Instintos

Capítulo 1: Cambios.

Era una tarde tranquila en Piltover, Caitlyn disfrutaba de la calma de un día libre de crímenes recostada en el sillón más cómodo de su oficina, inspiró y espiró, sus ojos lentamente se cerraban para dar paso a un merecido pestañazo de media tarde.

*!POOM!* La puerta cayó en pedazos provocando que la sheriff diera un salto de su sillón asustada, tomó su rifle que estaba junto a ella y apuntó hacia la puerta, sin embargo, lo que vio no fue precisamente criminales si no a su mano derecha parada con el puño en posición de haber golpeado fuertemente a alguien contra la puerta. Caitlyn bajó el arma y corrió a socorrer al oficial que había sido golpeado por la chica de los puños gigantes.

-No sé si pedir una explicación o directamente ver que castigo te pongo Vi- suspiró Cait levantando al malherido policía mientras miraba molesta a la pelirosa que escondía su enorme mano en su espalda.

-¡No fue mi culpa Cait! Ellos estaban…- se defendía Vi pero su superior la interrumpió.

-Oh no, claro que no, jamás es culpa tuya- dijo sarcásticamente –¿se encuentra bien agente Rogers?- preguntó al oficial que se separó molesto de la Sheriff sacudiendo su uniforme.

-¡NO! ¡Es la última vez que soy humillado por ese intento de mujer!- anunció rojo de ira tallándose su espalda.

-¡A quien llamas intento de mujer estúpido pedazo de niñita llorona!- le insultó la oficial.

-¡VI!- exclamó Caitlyn.

-¿No lo estás viendo? Me dijo intento de mujer, ¿Porque no le gritas a él?-

-Haber, ¡cálmense los dos!- Caitlyn suspiró agarrándose el puente de la nariz –haber oficial Rogers, explíqueme qué fue lo que pasó?-

-No le daré explicaciones, solo le diré que me rehúso a volver a trabajar con o cerca de ella- decretó el policía señalándola acusadoramente, Vi rio estrepitosamente como suele hacerlo.

-Ni que te necesitara para hacer mi trabajo, estorbas más de lo que ayudas- se quejó la pelirosa de manera presuntuosa.

-Muy bien Vi ya fue suficiente, no se preocupe oficial Rogers, me encargaré que la oficial tenga el debido castigo después de que me explique con detalle lo sucedido, puede retirarse- explicó Caitlyn.

-Solo le diré una cosa sheriff no debería albergar criminales en dónde hay gente encargada de impartir justicia- inquisitoriamente la mirada del oficial se posó en la acusada, la cual intentó devolverle la mirada pero la bajó inmediatamente puesto que, ciertamente ella era una ex criminal y no había cambiado del todo.

-No suelo juzgar a quien me ha salvado y a mi gente en más de una ocasión, ella podría ser el peor de los demonios pero si se abandona a sí misma para salvarme y salvar a mi pueblo entonces tiene mi confianza- explicó con calma Caitlyn tomando del hombro a Vi –además oficial Rogers, no estamos aquí para matar, estamos aquí para proteger y dar esperanza a la gente de Piltover- finalizó mientras Vi la volteaba a ver sonriendo.

-Como usted diga, después de todo la Sheriff es usted- concluyó el oficial y salió un poco más calmado y menos rojo por la puerta ahora agujero que habían hecho con su cuerpo.

-Borra tu sonrisita que no te va a salvar de la que te espera por lo que hiciste- regañó la Sheriff a su mano derecha.

-¡Pero tu discurso fue muy bonito Cupcake!, ¿no podrías celebrarlo con una taza de té de esas que te gustan?-

-Si, eso haré, pero en primera no me digas así, y en segunda tu castigo será que todos los días a las 6 de la mañana que entre a mi oficina quiero listo mi té y un pastelito al lado, y en la próxima misión vas a quedarte de guardia, me va a acompañar el oficial Rogers, y en serio Vi si te quejas o fallas voy a suspenderte, si vienes durante de la suspensión voy a encerrarte y si te escapas voy a dispararte, ¿está claro?- le advirtió seriamente dando un golpe seco a su mesa de trabajo con su palma mientras Vi la veía con rostro de desaprobación.

