Mi soledad

§§

Este primer capitulo tendrá mas que nada angustia, pero no es un fic dark, y se trata, de mi personaje favorito de esta series: Shun.

Entre -...- es dialogo

Entre =...= son pensamientos

§§

Parte I: Soledad no llegues

Había sido una difícil lucha, muchas vidas se habían perdido, pero una dolía mas, la de su gran amigo, aquel guerrero, que representaba la esperanza, que había perdido la vida al interponerse intentando salvar la vida de su Diosa en manos de Hades.

«»

Para uno de ellos, el dolor de su perdida era mas un sentimiento de culpa, de impotencia. Él había sido utilizado por Hades para lograr su objetivo, y no pudo hacer nada para evitarlo. Su corazón estaba pesado, pero no era el único que sufría, a pesar de que así lo creía. A todos le dolía la perdida, y ahora que por fin tendrían la paz que tanto anhelaban, no se sentían felices, ellos deseaban disfrutarían de su nueva vida todos juntos.

«»

El la mansión de los Kido, los únicos 5 habitantes, se habían reunido.

«»

-ha pasado ya una semana de..., y creo que es tiempo de seguir adelante- hablo Sahori, con un tono triste en su voz, -muchas veces me habían comentado que deseaban una vida normal, y porque no empezarla ahora, sin tener que sacrificar sus vidas, y quisiera conocer su opinión-

-pues yo no se que vayan a hacer ustedes, pero seguiré con mis costumbre, y como hay paz aprovechare para viajar- hablo Ikki

-yo voy a ir unos días a los cinco picos a ver a Shunrey, ahora que no esta el antiguo maestro, se ha de sentir muy sola- menciono Shiryu

-entiendo, pero tal vez sea mejor, que la traigas contigo, no es necesario que siga viviendo ahí, y sospecho que le será difícil para ella estar en un lugar con tantos recuerdos- hablo Sahori, diciendo mas que nada como compromiso que por deseo.

-ahora que la vea le peguntare- contesto

-y tu Hyoga?- pregunto Sahori

-no se tal vez me quede aquí un tiempo, o vaya a Siberia, aun no lo decido- contesto Hyoga

Tardo un poco en dirigirse a su ultimo caballero, sabia lo que sentía, pero no sabia como ayudarlo, cuando ni ella misma era capaz de superar su propio dolor.

-Shun, recuerdo que habías dicho que ibas a reconstruir la Isla Andromeda, no es así?- tratando de animar su voz

-Mm, si es lo que quería... pero iba a pedir ayuda a Juneth, pero no he sabido de ella-

Sahori, entendió que hablo de manera automática, pero aun así le sonrío

-ella esta en el santuario, precisamente iré yo ahí unos días, para hablar con los pocos caballeros que quedan para escoger a los nuevos alumnos para futuras generaciones, Tatsumi me acompañara-, hizo una pausa, para ver los rostros de sus oyentes, lo cuales no mostraron ningún cambio, -cuando la vea le diré que venga a verte- concluyo

-Cuando te vas?- pregunto Shiryu

-Mañana temprano, les dejo a cada quien una tarjeta de crédito de la compañía, para que puedan usarla cuando deseen y no se preocupen de sus gastos-, le costaba mantener la tranquilidad ante ellos, que la conocían, habían convivido mucho, y los habían obligado a llevar una vida que nunca quisieron, pero que aceptaron con orgullo. -y ustedes cuando se marchan-

-yo también partiré mañana- hablo Shiryu

-todavia no lo decido, pero lo mas seguro es que lo haga en esta semana- hablo Hyoga

-mañana- contesto Ikki, sin mas palabras

Miraron a ver a Shun quien no contestaba, quien veía a otro lado, al sentir la mirada de los demás giro y hablo -esperare la llegada de Juneth- y volteo nuevamente a mirar a la nada.

