Mi pequeño lobo
El comienzo de todo.
En un bosque un hombre corría con un bebe en brazos.
-tranquilo ya aquí nadie nos encontrara-le dijo al bebe el cual lloraba y cuando el hombre se detuvo y lo meció el bebe dejo de llorar y lo miro.
-está bien, eres muy lindo Shaoran-dijo el hombre viéndolo con ternura, que fue sustituida por una mirada perversa-lamento alejarte de esa vida de lujos, pero eres una pieza clave en mi rompecabezas-dijo el hombre para luego soltar una carcajada sonora.
-así que procura ser un buen niño y quédate aquí-dijo el hombre mientras se acercaba a una cueva-esta es una madriguera de lobos-dijo el hombre sonriendo con malicia-si logras sobrevivir entre lobos lograre mi cometido, pero si te comen supongo que mi plan habrá fallado-dijo aquel hombre con y dejo al bebe.
-es una pena que seas tan lindo-dijo y luego se fue peno si antes despedirse de él-adiós Shaoran.
oooooooOooooooo
Unos cachorros de lobos jugaban dentro de la madriguera cuando oyeron algo desconocido para ellos.
-¿Qué es ese ruido?-dijo uno de los lobeznos.
-humanos-dijo la madre de los lobeznos y miro a los cachorros-esperen aquí-dijo y salió con cautela de la madriguera. Se asomo despacio para ver de qué se trataba y se llevo una gran sorpresa al ver a un bebe que lloraba.
-¿Qué es mami?-dijo uno de sus cachorros.
-es un bebe humano-dijo ella y salió de la madriguera, se acerco al bebe con cautela y olfateo, el bebe al sentir cosquillas de que el animal lo olfateara empezó a reír.
-¿Qué haces?-contesto una voz fuerte detrás de ella, lo cual la asusto.
-oh solo eras tú cariño-le dijo a un lobo más grande-mira lo que hay aquí-le dijo de manera dulce y el lobo se acerco.
-es un bebe humano, ¿pero en que estas pensando?-dijo el lobo molesto.
-bueno lo que pasa es que lo dejaron aquí sólo-dijo ella acercándose al bebe y lamiendo su mejilla.
-ya dejarlo, ¿sabes lo que pasara si los humanos lo sabe?-dijo el lobo.
-sí, lo sé, pero lo dejaron aquí abandonado-dijo ella triste.
-¿Qué pasa mami?-dijeron los lobeznos saliendo de su madriguera.
-nada hijos-dijo su padre.
-¿Qué es eso de ahí?-preguntaron todos los lobeznos.
-es un bebe humano-dijo la loba.
-¿bebe humano?-preguntaron y la loba asintió, los lobeznos se acercaron y vieron al pequeño bebe.
-es muy bonito-dijo la más pequeña de los lobeznos-¿podemos quedárnoslo?-dijo moviendo la cola.
-no-respondió el lobo.
-¿Por qué no?-dijeron algunos de los lobeznos haciendo puchero.
-porque es peligroso-protesto el lobo.
-pero no lo parece-dijeron los lobeznos.
-pero lo será, cuando crezca-dijo el lobo con enojo.
-no, no será así-dijo la loba-yo lo voy a criar y no permitiré que sea un cazador, hare todo lo posible por enseñarle y criarlo bien-dijo ella decidida.
-escucha entiende que no…-no pudo continuar por que fue interrumpido.
-no, yo lo voy a criar junto con los otros cachorros y no me importa lo que opines-dijo la loba con decisión-pero si tú no quieres, entonces anda cómetelo-dijo la loba segura de que el lobo no era tan cruel como parecía.
-bien pues eso hare-dijo el lobo y se le aventó al bebe con el hocico abierto para atacar, pero cuando vio al tierno bebe no tuvo corazón para hacerle daño.
-está bien-suspiro con pesadez-tu ganas, nos quedaremos con él-dijo y todos comenzaron a festejar.
-pero…-dijo uno de los lobeznos-¿Cómo se llama?-todos se quedaron callados, la loba se acerco a él y vio que tenía un collar que decía Syaoran Li.
-su nombre es Shaoran-dijo la loba y todos los cachorros se acercaron a él.
-¿Shaoran?-dijo uno de los cachorros-que nombre tan raro-dijo él.
Y así fue como Shaoran se integro a esta singular familia.
ooooooOoooooo
18 AÑOS DESPUÉS
En un avión viajaba una chica y su padre, el cual era antropólogo, ella era una muchacha de 18 años que estaba terminado su educación media y estaba por entrar a la universidad, su nombre era Sakura Kinomoto, ella era una chica dulce y tierna con unos lindos ojos verde y cabellos castaños, con una bonita sonrisa y un buen cuerpo. La vida de esta chica era perfecta o al menos eso creía ella, ya que tenía un novio estupendo que la quería mucho, su padre ganaba muy bien en su trabajo así que dinero nunca faltaba, en la escuela tenia buenos notas, era la capitana de porristas, era popular, tenía amigos que la querían mucho al igual que su familia, en su vida no faltaba absolutamente nada o al menos esa pensaba ella, aunque muy en el fondo sabia que a su vida le faltaba algo de emoción, algo de aventura.