-Cup…digo Caitlyn! No quiero…- se quejaba Vi pero fue interrumpida.

-¡Shhh! ¿No querrás que empiece por la parte de dispararte o si?- le regañó la morena apuntándole con su rifle.

-Pero…pero….agggghh esta bien, pero si ese idiota no te cuida como debe ser va a conocer a la criminal VI y créeme no será agradable-

La Sheriff le dio su tacita a la pelirosa.

-Empiezas hoy- ordenó la morena, la oficial tomó la taza.

-Un segundo Cait, primero quiero que escuches mi versión de los hechos- pidió antes de irse.

-Vi, no es justificable que hayas golpeado a un oficial contra la puerta de mi oficina y además hayas destruido la puerta al hacerlo, solo estoy tomando en cuenta eso, pero si de verdad quieres agregar más puedes contarme lo que pasó- explicó calmadamente a lo que su compañera ex-criminal soltó un bufido y en silencio se retiró hacia la cocina de la oficina para preparar el té de su superior.

Caitlyn tomó su celular para hacer unas llamadas para la reparación de los daños, sin embargo, en ese momento el teléfono de su escritorio sonó, a la Sheriff le entró un mal presentimiento puesto que los casos solían reportarse en las oficinas de los recepcionistas, sin embargo ella tenía línea directa con personas influyentes dentro y fuera de Piltover por órdenes del propio alcalde, cuando ese teléfono sonaba solía ser para reportar casos de enorme magnitud de su ciudad o inmediatamente de la liga de la que era partícipe, intentando no hacerse malas ideas tomó aire y contestó.

-Cuartel de policía de Piltover, ¿cuál es su emergencia?-

-Buenas tardes Sheriff- dijo una voz que fácilmente reconoció como la del alcalde de Piltover.

-Buenas tardes alcalde, ¿en que puedo ayudarle?- respondió Cait, no estaba segura si estaba emocionada por el posible nuevo caso o preocupada porque no contaría con su mano derecha para resolverlo, *que mal día elegiste para portarte mal Vi* pensó.

-Como usted bien sabe en 2 semanas se cumplen 5 años de estar prestando sus servicios como Sheriff de la ciudad, debo decir que ha realizado un excelente trabajo, desde que usted llegó los crímenes han disminuido de manera considerable- era extraño que el alcalde le hablara para felicitarla solamente, siendo ésta una línea de gran importancia que no debía estar ocupada salvo para emergencias.

-Le agradezco mucho alcalde pero solo hago mi trabajo- dijo extrañada.

-Precisamente por un trabajo bien hecho quería pedirle- hizo una pausa -más bien exigirle su presencia en la ceremonia de su cumpleaños como Sheriff para entregarle la llave de la ciudad- una pequeña sonrisa se hizo presente en los labios de Caitlyn, siempre es agradable que reconozcan tu trabajo y además iban a hacerle una fiesta por ello, todo esfuerzo tiene sus recompensas.

-Le agradezco mucho alcalde pero no es necesario que…-

-No sea modesta Sheriff, ya está agendado el día y los planificadores ya están comenzando a organizar todo, será un reconocimiento frente a toda la ciudad espero no encontrarme con que el motivo de la celebración no esté- amenazó el jefe de la ciudad de Piltover.

-Allí estaré alcalde- afirmó Cait para después escuchar como el magnate colgaba el teléfono a lo que ésta hizo lo mismo.

-Wow por tu sonrisa imagino que es un caso de los que te gustan, a donde iremos esta vez?- preguntó Vi estirándole la tacita con té a la Sheriff, Caitlyn se sobresaltó, no se había dado cuenta de en qué momento había aparecido su compañera por estar celebrando internamente que reconocieran su esfuerzo de esa manera –Haha te asusté- rió la pelirosa.