--¤--

Llego la noche, pero parecía que no deseaban dormir. Estaban todos sumidos en su pensamiento, esa conversación había sido mas de despedida que de saber sus pensamientos.

«»

POV Shiryu

Porque tuvistes que dejarnos, amigo mío, dejastes un gran vacío dentro de mi, todo esta lleno de ti, todo me recuerda a ti. Su alegría que contagiaba a todos, tu simpleza. Solo de recordarlo sonrío como si estuvieras aquí.

Me duele, me duele mucho saber que no volverás, siento que perdimos, que fallamos, ninguno de nosotros debió de haber muerto, menos tu, siempre dispuesto, siempre fiel a tus deseos a tu fe. No entiendo porque debió de haber sido así.

Es pesado convivir de nuevo, es como si nuestros lazos de amistad murieran contigo, se que todos nos sentimos así, se que tu no lo desearía, no quisieras que nos separáramos, pero estamos todos tristes, y no sabemos como consolarnos.

Así es este lugar es muy tristes, necesito avanzar, y necesito saber que por lo menos tengo a Sunrey, ella también ha sufrido una gran perdida, se como se siente, ella no tiene a nadie mas, por eso viajo con ella, pero no se si pedirle que venga, este lugar se siente solo, y nunca lo podría llamar hogar. Los cinco picos, se convirtió en mi hogar, extrañare al antiguo maestro pero no estaré solo, porque ahí estará ella, con su sonrisa, siempre sonríe, me llenare de su felicidad para que tu no veas mi tristeza.

«»

POV Hyoga

No es lo mismo ya, todos tristes, antes a pesar que se acercaba una batalla, nosotros teníamos alegría en nuestro corazones, y aun sabiendo que seria una lucha difícil sonreíamos llenos de esperanza.

Porque el destino se empeña en alejarnos de las personas que queremos, he perdido ya a muchas personas queridas. Madre, te extraño tanto, aun cuando no pueda ver tu rostro aun te siento a través de mi rosario, tu amor y sacrificio logro que sobreviviera.

Mi maestro Cristal, otra persona a quien quise mucho, y por culpa del cruel destino tuve que matarlo, lo estaban usando para el mal, como es posible que existan personas con tan poco valor a la vida ajena. Camus, también termine matándolo, él trato de que abriera los ojos y lo consiguió a costa de su propia vida, vida que yo quite, mis manos están manchadas de sangre de personas que amo. Pero aun así ellos habían dado su vida para que yo siguiera adelantes, como Isaac, arriesgo su vida por mi cuando niños, para al final fui yo quien lo mato.

Pero ahora Seiya, se sacrifico por todos, aquel que había arriesgado su vida tantas veces por Atena y por la paz. Porque todos tienen que morir, es tan triste la vida. Pero no debo pensar así, por ellos, ellos que dieron su vida para que siguiéramos adelante, pero es tan dolorosa su ausencia. Ir a Siberia, fue lo que dije, si lo haré, ahí esta mi madre, mi maestro cristal, ahí lleve a entrar a Isaac, el recuerdo de Camus también esta ahí, iré a despedirme una vez mas de ellos, y luego pensare que haré en adelante.

«»

POV Saori

Valdrá la pena que se luche la guerra sagrada, se repite cada 200 años y siempre es lo mismo, porque se deben de repetir. Y porque debo de reencarnar, por que debo ser humana, porque tuve que conocer el amor. Seiya, porque te tuvistes que interponerte, al final tenia yo que morir junto con Hades. Siendo un gran dolor en mi pecho.

Pero no me puedo dejar caer, tengo que seguir adelante, mi felicidad no es importante, estoy aquí para salvar a la humanidad y traerle la paz. Regresar al santuario es lo único que puedo hacer, preparar todo para la siguiente guerra, ahora que estoy viva, lista para una formar las nuevas generaciones, esta vez no dejare que la maldad se apodere del santuario, y evitare que mis caballeros pierdan sus vidas, en estas interminables batallas.

