Prólogo

Edward Cullen es un muy reconocido actor de cine con fanáticas por todo el mundo, que darían lo que fuera por tenerlo cerca…El día que decide salir al aire libre y tal vez alquilar una película, descubre todo un mundo desconocido para él.

Para refugiarse de los reporteros y las fans que lo acechan, entra en una casa aparentemente vacía, recorre varias habitaciones buscando a los posibles dueños del lugar, pero al llegar al patio, lo que encuentra es una gran piscina. Sus ojos no pueden creer lo ven….un grupo de chicas. ¿Cuál de ellas más linda que la otra?...A sus ojos cada una tiene su propio brillo que la hace especial.

Cuando las chicas sienten la presencia masculina que las mira embelesado, nunca se imaginan que se trata de su ídolo, el amor platónico que las une. Con una mirada cómplice que todas intercambian, saben de inmediato lo que va a suceder….

Edward, hipnotizado, tímido y aparentemente introvertido, las va a conocer….una por una… Experimentará una serie de encuentros que jamás imaginó con un grupo de fans. Todas diferentes, pero todas con un fin común… ¿Al final, quién será la afortunada?