-No me asustaste, solo no te había visto, me sorprendiste- corrigió la Sheriff sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

-Si si claro, ¿La Sheriff Caitlyn asustada? ¡Jamás!- dijo su compañera sarcásticamente mientras seguía riendo, Cait se enojó y golpeó el brazo de la pelirosa –¿Ouh se supone que eso tiene que doler Cait?-

-Vi ya bájale, tenme más respeto- exigió Caitlyn quitándole la taza de las manos a su compañera que no cargaba sus guanteletes.

-Ok ok me calmo, pero dime, ¿A donde vamos esta vez? ¿A quién tengo que sacarle los dientes?- la pelirosa sonreía emocionada, la Sheriff tomó un poco de té antes de responder.

-Esta vez no Vi, al parecer el alcalde quiere hacer una especie de celebración por mis 5 años como sheriff de Piltover y entregarme la llave de la ciudad- le platicó volviendo a sonreír.

-Ya era hora de que ese sujeto reconociera a alguien más que no fuera el mismo, ¡felicidades cupcacke!, ¡¿Cuando y donde iremos a tu fiesta?!- exclamó la oficial emocionada.

-Si sigues con tus chistecitos sobre el alcalde no vas a ir- finalizó Cait riendo junto con Vi.

-Sheriff le mandaron esto- dijo un oficial entrando con una caja en forma de corazón en las manos.

-Parece que el alcalde tiene otras intenciones contigo Cait, si hasta cajita de corazones te trae yo reconsideraría eso de ir a su fiesta, lo bueno es que si quiere propasarse yo le quito los ojos- amenazó la pelirosa tronándose los dedos mientras el oficial mejor se retiraba lentamente del lugar después de darle la caja a Caitlyn.

-Ya te dije Vi, si sigues no te voy a llevar, además no creo que sea del alcalde, quizá sea de Jayce- supuso la Sheriff buscando alguna notita que dijera de quien era la caja antes de abrirla.

-Jo! A ese también le puedo sacar los ojos- río Vi apretando los puños.

-Basta Vi, sabes que muchos criminales nos odian esto podía ser incluso una bomba o quizá un…- Caitlyn se quedó callada un momento, dejo la caja en su escritorio y empezó a respirar de manera intranquila, su compañera se preocupó, no era normal ver a la Sheriff tan nerviosa por algo.

-¿Cait estas bien?, ¿de quien es la caja?, ¿Cait? ¡CAITLYN CONTESTAME!- le gritó la oficial.

-No… no es nada, solo… bota esa caja ¿si?- pidió la Sheriff tratando de recuperar la compostura.

-Ni hablar tengo que saber porque te pusiste tan nerviosa además si fuera un criminal esto es evidencia Caitlyn, tú mejor que nadie lo sabe-

-¡Vi obedece!-

-¡No Caitlyn! ¡No estás pensando con la cabeza fría! Dime que está pasando o voy a abrir la caja- amenazó la pelirosa agarrando la caja como si fuera a abrirla.

-DEMONIOS! QUE NO PUEDES ACATAR UNA MALDITA ORDEN? HAZ LO QUE TE DIJE!- gritó molesta la Sheriff; la oficial levantó su mano y le pegó una fuerte cachetada en la mejilla a su superior, Caitlyn comenzó a tallarse la mejilla mientras apretaba los ojos con fuerza, después inspiró, abrió los ojos y estaba a punto de decirle de cosas a Vi por haberle dado tan fuerte en la cara pero las palabras no le salieron de la boca, exhaló, bajó la mirada y siguió tallándose la mejilla, hubo un pequeño silencio incómodo –perdona Vi- dijo Caitlyn rompiendo el silencio –tienes razón, no estaba pensando, está bien, abre la caja con sumo cuidado, si ves alguna señal de explosivo la avientas por la ventana- dijo Caitlyn abriendo la ventana de su oficina.

-¿Y después me dirás que te pasó?- pidió la oficial.