«»

POV Ikki

Me cuesta tanto, seguir aquí, el ambiente es demasiado pesado, todos lamentándose por la muerte de Seiya, él nunca hubiera permitido que se sintieran así por su culpa, los hubiera hecho reír..., pero ahora nadie es capaz de sonreír.

Deseo irme, porque no lo he hecho como antes..., a si mi hermano el tampoco sonríe, esta triste, dolido, no puedo olvidar el hecho que me haya pedido que lo matara, como lo iba yo hacer, es la persona que mas quiero, porque no lo entiende él, porque se empeña en alejarse de mi, me iré si es lo que quiere, porque yo mismo necesito pensar en lo que paso, este lugar nunca me agrado, me trae muchos recuerdos amargos, buscare mi respuesta, no se donde estén pero las encontrare.

«»

POV Shun

Soy el mayor hipócrita del mundo, diciendo que no quiero pelear, no me gusta lastimar a la gente, pero que he estado haciendo todo este tiempo. Debí de haber muerto cuando me habían dicho que tenia que ir a la Isla de la Reina de la muerte, pero fui tan cobarde que tuvo que ir mi hermano por mi, y por mi culpa Ikki sufrió tanto, su corazon se lleno de odio. Y lo peor de todo, yo la reencarnación de Hades, todo hubiera sido diferente si no hubiera sido tan cobarde y me hubiera dejado morir.

=porque te lamentas, si sigues vivo=

Otra vez esa voz, llevaba días escuchándola =quien eres, por me estas dentro de mi mente=

=tu sabes quien soy, porque te resiste en reconocerlo=

=dejame en paz=

=nunca, soy parte de ti y no me iré hasta que reconozcas quien eres realmente=

=soy un perdedor, un asesino, eso es lo que soy=

=no, no lo eres, puedes hacer un gran cambio si te atreves a aceptarlo y aceptarme=

=no se quien eres, no lo entiendes=

-Hola Shun- se escucho una voz que entraba a su habitación

-Hola Ikki- contesto, tratando de calmarse

Estaban en la cama sentados, el mas joven tenia las piernas flexionadas cerca de su cuerpo, mientras Ikki, se sentaba a su lado subiendo una de sus piernas a la cama.

-como habrás escuchado esta tarde, me voy a ir, necesito pensar en muchas cosas, y este lugar es el menor adecuado-, esta vez Shun hizo un leve movimiento de cabeza para mirarlo, pero Ikki veía hacia un punto vacío en la pared- tu sabes mejor que nadie, como me siento aquí

-Si- interrumpió Shun

-no quiero dejarte, me imagino como te has de sentir, y no creo que sea adecuado que te quedes aquí solo, todos se van...-

-Ikki, no te preocupes, como dije antes ayudare a Sahori con los nuevos candidatos para caballeros en la Isla Andromeda, esperare la llegada de Juneth, y me iré..., pero dime si regresaras para esperarte-

-regresare a verte, pero no creo que sea pronto, si no te encuentro aquí, ya sabré en donde buscarte-, esta vez volteo el rostro, ambos se miraron un rato sin decir nada

-me retiro, creo que necesitamos dormir- se abrazaron, sabiendo que no se volverían a ver en mucho tiempo -Oyasumi nasai Otouto

-Oyasumi nasai Oniisan- contesto, al ver salir a su hermano de la habitación.

«»

=te sientes solo?=

=si=

=por que no le dices de mi, asi no se iria=

=decirle que escucho una voz en mi cabeza, no lo creo sentirían lastima y creerían que me volví loco=

=pero no lo estas?=

=todavia no, pero desearia que me dejara de hablar, sino si terminare loco=

=porque quieres que te deje de hablar?, si soy el único con quien has tenido una verdadera conversación en todo este tiempo=

=...=

=tengo razón verdad, sin mi estarías muy solo, te hago compañía, mientras que todos los demás se alejan de ti, porque tu te empeñas en alejarlos=

