Hola nenes y neas! :3

Este drabble no lo había publicado aquí, no sé porqué, igual se me olvidó xD pero pss aquí está ;)

Basado en hechos reales.


… … * … …

"Ropa Interior"

Se sentía abochornado, avergonzado de estar ahí y es que nunca en su vida había ido a un sitio como esos y pensó que nunca pasaría pero Rukia, ella en pocas palabras lo arrastró hasta ahí… hasta esa mugre tienda de ropa íntima.

—Compra lo que sea y vámonos— Comentó Ichigo, con las manos escondidas en los bolsillos, cuidando de que ningún conocido le viera ahí.

— ¡No! ¡Tienen que ser unos bonitos! — Respondió la morena, negándose a la idea de agarrar la primera prenda y pagar, eso sería anti-natural, quería ver los modelos y llevarse los que le resultasen bonitos.

Ichigo maldijo por debajo, a la par que se preguntaba ¿Por qué carajos ella le había traído a ese lugar? Pudo haberle pedido a Inoue que le acompañara o que fuese sola pero su persona no tenía ninguna necesidad de pasar por ese tipo de cosas.

— ¿Cuáles te gustan más? — Le preguntó la morena al pelopincho, mostrándole dos modelos de bragas, pidiéndole su ayuda para elegir.

Ligeramente ruborizado observó ambas prendas, realmente no encontraba ninguna diferencia, ambas servían para lo mismo.

— ¿Y porque me preguntas eso a mí? Es tu dinero y tu gusto, elígelo tú — Le reprochó, después de todo la que iba a pagar la compra sería ella; ya si fuera él quien pagaba las prendas entonces ya lo consideraría.

—Porque eres hombre y me interesa usar algo que sea de su gusto— Rukia sólo quería mosquearlo, aunque la idea de saber 'sus gustos' en ropa íntima femenina podría ayudar en el futuro.

Ichigo la ignoró, en verdad que ya se quería largar de ahí y más valiera no encontrarse a Keigo o a la misma Tatsuki porque si no sería una situación mucho más incómoda.

Siguió esperando a la morena, mientras ella seguía observando los distintos tipos de prendas íntimas pero al cabo de 5 minutos se desesperó y se lo hizo saber.

— ¡Mierda, solo es ropa interior, elige lo que sea a fin que no vas andar por ahí enseñándola! —

—Ohh, tú que sabes— Le dijo mirándole con picardía y presunción, sonriendo traviesa, con toda la intención de mosquearlo más.

—Pervertida— Soltó una vez que analizó sus palabras para después hacerse el indignado y alejarse de ella.

Rukia sólo opto por reír, vaya, desesperar e incomodar a Ichigo era tarea sencilla. Y sin más continuó observando las prendas, ya se encargaría después de poner de buen humor al naranjito.

… … * … …


Espero les haya gustado, agradezco de antemano su lectura y/o reviews.

Saludos y por aquí seguimos ;)