-Si, te lo prometo- aseguró la Sheriff.

Vi comenzó a abrir poco a poco la caja cerca de la ventana, cuando la acabó de abrir ambas defensoras de la ley se sorprendieron al encontrarse con un pastelillo con cubierta de fresa y pan de chocolate.

-Jajaja una bomba de sabor Cait - rió Vi bajando la guardia, Caitlyn suspiró.

-Déjalo en mi escritorio lo examinaré mas tarde, por ahora prepararé una bolsa de hielos, espero que no se me hinche demasiado la cara- Caitlyn estaba aún adolorida por el golpe de Vi, la sheriff a pesar de estar aliviada porque no fuera una bomba seguía un poco intranquila pero intentó que su compañera no se diera cuenta, no quería recibir otro golpe en la cara, Vi tiene manos muy pesadas y su mandíbula no iba a resistir otro golpe más.

-Pues quien sea que envió este regalo falló, tu jamás comes de estos pastelitos, tus favoritos son los de pan de arándano con cubierta de fresa, así que suerte para la próxima quien quiera que seas- se burló Vi orgullosa de saberse el sabor favorito de su compañera –por cierto Cait, quiero la verdad y no a medias, la verdad completa-

-Bueno, una promesa es una promesa, pero déjame ir primero por la bolsa de hielos, te juro que si vuelves a golpearme te voy a despedir, casi dislocas mi mandíbula- le regañó mientras caminaba hacia el refri y se preparaba su bolsa de hielos para después colocársela en su mejilla hinchada.

-¿Y bien?- preguntó Vi esperando la explicación.

-Bueno, al parecer la cajita traía escrito el nombre de un antiguo criminal que me costó demasiado trabajo atrapar, era demasiado listo fue muy compli…-

-Ey corta el rollo Caitlyn, ¿no creerás que voy a tragarme eso o si?- le interrumpió la oficial –no es justo, tenme confianza, llevamos ya algo de tiempo trabajando juntas y nunca te eh fallado, bueno no soy la oficial más obediente pero creo que merezco más confianza de tu parte-

-No estoy mintiendo Vi- se defendió la sheriff.

-Prometiste contármelo, ¡cumple con tu promesa!- exigió la pelirosa molesta

-Te estaba contando pero no me quisiste escuchar-

-¡Porque quiero la verdad!-

-Sheriff Caitlyn, un civil reportó un caso de asesinato en una casa a las afueras de piltover, al parecer el hijo mayor está atrapado en el lugar con el asesino adentro, nos llamó porque dice que ya fueron asesinados 3 miembros de su familia, que el asesino es muy poderoso y tiene una especie de rayos que lanza para asesinar- interrumpió un oficial agitado por la llamada de emergencia.

-Bueno parece que tendrás que esperar Vi, iré a ver qué está pasando- *salvada por la campana* pensó la morena que tomó su rifle y se dirigió al garaje donde estaban las motos de policía.

-Después de sacarle los dientes al asesino me vas a contar que está pasando- dijo Vi subiendo a su moto.

-Vi tu no vas, recuerda tu castigo- Caitlyn tomó su radio –oficial Rogers, lo requiero en el garaje de la estación para una misión, código 9-

-En seguida Sheriff- respondió el oficial.

-¡Ay no Caitlyn! ¡No puedes hacer eso!- se quejó la pelirosa haciendo berrinche.

-Ya lo hice ¡y va en serio lo del disparo si te apareces por allá eh!- le amenazó su superior para finalmente irse en su moto con el oficial Rogers siguiéndola en su respectivo vehículo mientras Vi se bajaba de su moto y golpeaba una pared cercana a ella abollándola un poco del coraje.


Vi estuvo dando vueltas en la oficina de Caitlyn por aproximadamente media hora, rogando porque su compañera le llamase por el radio y le pidiera ayuda, de pronto su radio sonó.