=yo no los alejo, solo no quiero obligarlos a soportar mi presencia=

=porque dices eso?=

=por mi culpa Seiya esta muerto, debí de ser yo el muerto, como lo a marcado desde siempre mi estrella guardiana=

=a ya entiendo, querías ser tu el martir=

=no, claro que no, es solo que si yo hubiera muerto en vez de Seiya, ahora no nos estaríamos separando=

=por que crees que se van?=

=porque ya no hay nada en este lugar que nos una, o nos obligue a quedarnos=

=antes por que estaban juntos?=

=por nuestro deber como Santos de Atena=

=solo eso, ganaron todas esa batallas por el puro deber=

=no, porque era lo correcto=

=solo por lo que era correcto?=

=no, sino por la paz, porque nosotros así lo quisimos, para salvar la vida de la gente=

=a vaya, entonces pelearon, por el bien de la mayoría, y ustedes?=

=nosotros que?=

=no deseaban vivir felices, en ese mundo por el que habían luchado=

=si=

=y por que no lo son?=

=se perdieron muchas vidas, muchos amigos nos dejaron=

=amigos que los dejaron= meditando =y se siguen abandonando=

=que quieres decir?=

=mañana todos se separan, como si la soledad y el abandono trajera a los amigos, lo único que hacen es separase mas y morir lentamente, Seiya murió sabiendo que hacia lo correcto, no es así?, lo hizo por todos ustedes, pero...=

=pero que?=

=pero todos ustedes morirán en valde, se destruirán, y se dejaran caer sin razón autentica, solo dejaran que el tiempo pase, desperdiciaran todo por lo que los que murieron lucharon=

=...=

=no contestas, tengo razon=

=que quieres que haga?=

=mañana cuando se vayan despídelos con una sonrisa llena de paz, así sabrán que podrán volver=

=como quieres que haga eso, cuando no siento esa paz dentro de mi=

=tienes que encontrarla, hazlo por ellos, confía en mi, yo te ayudare=

=como me ayudaras=

=te estoy haciendo compañía, no es así, gracias a mi no te siente solo, es mas de lo que ellos sienten, dales palabras de esperanza, yo te dire lo que tienes que decirles=

=y con eso no los perdere=

=con eso ellos no se perderan.., tan rapido=

=no me das muchas esperanzas=

=ellos mismos se tienen que reencontrar, pero dime ha alguien le gusta sentirse solo?=

=no=

=ellos se sienten solos, demuéstrales que no es así, que pueden confiar en ti, y que alguien los espera, ellos tendrán que hacer el resto solos=

=y yo debo confiar en ti?, solo eres una voz en mi cabeza=

=no, no lo soy, soy algo mas y tu lo sabes, por que dudas=

=tengo miedo, miedo de que tu también me dejes=

=estas empezando a confiar en mi=

=si=

=bueno ya avanzamos, será mejor que duermas, ya es tarde y mañana tenemos mucho que hacer=

=Oyasumi nasai=

=Oyasumi nasai, Shun=

--¤--

En la mañana, todos estaban reunidos en el recibidor.

-bueno chicos nos vemos, si necesitan algo saben en donde estaré, tienen dinero para sus gasto, además de tener a la compañía para servirles-

Todos se despidieron con un adiós, menos Shun, quien se acerco para darle un abrazo.

-Sabes, cuando uno ama ha alguien lo que mas desea es verlo feliz, Seiya seria feliz si tu lo fueras- le dijo al oído cuando la abrazo

-gracias Shun- le dijo cuando terminaron el abrazo, dibujado una sincera sonrisa en el rostro.

Nadie había escuchado, y tomaron como normal ese gesto. Sahori abordo la limosina, que la llevaría a su jet privado para llevarla a Grecia, a pesar de que Shiryu y Hyoga también tomarían un avión, decidieron irse por su parte.

