•Título: One Soul, Two Bodies (Un Alma, Dos Cuerpos)
•Autora:
•Advertencias: Ocultismo, Lemon (mas adelante), Drama y sub-generos (Angst, H/C, Tragedy), posible Gore.
•Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino que le pertenecen a Himaruya Hidekaz.
One Soul, Two Bodies
-Introducción-
Inglaterra miraba anonado la escena, su espantosa actual situación era, aparte de vergonzosa, ¿Rara?, ¿Anormal?, ¿Diferente? Si, sin duda era diferente a todo lo que había vivido en sus tantos años "mágicos" y "no mágicos"
Y es que… ¿Cómo termino así?
Ah… ya se acordó.
Flash Back
Y es que ahí estaba, el poderoso ex Imperio, echando, literalmente, humo de las orejas. ¿Motivo? Otra pelea con el bastardo americano, sin duda una en la que se gritaron cosas que ni tenían que ver en el tema. Todo empezó cuando el inglés SOLAMENTE negó una ABSURDISIMA propuesta que dijo Alfred, este dijo: "¡Nunca aceptas ningunas de mis geniales ideas! ¡Admítelo, me tienes envidia porque todas tus propuestas son un asco y nadie las escucha!" Eso fue el detonante. ¿Qué nadie escuchaba sus ideas? ¡Si ni siquiera las podía decir de todo lo que hablaba el estadounidense!
Y ahí estaba, bajando fastidiado las escaleras de piedra. Maldecía que su sótano estuviese a como cinco metros bajo tierra, y la única conexión eran esas escaleras caracol apedreadas. Encima el espacio era mínimo y en su sótano no había red eléctrica por lo que se alumbraba con velas y antorchas.
Antiguo, para muchos, genial, para Inglaterra.
El británico al fin en su sala de magia negra, va a una estantería y toma un libro luego de fijarse bien los nombres, por miedo a cometer algún error. Tomo el libro correcto y empezó a buscar el hechizo adecuado. Cuando ya lo tuvo, solo sonrió y se acerco al círculo estrellado con velas del centro de la habitación. Apoyo el libro en un pequeño estrado y empezó a recitar el hechizo. Empezo a hablar en un extraño irlandés, y cuando estuvo listo el conjuro dijo:
-¡Te invoco! –Alego con mucha emoción, esperando que su conjuro sea efectivo. –
El fuego de las velas era intenso y de color morado, sin contar que la llama era extrañamente mucho más grande y alta. El circulo brillo de un color negro-violeta, y un gran haz de luz se hizo presente, cegando por momentos al inglés que se cubrió con el antebrazo, sonriendo en su "éxito".
Cuando la luz y el humo se disiparon, saco su brazo de su rostro y se quedo de piedra al ver lo que estaba en el círculo.
-WHAT? –
Fin del Flash Back
Y ahora estaba sentado en su sofá, bebiendo histérica y nerviosamente un té con un poco de whisky porque no podía creer lo que había hecho.
-¡Hey! Infeliz, ¿Qué hora es? ¡Quiero salir~~! –
Efectiva e impensadamente tenia a una versión suya enfrente de su cara, fastidiándolo hasta la medula y otros órganos que no venían al caso.
¿Cómo se equivoco? ¡Lo había echo bien! Quería invocar una fuerza altamente oscura y maligna para hacerle pasar un tremendo mal día a varias naciones (léase: Estados Unidos, Francia y… quizá España porque tenia ganas).
Pero el punto era: ¡TENIA UNA MALDITA VERSION SUYA! Y no cualquier versión, UNA PIRATA. Si, como lees: PIRATA. Era como despertar una parte de su pasado que amaba más que a su té y que quería dejar atrás porque eso le causo demasiados muchos problemas.
