Oh, hi personas xD

Aquí les traigo una historia que es compuesta por varios fics de HongKongxIce ya que por culpa de algunos fanarts se me hizo un fetiche con esta pareja xDU, pero me encantaaa *3*~

En fin, espero que ustedes tmbn caigan en las redes del HKXIce(¿), lean y disfruten ouo.

Me siento orgullosa de ser la primera en hacer un fic HKXIce en FF (¿)

Bueno, Hetalia lamentablemente no me pertenece, es propiedad del dios y creador himuraya hidekaz.

Disfruten~


El comienzo.

Salió bastante enojado de la sala de conferencias, o al menos eso pudo ver, ya que el albino salía a paso apresurado, agitando los brazos desesperado y gritando varias palabras soeces en su idioma. Definitivamente, se había puesto algo irritado después de todo el alboroto que se había hecho dentro, y en parte, era su culpa…

-No puedes deshacer lo que esta hecho…- Dijo el pelinegro, con su misma expresión neutra de siempre, pero con un tono de preocupación en su voz, siguiendo al menor de cabellos blancos.

-Eso ya lose- Dijo casi gritando, al aparecer enojado, irritado y todos los adjetivos que demuestren rabia.

-Entonces, ¿Por qué estas enojado-

-Porque… ¿Porque estoy enojado?- Menciono por ultima vez calmado para después detenerse haciendo que el que le seguía le imitara –Como alguien no podría estar enojado después de que ¡tu! Mencionaste a todo el mundo sobre lo de…- Callo ante lo ultimo, no quería mencionar aquello ya que le daba mucha vergüenza, pero valla que no le dio vergüenza hacer un énfasis en el "tu"…

-¿A todo el mundo sobre que?, dilo- Dijo acercándosele, al parecer animándolo y al mismo tiempo haciendo que se sonrojase.

-…lo de nosotros- Musito casi para si, agachando un poco la cabeza sonrojado, ya que el pelinegro le había tomado por la muñeca, casi forzándole a acercársele.

Suspiro, algo irritado, pero al mismo tiempo satisfecho por que al fin el otro lo había aceptado. Sabia que el peliblanco era de emociones frías, pero igual el, así que no le importaba de vez en cuando encontrar aquel cráter de calor dentro de ese cubito de hielo.

Le acerco mas de lo debido, y aunque estuviesen en la calle, no había nadie que los pudiera visualizar en ese momento y que les dijesen algo o comentaran.
El sonrojo se hizo visible en los dos. Lentamente Hong Kong le tomo de la barbilla al peliblanco y coloco un tierno beso en los labios agenos.

-Te quiero… No tienes porque avergonzarte-Dijo por última vez, para recibir un beso del islandés el cual fue reconfortante, y había dejado aun lado toda la vergüenza, rencor, y enojo que tenia.

Aquello, apenas iba a ser el comienzo...

Les gusto? xD, a mi casi no, pero decidi subirlo pk tengo una que otra idea para drabbles de ellos y fics y sdadsa, bienvenidos al rincón HKXIce 8D! (¿)

Ojala hayan disfrutado, les agradecería un pequeño review si no es mucha molestia, bueno, me despido… Adios~ nwn