-Voy para allá Cait!- exclamó la oficial

-¡No! No venga sola oficial Vi, ¡traiga refuerzos, muchos! ¡Hay unas bestias aquí! Todo fue una mentira, no tengo mucho tiempo…- gritaba agitado el oficial Rogers para después escuchar un rugido y el crujir de huesos junto con el grito desesperado del oficial.

-Si vienes con alguien más lo sabremos no querrás que los huesos de la Sheriff Caitlyn crujan de la misma manera que los del oficial que acabas de escuchar morir, así que piense bien antes de hacer una estupidez oficial Vi- dijo una voz rasposa por la radio.

-¡Vi no vengas! ¡no sé si vuelva a verte así que recuerda revisar la comida del refrigerador! No te duermas tarde, discúlpame con Jayce por nunca darle una oportunidad y cuídalos mucho a todos ¡recuerda que son un equipo!- escuchó gritar a Caitlyn.

-Calla preciosa o te irá mal- le amenazó la voz rasposa, en ese momento se cortó la transmisión de la radio.

*Está mal de la cabeza si piensa que no voy a ir* pensó la oficial dirigiéndose al garaje pero de pronto se detuvo en seco *un segundo, esas últimas palabras fueron algo raras, no puede ser que Caitlyn diera una despedida así, pero claro ¡que idiota soy! Era un mensaje en clave, ¿qué fue lo que dijo? Que revisara la comida del refri, debe referirse al pastelito, no dormirse tarde, no entiendo a qué se refiere con eso, supongo que se refiere a que ataquemos de noche, ¿o es al revés? ¡Hay Cait! Debí ir con ella, mencionó a Jayce y trabajo en equipo, querrá que le avise a Jayce y mantenga en alerta a los demás supongo, mierda ¿y si no es eso?, ¡no quiero pedirle ayuda al cabeza de martillo! Pero bueno es la vida de Caitlyn en juego, haré una excepción* Vi corrió hacia donde los demás policías se encontraban y tomó el megáfono.

-Atención todos, la Sheriff está en un aprieto bastante grande me pidió que solo Jayce y yo fuéramos en su ayuda pero que los mantuviera alerta, estén atentos de sus radios, de ser posible quédense en el cuartel hasta que haya vuelto con ella, es todo- más rápido que de inmediato corrió hacia su moto y arrancó con dirección a casa de Jayce.


-¡HEY! ¡CABEZA DE MARTILLO!- gritó al llegar –¡JAYCE! ¡Caitlyn está en problemas!- nadie contestaba, parecía no haber nadie en la casa del héroe del mañana *¡que horrible día para no estar cabeza de martillo!* pensó para luego desertar en su intento de obedecer a Caitlyn y prefirió ir sola a ayudarla en lugar de perder más tiempo.

-¡¿Qué es lo que quieres de mí?! ¡¿Porque haces esto?!- preguntaba la Sheriff molesta y arrepentida por no haber llevado a su mano derecha a combatir con ella, se sentía culpable por la muerte del oficial Rogers.

-Tranquila cariño, ya podremos hablar de muchas cosas incluyendo esas dudas que están molestándote en este momento, que bueno que le dijiste a tu compañera que no viniera por ti, le ahorraste una muerte dolorosa- le explicó la voz rasposa que ante los ojos de Caitlyn lucía como una enorme bestia canina de pelaje café erguido en dos patas.

-¡No me digas cariño! ¡Voy a dispararte en la cabeza por lo que le hiciste a mi oficial!- amenazó la Sheriff que no podía llevar a cabo lo que estaba diciendo debido a que sus manos y pies estaban atados.

-Son palabras muy valientes Caitie, siempre te admiré por tu coraje- le elogió la bestia.

-¡¿Cómo te atreves a llamarme de esa manera?! ¡Te juro que si no estuviera atada estarías suplicando piedad!- por más que la Sheriff intentaba soltarse le era imposible.

-¿Aún no adivinas?, me sorprende, siempre has sido muy lista- se extrañó el enorme cánido.