-Sakura-llamo su padre, y Sakura lo miro con una sonrisa-ya llegamos.
-¿enserio?-dijo con mucha emoción.
-si-dijo Fujitaka Kinomoto a su hija, a la cual quería mucho. El era un señor amable con todas las personas y un padre cariñoso que amaba a sus, y en esta ocasión quiso mostrarle a su hija parte de su trabajo. -papá entonces dices que por la zona de la excavación hay muchos lobos-dijo Sakura fascinada con las cosas que su padre le había contado.
-sí-dijo Fujitaka con una sonrisa-pero no son peligrosos, ya que la mayoría tienen collares para ser detectados-dijo mientras bajaban del avión.
-me gustaría ver a los lobos-dijo Sakura con una mirada tierna-debe de ser fascínate, ver todo tipo de animales en su habitad natural.
-bueno, supongo que tal vez tendrás la oportunidad de ver alguno-dijo su padre con una sonrisa.
ooooooOoooooo
En una parte del bosque…
-Shaoran-dijo una loba llamándolo, él la miro.
-si hermana-dijo un chico de cabellos color chocolate, y de ojos ámbar, con un muy buen cuerpo, y su piel un poco bronceada por el sol, el chico solo llevaba puesto un taparrabo. Después de que los lobos encontraron a Shaoran lo criaron como otro lobo en la manada, más sin embargo el sabía a la perfección que era completamente diferente a todos los animales que habitaban en el bosque, él sabía que era un humano, pero no sabía que entre su especie también existían las "hembras".
-debemos salir a cazar-dijo una loba, la cual queria mucho a Shaoran. Los años habían pasado y el ciclo de la vida continuaba, muchos de los lobos que lo criaron ya no estaban con él muchacho, pero él había prometido cuidar de las nuevas generaciones, hasta que pudiera hacer su vida.
-claro-dijo el chico con una sonrisa y su mirada penetrante.
-oye hermano, tu deberías ser el macho alfa, no entiendo porque decidiste que kappi fuera el macho alfa-dijo la loba mientras lamia la mejilla de su "hermano".
-porque yo no soy de su misma especie, además si yo me tuviese que marchar, el seguiría aquí para ustedes-dijo él con mientras comía una fruta.
-pero te queremos como si fueras de nuestra especie, nuestros padre siempre decían que debíamos tratarte como igual, aunque muchos no hayan comprendido eso, y además tu nunca te marcharas ¿cierto?-dijo la loba mientras agachaba las orejitas en señal de tristeza.
-yo no estoy diciendo que me vaya a ir, es solo una posibilidad-dijo el joven parándose.
-pero tú no nos puedes dejar, eres nuestra familia-dijo la loba con tristeza.
-pero no te desanimes, no importa, aunque me cueste la vida, te prometo que estaré aquí para ti y para toda la manada, siempre-dijo él mientras abrazaba a loba.
-gracias, mi pequeño lobo-dijo ella disfrutando del abrazo de su "hermano".
-Shaoran, me gustaría hablar contigo-dijo uno de los lobos más viejos de la manada.
-si que pasa-le dijo Shaoran al viejo Akela.
-Escucha Shaoran ¿recuerdas esa promesa que le hiciste a tus "padres"?-pregunto Akela con sumo cuidado el lobo, sabía que era un tema delicado de tocar.
-si-la tristeza se refregaba en los ojos ámbares del muchacho-lo recuerdo muy bien.
-creo que ya es hora de que cumplas tu palabra-dijo Akela.
-pero los hombres han estado merodeando cerca de aquí, debo proteger a la manada-su voz denotaba decisión, la misma decisión con la que siempre hablaba.
-pero la manada va a estar bien, pero tú ya has cumplido las 18 primaveras, no puedes esperar más, tienes que salir de este bosque y buscar una aldea humana, es que no entiendes que este no es tu lugar-dijo Akela en forma de regaño.
-pero mi "hermana" René-dijo el chico con la mirada triste.
-tu hermana es una loba adulta, se que te gusta este lugar, porque aquí fue donde creciste, pero ya eres adulto tienes que buscar tu lugar en este mundo-dijo Akela mostrándole al chico la razón por la que debería marcharse.
SHAORAN POV
Es que no entiende, que yo no me quiero marchar de aquí, ¿porque insiste con que me tengo que ir?
ooooooOoooooo
SAKURA POV
Después de alojarnos en el hotel nos dirigimos a la expedición de mi padre, en el momento que llegamos a ese bosque comencé a sentirme como si algo me observara, bueno era claro que había muchos pájaros y muchos animales que nos observaban desde la oscuridad del bosque, pero sentía que algo aparte nos observaba, un hombre se nos acerco y nos conto una historia.
