellas dos.
—Nos vemos mañana chicas—dijo Meiko, yéndose para su casa.
Ambas se van por diferentes caminos, una por la derecha otras dos por la izquierda, él pequeño mínimo había escuchado toda la conversación de los humanos. Empieza a saltar y trepar por los techos de las casas para llegar al callejón en donde se encontraban sus dos amigos.
—"Len"— decía Gakupo comiendo una berenjena que le había robado de la verdulería. —"¿Por qué me miras con esa cara?"-le preguntaba este mirando a su amigo el rubio de ojos azules.
—"escuche por parte de unas humanas, hay una gatita que llega a la ciudad"—contesta el joven gatito entono de interesado.
—"¿y cuando llega?" —preguntaba Kaito mientras comía helado de chocolate.
—"pues según lo que escuche, ella llegara mañana"—le contesta Len entono sorprendido
La noche callo de repente, la hermosa luna llena junto con las estrellas iluminaban la noche con su luz nocturna, el gato peli azulado de piel blanca, Kaito, estaba durmiendo adentro de su caja. Mientras tanto, el gato de cabello purpura y largo estaba con su amigo rubio, Len, quien estaba mirando la bella ciudad desde el tejado de una casa. Ambos ven dos camiones de mudanza y en ese momento ven a una rubia que llevaba una hermosa gatita de cabellara verde al igual que sus ojos.
En ese momento los dos chicos la vieron y no se animaban a acercarse a esa casa de tejado amarillo y la pared blanca.
—"es hermosa" —decía el de cabello purpura.
—"si lo es" —decía Len algo sonrojado, — "me acercare a ella"—dijo el de cabello rubio.
—"Len no lo agás" —le dijo Gakupo preocupado.
—"la vida de un gato se vive tan solo una vez" — mencionaba Len levantando su dedo índice. —"por lo tanto hay que vivir con plenitud" —
El de cabellos rubios se acercaba en la ventana de la casa en donde vive su nueva vecina y la joven gatita de cabello verde estaba sentada en su cómoda almohada mirando la hermosa luna llena. Desde lejos el joven gato vio que su hermosa chica tenía un collar naranjado y un pequeña campanita redonda, la ropa de la joven gatita era un vestido blanco y un traje formal sin mangas.
—"La luna ilumina tus hermosos ojos verdes"—decía el en voz baja—"Ese collar que llevas en el cuello, déjame masticarlo y desgastarlo"—
Ella voltea y lo ve, los ojos del joven gato rubio brillaban en la oscuridad eso hizo que la peli verde se asustara un poco;
— "¿Quién esta ahí?" —preguntaba Gumi asustada.
—"no temas, no te are daño"—contesta Len tranquilizando a la chica.
—"eres un gato callejero"—dijo Gumi algo malhumorada, —"no tengo tiempo de hablar contigo"—le decía ella mientras le cerraba la persiana de la ventana.
—"por lo menos dime tu nombre, el mio es Len Kagamine"—le decía el de cabellos rubio, la peli verde vuelve abrir la persiana, —"el mio es Gumi "—le contesta ella y bajaba otra persiana.
El rubio se baja del balcón de la ventana y se va en donde estaba Gakupo Kamui;
—"y ¿como te fue? —le preguntaba este mientras le daba una pequeña mordida a su berenjena
—"la hermosa gata que vimos se llama Gumi " —le contesta el rubio mientras se le dibujaba una sonrisa en sus labios.
Continuara….
espero que sea de su agrado :D