-¿Qué se supone que debo adivinar?- preguntó, pero el monstruo no le respondió, sus puntiagudas orejas se pararon y comenzó a olfatear.

-Parece que tu subordinada es algo rebelde, igual que tu supongo- observó el peludo animal semihumano al sentir el aroma de una chica además de Caitlyn y escuchar una moto con sus potentes oídos.

-¡NO!, ¡NO VAYAS A TOCARLE UN SOLO PELO DE LA CABEZA!- *!esa cabeza hueca de Vi! Le dije que viniera en la noche, y seguro vino sola!* pensaba Caitlyn nada alejada de la realidad, la enorme criatura salió de la casa casi atorándose con la puerta por su tamaño, sin embargo algo lo devolvió al interior estrellándolo contra la pared que estaba junto a Caitlyn.

-¡Te dije que me trajeras desde el principio Cait!- le reclamó Vi tomándola en brazos cuando llegó junto a ella.

-¡Vi corre! ¡No te detengas!- pidió la Sheriff asustada.

-Está noqueado, ese es el golpe rompe caras!-le aseguró la pelirosa.

-¡Vi obedece! ¡No sabes a lo que te estas enfrentando! ¿Trajiste a Jayce?- suplicó su superior, Vi negó con la cabeza.

-No estaba en casa- respondió la oficial y comenzó a correr pero la bestia se avalanzó sobre ellas callendo encima de Vi levantándose en sus cuatro patas y abriendo sus fauces listo para despedazarla, Caitlyn que había caído cerca se tiró a como pudo, puesto que seguía atada, entre Vi y el monstruo antes de que éste mordiera a su mano derecha.

-Bien Caitie, si quieres que las cosas sean así- dijo la bestia mordiendo a Caitlyn en su brazo al mismo tiempo que un shock eléctrico lo golpeaba y lo aventaba hacia atrás –parece que te gusta hacerte la difícil, también me gusta eso de ti- reía el monstruo mientras esquivaba cada tiro eléctrico de Jayce, detrás del héroe del mañana venían Ziggs y Ezreal –perdona por eso mi pequeña muñeca, hubo un ligero cambio de planes por estos entrometidos, pero no te preocupes estaré cuidándote- finalizó, cuando Vi tomó a Caitlyn en brazos de nuevo y la llevó hacia sus compañeros de la liga, el monstruo salió corriendo a una velocidad impresionante.

-¡Vi! ¿Que sucedió? ¿Está bien Caitlyn?- preguntaba Jayce tratando de quitar a la morena de los brazos de Vi para sostenerla él.

-No seas estúpido cabeza de martillo ¡yo la cuido tu sigue a esa cosa y mátalo!- le gritó la pelirosa.

-¿cuidarla tu?, ¿sabes algo de medicina? Porque yo si tengo conocimientos de eso- respondió Jayce mientras desataba los brazos y piernas de su amiga.

-¡!BASTAAA! ¡!DEJEN DE PELEAR!….HMMPPF….- les interrumpió la Sheriff que se mordía los labios para no gritar cubriendo su herida del brazo derecho con su mano izquierda que ya estaba completamente ensangrentada, pero era inevitable, el dolor era insoportable, era como si estuviesen cortando en vivo su brazo, además, la sangre caliente que brotaba de su enorme herida le hacía sentir como si la estuvieran quemando aparte de sentir un intenso ardor, no pudo contenerlo más y dejó escapar un par de gritos que alertaron demasiado a los 4 campeones que allí se encontraban.

-Jayce súbela a tu Jeep en la parte de atrás, iré con ella me quitaré la camisa e intentaré hacer un torniquete para que no pierda mas sangre, dame tu camisa para comprimir la herida, Vi síguenos en tu moto, y Ziggs ehm tu vas a ….- explicaba Ezreal

-Contactaré con Bandle city para que hablen con la orden kinkou de Jonia, ellos saben de medicina, son los mejores de la liga en eso, creo que me uniré a la policía hahahhaa ¡sus misiones son explosivamente divertidas!- reía Ziggs con su clásico humor en situaciones peligrosas, tomó un teléfono y acto seguido se llevó a cabo lo que dijo el explorador de Piltover.