-Shiryu es hora de irnos al aeropuerto- dijo Hyoga

-Vamonos- contesto Shiryu, en ese momento Shun, se lanzo a Hyoga para abrazarlo.

-La gente que queremos, nunca nos abandona aun cuando no estén con nosotros, solo hay que recordarlo, como ellos quisieran que los recordaran- repitiendo como lo había hecho con Sahori, soltó el abrazo con una sonrisa tranquila. Pero Hyoga lo trago de nuevo para darle otro abrazo. Y luego Shun se dirigió a Shiryu.

-Los buenos sentimiento no desaparecen, y sin importar la distancia ellos permanecen, no importa el lugar, mientras seas sincero contigo mismo estos jamas desaparecen- le dijo con un abrazo, y al soltarlo, una sonrisa. Shiryu le acaricio el cabello y se giro para irse.

-espero encuentren lo que buscan rápido, por que los voy a extrañar mucho- le dijo Shun desde la puerta. Ambos chicos giraron y con un gesto de la mano se despidieron.

«»

Los pensamientos de los tres que ya se habían marchado, eran los mismos, ahora que se iban no podían seguir lamentándose de lo que paso, hay que seguir adelantes, y vivir.

Shun, creyó estar solo ya, pero al voltear vio a Ikki, en las escaleras, todavía no se había ido. Shun corrió hacia él y lo abrazo

-creí que ya te habías ido- le dijo a su hermano mayor

-todavía no, quería marcharme despidiéndome bien de ti, normalmente suelo irme sin decirte nada, pero esta vez no-

-y porque no bajastes antes, te podías haber despedido de los chicos-

-no quise despedirme, no me gustan las despedidas- aclaro Ikki

-pero te vas a despedir de mi-

-Shun, no quiero dejarte, se lo mucho que sufristes, pero debes saber que tu corazón sigue tan puro como siempre, no lo olvides.-

-Sabes, lo que mas temo es estar solo, pero si tu necesitas espacio, yo lo acepto, y lo acepto con gusto, porque se que volverás cuando lo creas necesario, y se que siempre podré contar contigo y quiero que sepas que tu puedes contar conmigo, eres la persona que mas quiero, y me duele separarme de ti, pero han pasado tantas cosas, que todos necesitamos buscar nuestro lugar. Pero no dudes en venir a mi cuando lo necesites, yo siempre estaré para ti.

-gracias Shun- le dio un beso en la frente, y se dirigió a la puerta para marcharse.

«»

Ahora si estaba completamente solo, en un lugar inmenso con muchos recuerdos. Este lugar había sido donde conoció a sus amigos, donde aprendió el sentido de amor de hermano, donde sintió dolor y miedo, pero donde conoció el sentido de amistad, lealtad y justicia, donde aprendió a amara a la vida. Ahora era un lugar con 4 paredes lleno de soledad y tristeza para los que se fueron.

«»

=que te pareció Shun=

=como sabias lo que ellos sentian=

=conozco muy bien los sentimientos de los guerreros, viví mucho tiempo con ellos=

=tambien eras uno?=

=algo asi=

=por que no me quieres decir quien eres?=

=eso lo tienes que averiguar por ti mismo=

=me pides que confíe en ti, pero no me dices ni siquiera tu nombre=

=no he hecho nada, para que desconfíes de mi, además te ayude con tus amigos no es asi?=

=si=

=y para que quieres saber mi nombre, soy la única voz en tu mente, no necesitas llamarme siempre estaré aquí=

=no se si agradecerte o temerte, hay algo en ti que me hace tener miedo=

=no se porque me temes, en cierta forma soy parte de ti=

=parte de mi?=

=si, y creo que conviviremos mucho tiempo, porque te niegas a ser feliz=

=yo no me niego a ser feliz, solo que...=

=solo que?=

=que no encuentro razones para ser feliz=

=ha yo encuentro una, primero estas vivo, estas sano, tienes un hermano que aunque no este cerca se preocupa por ti, amigos, algo apesadumbrados por la tristeza, pero amigos, y sobre todo, cuentas con una tarjeta de crédito ilimitada para poder irnos a divertir a cualquier parte= diciendo esto ultimo con algo de humor, provocando una sonrisa en Shun.