-¿Te gustan los lobos?-me pregunto ese hombre.
-si-le dije con una sonrisa-me parecen animales hermosos, mi madre me enseño mucho de ellos-le dije y él hombre sonrió.
-bien en ese caso te contare una historia de este bosque-dijo y mi sonrisa desapareció.
-pero no es de terror ¿verdad?-le pregunte asustada.
-no te preocupes, esta historia es sobre un lobo, uno muy peculiar-dijo remarcando la última palabra.
-bien-le dije y puse atención a su relato.
-desde hace muchos años en este mismo bosque ronda un "lobo", por así decirlo muchos cazadores han intentado atraparlo, pero él es mucho más listo que cualquier cazador, nadie sabe qué es exactamente este "lobo"-dijo asiendo comillas con sus manos-hace tiempo el mejor cazador trato de atraparlo, pero solo termino matando a dos lobos en balde-cuando dijo esto fruncí él ceño molesta, mi madre me enseño a respetar a los animales - esa misma noche nadie sabe qué fue lo que paso, pero después de que mato a esos lobos se oyó un aullido tan fuerte y tan lleno de dolor que estremeció a todo aquel que lo escucho, nadie sabe qué fue lo que paso esa noche solo que se oyeron muchos disparos y después un profundo silencio, él cazador desapareció por mucho tiempo, años-hizo una pausa-todos pensamos que él había muerto, pero nos equivocamos, años después de su desaparición regreso, cuando le preguntamos qué era lo que había pasado con él, él nunca respondió solo nos dijo que estaba regresando un favor, ese cazador despiadado volvió siendo un hombre muy bueno, nadie sabe que paso en ese tiempo, nadie sabe qué fue lo que estuvo haciendo todo ese tiempo, nadie sabe lo que realmente paso esa noche, nadie más que él, pero hizo que se le colocaran los collares a los lobos, para que no los maten, bueno de hecho él fue él que les coloco los collares, ese hombre mencionó algo acerca de "un protector del bosque", que él le enseño la belleza de la naturaleza y le mostro que no todas las personas son malas, se refirió a este protector del bosque como "pequeño lobo", cuando todos le preguntaron acerca de la apariencia de "el pequeño lobo", él solo dijo "se sorprenderían si lo supieran", después de eso muchos han ido a buscar a este "protector del bosque" pero han terminado perdidos en la inmensidad del bosque, pero han sido rescatados por ese "pequeño lobo", dicen que tiene la apariencia de un chico, pero que él es como un lobo, imponente y con un gran corazón.
Después de la extraña historia del señor fui a recorrer la zona, ignorando por completo la advertencia de mi padre de no alejarme tanto del lugar, cuando iba caminando por el bosque cuando me encontré con una serpiente, lo que no me aterrorizo en lo más mínimo ya que mi madre amaba los animales, era naturalista y me enseño mucho acerca de muchos animales y la mayoría no me daban miedo, pero si había algo que me daba miedo eran los fantasmas, en ese momento me di cuenta de ya era de noche por lo que me asuste así que decidí regresar pero me di cuenta de que estaba perdida, por lo cual me comencé a sentir asustada y empecé a caminar buscando la salida del bosque, cosa que no encontré y además empezó a llover fuertemente por lo cual tuve que encontrar refugio, pero no me di cuenta de una roca y tropecé con esta torciéndome él tobillo y rapándome la rodilla, lo que me hizo difícil el seguir caminando, por fin vencida por el cansancio y el dolor de mi pierna me recargue en un árbol no veía absolutamente nada, era de noche cualquier anima me podría atacar y yo no podía hacer nada por defenderme, unas lagrimas salieron de mis con el simple hecho de que seguramente moriría en ese bosque, oí un sonido y me levante en alerta, pude oír a lo lejos un aullido ¿Qué significaba eso?, si unos lobos que encontraban seguramente me comerían viva, ¿pero que más iba a hacer? Todo por no hacerle caso a mi padre de "quedarme cerca de él siempre". Más lagrimas aparecen ya que frente a mi había unos lobos gruñéndome y mostrándome sus afilados dientes hasta que pude oír un especie de gruñido, seguramente emitido por otro lobo, los lobos se comenzaron a alejar de mí y abrieron espacio a una extraña figura que caminaba en 4 patas, en ese momento pensé.
-¡fantasma!-bueno lo grite, abrí un poco los ojos con una creatura que no podía distinguir bien, parecía un lobo, pero tenía la figura de un hombre, tenía unos ojos entre cafés, chocolates y ámbar, los ojos, él me cargo en su espalda sin decir nada, me llevo hasta él lugar de la expedición y luego se desapareció en la oscuridad del bosque.
Bueno este es el primer capítulo de este fic ¿Qué les pareció? Dejen su Review y comenten. Bueno el nombre de Akela es de "el libro de la selva" es que desde que lo vi me inspire para escribir esta historia espero que les guste.