Para Caitlyn el camino fue eterno, había perdido demasiada sangre al parecer y solo estaba medio consiente por momentos, el dolor no le permitía pensar de manera clara pero aun así en su mente intentaba hilar todos los sucesos para encontrarle sentido, había una verdad que ella no quería aceptar y por lo tanto daba vueltas a todas las demás posibilidades, sin embargo, era inevitable que todo volviera a caer en el mismo lugar.

-Jack…hmpf…- *¿que es lo que pasó contigo?*

-Jayce, conoces a algún Jack?- preguntó Ezreal al escuchar las débiles palabras de Caitlyn seguidas por un pequeño gemido de dolor.

-¿Porqué?- preguntó el héroe del mañana.

-Caitlyn lo mencionó- respondió el rubio lo que provocó que Jayce sintiera un poco de celos pero se concentró en recordar si alguno de sus conocidos de nombre Jack tenía relación con la Sheriff.

-No Ez, conozco un par de Jacks pero estoy seguro de que no tienen nada que ver con Caitlyn, será mejor esperar a que ella esté mejor para que nos diga lo que sabe-

Los quejidos de la morena se iban apagando cada vez más soltando de vez en cuando palabras como "Jack", "no", "porque", "me duele" y por último "te odio", lo demás eran gemidos de dolor o palabras incomprensibles.


Al llegar a casa de la Sheriff ya se encontraban los tres ninjas de Jonia en sus respectivos uniformes de sanadores esperando afuera por la llave. Jayce bajó a Caitlyn del Jeep mientras Vi abría la casa y preparaba la cama donde la recostarían.

-Quiero la explicación de lo sucedido con la mayor cantidad de detalles posibles- pidió el ninja Shen en su traje de cirujano.

-Pues un enorme animal me brincó encima mientras llevaba cargada a Caitlyn en brazos huyendo de él, Cait se calló no me fijé exactamente en donde se golpeó y luego se levantó y se aventó encima de mí para quedar entre el animal y yo a lo que la cosa esa le medio mutiló el brazo de una mordida, ¡juro que si me lo llego a encontrar le arrancaré la cabeza con mis propias manos! Ya le di un golpe una vez agh- se quejó Vi mientras hablaba, al parecer ella también estaba herida, volteó a ver su ropa y estaba manchada de sangre en la zona izquierda del abdomen además de los rasguños que tenía en el cuerpo y en el rostro.

-Parece que tu también necesitas atención médica Vi- observó Jayce.

-¡No! No seas imbécil cabeza de martillo, no se preocupen yo estoy bien, ¡atiendan a Caitlyn!- ordenó la pelirosa a lo que Shen, Akali y Kennen comenzaron a tomarle los signos vitales y a estabilizarla, comenzaron a pasarle suero, Vi y los demás esperaban impacientes afuera de la habitación.

-¿Qué era exactamente esa cosa Vi?- preguntó Ezreal.

-No tengo ni la menor idea, y no sé qué es lo que quería con Caitlyn, sólo sé que una vez que lo vea voy a hacer que pague por lo que hizo, si Caitlyn llega a perder el brazo yo se lo arrancaré a él- expresó la pelirosa apretando ambos puños con tal fuerza que casi se escuchaban sus dedos tronar.

-Cuentas conmigo para hacerlo- le apoyó el héroe del mañana.

-Vaya parece que ustedes dos solo se unen cuando tiene que ver con Cait- observó el explorador de Piltover, Vi y Jayce voltearon a verse para después hacer cara de asco –por cierto Vi ¿Conoces a algún Jack que tenga relación con Caitlyn?-

-No, ¿Porque lo preguntas?-

-Porque Caitlyn mencionó su nombre mientras estaba entre la conciencia y la inconciencia, también de lo que le alcancé a entender dijo cosas como "no", "porque", "me duele" y por último "te odio"- informó el rubio.