-¿Por qué…? –
-¿Cómo termine aquí? Ah, pues, es una interesante y fácil pregunta. –Se apresuro el pirata, que estaba recostado en un sillón simple, con las piernas para afuera y los brazos detrás de la nuca. –
-Cuenta, no puedo esperar la respuesta. –Dijo irónico el inglés, cruzándose de brazos. –
-Veras, tu recitaste un hechizo oscuro, si, eso nadie lo niega. Pero no era para invocar demonios. –
-¿Cómo? –El rubio sin sombrero estaba anonado. –
-Si, era un conjuro de almas. –Arthur parecía confundido. – Ah… mira, yo represento toda la maldad, crueldad, cinismo, y bla bla que hay en tu podrido corazón, ¿Captas? Me despertaste y ahora… me quiero quedar a ver el mundo. Hace años que no salgo de esa mente tuya, ¡No es lindo tener que estar viendo tu apática vida, amigo! ¡Soy libre ahora y quiero disfrutarlo! –
Nuevamente el pirata chillo, caprichoso y con una mano sobre su mentón y una sonrisa cínica deja al inglés de piedra.
-¿Q-que? ¡Escucha, inútil, no te permito que me des órdenes en MI propia casa! –Grita el inglés, presa de la ira. –
-¿Tu casa? Hasta donde me acuerdo esta también es mi casa, no te olvides, soy tú. –Dice como si fuese obvio, sin dejar la sonrisa cínica. – Anda, Inglaterra, ¡Salgamos a divertirnos como antes! ¡Ir a un bar a beber sin cansancio y salir con unas bonitas chicas! O… podemos ir a buscar a ese lindo americano con el que sueñas. –Ladeo la cabeza, cambiando su sonrisa a una picara. –
Las mejillas de Inglaterra se tiñen de carmín, no le gustaba esa situación.
-No. Me quiero quedar en mi casa y tú te vas a quedar en el sótano hasta que revierta esta situación. –Ordena, apuntando con su mano a la puerta que daba al sótano. –
El pirata, muy extrañamente, solo bufa y obedece a su alter-ego. El otro de ojos verdes se quedo un poco confundido y solo suspiro para irse a la biblioteca a buscar algún manual que explicara su actual situación.
Creyendo que el pirata estaba en el sótano encerrado, sube tranquilamente al segundo piso donde estaba la biblioteca. Sin darse cuenta de que el corsario estaba asomado de la puerta a la parte baja de la casa, con una sonrisa soberbia y a la vez divertida dice:
-Lo siento, Iggy, pero no me vas a privar de mi diversión… por lo menos por ahora. Creo que quiero probar al yankee ese que te roba los sueños. Mmm, pero si voy así va a sospechar. Hum, bueno, no importa, me prestaras un traje. –
Empieza a sacar su adorado abrigo rojo para dejarlo en una parte de la sala, colocándose un traje y pantalones de vestir. Se mira a un espejo y sonríe satisfecho.
-Oh, jojo, esto va a ser muy divertido~ -
El pirata sale de la casa, simulando ser el educado caballero inglés, el cual estaba leyendo tranquilo en la biblioteca.
Desde hace tiempo tengo ganas de hacer un fic como este, o sea, totalmente distinto a lo que acostumbro. Si bien escribo bastante drama, romance y humor, este es un fic excentricamente oscuro, con lemon el cual intentare sera... dramatico, por asi decirlo, no digo violacion, no seria capaz de escribir eso con mis propias manos ya que no se mucho -.-
Aclaro que esto es para todos los gustos de la linda parejita que amamos. O sea, sera un Pirate!UKxUSAxUK, si, en ese orden, habra lemons entre Pirate!UK y USA, como USA con UK, pero no pidan trios... eso no lo hago ni loca xD Solo les digo que habra entre estos tres por separado, e intentare hacerlos fuertecitos xD
Espero que esta nueva propuesta les guste =) En serio parece media simple ahora, pero en el que viene ya habra mas "dark" y cosas interesantes. Antes de irme quiero decir unas tres cosas:
1)-Hay bastantes diseños de Pirate!UK con eso de la ropa, yo opte por esta imagen: http:/ static. zerochan .net /full/48/00/300048 .jpg (Opte por la mas sexy xD)
2)-Me refiero a Inglaterra como "inglés" y al pirata con nombre "Britania" o "Imperio Britanico" para hacerlo mas formal, y como gentilicio tendra "britanico" para no hacer mucho escandalo.
3)-Esto nada que ver pero... eh estado buscando las partes de HetaOni en español y solo encontre la primera, si hay un buen alma que se apiade de mi y me pase el resto en español, apartir de la parte 2 en adelante se lo agradecere mucho.
Eso es todo! Nos vemos en el que viene! Bye bye~
Proximo Capitulo: A Broken Soul