=por que dices irnos?=

=porque formo parte de ti, y no quiero seguir estando triste, así que como tenemos todo el día, o mas bien todo el tiempo hasta que tu amiga llegue, vamos a disfrutar lo que ustedes han logrado=

=y que quieres hacer?=

=vamos, al parque a caminar un rato, a disfrutar la paz, después poder ir a comer a un restaurant caro, para disfrutar de los alimentos, después ir al cine para disfrutar de la creatividad humana=

=veo haremos eso, ya que yo tampoco quiero quedarme aquí, para comprobar que estoy solo=

«»

Había pasado ya un mes desde que se separaran, Shun aun se sentía triste y culpable.

=por que sigues sintiéndote así Shun?=

=porque es mi culpa=

=no ees tu culpa, tu no podías prever lo que pasaria=

=pero tuve muchas oportunidades para evitarlo=

=oportunidades, que tipo de oportunidades=

=morir, arriesgué mi vida muchas veces, pude haber muerto en cualquiera de esa veces, pero no lo hice=

=no entiendo porque le temes a la vida=

=no le temo, pero todas esa veces eran avisos de que tenia que ser asi=

=yo creo que mas bien eran oportunidades para seguir adelante, tu mismo lo dijistes, han logrado la paz, no estas satisfecho por eso, porque si es por eso entonces el sacrificio de los caballeros que cayeron fue en vano=

=NO, su muerte no fue en vano, murieron por lo que ellos creían correcto, murieron por su ideales=

=pues entonces no te entiendo, te estas cerrando en tu mundo, sufriendo por cosas que no podías evitar=

Estaba entrando a la mansión, cuando vio que había correo, entre ellos una carta de Juneth.

«»

Shun

¿Como has estado?, espero que bien, Atenea me dijo que querías reconstruir la Isla Andromeda, y cuenta con mi apoyo, pero perdóname que no haya podido ir, pero aquí ha habido mucho trabajo. Muchos caballeros que no están ya, tenían discípulos y ahora necesitan un nuevo maestro, y las amazonas estamos ayudando en lo que podemos. Pero cuenta con mi apoyo, en cuanto pueda iré a buscarte, estoy segura que incluso ya tendré listos a los candidatos para la nueva Isla Andromeda.

Atte:
Juneth

«»

=vaya parece que hay mucho trabajo en el Santuario=

=si eso parece=

=por que no vas a ayudar?=

=no creo que sea muy útil, sabes que no me gusta pelear=

=bueno entonces como piensas reconstruir la Isla, sino vas a entrenar alumnos=

=ah.. bueno.. yo=

=aja asi que dime, entonces que haras=

=seguir esperando a Juneth=

=para que esperar, me estoy aburriendo de esperar=

=mira quien lo dice, me has convencido de salir todos los día, comer fuera, ir a sitios de baile, a pesar que no bailo y lo peor de todo una chica termino golpenadome por pisarla tantas veces, me convenciste de ir a un Karaoke, y terminamos como amigos de un borracho, y no sigo porque no vas a dejar de reir= mientras Shun hablaba, la voz, estaba riéndose a carcajada suelta.

=perdoname=

=perdonarte?, si el único que hace el ridículo aquí soy yo=

=hay no es para tanto=

=no, casi nos meten a la cárcel, porque tu quisites ira al zoológico a medianoche=

=pues así hay menos gente, y podíamos ver mejor los animales=

=cuales animales estaban todos dormidos=

=vamos no te quejes, bien que te divertistes=

=mm, aun no se porque te hago caso=

=ya, ya vamos a cenar que tienes hambre y yo puedo sentir tu hambre, así que a comer=

-si-, dijo en un suspiro

«»

Continuara