-No conozco a ningún Jack significativo que tenga que ver con Caitlyn, si hemos tenido un par de ladrones con ese nombre porque es un nombre demasiado común pero nada importante-

Pasó como una hora de tensión en la cual Vi, Jayce y Ezreal no hacían más que intercambiar miradas de preocupación mientras ziggs hacía malabares con bombas apagadas tratando de levantarles el ánimo pero al ver que no lograba relajar las cosas prefirió retirarse del lugar.

-¡Joder cuanto más van a tardar!- se quejó la pelirosa rompiendo el silencio –¡augh!- gimió sosteniendo su abdomen con su mano derecha cada vez se hacía más grande la mancha de sangre, en ese momento salió Shen de la habitación.

-Se va a recuperar y no va a perder el brazo, al parecer realmente no era tan grave la situación, no entiendo porque calló inconsciente pero creo que lo atribuyo al susto que debió pasar, su cuerpo fue llevado al límite y no pudo más, la herida no era muy grande bastaron 5 puntadas y…-

-¡Pero eso es imposible!-interrumpió Ezreal –¡yo vi la herida! ¡Era gigante! ¡No creo que con cinco puntadas hayan cerrado eso!-

-¡Cálmate! seguro viste mal ¡eres bien exagerado!- le regañó Vi dándole un sape.

-Pero es que no lo puedo creer…-

-Ya Ez lo importante es que Cait va a recuperarse- le reconfortó el héroe del mañana.

-Por ahora lo mejor será dejar que descanse, mientras proseguiremos con usted oficial Vi, trae la anestesia local y el ketorolaco inyectable kennen, vamos a cerrarle las heridas y ayudarla a que no le duelan demasiado las que son mas pequeñas, también necesitaré Isodine para desinfectar, y la antirrábica porque no sabemos si el animal mordió a la oficial también!- ordenó el ojo del crepúsculo.

-¡¿Qué cosa?! ¡!¿Y porque tantas agujas?! ¡No no no si esto no es nada!, ¡ya se me pasará!- Vi estaba aterrada y comenzó a retroceder pero en ese momento sintió la primera aguja en el brazo, Akali había interceptado su retroceso –¡Auch! ¡No! ¡No más agujas! Por favor…no…no más…agu…agujas- fue lo último que dijo la oficial antes de caer dormida por lo que sea que Akali le hubiese inyectado.

-Haha Vi le tiene miedo a las inyecciones, tengo que aprovechar eso la próxima vez que esté molestándome- rió Jayce, ayudó a cargar a Vi y la recostó en el sofá cama de la sheriff mientras kennen llegaba con el montón de agujas y el desinfectante, Jayce y Ezreal no pudieron evitar soltar varias carcajadas ante la escena de Vi asustada y ahora durmiendo tan inofensivamente.


Bueno chicos, chicas, bestias, zombies, aliens, hombres de negro, éste es un nuevo fic que empezé a escribir antes del otro que publiqué, sin embargo, como éste fic me pareció más complejo preferí esperar a tener la mayoría escrito, ya tengo casi el final así que actualizaré constantemente, no como con el otro que actualizaba cada que se conseguía la paz mundial XD.

Espero que les guste, les advierto que tiene una temática un poco extraña e inusual, también hay weas mórbidas y hórridas, hay menos sukulencia en éste pues como dije es una temática un poco mas seria pero eso no significa que en ningún momento del fic vaya a soltar una dosis de bonitas imágenes mentales para usted querido lector o lectora, acepto críticas constructivas, hice lo mejor que pude con la ortografía, este fic me ayudó a corregirlo mi sensual pareja a quien le metí un desvelo tremendo por esto pero espero que me perdone xD.

Ninguno de los personajes de Riot Games me pertenece. Solo me pertenece Jack porque yo lo cree, soy como su mami :v.

Sin más por el momento les ha hablado Sophie y les deseo buenas noches :).